Foro / Pareja

Como puedo saber si estoy en periodo fertil??

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 14:13
J
jenara_6255166
14/4/04 a las 5:19

Hola soy Emillys tengo 17 años y mi inquietud es la siguente:
Hace un mes aproximadamente me practicaron un legragro, luego de eso mestrue 6 dias a los 5 dias tuve una mancha por un solo dia luego esperaba mi menstruacion para los primros dias del mes siguiente y no llegaba, tuve relaciones pero mi marido no eyaculo dentro de mi 2 dias despues llego mi menstruacion, en total fueron 7 dias de retraso, me duro 4 dias y al dia siguente tuve relaciones de nuevo, esta vez mi marido uso preservativo, mi imtriga es si estoy en periodo fertil y si puedo quedar embaraza despues de que no me cuide aunque el no haya eyaculado dentro de mi???
puedo tener relaciones despues de la mensruacion??
Agradeceria la ayuda de alguien estoy deseperada...
gracias.

Ver también

C
candid_9155411
14/4/04 a las 8:27

Pues...

Si tan desesperada estás... protégete con algún método anticonceptivo. Cualquier contacto sexual en el que haya penetración puede provocar un embarazo con independencia de que haya eyaculación o no.

Además, el período fértil para mantener relaciones sin protección no se puede considerar ni método, simplemente aumenta o disminuyen las posibilidades.

N
nelida_6065797
20/4/04 a las 8:23

Deberias de informarte mas
si tienes 17 años tienes vida sexual y no sabes lo del periodo fertil estas mal:::
lo primero que se me ocurre es es que bajes un software de www.softonic.com que se llama ovulation calendar pro eso te ayudara mucho con tus dudas

adios

M
myrna_5958141
20/4/04 a las 14:13

Mira
para saber cuales son tus dias fertiles depende de cuanto regular eres,si eres una persona inrregular no es facil saber cuando ovulas por lo tanto si se te ocurra usar este metodo ya que es peligroso para una persona regular imaginate si no lo sos.
Si eres regular y te viene por ejemplo cada 28 dias estas ovulando cada 14 dias comenzando a contar desde el dia que te bajo la regla pero a ese dia catorce la debes restar 4 dias y sumar 4 dias en total son 9 dias que son tus dias mas fertiles.
Pero para realizar este metodo debes conocer muy bien tu cuerpo y el de tu pareja.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook