Foro / Pareja

Como puedo saber si me es infiel?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 19:04
A
arsela_8655475
12/12/08 a las 20:49

que maneras hay para saber si mi marido me es infiel?
tenemos dos niños i no puedo seguirle,el me dice que estoi loca,pero hay cosas que me hacen pensar que si... porfabor que alguien me ayude estoi confusa...

Ver también

J
jesusa_7982647
13/12/08 a las 2:50

Hola no es nada facil saber cuando un hombre es infiel

en mi caso mi novio me ha sido infiel en 2 ocaciones y creo que aun lo sigue haciendo, y sin embargo estoy con el, me di cuenta que me era infiel por su forma de actuar era en ocaciones muy dulce y en otras se molestaba por todo, y la verdad no se por que pero algo me dijo que esto no anda bien y le rebice su mail, y fue alli donde me di cuanta que existia otra chava, pero lo mas importante es tomar encuanta siempre su comportamiento.

la verdad te entiendo perfectamente y eso que no estoy casada para mi esto que pase es muy fuerte por que he estado 5 años con el , realmente imagino como te has de sentir, lo que te recomiendo es que trata de comportarte lo mas normal y tranquila posible por que de esa manera se distrae y obtines aun mas informacion si es que te es infiel y los argumentos suficientes para que no te lo niege.

mucha suerte y has lo que tu corazon te mende no la mente

S
sabas_5425416
13/12/08 a las 4:27

Para mi eso ...
no se igual digo que se siente, se nota, o alo mejor no, tambien depende si eres celosa o no, si eres insegura o no, son muchas cosas, y creo que el hombre a veces se presta si es sincero para hablarlo de frente, si es un mentiroso, ni lo intentes que siempre lo negara, por eso los hombres mentirosos son lo peor, es el peor defecto en una persona, que al final ni arreglan nada y van de mal en peor mintiendo...
Te diria que si sospechas lo mas seguro es que si sea x que creo que las mujeres tenemos un sexto sentido, te deseo mucha suerte y lo que si te recomiendo es que lo enfrentes, que no te quedes callada o haciendo la tonta, igual habla con el, sin reclamos dile como te sientes, y pidele sinceridad, sin ser agresiva, a ver si se anima y si no se anima al menos sabra que no eres ninguna tonta, y que arriesga su vida contigo.
Suerte!

T
tabita_5760427
28/12/08 a las 19:04

Sigue tu corazon
Las mujeres tenemos ese sexto sentido..nos dice lo que la mente se resiste a reconocer...los hombres son distintos y cada uno desarrolla un patro y estilo propio para ser infiel, asi no siempre le cogeras por sus desatenciones , enojos e indiferencias pues a veces ocurre lo contrario y te halgan y atienden mas de lo acostumbrado...por eso sigue tu corazonada de mujer, los habitos de comportamiento se salen fuera de lo normal y por algun tiempo en cuestion...
por otro lado si quieres tener pruebas ..comprate una grabadora digital de esas que no necesitan cassettes para grabar y que incluso graban por 144 horas seguidas o incluso mas...( las encuentras de marca Sony y Olympus) son tan minusculas que te sorprenderas..metela abajo del asiento del coche de tu esposo o donde tu creas conveniente y dejela grabar ..veras de todo lo que te das cuenta!! Y aun mejor.. lo agarraras con las pruebas provenientes de su propia boca!!!
Si no estas dispuesta a enfrentar verdades...no te lo recomiendo!!
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir