Foro / Pareja

Como puedo relajarme a la hora de tener sexo?

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 4:42
M
miki_4870525
17/1/09 a las 20:09

me resulta dificil relajarme cuando mi pareja me hace cosas a mi, principalmente porque no estoy acostumbrada a que el intente hacerme lograr un orgasmo ya que normalmente siempre q lo hacemos el es el unico q termina, y cuando el termina, ya se acaba todo. esto ha hecho que poco a poco yo me hiciera la idea de que no importa si yo disfruto o no, si tengo orgasmos o no, mientras el se kede satisfecho yo tambien me siento satisfecha. asi q cuando el ahora me hace cosas poniendo un poco de empeño me siento mal, como si fuera algo q no me merezco, no me gusta q el se esfuerce y no reciba en ese momento, me pongo nerviosa y tensa y no puedo disfrutar. como puedo aprender a relajarme? les agradecere que me den algun consejo

Ver también

B
bo_8007421
27/6/09 a las 4:42

Nos parecemos...
Solo puedo decirte que me alegra no ser la única en esa situación...padezco exactamente lo mismo que vos, estoy saliendo con alguien hace relativamente poco, y no consigo aflojar mis tensiones al tener sexo con él, no puedo relajarme ni física ni mentalmente, y por eso no puedo tener orgasmos...supongo que es porque lo amo y me cuesta entregarme de lleno a él a causa de muchos miedos que me rodean, además es difícil para algunas cabecitas tercas como las nuestras, dejar que el otro nos satisfaga, como dijiste, eso provoca culpa, ya que somos sólo nosotras las que disfrutamos en ese momento, pero gracias a mi experiencia pude comprobar que hay muchos hombres que realmente disfrutan al vernos sentir placer, creo que se trata de entrenarlos un poco, y hacerles sentir que es realmente importante que nos hagan felices, creo que si lo miraran desde ese punto de vista les entusiasmaría más la idea de satisfacernos, ya que se sentirían importantes para nosotras...Te deseo suerte, y que puedas ser un poco egoísta de vez en cuando...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir