Foro / Pareja

Como puedo saber si le gusto

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 5:27
F
fatoum_9480027
29/8/06 a las 13:46

hola a todos!!!
mi duda es la siguiente,hay un compañero de trabajo que de hace un mes para aca habla un poco mas conmigo y hay miradas que sabemos que son distinta,ahora el esta de vacaciones y quisiera saber sin k el se de cuenta si le gusto o siente algo mas por mi.lo k ocurre k solo lo veo por la tarde ya que soy limpiadora de su zona bueno espero k me deis consejo y sobretodo k me ayudeis gracias

Ver también

N
naema_9378018
30/8/06 a las :04

Rocio
cuando un hombre no dice las cosas es porque no tiene interes, así de simple.

A
an0N_861147899z
3/9/06 a las 20:34

Mi opinion
hola soy nueva en este chat pero me gustaria darte mi opinion,yo que tu esperaria haber que sucede pero no intentes saber si le gustas o preguntarle nada pues alomejor si el se entera ya no sera lo mismo las miraditas ni nada yo que tu esperari haber como sigue la cosa y si de verdad le gustas o algo el dara el paso bueno solo quise darte mi opinion espero te alla servido de algo.besoss

G
galina_6200482
5/9/06 a las :16

Dudas
Es que todavia no das bases que uno pueda utilizar mejor. Pero lo que debes de hacer es crear situaciones que te hagan estar en contacto con el. Y no de miradas, sino de conversacion, porque ahi ya tu misma notaras en el trato que te brinde.
Suerte!

A
an0N_875159999z
6/10/06 a las 23:21

Amor raro
Te aconsejo que hables claro con el,para saber si el esta interesado en ti tienes que preguntarle si le gusta alguien

I
islam_5309889
14/10/06 a las 12:01
En respuesta a naema_9378018

Rocio
cuando un hombre no dice las cosas es porque no tiene interes, así de simple.

Yo no opino lo mismo
Hola a todas/os, A diferencia que rocio, yo opino como hombre, que eso no es cierto. Un hombre puede no decir las cosas por una infinidad de motivos y menos cuando se enfrenta a una mujer. Las apariencias engañan, para lo bueno y para lo malo, de ahi que siempre exista la duda de saber si seremos correspondidos o no. Pero ante ello no vale caer en ese bucle y martirizarnos por si gustaremos o no gustaremos a la persona que me vuelve loka/ko, hay que se sinceros y analizar bien el contexto de la situación de cada uno, no vale generalizar porque si. Nadie sabra mejor que uno mismo las posibilidades que tiene con la persona que le gusta, porque solo nosotros sabemos los cruzes que han habido con esa persona, el unico problema esq le damos demasiadas vueltas, y hay que ser mucho mas directo.
Por ejemplo: Si un chico te mira repetidas veces, yo como chico te puedo asegurar que le llamas la atencion, para lo bueno o para lo malo. ¿Como diferenciar si te mira por curiosidad de algo bueno o de algo malo?
Si te mira y no le gustas en el momento que el cruce la mirada y tu coincidas con el, ya no te volvera a mirar mas, con tal de evitar que no te creas que el se siente atraido por ti, pero si las miradas son repetitivas a partir de ese momento, wapa espavila que algo le atraees y pongo la mano en el fuego.
No digo que eso siempre sea asi pero es lo que me pasa ami personalmente, yo no miro a una chica muchas veces si no me atrae. Asi que hay que espavilar y no dejar que la duda te coma. Que que el chico/ca no se lance, no quiere decir que no estaria deseando hablar contigo, mas vale arriesgar que quedarse parado, porque arriesgando ganaras mas que no haciendolo.

N
naema_9378018
16/10/06 a las 22:39
En respuesta a islam_5309889

Yo no opino lo mismo
Hola a todas/os, A diferencia que rocio, yo opino como hombre, que eso no es cierto. Un hombre puede no decir las cosas por una infinidad de motivos y menos cuando se enfrenta a una mujer. Las apariencias engañan, para lo bueno y para lo malo, de ahi que siempre exista la duda de saber si seremos correspondidos o no. Pero ante ello no vale caer en ese bucle y martirizarnos por si gustaremos o no gustaremos a la persona que me vuelve loka/ko, hay que se sinceros y analizar bien el contexto de la situación de cada uno, no vale generalizar porque si. Nadie sabra mejor que uno mismo las posibilidades que tiene con la persona que le gusta, porque solo nosotros sabemos los cruzes que han habido con esa persona, el unico problema esq le damos demasiadas vueltas, y hay que ser mucho mas directo.
Por ejemplo: Si un chico te mira repetidas veces, yo como chico te puedo asegurar que le llamas la atencion, para lo bueno o para lo malo. ¿Como diferenciar si te mira por curiosidad de algo bueno o de algo malo?
Si te mira y no le gustas en el momento que el cruce la mirada y tu coincidas con el, ya no te volvera a mirar mas, con tal de evitar que no te creas que el se siente atraido por ti, pero si las miradas son repetitivas a partir de ese momento, wapa espavila que algo le atraees y pongo la mano en el fuego.
No digo que eso siempre sea asi pero es lo que me pasa ami personalmente, yo no miro a una chica muchas veces si no me atrae. Asi que hay que espavilar y no dejar que la duda te coma. Que que el chico/ca no se lance, no quiere decir que no estaria deseando hablar contigo, mas vale arriesgar que quedarse parado, porque arriesgando ganaras mas que no haciendolo.

Alexis
responde algo por favor. Si un hombre publicamente abraza, da besos pero solo en la mejia, se muestra interesado y atento, pero no dice nada, sera porque tiene un compromiso??
Porq eso de q sea timido y lleve años en lo mismo, no lo creo.
Personalmente creo que un tipo así es tremendo bobo que le hace perder el tiempo a una mujer

A
aiman_5542187
26/7/07 a las 3:49
En respuesta a islam_5309889

Yo no opino lo mismo
Hola a todas/os, A diferencia que rocio, yo opino como hombre, que eso no es cierto. Un hombre puede no decir las cosas por una infinidad de motivos y menos cuando se enfrenta a una mujer. Las apariencias engañan, para lo bueno y para lo malo, de ahi que siempre exista la duda de saber si seremos correspondidos o no. Pero ante ello no vale caer en ese bucle y martirizarnos por si gustaremos o no gustaremos a la persona que me vuelve loka/ko, hay que se sinceros y analizar bien el contexto de la situación de cada uno, no vale generalizar porque si. Nadie sabra mejor que uno mismo las posibilidades que tiene con la persona que le gusta, porque solo nosotros sabemos los cruzes que han habido con esa persona, el unico problema esq le damos demasiadas vueltas, y hay que ser mucho mas directo.
Por ejemplo: Si un chico te mira repetidas veces, yo como chico te puedo asegurar que le llamas la atencion, para lo bueno o para lo malo. ¿Como diferenciar si te mira por curiosidad de algo bueno o de algo malo?
Si te mira y no le gustas en el momento que el cruce la mirada y tu coincidas con el, ya no te volvera a mirar mas, con tal de evitar que no te creas que el se siente atraido por ti, pero si las miradas son repetitivas a partir de ese momento, wapa espavila que algo le atraees y pongo la mano en el fuego.
No digo que eso siempre sea asi pero es lo que me pasa ami personalmente, yo no miro a una chica muchas veces si no me atrae. Asi que hay que espavilar y no dejar que la duda te coma. Que que el chico/ca no se lance, no quiere decir que no estaria deseando hablar contigo, mas vale arriesgar que quedarse parado, porque arriesgando ganaras mas que no haciendolo.

Interesante
OIGAN MIREN ANTES QUE NADA LES QUIERO DECIR MI EDAD Y LA DE EL MIREN YO TENGO 14 Y EL 31 MIREN EL ES UN INSTRUCTOR DE GYM Y LUEGO EL SE ME QUEDA VIENDO O AVECES ME MIRA Y CUANDO VOLTEO A VERLO SE VOLTEA Y SE HACE EL LOCO ASI COMO QUE NO ME VOLTEO A VER Y ESO LO DESCUBRO PORQUE LO VEO DE REOJO.AHHH PERO LUEGO UNA TIPA LE DIJO AYY QUE TANTO LE VEZ AL INSTRUCTOR O LUEGO PASO Y EL AVECES ME SIGUE CON LA MIRADA O MUY POCAS VECES ME SONRIE PERO ME SONRIE MUY BONITO Y LUEGO HIBA PASANDO Y EL INSTRUCTOR ESTABA CON SU AMIGO ENTONCES VOY PASANDO Y EL INSTRUCTOR LE DICE A SU AMIGO ES ELLA Y VOLTEO Y ME SONRIE MUY BONITO ENTONCES LE GUSTARE O CUALES SERAN SUS INTENCIONES CONMIGO.BYE ESPERO QUE ME RESPONDAN PORQUE EL ME TRAE LOCA.

A
an0N_987899999z
27/7/07 a las 5:27
En respuesta a naema_9378018

Alexis
responde algo por favor. Si un hombre publicamente abraza, da besos pero solo en la mejia, se muestra interesado y atento, pero no dice nada, sera porque tiene un compromiso??
Porq eso de q sea timido y lleve años en lo mismo, no lo creo.
Personalmente creo que un tipo así es tremendo bobo que le hace perder el tiempo a una mujer

No se si le gusto
Estimadas amigas, deseo solucionar esto, mi edad es de 19 años, estudio en la universidad, hace un año conoci a un hombre 21 años mayor k yo fue mi profesor durante 1 año, al pricipio no me prestaba atencion, sin embargo desde la primera ves k conversamos me gusto mucho... con el pasar de los meses, el cada ves era muy amable con migo, tenía muchisimos detalles, k no solia tener con nadie mas, ya k el siempre he visto k es muy reservado y diplomatico, pero con migo es todo lo contrario, simepre muy sonriente, me salvo de caerme de los escalones de un 5 piso dos veces, me selebro mi cumple...sin contar akellas palabras amables y miradas k nunca faltan en el, siendo el un hombre my ocupado a causa de los muchos trabajos k tiene, siempre tiene tiempo para mi, me dio su telefono y correo otras cosas mas, la verdad yo sospecho k siente algo mas por mi, sin embargo nunca me ha insinuado nada, y hemos kedado a solas en algunas ocaciones pero nunca ha intentado nada y yo no me atrevo a preguntarle ya k temo k el se aleje de mi ya k por lo k he observado suele huir de las mujeres ... entonces k hacer el respecto, sera k le gusto o solo hay una amistad bella de parte de el...???..
AYUDENMEEEE PLEASE..T_T

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram