Foro / Pareja

Como puedo recuperar mi autoestima despues de la infidelidad de mi esposo.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 6:06
N
noema_7095964
21/4/09 a las 22:08

Llevo una herida muy grande en mi corazón, no se como sanarla, hace diez meses escuche a mi esposo hablando por teléfono diciéndole a su amante, yo te amo varias veces, él al verse atrapado y sin salida pidió perdón de mil maneras, prometió cambiar, hasta la iglesia fue testigo de su arrepentimiento. Un día que dejo su teléfono tuve oportunidad e hablar con su amante, ella cínicamente me dijo que ella sabia que él me amaba, que era un buen hombre etc., en realidad me confundió su actitud, sin embargo en mi corazón existen mil dudas, la razón especial de mis desvelos es: ¿Mi esposo en realidad esta conmigo por amor?, esta pregunta se la ha hecho a él mil veces, él por supuesto dice que sí. Esta situación ha llegado a devastarme física y emocionalmente, ha llegado a sentir inseguridad de mi misma como mujer, sentirme incapaz de satisfacer emocionalmente a mi esposo, es una sensación inexplicable. El ha cambiado mucho su actitud, ya no hemos tenido peleas, es más cariñoso. Otro aspecto importante que no deja de intrigarme es que nuestras relaciones sexuales son escasas, él nunca ha sido fogoso en ese sentido, pero en mi cabeza hay miles de inseguridades, como por ejemplo el no atraerle como mujer, la realidad es que psicológicamente estoy hecha un desastre, no tengo posibilidades económicas para pagar un psicólogo, es por ello que he buscado ayuda en foros como estos.

Ver también

G
glory_5534419
22/4/09 a las 13:44

Aplicale la ley de tailon

"Ojo por ojo y diente por diente"...

Si pretendes seguir con el, a grandes males grandes remedios, solo hasta que no te sientas en igualdad de condiciones NO estara tu ego en paz...

Sin remordimientos, sin "el que diran"... solo con la venganza uno se siente en paz.

recuerda una cita que yo me repito a mi misma; " Nunca ataco, pero si me defiendo" si tu no te metes con un Toro el toro nunca ira a por ti a clavarte sus cuernos ¿NO? por esa regla aunque te parezca absurdo cruel o que se yo, SOLO se acepta una debilidad en el otro cuando TU mismo la has vivido en la piel.

Esta es una solucion para ganar comprension hacia alguien que aprovechandose de tu confianza te traiciono, no digo que sea lo mas astuto ni bien echo, solo que aunque suene ridiculo, una o uno si quiere perdonar, aqui tiene una buena posibilidad de sentirse en igualdad de condiciones.

Tu me has sido infiel, Yo ahora lo hare contigo tambien, si quieres luego disculpas mi infidelidad y yo la tuya Vale?

A
alois_8443692
22/4/09 a las 16:49

No te preocupes
mira, que tu esposo haya tenido una amante no es porque ya no te ame o no te vea bien, lo que pasa con nosotros los hombres que somos tan cabezadura que podemos tener a la mujer mas bella del mundo en sentiminetos, a la mujer mas simpatica, a la mujer mas agradable y aun asi le son infieles a ellas.

empiezate apartar de tu marido, que vea el que te esta perdiendo, haber si reacciona ahi te vas a dar verdaderamente cuenta si te ama o no, si te ve que te esta perdiendo luchara por ti pero y si no es que tu marido no vale la pena ni siquera que pienses en como cambiar tu para ser mejor para el, al contrario el te deberia de demostrar.

cuidate y mucha suerte chica.

N
noema_7095964
22/4/09 a las 17:06

Será que somos valientes o cobardes
Gracias Alma1608, creeme que paso por periodos en los que voy al salón, me compro ropa, me arreglo más, quiero verme más bonita,quiero salir con mis amigas, pero hay otro periodo en el que me encierro en mi misma y no quisiera saber nada de nadie, sin duda es depresión, total es una mezcla de sentimientos que problablemente tú que también haz pasado por eso haz podido manejar bien, ya que en tu mensaje se ve que tienes una autoestima muy alta, si bien es cierto lo que yo busque en este foro es saber que no estoy sola y tener opiniones positivas de otras personas en igual situación, ta tuya es muy positiva, y creeme que voy a tratar de sentirme una mujer valiosa, yo en el fondo se que lo soy, sin embargo quisiera que mi esposo fuese el que me valolara y me viera de esa manera.

N
noema_7095964
22/4/09 a las 20:09

Te envidio por saber manejar la situación
Que te puedo decir, más que encuentro que tienes una madurez y control sobre la situación que envidio, imagino que también tuviste que pasar por muchos cuestionamientos y fases como la ira, etc. espero llegar a tenerla y ver las cosas como son, sin hacerme solo congeturas que no me llevan a nada, más bien me ahogan, yo en verdad estoy tratanto de entregarme a mi esposo, antes de esto yo no era nada cariñosa, ahora estoy poniendo todo de mi parte por complacerle etc. , pero según hablamos con mi esposo dice que me prefiere como era antes, porque le empalago y no estaba acostumbrado, total a veces no se como comportarme, porque en verdad quiero hacerlo sentir bien en nuestra casa y con nuestra relación.

N
noema_7095964
23/4/09 a las 17:08

Leí tú pregunta en el foro
Tienes razón no todas la situaciones son iguales, muchas mujeres nos tacharan de tontas por haber perdonado a nuestros esposos, aunque nosotras sabemos que lo hemos hecho por el gran amor que les tenemos, no por comodidad o por el que diran, Te cuento que en lo personal tuve una temporada de conformidad si se puede decir, me sentia muy bien y tranquila, porque mi esposo se mostraba cariñoso y atento, sin embargo todas mis inseguridades volvieron a partir de que él nuevamente se mostro alejado, se que él es como es y no puedo cambiarle a la manera que yo quisiera que fuese conmigo, especialmente con nuestras relaciones sexuales, nunca han sido frecuentes, quiza una vez por semana si mucho. para serte sincera lo que tengo es un miedo tremendo a que él esté enamorado de la mujer esa, en realidad creo que es como tres años menos que yo, yo soy de tes morena, ella es blanca, no tiene compromisos porque su esposo o exesposo y sus hijos (mayodes de edad) radican en EEUU, por lo tanto tiene el campo libre para hacer lo que se le de la gana, tiene tiempo libre, no tiene obligaciones de nada, en fin lo que les gusta a los hombre tiene suficiente tiempo para mimar y mantenerse pendiente de ellos. No se tú pero yo no quiero volver a pasar por el mismo trago amargo, pero tampoco quiero dejarle puerta libre a mi esposo, porque lo amo y no se que seria de mi si él se fuera, quizá lo superaria por mis hijas, pero seria devastante para mi vida, es más te cuento que primeramente fuimos novios por 11 años, más los 20 años de casados, es toda una viada, él ha sido mi primer y único beso, él único que me ha tocado, el único en todo. Sinceramente te deseo lo mejor en tu matrimonio, al parecer tú esposo te ama demasiado y te lo sabe demostrar.

D
dayani_690392
11/7/09 a las 21:54

El no se va a ir
no te preocupes los hombres son mas inteligentes de lo que tu crees, él no se va a ir de tu lado, tu le proporcionas todo lo que él necesita para estar bien con la sociedad, con Dios si es que creen en él y con la vida misma.
Para un hombre es necesario tener esa estabilidad que tu le proporcionas, tus hijos si los tienen, su hogar su trabajo, es su imperio y nada ni tu evitaras que el se vea destrozado, él hara que todo marche bien en tu hogar ya lo veras.

La otra no es mas que eso, otra que le quita el estres que no quiere desquitar contigo, ese estres sale via sexual, pero no hay amor. La otra lo oye quejarse no de ti, de ti nunca hablaran no te preocupes, se quejara del trabajo y de las responsabilidades que tiene que afrontar y que obviamente no te dira para no demostrar miedo o inseguridad en su castillo, el es el rey recuerda.
La otra siempre sera una tonta que lo ve porque ella necesita verlo para seguir ilusionando su alma de que un dia va a dejar todo eso tan bello que tiene contigo para compartirlo con ella...ya es cosa que tu dejes que ella lo logre.

Es un juego...energia q transformas en odios corajes pleitos o en armonia, intensidad, amor pasion...no te desgastes deja que fluya no lo presiones lo alejaras mas, solo estara a tu lado cuando vea que tu sigues tu vida igual, no lo ignores siguelo tomando en cuenta, eso mas tu pasado, presente y futuro haran que las cosas salgan mejor...

B
baraa_6535558
13/7/09 a las 15:31

Solo tengo confianza en ti misma
Yo pase por una depresión igual que tu, y a consecuencia de eso aparte a mi pareja de mi vida, resultado, tuvo una relación paralela, cuando el me lo dijo, me senti pesimo, como mujer, pero resolvi salir adelante, con el fuimos a terapia, y ademas, yo decidi, ser autosuficiente en todo,ya mi vida no gira en torno a el, salgo a una ciudad proxima, a ver a una amiga, salgo con amigos y amigas, hago una vida mas sociable, estamos bien, pq el dejo de ser mi universo, se que soy una persona, que valgo,y que puedo hacer muchas cosas.

Solo rescata tu valor como mujer, y todo ira bien, suerte.

I
ipek_6059276
15/7/09 a las 4:09

Sos una mujer asmirable
SABÉS QUE YO PASE UNA SITUACION SIMILAR Y ES TAL CUAL LO DESCRIBIS....PERDÉS LA AUTOESTIMA TOTAL EN CADA ASPECTO DE TU VIDA....YO ESTOY EN ESE PROCESO DE AUTOREVALORIZARME....Y ES UN CAMINO MUY DIFICIL Y DOLOROSO PERO SE PUEDE, MAS QUE NADA PORQUE CALCULO QUE TENDRÁS HIJOS Y ELLOS DEBEN SER EL MOTIVO PRINCIPAL DE QUE ESTÉS BIEN....CREO QUE SI ÉL DECIDE SEGUIR CON VOS ES PORQUE TE AMA. EL HOMBRE, MUCHO MAS QUE LA MUJER, TIENDE A TENER DEBILIDADES....MIRALO DE ESTA MANERA....ES UN SER IMPERFECTO QUE ESTA SUJETO A PASIONES Y DEBILIDADES....Y NO SOPORTÓ LA TENTACIÓN....FUE DÉBIL...PERO AL NO TOMAR LA DECISIÓN DE IRSE....IMPLICITAMENTE TE ESTA DICIENDO Y DICIENDOSE A SI MISMO QUE ESTA ARREPENTIDO DE SUS MALAS DECISIONES......EL ÚNICO CAMINO QUE TE QUEDA ES EL PERDÓN SI TU DECISIÓN ES SEGUIR, PORQUE SI NO LO HACES NO VAS A PODER SEGUIR ADELANTE... LA FALTA DE PERDÓN TE ATA ESPIRITUALMENTE Y LA MAS PERJUDICADA TERMINAS SIENDO VOS....POR EL CONTRARIO EL PERDON TE LIBERA Y HASTA PERMITE QUE TU CORAZÓN COMIENCE A CICATRIZAR.....QUEDATE CON TODOS LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS EN FAMILIA Y COMO PAREJA...Y DESECHA TODO LO MALO..... OJALA MIS PALABRAS TE SIRVAN DE ALGO...ES EL CAMINO QUE YO TOMÉ...

K
keysha_7890792
15/7/09 a las 4:40

El autoestima
Este tema es de hace tiempo pero en finn, si esto os hace feliz.
Cuando alguien decide seguir ha de ser por algo bueno no le estan poniendo una pistola para obligarlo, que lastima que no puedas pagar un buen psicologo yo lo hize y ahora estoy mas que mejor despues de que me pusieron el cuerno decidi valerme por mi misma estoy en un lugar grandioso rodeada de todo aquello que me hace feliz.
Ahora este lugar es secundario, no necesario como de principio.

C
cheila_6285005
30/11/09 a las 15:27

Auxilio ayudenme por favor
Hola Amigos: Soy una mujer decepcionada por la infidelidad de mi pareja, siento que mi autoestima no vale nada, no se que hacer este hombre es el amor de toda mi vida y ya no soporto sus indiferencias, sus humillaciones, mi vida solo es llorar y llorar tengo mi corazon destrozado, tengo un hijo con el y tampoco le interesa mi hijo, me quiero morir. AYUDENME POR FAVOR.

M
mitra_7451855
4/12/09 a las 21:51

Me hizo mucho bien
Es la primera vez que me meto a uno foro por internet, y ahora se que todo tiene una razon de ser.
Yo siempre fui una mujer muy segura de mi, independiente, fuerte y con una capacidad de recuperación increible. He perdido en muchas cosas indispensables como mi familia y superado muchas dificultades. Ahora tengo 34 años y me siento cansada, cansada de que todo el mundo me vea fuerte y recuperada. Estoy con el que quice que fuera el último hombre en mi vida, el logro romper la barrera de fuerza que yo construi, pero ahora eso no es muy bueno...
Ahora que yo soy susceptible, a veces me siento hasta frágil, toda una florecita, el me engaño, y no se si por mi estado, siento que me dolio mas que nada de lo anterior. Yo seria incapaz de serle infiel, me siento tan suya y por eso lo sentia a el muy mio tambien. Gracias por sus respuestas, no brindan una solución para mi, pero mejor aún me hacen entender que la única que tiene la solución... soy yo, y que no importa la desición que tome una mujer en estos casos, si seguir o terminar para siempre. Lo importante es que la desición que se tome sea la mejor para nosostras, para que volvamos a reir de verdad, a respirar nuestra autoestima, a sentirnos de nuevo un poco más gatubelas que cenicientas, a volver a sentirnos seguras, inteligentes, independientes, sexys y capaces de despertar en cualquier hombre que se lo merezca la pasión de desearnos como mujer y el respeto y la admiración además de como mujeres... como personas también.
Gracias de nuevo

X
xiaoju_6333283
16/4/10 a las 5:12

Los cuernos duelen
MI ESPOSO ME CONFESO QUE ME HA ENGAÑADO CON 12 MUJERES DIFERENTES Y HA TENIDO ORGIAS CASI TODAS EMPLEADAS DE EL Y NUNCA ME DI CUENTA DE NADA HASTA QUE LAS COSAS SE LE SALIERON DE CONTROL Y ME LO CONTO TODO, CUANDO,QUIENES,DONDE, CUANTAS Y ME ROMPIO EL ALMA LO AMO TANTO Y NO SE QUE HACER NO CONFIO EN EL CREO QUE ME SIGUE MINTIENDO PERO NO QUIERO QUE SE VAYA DE MI.
MI AUTOESTIMA ESTA DESAPARECIDO NECESITO AYUDA URGENTE.

W
wenxin_7080315
16/4/10 a las 11:10
En respuesta a noema_7095964

Te envidio por saber manejar la situación
Que te puedo decir, más que encuentro que tienes una madurez y control sobre la situación que envidio, imagino que también tuviste que pasar por muchos cuestionamientos y fases como la ira, etc. espero llegar a tenerla y ver las cosas como son, sin hacerme solo congeturas que no me llevan a nada, más bien me ahogan, yo en verdad estoy tratanto de entregarme a mi esposo, antes de esto yo no era nada cariñosa, ahora estoy poniendo todo de mi parte por complacerle etc. , pero según hablamos con mi esposo dice que me prefiere como era antes, porque le empalago y no estaba acostumbrado, total a veces no se como comportarme, porque en verdad quiero hacerlo sentir bien en nuestra casa y con nuestra relación.

No hay mal que cien años dure
JIMENA TIEMPO ES LO QUE SE NECESITA PARA CURAR LAS HERIDAS, PERO COMO CUALQIUER HERIDA SIEMPRE QUEDAN CICATRICES, PERO YA DUELE MENOS
SI QUIERS A TU MARIDO NO LO DEJES DALE CRIÑO ,PERO TAMBIEN PONT EN TU LUGAR ,NO LE DEMUESTRES MAS DE LA CUENTA. PROCURA EVITAR PELEAS QUE NOTE QUE LO QUIERE PERO SIN REBAJARTE. YA SABEMOS QUE LOS HOMBRES SON MAS DEBILES Y EN CUANTO UNA TIA SE LE PONE A TIRO CAEN ,Y NO POR ESO DEJA DE QUERER Y AMR A SU ESPOSA .
SIEMPRE CONTANDO QUE HAYA SIDO UNA COSA ESPORADICA Y CON COPAS
LUCHA Y NO LE DES LA OPRTUNIDAD A OTRAS PARA DESTRUIR TU HOGAR , ANIMO TODO PASA
UN SALUDO Y TE DESEO QUE LO SUPERES PORQUE SEGURO QUE TU VALES MUCHO

L
laiene_6132513
22/9/10 a las 23:36
En respuesta a xiaoju_6333283

Los cuernos duelen
MI ESPOSO ME CONFESO QUE ME HA ENGAÑADO CON 12 MUJERES DIFERENTES Y HA TENIDO ORGIAS CASI TODAS EMPLEADAS DE EL Y NUNCA ME DI CUENTA DE NADA HASTA QUE LAS COSAS SE LE SALIERON DE CONTROL Y ME LO CONTO TODO, CUANDO,QUIENES,DONDE, CUANTAS Y ME ROMPIO EL ALMA LO AMO TANTO Y NO SE QUE HACER NO CONFIO EN EL CREO QUE ME SIGUE MINTIENDO PERO NO QUIERO QUE SE VAYA DE MI.
MI AUTOESTIMA ESTA DESAPARECIDO NECESITO AYUDA URGENTE.

Te entiendo
se muy bien lo que sientes y que quisiera uno tener las respuestas del en que como mujer fallamos o nos equivocamos para que nuestro esposo no haya hecho eso, o que responda a nuestras preguntas con sinceridad, sin embargo nunca lo vamos a tener. a me pasa lo mismo y veo a las personas con las que ha estado y ni guapas son algunas, pero creo que asi son algunos hombres solo lo hacen por sexo y mas sexo aunque el de su casa sea espectacular.
creo que no hay remedio magico por que sea la decision que tomes de que se quede o se vaya, ambas van a seguir doliendo, la ventaja de que se vaya es que pasara un tiempo y se olvidara pero si te quedas esa herida sera cada vez más grande y dolorosa,

A
an0N_553041599z
22/9/10 a las 23:53

Te comparto mi experiencia
Carta mia hacia la que fue su amante de mi esposo.

Hola Mireya,



Me veo en la necesidad de repetirte la frase del año pasado por segunda vez. Que si de verdad quieres o amas tanto a Francisco dejes de seguir metiéndolo en problemas con su familia.

Hoy, tiempo después de ser descubierto en infidelidad contigo, está luchando día a día por restaurar las heridas que dejo este pasado, validando día a día un arrepentimiento genuino por medio de la transparencia, honestidad, sinceridad, a través de vivir en integridad y amor.

Yo su esposa lo perdonó de que el haya vuelto abrir la puerta de la AMISTAD contigo, y hoy tiene la oportunidad de empezar de nuevo, la oportunidad de construir todo aquello que ambos dañaron. El perdón lo podemos obtener en el momento, pero la confianza necesita tiempo para restablecerse. Es por eso que él no puede seguir en contacto contigo, no te aferres a una falsa ilusión, yo no permitiré que su pasado siga ocupando su presente mientras él quiera estar con su verdadero amor,

El verdadero amor es el que está basado en la verdad y ese amor en el que tiene en su casa. Siempre ha estado allí, porque es el que puede tomar de la mano fuertemente y vivirlo sin esconderse, puedes expresarlo sin temor a ser descubierto, porque si alguien lo hace, sabrá que estas con la persona indicada, Su esposa.

En el caso de que quieres su amistad, solo recuerda el correo que él te mando hace tiempo El caso de nuestra AMISTAD, yo lo veo complicado dado que, para que esta pudiera seguir habría que seguir cosechando y alimentándola, sin embargo, eso lastima a aún más a una de las personas que yo más quiero y es por eso que yo he decidido alejarme poco a poco y sé que al final quedará muy poco o quizás nada. Es el precio que tenemos que pagar por lastimar a la gente que nos AMA.

No sigas LASTIMANDO a las personas que quieres o amas porque todo lo que hagas no solo eres tú quien cosecha las consecuencias, es también el entorno de los dos.

De corazón deseo que encuentres y vivas el verdadero significado del AMOR, AMISTAD LEALTAD y DIGNIDAD.

Que Dios te llene de bendiciones y seas completamente FELIZ y dichosa en tu matrimonio para que no tengas la necesidad de buscarlo en otra persona.

Suerte!



Nota: Como no tengo la certeza de que este es el correo de tu esposo dejo la evidencia en una persona cercana de ti.


carta de su amante para mi.
Hola Araceli,



En verdad agradezco que me busques a mí directamente, y entiendo el significado de tu correo, créeme que NO es mi intención lastimarte a ti ni a tu familia



Aunque ambos en algún momento decidimos seguir con una amistad, se que es complicado entenderlo y obviamente nunca lo vas a ver como tal, comprendo tu postura y la respeto, sin embargo para mi la amistad de Francisco es muy valiosa, por que siempre me ha brindado un gran apoyo y confianza.



Se que Francisco está con la persona que debe estar, se lo mucho que te ama y lo feliz que es a tu lado, el te quiere ver tranquila y feliz, eres lo más importante en su vida, todos sabemos que para lograr tu tranquilidad y la tranquilidad de mi familia el va a dejar de tener todo tipo de contacto conmigo, así como yo con él.



Es verdad que la confianza tarda mucho en recuperarse pero es algo que se puede lograr, es desagradable saber que alguien interfiera tu teléfono, e-mail y demás medios de comunicación que puedas tener con la gente, espero en Dios que se logre esa confianza y que terceros no tengan la necesidad de intervenir en los problemas de las parejas.



Hoy te puedo decir que doy gracias a Dios de tener a mi lado a un ser humano maravilloso con el que comparto mi vida, día con día vamos construyendo nuestro hogar con buenas y malas experiencias, a veces caemos pero nuestro amor nos ha dado la fuerza de levantarnos y seguir adelante juntos, yo te puedo decir que fui bendecida por tener a alguien como él a mi lado su comprensión, amor, confianza, cariño y apoyo me hacen sentir segura a su lado, se que no merezco tanto amor de parte de él, y sin embargo lo tengo y el tiene el mío, día a día buscamos juntos nuestra felicidad.



Tienes una familia maravillosa y le pido a Dios que siempre la tengas, que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.



Te pido por favor que si alguna vez tienes la inquietud de decirme o preguntarme algo lo hagas que yo estaré en la mejor disposición de responderla.



Si es el correo de mi esposo, al igual que es el correo de mi hermana, les copio a ambos


Como vez se metio con mi esposo, los decubri la dejo, ella se caso y lo volvio a buscar aceptaron ser amigos despues del daño que causaron yo le dije que jamas iba aceptar eso, por eso le mande la carta a la ex-amante de mi esposo y ella con toda dignida me contesta que es feliz con su marido entonces lección de vida, cuando quieren de verdad un amigo no se involucren sentimentalmente y mucho menos sexualmente. hoy a casi dos años de esta crisis perdone a mi esposo y cumplio sus promesas no con palabras si no con hechos y hoy en día estamos esperando nuentro segundo hijo, esta experiencia en lugar de separarnos nos unio mas como pareja en cuidar y proteger el amor que sentimos ambos.

Suerte.


De corazón sean felices y ámense



Éxito en la vida!





P.D. La decisión de ser felices esta en nuestra manos

H
hassna_742103
2/10/10 a las 7:31
En respuesta a dayani_690392

El no se va a ir
no te preocupes los hombres son mas inteligentes de lo que tu crees, él no se va a ir de tu lado, tu le proporcionas todo lo que él necesita para estar bien con la sociedad, con Dios si es que creen en él y con la vida misma.
Para un hombre es necesario tener esa estabilidad que tu le proporcionas, tus hijos si los tienen, su hogar su trabajo, es su imperio y nada ni tu evitaras que el se vea destrozado, él hara que todo marche bien en tu hogar ya lo veras.

La otra no es mas que eso, otra que le quita el estres que no quiere desquitar contigo, ese estres sale via sexual, pero no hay amor. La otra lo oye quejarse no de ti, de ti nunca hablaran no te preocupes, se quejara del trabajo y de las responsabilidades que tiene que afrontar y que obviamente no te dira para no demostrar miedo o inseguridad en su castillo, el es el rey recuerda.
La otra siempre sera una tonta que lo ve porque ella necesita verlo para seguir ilusionando su alma de que un dia va a dejar todo eso tan bello que tiene contigo para compartirlo con ella...ya es cosa que tu dejes que ella lo logre.

Es un juego...energia q transformas en odios corajes pleitos o en armonia, intensidad, amor pasion...no te desgastes deja que fluya no lo presiones lo alejaras mas, solo estara a tu lado cuando vea que tu sigues tu vida igual, no lo ignores siguelo tomando en cuenta, eso mas tu pasado, presente y futuro haran que las cosas salgan mejor...

Y cuando esa relacion extramarital tiene mas de año y medio?
M llamo mucho la atención lo que dices, estoy pasando por una situación similar a como lo describes, el tiene una relación extramarital desde hace año y medio y cometi ese error presionarlo, enojarme pelear y demas, nos hemos separado entre comillas porque nunca hemos dejado de vernos y convivir, pero tampoco a dejado a su amante, y ya no se como seguir pues mi dignidad esta por los suelos mi vida gira alrededor de ellos y constantemente me hago menos y me comparo con ella. como te digo ya son casi dos año en esa relacion y ni me deja pero tampoco la deja y siento que ella es mas importante para el.

Y
yifei_9856403
1/11/11 a las 2:15
En respuesta a dayani_690392

El no se va a ir
no te preocupes los hombres son mas inteligentes de lo que tu crees, él no se va a ir de tu lado, tu le proporcionas todo lo que él necesita para estar bien con la sociedad, con Dios si es que creen en él y con la vida misma.
Para un hombre es necesario tener esa estabilidad que tu le proporcionas, tus hijos si los tienen, su hogar su trabajo, es su imperio y nada ni tu evitaras que el se vea destrozado, él hara que todo marche bien en tu hogar ya lo veras.

La otra no es mas que eso, otra que le quita el estres que no quiere desquitar contigo, ese estres sale via sexual, pero no hay amor. La otra lo oye quejarse no de ti, de ti nunca hablaran no te preocupes, se quejara del trabajo y de las responsabilidades que tiene que afrontar y que obviamente no te dira para no demostrar miedo o inseguridad en su castillo, el es el rey recuerda.
La otra siempre sera una tonta que lo ve porque ella necesita verlo para seguir ilusionando su alma de que un dia va a dejar todo eso tan bello que tiene contigo para compartirlo con ella...ya es cosa que tu dejes que ella lo logre.

Es un juego...energia q transformas en odios corajes pleitos o en armonia, intensidad, amor pasion...no te desgastes deja que fluya no lo presiones lo alejaras mas, solo estara a tu lado cuando vea que tu sigues tu vida igual, no lo ignores siguelo tomando en cuenta, eso mas tu pasado, presente y futuro haran que las cosas salgan mejor...

Tus palabras me aliviaron
te agradesco tu refleccion, es una mirada distinta del problema de la infidelidad,es una postura no de victima sino de alguien que toma el toro por las astas, realmente me ayuda el pensar asi, necesito salir de esta tristeza que me provoco la infidelidad de mi marido jamas me lo hubiera imaginado,y me rompio el corazon, siento como que algo murio en mi, estoy de duelo,pero el leer tus palabras me dio una ventanita por donde entra un rayito de sol.GRACIAS

A
an0N_642711799z
1/11/11 a las 4:08

Seguridad mujer
ES TAN FRECUENTE LA INFIDELIDAD,NADA ES CULPA TUYA FUE UNA INSEGURIDAD DE EL SEGURO QUE CAMBIO LAS SEGUNDAS SERAN PRIMERO SEGUNDAS LUEGO HISTORIA LUEGO NADA EXCEPTO APRENDIZAJE PARA LA PAREJA.AGRADECELE A DIOS NO TE TORTURES YA GANÓ EL AMOR DE USTEDES.UN ABRAZO.POR CIERTO SOY MEDICA Y PSIQUIATRA

Y
yifei_9856403
3/11/11 a las 1:17
En respuesta a an0N_642711799z

Seguridad mujer
ES TAN FRECUENTE LA INFIDELIDAD,NADA ES CULPA TUYA FUE UNA INSEGURIDAD DE EL SEGURO QUE CAMBIO LAS SEGUNDAS SERAN PRIMERO SEGUNDAS LUEGO HISTORIA LUEGO NADA EXCEPTO APRENDIZAJE PARA LA PAREJA.AGRADECELE A DIOS NO TE TORTURES YA GANÓ EL AMOR DE USTEDES.UN ABRAZO.POR CIERTO SOY MEDICA Y PSIQUIATRA

Gracias!
Gracias por contestarme tan pronto, trato de no torturarme con pensamientos dolorosos pero como no imaginarme lo que hizo con ella, como evitar pensar en todo lo que hicieron en la cama,lo miro y me duele tanto,me duele que el respeto que yo le tengo no sea el mismo por parte de el, el tiempo espero me ayude a olvidar o por lo menos a que no duela tanto, me siento de luto.

A
alena_6523310
13/6/12 a las 20:23

Yo lo supere
a mi tambien me pasó y llore mucho y sufri y sufri, nadie me entendia menos el .cuando paso todo lo descubri, y entonces le di la demanda de divorcio (el llevaba meses pidiendomelo y yo sin saber por que), le dije que me urgia y que no queria pasar un dia mas con el, el se nego a firmarlo y lloro y negaba todo y no queria aceptar su engaño, entonces despues de rogarme le di a escoger entre firmar el divorcio o un acuerdo donde yo ponia todas las clausulas como evitar desdes ese dia en adelante todo tipo de contacto con esa, me entrego su cel, cambiamos la linea, no volver a verla, tuvo que cerrar su negocio cambiar su lugar de trabajo y todo todo lo que quedara cerca de ella, tambien le dije que teniamos que pasar tiempo como familia, y como pareja, orar juntos, buscar actividades para nosotros y el debia tener responsabilidades en casa y con los niños y decir toda toda la verdad. lo firmo (crei que no lo haria, pero como me vio decidida a todo no tuvo excusa) Nunca me ha pedido perdon de la manera en que yo quisiera, quiza nunca comprenda el daño y dolor que me causó pero se esfuerza por cumplir sus responsabilidades, y busca siempre acercarse a mi no le echo toda la cupa a el por que se que hay muchas ... pirujas calientes quita maridos, vamos a la iglesia, y oramos juntos al hacerlo expreso mis sentimientos y siempre pido a dios que me ayde a perdonar y volver a amar a mi esposo como antes, es muy importante que el lo oiga y dejo que tambien el ore y exprese sus sentimientos. trato de vescucharlo y pasar tiempo con el y busco mucho tener sexo lo mas que se pueda aveces me cuesta trabajo por que pienso en lo que haria cuando estaba con ella pero luego digo finalmente esta conmigo y me escogio para quedarse aqui y no se lo pienso dejar a ella nunca mas si ella le dio sexo yo puedo darle mas y me trato de arreglar para que me vea mejor que a la otra .
animo todo se puede superar pidele a Dios mucha fuerza y cuando te lleguen pensamientos negativos recuerda el esta contigo reconquistalo y a su vez el te reconquistara Y UN dia la paz volvera si tu sabes perdonar






S
suria_9917927
15/6/12 a las :28

Es dificil
Yo te entiendo estoy pasando por lo mismo y tal parece que fueras tu la infiel caen muchas culpas y recamos pero fuera de eso y ubicandote en la realidad yo creo que ellos son bien comodos y donde los traten bien ahi estan por ejemplo cuantas son amantes y terminan siendo la esposa? hay que tratar de luchar por el hogar y la familia Sorprendelo! con algo diferente tal vez asi descubra que aun no te conoce y decida volver a ti, ora si crees en dios y pide por tu hogar y por su redencion eso ayudara

R
relu_9901761
15/6/12 a las 1:58

Hola leei tu historia y te digo esto:
EL QUE TU MARIDO TENGA TRAUMAS SEXUALES NO ES TU CULPA, ESO ES CULPA DE EL ..SI EL NO ES FOGOS NO ES PR TU CULPA SI NO QUE ES PORQUE EL NO TIENE LA CAPACIDAD SUFICIENTE DE SENTIRSE SATISFECHO CON EL SEXO..
ESO DE QUE LAS MUJERES SE SIENTAN CULPABLES DE QUE SU ESPOSO O PAREJA NO LAS DESEEE, ETC ETC ETC,,NO ES CULPA DE USTEDES ,,ES CULPA D ELLOS..
YO TE ACOSEJARIA QUE MEJOR LO DEJES Y EMPIECES UNA NUEVA VIDA...YA VERAS QUE DESPUES DE BESAR A UN SAPO INSATIFECHO E INDECISO ,,LLEGARA A TU VIDA UN PRINCIPE CON EL LIBIDO BIEN FIRME..

SE FELIZ MUJER..NO DESPERDICIES TU VIDA..RECUERDA QUE EL DIA QUE SE VA NO REGRESA
BUSCA EXPERIENCIAS QUE TE HAGAN SENTIR MUJER DE NUEVO....SE TU MISMA , BUSCA TU ESCENCIA ..SIENTETE ORGULLOSA Y FELIZ DE SER MUJER,,.... Y NO TE ANDES PREOCUPANDO POR TRAUMAS DE OTROS....DEJA QUE LOS TRAUMAS DE TU MARIDO LOS ARREGLE EL..TU NO ERES NI SU MAMÁ, NI SU PSICOLOGA...ADEMAS NO TE QUIERAS CREER UNA SUPER HEROE... QUERIENDO SALVAR IDIOTAS TRAUMADOS COMO EL QUE TIENES POR MARIDO..
NO TE DEBASTES NI FISICA NI PISCOLOGICAMENTE,,,RECUERDA QUE TODO ESTA EN LA MENTE..RECUERDA QUE TU DOMINAS TU MENTE, NO ELLA A TI....TU SERAS LO QUE TU QUIERAS SER..SI QUIERES SER UNA MUJER AMARGADA LO SERAS POR EL RESTO DE TUS DIAS..SI QUIERES SER UNA MUJER FELIZ, LO SERAS PRO EL RESTO DE TUS DIAS..... TU FELICIDAD NO DEPENDE DE UN PENDEJO DE ESOS , TU FELICIDAD DEPENDE DE TI Y DE NADIE MAS, PORQUE RECUERDA, PASARAN LOS DIAS, LOS MESES, LOS AÑOS Y EL MUY FELIZ SE IRA BUSCANDO BAJAR TANGAS POR EL RESTO DE SU VIDA Y TU TE QUEDARAS VIEJA, SOLA Y AMARGADA...QUE ESTES BIEN Y SALUDOS

N
najah_9742676
16/6/12 a las 7:31
En respuesta a alena_6523310

Yo lo supere
a mi tambien me pasó y llore mucho y sufri y sufri, nadie me entendia menos el .cuando paso todo lo descubri, y entonces le di la demanda de divorcio (el llevaba meses pidiendomelo y yo sin saber por que), le dije que me urgia y que no queria pasar un dia mas con el, el se nego a firmarlo y lloro y negaba todo y no queria aceptar su engaño, entonces despues de rogarme le di a escoger entre firmar el divorcio o un acuerdo donde yo ponia todas las clausulas como evitar desdes ese dia en adelante todo tipo de contacto con esa, me entrego su cel, cambiamos la linea, no volver a verla, tuvo que cerrar su negocio cambiar su lugar de trabajo y todo todo lo que quedara cerca de ella, tambien le dije que teniamos que pasar tiempo como familia, y como pareja, orar juntos, buscar actividades para nosotros y el debia tener responsabilidades en casa y con los niños y decir toda toda la verdad. lo firmo (crei que no lo haria, pero como me vio decidida a todo no tuvo excusa) Nunca me ha pedido perdon de la manera en que yo quisiera, quiza nunca comprenda el daño y dolor que me causó pero se esfuerza por cumplir sus responsabilidades, y busca siempre acercarse a mi no le echo toda la cupa a el por que se que hay muchas ... pirujas calientes quita maridos, vamos a la iglesia, y oramos juntos al hacerlo expreso mis sentimientos y siempre pido a dios que me ayde a perdonar y volver a amar a mi esposo como antes, es muy importante que el lo oiga y dejo que tambien el ore y exprese sus sentimientos. trato de vescucharlo y pasar tiempo con el y busco mucho tener sexo lo mas que se pueda aveces me cuesta trabajo por que pienso en lo que haria cuando estaba con ella pero luego digo finalmente esta conmigo y me escogio para quedarse aqui y no se lo pienso dejar a ella nunca mas si ella le dio sexo yo puedo darle mas y me trato de arreglar para que me vea mejor que a la otra .
animo todo se puede superar pidele a Dios mucha fuerza y cuando te lleguen pensamientos negativos recuerda el esta contigo reconquistalo y a su vez el te reconquistara Y UN dia la paz volvera si tu sabes perdonar






Perdonar
Hola t quiero preguntar como hiciste para superar el rencor. Yo estuve separada de mi esposo por 5 meses, hace 2 regresamos, porq le descubri una amante de 1.5 años de relacion. El ha hecho de todo, cambiar trabajo, correos, facebook, celular. Pero yo aun tengo mucho rencor y no se q hacer, me siento muy desesperada, nunca habia vivido algo tan dificil. Estoy atascada en los detalles de su aventura, no lo puedo superar, y en verdad q el ha hecho de todo, pero sigo con este resentemiento q no me gusta nada, nunca he sido una persona vengativa, pero me encantaria ver a la otra chava sufriendo como yo, y eso tambien me carcome porq nunca he odiado a alguien, porfavor comentame tu como le hiciste, recomiendame un libro o algo porfavor. Te juro q lo quero perdonar y dejar todo atras pero nose como. Ademas no tengo con quien platicar de esto, tengo 26 y pues todas mis amigas son solteras

S
suria_9917927
16/6/12 a las 9:05
En respuesta a najah_9742676

Perdonar
Hola t quiero preguntar como hiciste para superar el rencor. Yo estuve separada de mi esposo por 5 meses, hace 2 regresamos, porq le descubri una amante de 1.5 años de relacion. El ha hecho de todo, cambiar trabajo, correos, facebook, celular. Pero yo aun tengo mucho rencor y no se q hacer, me siento muy desesperada, nunca habia vivido algo tan dificil. Estoy atascada en los detalles de su aventura, no lo puedo superar, y en verdad q el ha hecho de todo, pero sigo con este resentemiento q no me gusta nada, nunca he sido una persona vengativa, pero me encantaria ver a la otra chava sufriendo como yo, y eso tambien me carcome porq nunca he odiado a alguien, porfavor comentame tu como le hiciste, recomiendame un libro o algo porfavor. Te juro q lo quero perdonar y dejar todo atras pero nose como. Ademas no tengo con quien platicar de esto, tengo 26 y pues todas mis amigas son solteras

Perdona pero no olvides!
Mira estoy pasando lo mismo y te digo algo yo no pregunto detalles no me interesa lo saque de mi cama y duerme en la sala yo creo si en verdad la amara le avente sus chacharas a la calle en verdad se hubiese largado esta aqui sin pedir ropa limpia ni comida quiere decir que realmente solo fue una aventura preocupate cuando te exprese o notes que la extraña sino la verdad mejor ocupate en verte mejor y arreglarte primero para que tu te sientas bien y lo reflejes lee el libro de por que los hombres aman a las ... es bueno para poner limites.
no la odies ya esta sufriendo por que el no salio corriendo a buscarla por lo tanto esta vacia ya que le dio a el y no obtuvo nada a cambio.

R
rahel_7275587
21/7/12 a las 2:48

Te entiendo
Hola yo te entiendo perfectamente se de ese dolor devastador y los pensamientos durante muchas horas del dia acerca de ellos dos y ese asunto tan doloroso de la sexualidad yo en mi caso me deje de sentir atractiva me siento tonta en la cama la mujer con la q me engaño es 17 años mas grande q yo y eso me hace pensar q ella tiene mas experiencia en ese aspecto por otra parte tambien siento q no soy divertida como ella etc te entiendo uno queda con muchas inseguridades despues de una infidelidad, lo q yo estoy haciendo ahora es enfriar mi mente y ver la realidad creeme es muuuuuuy dolorosa pq en mi caso mi esposo me puede jurar q esta muy arrepentido q no la ama q a quien ama es a mi etc pero me siento mal creyendo esas falsas palabras pq son falsas ahora trato de meterme en la cabeza q quien te ama no te provoca tal dolor ni inseguridad leo testimonios escucho testimonios y aprendo de esta situacion a valorarme tu cuanto vales q es lo q quieres para ti q te gusta q te hace feliz cuando te vengan los recuerdos de l infidelidad o te sientas insegura esquiva esos pensamientos y piensa en cosas positivas piensa q tu tiempo y tu mente son muy valiosos como para malgastarlos en quien no lo merece piensa q eres muy valiosa para dejarte enfermar asi de tu mente y tu alma,yo ahora cuando lo escucho y es casi diario decirme q ahora si va a hacer las cosas bien y q ya cambio y jamas lo va a volver a hacer la verdad no me esfuerzo en creerle simplemente le doy por su lado pero ya no me iluciona pq si me permito eso no puedo avanzar yo estoy fortaleciendome dia con dia en espera de tomat la mejor decision para mi vida para cuando decida tomar mi camino pueda irme sin dudas y sin dolor espero q te sirva suerte.

S
sue_6502620
24/9/12 a las 13:20
En respuesta a alena_6523310

Yo lo supere
a mi tambien me pasó y llore mucho y sufri y sufri, nadie me entendia menos el .cuando paso todo lo descubri, y entonces le di la demanda de divorcio (el llevaba meses pidiendomelo y yo sin saber por que), le dije que me urgia y que no queria pasar un dia mas con el, el se nego a firmarlo y lloro y negaba todo y no queria aceptar su engaño, entonces despues de rogarme le di a escoger entre firmar el divorcio o un acuerdo donde yo ponia todas las clausulas como evitar desdes ese dia en adelante todo tipo de contacto con esa, me entrego su cel, cambiamos la linea, no volver a verla, tuvo que cerrar su negocio cambiar su lugar de trabajo y todo todo lo que quedara cerca de ella, tambien le dije que teniamos que pasar tiempo como familia, y como pareja, orar juntos, buscar actividades para nosotros y el debia tener responsabilidades en casa y con los niños y decir toda toda la verdad. lo firmo (crei que no lo haria, pero como me vio decidida a todo no tuvo excusa) Nunca me ha pedido perdon de la manera en que yo quisiera, quiza nunca comprenda el daño y dolor que me causó pero se esfuerza por cumplir sus responsabilidades, y busca siempre acercarse a mi no le echo toda la cupa a el por que se que hay muchas ... pirujas calientes quita maridos, vamos a la iglesia, y oramos juntos al hacerlo expreso mis sentimientos y siempre pido a dios que me ayde a perdonar y volver a amar a mi esposo como antes, es muy importante que el lo oiga y dejo que tambien el ore y exprese sus sentimientos. trato de vescucharlo y pasar tiempo con el y busco mucho tener sexo lo mas que se pueda aveces me cuesta trabajo por que pienso en lo que haria cuando estaba con ella pero luego digo finalmente esta conmigo y me escogio para quedarse aqui y no se lo pienso dejar a ella nunca mas si ella le dio sexo yo puedo darle mas y me trato de arreglar para que me vea mejor que a la otra .
animo todo se puede superar pidele a Dios mucha fuerza y cuando te lleguen pensamientos negativos recuerda el esta contigo reconquistalo y a su vez el te reconquistara Y UN dia la paz volvera si tu sabes perdonar






Hola
me esta pasando algo igual a mi me di cuenta ayer que mi esposo me es infiel que ella era de una ciudad que el iba a trabajo y la conoció allá y le vi un papel que decía que el era lo mejor que dios le había puesto en el camino que le agradecía la ayudad que le daba a ella y la mama de ella y que no le fuera a fallar a ella y que no le firmaba la carta porque obviamente la situación era complicada..le hice el reclamo le dije que porque me había hecho esto que porque me engaño así que si me decía que me amaba porque me engaño y el me sigue negando que no tiene a nadie que eso es mentiras que el me quiere que el no quiere que la relación se dañe y no se que hacer lo amo tenemos dos hijas y tengo mucha rabia y dolor en mi corazón no puedo dormir bien no se que voy a hacer lo perdono y si sigue con ella que hago para que la deje como portarme ante el sin grosería para que vea que lo que hizo esta mal de repeso me cuenta alguien que el lo fue a buscar una señora al trabajo y el le dijo quien vio vea no vaya decirle nada a mi esposa pero el le contó a la mama de el y ella me lo dijo que hago que hago no quiero perder mi esposo pero quiero que el sienta que lo que hizo esta muy mal hecho y que cambie esa actitud de engañarme que me ame de nuevo y que la deje a ella que hago para volver a confiar en el el ahora esta de viaje y llega el viernes y me llamo y me dice que el no tiene a nadie que me quiere que no quiere que la relación se dañe que el ama sus hijas y su hogar pero otras veces me dice a pues si usted no me cree cuando llegue a la casa vendo todo y partimos las cosas y me voy y dejamos así que si le daba mas importancia ala gente que ale que me quedara con la gente pero se que yo vi una carta que me daba a entender que si tiene a alguien que hago le persono pero que condiciones le pongo para que no me engañe mas que cambios hago en mi para que se enamore el de mi gracias por tu respuesta ala espera con ansia estoy para enloquecerme.

S
sue_6502620
27/9/12 a las 13:59
En respuesta a alena_6523310

Yo lo supere
a mi tambien me pasó y llore mucho y sufri y sufri, nadie me entendia menos el .cuando paso todo lo descubri, y entonces le di la demanda de divorcio (el llevaba meses pidiendomelo y yo sin saber por que), le dije que me urgia y que no queria pasar un dia mas con el, el se nego a firmarlo y lloro y negaba todo y no queria aceptar su engaño, entonces despues de rogarme le di a escoger entre firmar el divorcio o un acuerdo donde yo ponia todas las clausulas como evitar desdes ese dia en adelante todo tipo de contacto con esa, me entrego su cel, cambiamos la linea, no volver a verla, tuvo que cerrar su negocio cambiar su lugar de trabajo y todo todo lo que quedara cerca de ella, tambien le dije que teniamos que pasar tiempo como familia, y como pareja, orar juntos, buscar actividades para nosotros y el debia tener responsabilidades en casa y con los niños y decir toda toda la verdad. lo firmo (crei que no lo haria, pero como me vio decidida a todo no tuvo excusa) Nunca me ha pedido perdon de la manera en que yo quisiera, quiza nunca comprenda el daño y dolor que me causó pero se esfuerza por cumplir sus responsabilidades, y busca siempre acercarse a mi no le echo toda la cupa a el por que se que hay muchas ... pirujas calientes quita maridos, vamos a la iglesia, y oramos juntos al hacerlo expreso mis sentimientos y siempre pido a dios que me ayde a perdonar y volver a amar a mi esposo como antes, es muy importante que el lo oiga y dejo que tambien el ore y exprese sus sentimientos. trato de vescucharlo y pasar tiempo con el y busco mucho tener sexo lo mas que se pueda aveces me cuesta trabajo por que pienso en lo que haria cuando estaba con ella pero luego digo finalmente esta conmigo y me escogio para quedarse aqui y no se lo pienso dejar a ella nunca mas si ella le dio sexo yo puedo darle mas y me trato de arreglar para que me vea mejor que a la otra .
animo todo se puede superar pidele a Dios mucha fuerza y cuando te lleguen pensamientos negativos recuerda el esta contigo reconquistalo y a su vez el te reconquistara Y UN dia la paz volvera si tu sabes perdonar






A mi igual
hace 5 días me di cuenta que mi esposo tiene una amante por una carta de ella de amor el hace ya como dos meses me estaba diciendo que se iba a ir peor yo no entendía que razón el tenia para dejarme ami y cuando vi que era una amante me sentí que el mundo se me venia encima que yo había fallado como esposa he llorado mucho aun siento ya dolor en el corazón esta situación es muy difícil de aceptar he llorado mucho el me dice que esa carta noe sde el peor se que si me jura por las niñas que no tiene a nadie y ese mismo dia que le vi la carta y le hice el reclamo el viajo y llega el viernes y el primer noche que llamo le dije de todo lo mal que me sentia que porque me habia hecho eso a mi que yo no me merecía esto y el me dijo que el no tenia a nadie que el no piensa abandonarme a mi ni las niñas pero no me dice que me quiere nada y le dije que en esa semana que estaba fuera de casa pensara si en realidad no quería ya estar conmigo cuando llegara de el viaje me lo dijera y desde ese domingo llama do todos los días peor no le volví a mencionar nada de eso ni el a mi solo me dice hola y me pregunta por las niñas y me pide favor por que yo soy secretaria de el de hacerle un trabajo y ya y me dice fríamente chao peor no me pregunta como estoy yo nada es frió y distante y yo tampoco el pregunto nada a el anoche llamo las niñas contestaron y las saludo y le dijo que pasar yo a el teléfono y me dice hola y yo hola me dice algo sobre que yo le dije si dígame que yo era una grosera que porque no le decía buenas noches entonces le dije buenas noches y me hablo de trabajo y me dijo bueno mañana llamo para ver como va todo y colgó veo que el no se interesa por saber como estoy ni nada y pienso que cuando llegue lo atiendo con su comida su ropa su trabajo normal y no se grosera con el y arreglarme bien siempre para que no vea que estoy sufriendo por el es algo que me servirá porque me dice una amiga que si el llega y empiezo de grosera y no atenderlo con mis obligaciones lo mando mas para donde la amante y se alejara de mi que consejo me das gracias

N
najah_9742676
27/9/12 a las 19:45
En respuesta a sue_6502620

A mi igual
hace 5 días me di cuenta que mi esposo tiene una amante por una carta de ella de amor el hace ya como dos meses me estaba diciendo que se iba a ir peor yo no entendía que razón el tenia para dejarme ami y cuando vi que era una amante me sentí que el mundo se me venia encima que yo había fallado como esposa he llorado mucho aun siento ya dolor en el corazón esta situación es muy difícil de aceptar he llorado mucho el me dice que esa carta noe sde el peor se que si me jura por las niñas que no tiene a nadie y ese mismo dia que le vi la carta y le hice el reclamo el viajo y llega el viernes y el primer noche que llamo le dije de todo lo mal que me sentia que porque me habia hecho eso a mi que yo no me merecía esto y el me dijo que el no tenia a nadie que el no piensa abandonarme a mi ni las niñas pero no me dice que me quiere nada y le dije que en esa semana que estaba fuera de casa pensara si en realidad no quería ya estar conmigo cuando llegara de el viaje me lo dijera y desde ese domingo llama do todos los días peor no le volví a mencionar nada de eso ni el a mi solo me dice hola y me pregunta por las niñas y me pide favor por que yo soy secretaria de el de hacerle un trabajo y ya y me dice fríamente chao peor no me pregunta como estoy yo nada es frió y distante y yo tampoco el pregunto nada a el anoche llamo las niñas contestaron y las saludo y le dijo que pasar yo a el teléfono y me dice hola y yo hola me dice algo sobre que yo le dije si dígame que yo era una grosera que porque no le decía buenas noches entonces le dije buenas noches y me hablo de trabajo y me dijo bueno mañana llamo para ver como va todo y colgó veo que el no se interesa por saber como estoy ni nada y pienso que cuando llegue lo atiendo con su comida su ropa su trabajo normal y no se grosera con el y arreglarme bien siempre para que no vea que estoy sufriendo por el es algo que me servirá porque me dice una amiga que si el llega y empiezo de grosera y no atenderlo con mis obligaciones lo mando mas para donde la amante y se alejara de mi que consejo me das gracias

Amiga...
Hola, yo estuve en tu situacion, y te recomendaria, que lo confrontes, y pues q si traes la duda investigues un poco, porq la duda mata, pero no lo dejes pasar, por q luego si tiene el amante, va a pensar q no te importa, y si no la tiene, vas a estar desconfiando de el. Te deseo lo mejor, te mando un abrazote q mucha falta te ha de hacer, y pues se fuerte por tus niñas, pero nunca dejes q te pisoteen o mientan

S
sue_6502620
27/9/12 a las 21:13
En respuesta a najah_9742676

Amiga...
Hola, yo estuve en tu situacion, y te recomendaria, que lo confrontes, y pues q si traes la duda investigues un poco, porq la duda mata, pero no lo dejes pasar, por q luego si tiene el amante, va a pensar q no te importa, y si no la tiene, vas a estar desconfiando de el. Te deseo lo mejor, te mando un abrazote q mucha falta te ha de hacer, y pues se fuerte por tus niñas, pero nunca dejes q te pisoteen o mientan

Gracias por tu consejos
en realidad he tratado de dejar de llorar pero aveces me es imposible hacerlo pues me siento totalmente mal yo lo amo a el mucho jamas en mi vida había amado alguien así como a el y me duele mucho esto hace tres días no lloraba y hoy llore mucho por eso desde el domingo que me di cuenta que me engañaba el se fue de viaje y diario llamaba pero no le volví a decir nada de esto a el solo hola y ya me preguntaba por las niñas y ya y lo de su trabajo y ya y ahora me llamo y me dijo que yo porque era así con el le dije como que ni le hablaba le dije que debemos hablar ya me pregunto lo que quería saber de las niñas y me dijo que no crea que el no tenia a nadie peor yo leí esa carta y se que si existe esa otra que el no me iba a dejar a mi por una aparecida que el me quiere y a las niñas ni ami que yo era muy seria y buena mujer le dije que no quería hablar el tema ya que era decisión de el si me amaba la dejara o se arreglara conmigo peor en verdad yo no lo quiero perder a el el es un excelente esposo y papa lo amo y e muy responsable entonces cuando llegue el tratare de hablar con el y si puedo arreglar las cosas por que no quiero separarme tratare de luchar por mi hogar mis hijas lloran mucho por esta situación no se aveces que pensar gracias por tus palabras

N
najah_9742676
28/9/12 a las :52
En respuesta a sue_6502620

Gracias por tu consejos
en realidad he tratado de dejar de llorar pero aveces me es imposible hacerlo pues me siento totalmente mal yo lo amo a el mucho jamas en mi vida había amado alguien así como a el y me duele mucho esto hace tres días no lloraba y hoy llore mucho por eso desde el domingo que me di cuenta que me engañaba el se fue de viaje y diario llamaba pero no le volví a decir nada de esto a el solo hola y ya me preguntaba por las niñas y ya y lo de su trabajo y ya y ahora me llamo y me dijo que yo porque era así con el le dije como que ni le hablaba le dije que debemos hablar ya me pregunto lo que quería saber de las niñas y me dijo que no crea que el no tenia a nadie peor yo leí esa carta y se que si existe esa otra que el no me iba a dejar a mi por una aparecida que el me quiere y a las niñas ni ami que yo era muy seria y buena mujer le dije que no quería hablar el tema ya que era decisión de el si me amaba la dejara o se arreglara conmigo peor en verdad yo no lo quiero perder a el el es un excelente esposo y papa lo amo y e muy responsable entonces cuando llegue el tratare de hablar con el y si puedo arreglar las cosas por que no quiero separarme tratare de luchar por mi hogar mis hijas lloran mucho por esta situación no se aveces que pensar gracias por tus palabras

Tranquila...
Te entiendo bien, yo estuve en la misma situación. te recomendaria, sentarte a hablar con el, sin llantos, gritos, solo hablar. Dejale claro q lo amas y q te interesa tu matrimonio, pero tambien dejale claro q te amas a ti misma y que no vas a permitir una situacion asi, piensa bien en tus hijas y el ejemplo q les quieras dar, si quieres q vean a una mamá q se deja engañar, o a una mamá fuerte, q hace frente a sus problemas. Vayan a terapia, en lo personal fue lo q mas me ayudo. En noviembre cumplo un año de haber confrontado su infidelidad, y pues aun pasa el trago amargo, pero los dos nos esforzamos mucho todos los dias, y especial el. Te deseo lo mejor y q pase lo mejor para ti y tu familia

K
khitam_6427116
28/9/12 a las 19:46

Tu puedes
Ya lo has logrado.Recién hoy me he podido conectar.Mil disculpas pero mientras no me conecto sé que el todopoderoso afirma en su palabra que el amor todo lo sufre todo lo espera....Permanecen la fe la esperanza y el amor.Ellos tres más el mayor de ellos es el amor.

K
khitam_6427116
28/9/12 a las 19:50

Has tiunfado
Lo has logrado.
Dios les bendiga.

S
sue_6502620
10/12/12 a las :09
En respuesta a suria_9917927

Perdona pero no olvides!
Mira estoy pasando lo mismo y te digo algo yo no pregunto detalles no me interesa lo saque de mi cama y duerme en la sala yo creo si en verdad la amara le avente sus chacharas a la calle en verdad se hubiese largado esta aqui sin pedir ropa limpia ni comida quiere decir que realmente solo fue una aventura preocupate cuando te exprese o notes que la extraña sino la verdad mejor ocupate en verte mejor y arreglarte primero para que tu te sientas bien y lo reflejes lee el libro de por que los hombres aman a las ... es bueno para poner limites.
no la odies ya esta sufriendo por que el no salio corriendo a buscarla por lo tanto esta vacia ya que le dio a el y no obtuvo nada a cambio.

Hola
de nuevo yo ella su amante me escribió en mi celular mensaje que decía que ellos habían hecho el amor y que de malas que ella no le iba a dejar que el estaba con ella y la buscaba porque yo ya no le servia para nada y que se amaban mucho que el vivía conmigo era porque ella no había decidido en irse a vivir con el peor que el ami estaba era por lastima y por mis hijas que era mejor ser la amante que la esposa que la amante la pasaba mejor me dijo que el le daba de todo lo que ella quisiera sin tener que lavarle ni nada y me puso que atentamente la mosa de tu marido ja jaja y yo caí en su juego y le dije por mensaje que si la amara el no la escondía y me dijo a que yo tan tonta que hombre casado aceptaba que tenia amante y el desde ese día ella le llamaba en varias veces y el no le contestaba peor el me dice que ella hace esto para que la relación de los dos se dañe pues el ya termino esa relación que me amaba mucho y estaba arrepentido por haber hecho esto y que el no me iba a abandonar a mi ni a mis hijas que me amaba que si si no me amara ya se hubiera ido con ella que si no me amara no me regalaba nada y es tanto así que me enfermo por esto que me dio hipoglucemia y me puse super grave a raíz de los mensaje slas llamadas de ella a mi casa diciéndome que se amaban que el me iba abandonar he llorado mucho peor ya lo deje asi ahora trato de creer en dios que me ilumine para saber que hacer y si es verdad que ya no esta con ella el ya no ha vuelto salir a ninguna parte mantiene mas en casa luego de su trabajo peor no se que pensar si le creo el me dice que me ama peor nos e que hacer ahora ya no vuelto a llorar me arreglo mas me maquillo me perfumo trato de escuchar música de buscar consejos de autoestima de valorarme como ser humano de saber que debo amar mas a dios a mis hijas no morirme por este engaño de el peor en realidad me ha costado mucho olvido creer en el es tan difícil ver quien amas tanto te paga de esa manera ahora ya me estoy recuperando algo de mi enfermedad de cuerpo de el alma aun me duele peor trato de ocupar mi miente en otras cosas para no llorar peor no se si pueda olvidar a hasta le dije que se fuera le dije si ya no me amas te vi que me engañas peor el dice que no que el no se va ir entonces no se si en verdad si me ame como dice el que hacer gracia por sus mensajes.falta algo mas ace 15 dias me pego una patada me dijo que me odiaba que me fuera y por solo que su amante me molesto le dije que le dijese a ella que me dejara en paz y me pego y le tuve que demandar por esto por eso creo que esverdad que no me ama pues quien ama no pega ni lastima con palabras que duelen

H
hasina_5406589
10/12/12 a las 8:36

Estoy pasando por lo mismo
En mi humilde opinión y se que muchas mujeres de aqui se van a ofender pero el hombre que engaña 1 vez engaña siempre. Si un hombre te ama nunca hara nada que te lastime, si lo hace es por que es un egoista que solo piensa en lo que el quiere y se le antoja y obviamente no valora lo que tiene su casa y mucho menos lo ama, Y como nos van a valorar estos hombres si nosotras mismas no nos valoramos. A los 2 años de relacion con mi pareja le descubri una infidelidad, mensajes y fotos me dijo que era la prima etc. yo le quise creer por que lo amaba, esto me salio caro y ahora me arepiento, ya que tambien perdi mi autoestima y dignidad en esta relación. En total estuve con él 5 años y en ese tiempo pasaba temporadas de ser muy cariñoso a ser totalmente frio y hasta hace un mes dejo su face abierto y descubri quien es en realidad. tenia relaciones con varias mujeres diferentes por correos y tenia sexo con ellas, el me dijo que penso que yo algun dia lo dejaria por que yo soy 30 años menor que él. y las viejas con las que se acuesta son de 46 y 50 años,Yo le di todo, lo ame y aún lo amo, pero decidí empezarme a amar yo misma y por eso decidi dejarlo yo tambien me sentí fatal, sin ganas de comer, lo que comia lo vomitaba y tus mismos sintomas. El me hiso sentir que por mi edad, mi caracter y su edad hacia eso, entonses yo tuve la culpa. Yo tambien tengo el corazón destrozado pero aún asi sigo creyendo en el amor, creo que todas merecemos un hombre que nos respete, valore y ame, y que esé hombre si existe. Para mi la infidelidad es algo desleal, repugnante y egoista. Apoco a uno como mujer al salir a la calle no vemos hombres que nos gustan y tambien no faltan hombres que nos hablan bonito aún sabiendo que estamos casadas o en una relación y si no nos acostamos con ellos es por que valoramos y respetamos a nuestro hombre no por que no se nos antoje. En conclusión algunas de las cosas que lei aqui abajo donde dicén, desvivete por cambiar y atender a tu esposo por que si no se va a ir con la amante son pensamientos de lo peor (sin ofender) Uno de mujer debe ser independiente, hermosa, areglarse siempre, quererse uno misma, tener nuestra dignidad de mujer y no dejarnos pisotear por esos hombres que no valen ni un centavo. No importa la edad ni el nivel cultural. El hombre que no respeta no cambia. La fidelidad es un valor no una gripa que se pueda curar con una pastilla o un remedio casero. Amensé y valorensé. Como podemos pedir amor y fidelidad si nosotras mismas no nos amamos ni respetamos. Muchas veces me gana la desesperanza y me dan ganas de llamar a mi ex pero cuento hasta diez y pienso que aunque ahorita me duele el no despertar a su lado, no abrazarlo, el no estar con él, lo superaré y tendre la oportunidad de encontrar el verdadero amor por que aunque el me jure que soy su vida su comportamiento me dice que yo para el no valgo nada.

P.D. Mi consejo seria que si tú ya te diste cuenta que esta relación te esta lastimando y enfermando, seria mejor que te alejaras y buscaras ayuda con tu familia (mama, hermanos etc.) no te calles las cosas por que eso tarde o temprano terminara acabando con tu salud emosional y despues vas a tener gastar mas dinero en antidepresivos y calmantes, aunque suene exagerado. No trates de cambiar o tratar de entender el comportamiento de tu esposo, solo te desgastaras, enfermaras y sufriras. Cada persona es como es y de uno depende buscar ayuda para crecer como persona, Aunque se que esto te desanimara por que lo quieres te lo diré, ahora se comporta así por que lo descubriste al rato que pase un mes o mas va a volver a las andadas y ya se les va hacer costumbre irrespetarte, el es infiel, tu lo descubres, el te jura que te ama se porta bien congigo un rato y vuelve a hacerlo es un circulo vivioso. Yo lo vivi y al final optaras por dejarlo pero tu ya no tendras autoestima ni dignidad y eso no es facil de volver a recuperar. Recuerda que para confiar en una persona se necesitan años pero para perder la confiansa solo un mensaje de cel. o un correo. Piensa en ti, luego en tí y despues en tí, nadie se va a preocupar por ti mas que tú. Saludos

N
najah_9742676
10/12/12 a las 16:37
En respuesta a sue_6502620

Hola
de nuevo yo ella su amante me escribió en mi celular mensaje que decía que ellos habían hecho el amor y que de malas que ella no le iba a dejar que el estaba con ella y la buscaba porque yo ya no le servia para nada y que se amaban mucho que el vivía conmigo era porque ella no había decidido en irse a vivir con el peor que el ami estaba era por lastima y por mis hijas que era mejor ser la amante que la esposa que la amante la pasaba mejor me dijo que el le daba de todo lo que ella quisiera sin tener que lavarle ni nada y me puso que atentamente la mosa de tu marido ja jaja y yo caí en su juego y le dije por mensaje que si la amara el no la escondía y me dijo a que yo tan tonta que hombre casado aceptaba que tenia amante y el desde ese día ella le llamaba en varias veces y el no le contestaba peor el me dice que ella hace esto para que la relación de los dos se dañe pues el ya termino esa relación que me amaba mucho y estaba arrepentido por haber hecho esto y que el no me iba a abandonar a mi ni a mis hijas que me amaba que si si no me amara ya se hubiera ido con ella que si no me amara no me regalaba nada y es tanto así que me enfermo por esto que me dio hipoglucemia y me puse super grave a raíz de los mensaje slas llamadas de ella a mi casa diciéndome que se amaban que el me iba abandonar he llorado mucho peor ya lo deje asi ahora trato de creer en dios que me ilumine para saber que hacer y si es verdad que ya no esta con ella el ya no ha vuelto salir a ninguna parte mantiene mas en casa luego de su trabajo peor no se que pensar si le creo el me dice que me ama peor nos e que hacer ahora ya no vuelto a llorar me arreglo mas me maquillo me perfumo trato de escuchar música de buscar consejos de autoestima de valorarme como ser humano de saber que debo amar mas a dios a mis hijas no morirme por este engaño de el peor en realidad me ha costado mucho olvido creer en el es tan difícil ver quien amas tanto te paga de esa manera ahora ya me estoy recuperando algo de mi enfermedad de cuerpo de el alma aun me duele peor trato de ocupar mi miente en otras cosas para no llorar peor no se si pueda olvidar a hasta le dije que se fuera le dije si ya no me amas te vi que me engañas peor el dice que no que el no se va ir entonces no se si en verdad si me ame como dice el que hacer gracia por sus mensajes.falta algo mas ace 15 dias me pego una patada me dijo que me odiaba que me fuera y por solo que su amante me molesto le dije que le dijese a ella que me dejara en paz y me pego y le tuve que demandar por esto por eso creo que esverdad que no me ama pues quien ama no pega ni lastima con palabras que duelen

Hola
Q dificil situación, estas viviendo, mira en cuanto a las llamadas de la amante, te diria, q enfrente de ti el le conteste y la ponga en su lugar. Pero si ya hubo violencia fisica, creo q lo mejor seria q lo sacaras de tu casa, valorate, y date cuenta q estas en una relación q probablemente no merezca ser salvada. Como te habia dicho antes, píensa en tus hijas, a ti te gustaria q pasaran una situación como la tuuya? porq recuerda q tu vas a ser su ejemplo a seguir. Armate de valor, date cuenta q nada de esto es tu culpa, trata de seguir adelante, vuelve a tomar las riendas de vida y dejalo ir, a lo mejor hasta te llega algo mejor. Mucha suerte y echale ganas, q nunca se te olvide q vales mucho, y ya mejor mandalo a la chingada, digo ya le diste su oportunidad y no la aprovecho. Saludos, te mando un abrazote

S
sue_6502620
10/12/12 a las 17:50
En respuesta a an0N_642711799z

Seguridad mujer
ES TAN FRECUENTE LA INFIDELIDAD,NADA ES CULPA TUYA FUE UNA INSEGURIDAD DE EL SEGURO QUE CAMBIO LAS SEGUNDAS SERAN PRIMERO SEGUNDAS LUEGO HISTORIA LUEGO NADA EXCEPTO APRENDIZAJE PARA LA PAREJA.AGRADECELE A DIOS NO TE TORTURES YA GANÓ EL AMOR DE USTEDES.UN ABRAZO.POR CIERTO SOY MEDICA Y PSIQUIATRA

Hola
eres psiquiatra me gustaria me ayudes a consejame que hacer realmente esta situacion me siento que voy a enloquecer hoy me dijo que el hacia dias habia vissto pornografia y s ehabia masturbado pues preferia eso a buscarme a mi para tener relaciones que yo era el peor erros de su vida que deberia de irse de casa que iba a comprar un carro que lo iba a poner a nombre de el pues que yo era una malvada y no sabia que pudiese hacer yo que me iba a sacar de el seguro medico cantidad de palabras que me duelen y francamente siento que el amor se ha ido acabando pues no creo merezca yo esto yo ahora estoy enferma de hipoglicemia a raiz de tanto llanto y pues estoy muy enferma no puedo también siquiera salir de casa casi prestos mareos aunque e ido mejorando mucho no se que actitud tomar ante esto el un día es una amor me dice que me ama que nunca me abandonara y otro dia me dice que me odia que ya no siente nada por mi que lo mejor es que nos separemos francamente yo sigo aca en casa pues ne verdad soy sincera no tengo ningún familiar madre padre hermanos nada soy sola en mi vida e pasado por muchos cosas mi madre me maltrataba de pequeña caí en las drogas en el alcoholismo cuando tenia 13 años y era una vida en un limbo no me importaba nada solo vivir así hasta que dios me toco y cambie mi vida y jamas volvía beber a consumir drogas y cambie un 100 por ciento le conocí a el me enamore totalmente de el y me entregue en cuerpo y alma y el solo me ha sido infiel me ha engañado me ha golpeado cualquier cantidad de veces y de verdad es difícil para mi irme con tres hijos sola sin el apoyo de nadie,
el en su obligación con sus hijas es muy responsable pero conmigo siempre me ha hecho sentir mala yo quisiera cambiar mi actitud de demostrarle tanto amor a el que el ve que el mi centro de atención y no quiero que pase mas quiero que el vea que yo tengo un poco de dignidad y cambie su actitud conmigo me siento fatal mente triste pues mis hijas están viendo tal situación peor nos e que hacer no tengo ayuda económica de nadie y y quisiera que el cambiara peor lo veo tan dificil veo cada coas me dicen que tengo que prender atener amor propio como le hago aparte de eso me hace dificl ver que sale el se va le llamo avces a su cel no me contesta y eso me da celos y rabia como dejo de sentir este sentimiento como hago que el vea que el amor se puede acabar de parte mía con tanto daño que me hace que hago cuando me diga estas palabras tan dolorosas que no le dan ganas de hace el amor conmigo que ya no me ama me quedo callada yo quisiera que mi vida cambiara que pudiera cambiar nos como peor que pueda ser feliz yo con mis hijos que si me sienta amada y respectada el ya no me respecta como hago para ganar el respecto de el que hago por favor aconséjeme siento que me voy a enloquecerme gracias a todas por sus consejos espero pronta respuesta tengo cita con el sicologo peor en enero y estos días necesito un consejo fuerza mi correo es greysylo@hotmail.com

S
suria_9917927
10/12/12 a las 18:11
En respuesta a sue_6502620

Hola
de nuevo yo ella su amante me escribió en mi celular mensaje que decía que ellos habían hecho el amor y que de malas que ella no le iba a dejar que el estaba con ella y la buscaba porque yo ya no le servia para nada y que se amaban mucho que el vivía conmigo era porque ella no había decidido en irse a vivir con el peor que el ami estaba era por lastima y por mis hijas que era mejor ser la amante que la esposa que la amante la pasaba mejor me dijo que el le daba de todo lo que ella quisiera sin tener que lavarle ni nada y me puso que atentamente la mosa de tu marido ja jaja y yo caí en su juego y le dije por mensaje que si la amara el no la escondía y me dijo a que yo tan tonta que hombre casado aceptaba que tenia amante y el desde ese día ella le llamaba en varias veces y el no le contestaba peor el me dice que ella hace esto para que la relación de los dos se dañe pues el ya termino esa relación que me amaba mucho y estaba arrepentido por haber hecho esto y que el no me iba a abandonar a mi ni a mis hijas que me amaba que si si no me amara ya se hubiera ido con ella que si no me amara no me regalaba nada y es tanto así que me enfermo por esto que me dio hipoglucemia y me puse super grave a raíz de los mensaje slas llamadas de ella a mi casa diciéndome que se amaban que el me iba abandonar he llorado mucho peor ya lo deje asi ahora trato de creer en dios que me ilumine para saber que hacer y si es verdad que ya no esta con ella el ya no ha vuelto salir a ninguna parte mantiene mas en casa luego de su trabajo peor no se que pensar si le creo el me dice que me ama peor nos e que hacer ahora ya no vuelto a llorar me arreglo mas me maquillo me perfumo trato de escuchar música de buscar consejos de autoestima de valorarme como ser humano de saber que debo amar mas a dios a mis hijas no morirme por este engaño de el peor en realidad me ha costado mucho olvido creer en el es tan difícil ver quien amas tanto te paga de esa manera ahora ya me estoy recuperando algo de mi enfermedad de cuerpo de el alma aun me duele peor trato de ocupar mi miente en otras cosas para no llorar peor no se si pueda olvidar a hasta le dije que se fuera le dije si ya no me amas te vi que me engañas peor el dice que no que el no se va ir entonces no se si en verdad si me ame como dice el que hacer gracia por sus mensajes.falta algo mas ace 15 dias me pego una patada me dijo que me odiaba que me fuera y por solo que su amante me molesto le dije que le dijese a ella que me dejara en paz y me pego y le tuve que demandar por esto por eso creo que esverdad que no me ama pues quien ama no pega ni lastima con palabras que duelen

Hola danita402
Mira yo no confiaba en las palabras de ella que obviamente es una mujer despechada por que a pesar de todo su esfuerzo no ha logrado que tu y el se separen, tampoco te digo que le creas todo a el por que obviamente no es totalmente honesto pero una cosa si es verdad y es real ESTA CONTIGO OK. lo que te escriba la tipa con la que se anduvo revolcando es de ardor por que obviamente no logro ser mas que tu en la vida de el, que el lleva su parte de culpa es cierto pero tambien cierto es que no ha hecho nada para sacarte de su vida aun, el seguro medico no te lo puede quitar si tienes 3 hjjos no se si seas casada pero si no ni te hace falta con las actas de tus menores y la permanencia a su lado eres su concubina, yo vivi algo muy parecido a lo que vives tu pero yo hable con ella y trate de verla para saber a que me enfrentaba ella no quizo pero me dijo que estaba embarazada, yo corri a mi esposo y vivio unos meses en la sala sin ropa limpia ni planchada y mucho menos comida, llego el dia en el que pido otra oportunidad y le dije que no confiaba y que tenia que luchar x mi mas que cuando fue mi novio por que defraudo mi confianza, el resultado SIGUE AQUI CONMIGO Y MIS TRES HIJOS, te tiene que ver decidida a acabar con el ciclo de violencia, hay instituciones que te dan techo y comida para ti y tus peques en lo que se resuelve la situacion legal y te aseguro vas a ganar, por que golpes, insultos y demas es violencia emocional y esta considerada una forma de corromper a los menores, no te preocupes por la tipa, no se si sea la primera pero un hombre que no es fiel nunca lo va a ser, preocupate por ti y tus hijos si el se va que se vaya creeme va a regresar no todas las mujeres se entregan en cuerpo y alma al amor olvidando sus propias metas, vas a descubrir que es mejor sola que mal acompañada, ANIMO QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TUS HIJOS

S
sue_6502620
11/12/12 a las 18:03
En respuesta a suria_9917927

Hola danita402
Mira yo no confiaba en las palabras de ella que obviamente es una mujer despechada por que a pesar de todo su esfuerzo no ha logrado que tu y el se separen, tampoco te digo que le creas todo a el por que obviamente no es totalmente honesto pero una cosa si es verdad y es real ESTA CONTIGO OK. lo que te escriba la tipa con la que se anduvo revolcando es de ardor por que obviamente no logro ser mas que tu en la vida de el, que el lleva su parte de culpa es cierto pero tambien cierto es que no ha hecho nada para sacarte de su vida aun, el seguro medico no te lo puede quitar si tienes 3 hjjos no se si seas casada pero si no ni te hace falta con las actas de tus menores y la permanencia a su lado eres su concubina, yo vivi algo muy parecido a lo que vives tu pero yo hable con ella y trate de verla para saber a que me enfrentaba ella no quizo pero me dijo que estaba embarazada, yo corri a mi esposo y vivio unos meses en la sala sin ropa limpia ni planchada y mucho menos comida, llego el dia en el que pido otra oportunidad y le dije que no confiaba y que tenia que luchar x mi mas que cuando fue mi novio por que defraudo mi confianza, el resultado SIGUE AQUI CONMIGO Y MIS TRES HIJOS, te tiene que ver decidida a acabar con el ciclo de violencia, hay instituciones que te dan techo y comida para ti y tus peques en lo que se resuelve la situacion legal y te aseguro vas a ganar, por que golpes, insultos y demas es violencia emocional y esta considerada una forma de corromper a los menores, no te preocupes por la tipa, no se si sea la primera pero un hombre que no es fiel nunca lo va a ser, preocupate por ti y tus hijos si el se va que se vaya creeme va a regresar no todas las mujeres se entregan en cuerpo y alma al amor olvidando sus propias metas, vas a descubrir que es mejor sola que mal acompañada, ANIMO QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TUS HIJOS

Hola yolo
gracia spor tus palabras hoy habe con el me dijo que el me ama que no me abandonar que esa relacion ya paso que el no va abndonar mis hijas por nadie ni ami que si no me amara ya s ehubiera ido de casa que no me compraria nada que solo cambie yo y que confie en el que el ya no esta con nadie que se esta portando bien peor que quiere que confie en el de nuevo que cambie que deje de ser tan celosa que pues yo estoy en un celos horribles cada que llega tarde de trabajo pienso que esta con ella el me dice que ya no esta con ella que le crea que cuide su mi hogar que valore el hombre que tengo un esposo responsable que ama sus hijas y su hogar que hago

S
suria_9917927
14/12/12 a las :33
En respuesta a sue_6502620

Hola yolo
gracia spor tus palabras hoy habe con el me dijo que el me ama que no me abandonar que esa relacion ya paso que el no va abndonar mis hijas por nadie ni ami que si no me amara ya s ehubiera ido de casa que no me compraria nada que solo cambie yo y que confie en el que el ya no esta con nadie que se esta portando bien peor que quiere que confie en el de nuevo que cambie que deje de ser tan celosa que pues yo estoy en un celos horribles cada que llega tarde de trabajo pienso que esta con ella el me dice que ya no esta con ella que le crea que cuide su mi hogar que valore el hombre que tengo un esposo responsable que ama sus hijas y su hogar que hago

Chica!
Yo no te digo que confies plenamente pero haz las cosas desde un angulo en donde el no piense que lo observas si quieres corroborar si sigue con ella simple siguelo si te vale entonces IGNORA TODO LO QUE HAGA PERO EN VERDAD QUE TE VALGA si es solo por tus hijos tambien es valido son responsabilidad de dos lo que no se vale es sufrir antes y despues de descubrir las cosas acuedate que los celos son la unica enfermedad en la que se sufre dos veces la primera x q sera q me engaña? y la segunda si me engañaba!!! para que sufres dos veces esperate a que ocurran las cosas no crees?

K
kate_7401658
17/12/12 a las 5:56

Infiel
el problema mio es q, mi esposo hase 12 años me fue infiel con la ex mujer de mi hermano en mi propia cama y deai para haca me volvi desconfiada con el y no he podido superarlo ,hemos discutido por esto,y hoy en dia yo desconfio mucho de el ,nos separamos hase mes y medio yo lo quiero mucho a pesar de lo q, paso ,estuvimos en una reunion y yo me pase de traguitos,el tambien estaba tomadito, y yego una rebuscadora de la reunion y le mando la mano en las partes intimas y mi reacion fue contra el por q, revivi lo q, me hisoy le trate verval mente feo ,q, debo haser para q, el regrese de nuevo a mi hogar nosotros nos tratamos bien y me trae todos los dias lo del diario q, debo haser por favor espero pronta respuesta ,grasias.







R
rafila_8235740
6/4/15 a las 22:03
En respuesta a hasina_5406589

Estoy pasando por lo mismo
En mi humilde opinión y se que muchas mujeres de aqui se van a ofender pero el hombre que engaña 1 vez engaña siempre. Si un hombre te ama nunca hara nada que te lastime, si lo hace es por que es un egoista que solo piensa en lo que el quiere y se le antoja y obviamente no valora lo que tiene su casa y mucho menos lo ama, Y como nos van a valorar estos hombres si nosotras mismas no nos valoramos. A los 2 años de relacion con mi pareja le descubri una infidelidad, mensajes y fotos me dijo que era la prima etc. yo le quise creer por que lo amaba, esto me salio caro y ahora me arepiento, ya que tambien perdi mi autoestima y dignidad en esta relación. En total estuve con él 5 años y en ese tiempo pasaba temporadas de ser muy cariñoso a ser totalmente frio y hasta hace un mes dejo su face abierto y descubri quien es en realidad. tenia relaciones con varias mujeres diferentes por correos y tenia sexo con ellas, el me dijo que penso que yo algun dia lo dejaria por que yo soy 30 años menor que él. y las viejas con las que se acuesta son de 46 y 50 años,Yo le di todo, lo ame y aún lo amo, pero decidí empezarme a amar yo misma y por eso decidi dejarlo yo tambien me sentí fatal, sin ganas de comer, lo que comia lo vomitaba y tus mismos sintomas. El me hiso sentir que por mi edad, mi caracter y su edad hacia eso, entonses yo tuve la culpa. Yo tambien tengo el corazón destrozado pero aún asi sigo creyendo en el amor, creo que todas merecemos un hombre que nos respete, valore y ame, y que esé hombre si existe. Para mi la infidelidad es algo desleal, repugnante y egoista. Apoco a uno como mujer al salir a la calle no vemos hombres que nos gustan y tambien no faltan hombres que nos hablan bonito aún sabiendo que estamos casadas o en una relación y si no nos acostamos con ellos es por que valoramos y respetamos a nuestro hombre no por que no se nos antoje. En conclusión algunas de las cosas que lei aqui abajo donde dicén, desvivete por cambiar y atender a tu esposo por que si no se va a ir con la amante son pensamientos de lo peor (sin ofender) Uno de mujer debe ser independiente, hermosa, areglarse siempre, quererse uno misma, tener nuestra dignidad de mujer y no dejarnos pisotear por esos hombres que no valen ni un centavo. No importa la edad ni el nivel cultural. El hombre que no respeta no cambia. La fidelidad es un valor no una gripa que se pueda curar con una pastilla o un remedio casero. Amensé y valorensé. Como podemos pedir amor y fidelidad si nosotras mismas no nos amamos ni respetamos. Muchas veces me gana la desesperanza y me dan ganas de llamar a mi ex pero cuento hasta diez y pienso que aunque ahorita me duele el no despertar a su lado, no abrazarlo, el no estar con él, lo superaré y tendre la oportunidad de encontrar el verdadero amor por que aunque el me jure que soy su vida su comportamiento me dice que yo para el no valgo nada.

P.D. Mi consejo seria que si tú ya te diste cuenta que esta relación te esta lastimando y enfermando, seria mejor que te alejaras y buscaras ayuda con tu familia (mama, hermanos etc.) no te calles las cosas por que eso tarde o temprano terminara acabando con tu salud emosional y despues vas a tener gastar mas dinero en antidepresivos y calmantes, aunque suene exagerado. No trates de cambiar o tratar de entender el comportamiento de tu esposo, solo te desgastaras, enfermaras y sufriras. Cada persona es como es y de uno depende buscar ayuda para crecer como persona, Aunque se que esto te desanimara por que lo quieres te lo diré, ahora se comporta así por que lo descubriste al rato que pase un mes o mas va a volver a las andadas y ya se les va hacer costumbre irrespetarte, el es infiel, tu lo descubres, el te jura que te ama se porta bien congigo un rato y vuelve a hacerlo es un circulo vivioso. Yo lo vivi y al final optaras por dejarlo pero tu ya no tendras autoestima ni dignidad y eso no es facil de volver a recuperar. Recuerda que para confiar en una persona se necesitan años pero para perder la confiansa solo un mensaje de cel. o un correo. Piensa en ti, luego en tí y despues en tí, nadie se va a preocupar por ti mas que tú. Saludos

Pocahontas, tienes toda la razón.
Si uno mismo no se respeta, ni creas que nos van a respetar y valorar, a mi me paso igual, un vividor que viendo mis necesidades, y el ganando mucho dinero, lo guardaba, y el resto se lo daba a el hijo que ya es muy mayor trabaja y es muy independiente, pero el le pide dinero y el se lo da todo, y yo le pedía y me decía, de donde si no tengo nada, y yo pagando arriendo, comprando la comida, etc etc etc, y para colmo de males, escribiéndose con la ex que la dejo por infiel, grosera, humillatiba con el hace 3 años, y se siguió escribiendo con ella a mis espaldas, y apenas lo descubrí hace pocos días, ahora digo yo, tal para cual, ella igual de sinvergüenza, descarada a el, y lo deje de una vez, no quiero saber nada de ese descarado, ni bonito es, bien feo, viejo tacaño, y para colmo infiel hasta el alma.

E
edyta_9615770
8/4/15 a las 14:12

El engaño de un hombre
Desde el principio de los siglos el hombre ha sido promiscuo. La sociedad se lo ha permitido por años. La infidelidad de un hombre duele muchisimo, mas cuando es tu primer esposo... pero eso no deberia desgastarte por tanto tiempo... no vale la pena... no puedes vivir tu vida a traves de la vida de tu esposo... tu eres una mujer valiosa y asi debes tratarte. Si él decidio hacerlo, es su culpa, no la tuya. En eso debes estar muy clara... si ves que la relacion no te hace feliz, separate. Se que suena muy cruel, pero te aseguro que a los 15 dias te sentiras mas tranquila. Creo que estando con el no vas a ser feliz nunca, porque jamas le vas a perdonar esa infidelidad. Te mereces ser feliz, porque la vida es tan corta... no busques explicaciones porque nosotras no pensamos como ellos, nuestra mente no es igual a la de ellos. El hombre por naturaleza quiere dejar su semilla en todas partes, eso forma parte de la supervivencia animal. Por que va a ser distinto en los humanos? Sientate en un sitio a solas, analiza tu vida, yo creo que ya no seras feliz con el... creo que es hora de que vueles del nido. No sabes si en algun sitio te esta esperando otra persona que puede hacerte feliz, no desperdicies tu vida con cosas que no valen la pena. Un abrazo!!!

S
sue_6502620
8/4/15 a las 17:54

Ola
soy danita 402 hace dos años pase por esta situacion con el papa d emis hijas llore y me dolio el alma cuando supe sobre esta relacion de el con ella a lo ultimo me di cuenta que el sostenia una relacion con ells cuando fue a trabajar a una ciudad y hay se conocieron el le ofrecio trabajo aca en la ciudad donde vivimos y ella se vino de su ciudad a la mia a segun ella trabajar con el yo hable con ella hace poco y en realidad los dos son unos ... mentirosos sin corazon el dijo que ella sabia que el tenia mujer y ella dice que no por mi face me dijo que cuando ya llego a cali se dio cuenta que el tenia mujer pero eso es embuste porque ella en una carta que le dio recien llego a cali decia que no le fuera a fallar que el era el uniko en esta ciudad y que no le firmaba la carta porque la situacion no lo permitia que lo estaba empezando a querer que ella era fria y distante con el pero que eso iba cambiar osea que si sabia que yo existia me dijo ella maria fernanda se llama que el hasta le pedia que tuvieran un hijo que el le decia que la relacion de los dos ya no me amaba que el se sentia mal ami lado y como son todos los p#### hombres infieles descarados que mienten a la mujer y la amante segun que yo le pegaba a el cuando el me golpeaba ami muchas veces me golpio me decia que me iba matar que me odiaba y asi entendi que el no vale la pena y no me interesaba seguir con alguien asi ahora despues de dos años de esto que paso ellos rompieron creo que el la vio con otro hombre y la dejo ella lo llamaba mil veces y casi 8 meses despues de dejarsen ella tuvo como tres novios luego de separase de mi esposo y el veia fotos en el face de ellos dos y el amor que le proclamaba ella a el y asi y todo hace poco le encontre llamadas de ella a el y viceversa y me canse de ... y pelear ya eso me resbala le dije me da lo mismo si tu quieres estra con alguein que ya tiene pareja alla tu nadie obliga a nadies a estar con nadies y antier le vi de nuevo el numero de ella en su wasapp eso yo por eso tome y tomo la decision de separame porque el ya no cambio ni cambiara es mejor quedar solo y esperar que dios me envie alguien serio que me ame y respecte y si no pues me quedare sola dedicada amis hijas aca nevio fotos de la amante de el la cual el dice que ella es divina que es mejor que yo esta es su amante yo en verdad no se me siento fea y vieja al lado de ella que opinan

O
osas_9560563
8/4/15 a las 18:15

Libro recomendado
Buen día chicas, para que las buscan ayuda de un libro les recomiendo la guías prácticas de Walter Riso "como mejorar tu autoestima", "Afrontar la infidelidad de la pareja", "para no sufrir de amor". Yo estoy pasando por lo mismo, pero estas lecturas me han ayudado a sentirme mejor conmigo misma y ver desde otra perspectiva la situación.

Búscalas en internet, hay algunos sitios gratis o si pueden comprarlas no son caras.

Saludos!

S
sue_6502620
8/4/15 a las 22:10

Se me olvidaba
yo tambien lo que me ayudo a superarar esta gran dolor que se siente que creemos que la vida se nos acaba que no somos bellas que nos humillamos ante ellos a tal manera que nos hacen sentir mas mal ellos yo lei walter risso ama y no sufras,despegarse sin anestesia,y otros pocas lineas que s even en lineas eso me hizo ver que uno tiene que valorarse y no nunca jama smendigar amor a nadie y que si ya no te aman retirate con diginidad yo con el mi relacion hoy dia es como enemigos yo no puedo habalr nad todo lo que digo le molesta yo aun vivo bajo el mismo techo por que es algo propio y como me voy con ellas pero yo y el ya no somos mas que extraños pero yo me valoror ya lo que el diga me tiene sin cuidado yo me amo y acepto como soy te recomiendo que leas este libos de walter riso soy muy buenos

M
moha_7248747
11/5/15 a las 1:32

Fuerza te dan tus hijos.
yo he pasado por todo eso incluso despues de saber sus infidelidades lo perdone muchas veces pero cuando me dejo sola cuando mas lo necesite me dio una puñalada ya quer no le intereso si vivia o moria cuando nacia mi cuarto niño ni le intereso que me estaba muriendo. A mis otros hijos ni los veia pues alli comprendi que cuando mas lo necesite y mis hijos mas no estuvo sino me averigue que otra vez me era infiel e incluso negaba a sus hijos que eso no era necesario . Incluso yo hable con esas mujeres y el negaba todo pero no le crei. pidio una ultima oportunidad y se lo di porque mis hijos lloraban por el. Pero yo ya no sentia nada solo lastima por la vida que estaba tomando. Cuando volvio a ser indiferente con mis hijos y ellos lloraban por esto no lo dude mas y le dije que se retirada pues prefiero mil veces el amor de mis hijos que el suyo. Ademas mis hijos no merecen ser tratados asi ya que el fue un padre casi ausente los ultimos 7 años pero se dieron cuenta que su papà era ya un extraño. Ahora ellos valoran mucho nuestra relacion y siempre me dicen que me aman que soy su supermamà. La vida de èl ya es su vida pero perdio a su familia y nosotros ganamos tranquilidad. Asi que valora lo bueno y deshecha lo malo veràs que ganaras mucho mas de lo que piensas.

B
beilei_6936481
6/9/15 a las 22:48
En respuesta a edyta_9615770

El engaño de un hombre
Desde el principio de los siglos el hombre ha sido promiscuo. La sociedad se lo ha permitido por años. La infidelidad de un hombre duele muchisimo, mas cuando es tu primer esposo... pero eso no deberia desgastarte por tanto tiempo... no vale la pena... no puedes vivir tu vida a traves de la vida de tu esposo... tu eres una mujer valiosa y asi debes tratarte. Si él decidio hacerlo, es su culpa, no la tuya. En eso debes estar muy clara... si ves que la relacion no te hace feliz, separate. Se que suena muy cruel, pero te aseguro que a los 15 dias te sentiras mas tranquila. Creo que estando con el no vas a ser feliz nunca, porque jamas le vas a perdonar esa infidelidad. Te mereces ser feliz, porque la vida es tan corta... no busques explicaciones porque nosotras no pensamos como ellos, nuestra mente no es igual a la de ellos. El hombre por naturaleza quiere dejar su semilla en todas partes, eso forma parte de la supervivencia animal. Por que va a ser distinto en los humanos? Sientate en un sitio a solas, analiza tu vida, yo creo que ya no seras feliz con el... creo que es hora de que vueles del nido. No sabes si en algun sitio te esta esperando otra persona que puede hacerte feliz, no desperdicies tu vida con cosas que no valen la pena. Un abrazo!!!

Gracias
Gracias tererojas me ha ayudado mucho

A
an0N_841385299z
17/9/15 a las 6:06
En respuesta a sue_6502620

Ola
soy danita 402 hace dos años pase por esta situacion con el papa d emis hijas llore y me dolio el alma cuando supe sobre esta relacion de el con ella a lo ultimo me di cuenta que el sostenia una relacion con ells cuando fue a trabajar a una ciudad y hay se conocieron el le ofrecio trabajo aca en la ciudad donde vivimos y ella se vino de su ciudad a la mia a segun ella trabajar con el yo hable con ella hace poco y en realidad los dos son unos ... mentirosos sin corazon el dijo que ella sabia que el tenia mujer y ella dice que no por mi face me dijo que cuando ya llego a cali se dio cuenta que el tenia mujer pero eso es embuste porque ella en una carta que le dio recien llego a cali decia que no le fuera a fallar que el era el uniko en esta ciudad y que no le firmaba la carta porque la situacion no lo permitia que lo estaba empezando a querer que ella era fria y distante con el pero que eso iba cambiar osea que si sabia que yo existia me dijo ella maria fernanda se llama que el hasta le pedia que tuvieran un hijo que el le decia que la relacion de los dos ya no me amaba que el se sentia mal ami lado y como son todos los p#### hombres infieles descarados que mienten a la mujer y la amante segun que yo le pegaba a el cuando el me golpeaba ami muchas veces me golpio me decia que me iba matar que me odiaba y asi entendi que el no vale la pena y no me interesaba seguir con alguien asi ahora despues de dos años de esto que paso ellos rompieron creo que el la vio con otro hombre y la dejo ella lo llamaba mil veces y casi 8 meses despues de dejarsen ella tuvo como tres novios luego de separase de mi esposo y el veia fotos en el face de ellos dos y el amor que le proclamaba ella a el y asi y todo hace poco le encontre llamadas de ella a el y viceversa y me canse de ... y pelear ya eso me resbala le dije me da lo mismo si tu quieres estra con alguein que ya tiene pareja alla tu nadie obliga a nadies a estar con nadies y antier le vi de nuevo el numero de ella en su wasapp eso yo por eso tome y tomo la decision de separame porque el ya no cambio ni cambiara es mejor quedar solo y esperar que dios me envie alguien serio que me ame y respecte y si no pues me quedare sola dedicada amis hijas aca nevio fotos de la amante de el la cual el dice que ella es divina que es mejor que yo esta es su amante yo en verdad no se me siento fea y vieja al lado de ella que opinan

Wtf?
Asco de mujer!! ... !!!! Que bueno que la expusiste

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir