Foro / Pareja

Como puedo saber si le gusto

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 5:27
F
fatoum_9480027
29/8/06 a las 13:46

hola a todos!!!
mi duda es la siguiente,hay un compañero de trabajo que de hace un mes para aca habla un poco mas conmigo y hay miradas que sabemos que son distinta,ahora el esta de vacaciones y quisiera saber sin k el se de cuenta si le gusto o siente algo mas por mi.lo k ocurre k solo lo veo por la tarde ya que soy limpiadora de su zona bueno espero k me deis consejo y sobretodo k me ayudeis gracias

Ver también

N
naema_9378018
30/8/06 a las :04

Rocio
cuando un hombre no dice las cosas es porque no tiene interes, así de simple.

A
an0N_861147899z
3/9/06 a las 20:34

Mi opinion
hola soy nueva en este chat pero me gustaria darte mi opinion,yo que tu esperaria haber que sucede pero no intentes saber si le gustas o preguntarle nada pues alomejor si el se entera ya no sera lo mismo las miraditas ni nada yo que tu esperari haber como sigue la cosa y si de verdad le gustas o algo el dara el paso bueno solo quise darte mi opinion espero te alla servido de algo.besoss

G
galina_6200482
5/9/06 a las :16

Dudas
Es que todavia no das bases que uno pueda utilizar mejor. Pero lo que debes de hacer es crear situaciones que te hagan estar en contacto con el. Y no de miradas, sino de conversacion, porque ahi ya tu misma notaras en el trato que te brinde.
Suerte!

A
an0N_875159999z
6/10/06 a las 23:21

Amor raro
Te aconsejo que hables claro con el,para saber si el esta interesado en ti tienes que preguntarle si le gusta alguien

I
islam_5309889
14/10/06 a las 12:01
En respuesta a naema_9378018

Rocio
cuando un hombre no dice las cosas es porque no tiene interes, así de simple.

Yo no opino lo mismo