Inicio / Foro / Pareja / Como puedo recuperar mi autoestima despues de la infidelidad de mi esposo.


Como puedo recuperar mi autoestima despues de la infidelidad de mi esposo.

21 de abril de 2009 a las 22:08

Llevo una herida muy grande en mi corazón, no se como sanarla, hace diez meses escuche a mi esposo hablando por teléfono diciéndole a su amante, yo te amo varias veces, él al verse atrapado y sin salida pidió perdón de mil maneras, prometió cambiar, hasta la iglesia fue testigo de su arrepentimiento. Un día que dejo su teléfono tuve oportunidad e hablar con su amante, ella cínicamente me dijo que ella sabia que él me amaba, que era un buen hombre etc., en realidad me confundió su actitud, sin embargo en mi corazón existen mil dudas, la razón especial de mis desvelos es: ¿Mi esposo en realidad esta conmigo por amor?, esta pregunta se la ha hecho a él mil veces, él por supuesto dice que sí. Esta situación ha llegado a devastarme física y emocionalmente, ha llegado a sentir inseguridad de mi misma como mujer, sentirme incapaz de satisfacer emocionalmente a mi esposo, es una sensación inexplicable. El ha cambiado mucho su actitud, ya no hemos tenido peleas, es más cariñoso. Otro aspecto importante que no deja de intrigarme es que nuestras relaciones sexuales son escasas, él nunca ha sido fogoso en ese sentido, pero en mi cabeza hay miles de inseguridades, como por ejemplo el no atraerle como mujer, la realidad es que psicológicamente estoy hecha un desastre, no tengo posibilidades económicas para pagar un psicólogo, es por ello que he buscado ayuda en foros como estos.

22 de abril de 2009 a las 13:44

Aplicale la ley de tailon

"Ojo por ojo y diente por diente"...

Si pretendes seguir con el, a grandes males grandes remedios, solo hasta que no te sientas en igualdad de condiciones NO estara tu ego en paz...

Sin remordimientos, sin "el que diran"... solo con la venganza uno se siente en paz.

recuerda una cita que yo me repito a mi misma; " Nunca ataco, pero si me defiendo" si tu no te metes con un Toro el toro nunca ira a por ti a clavarte sus cuernos ¿NO? por esa regla aunque te parezca absurdo cruel o que se yo, SOLO se acepta una debilidad en el otro cuando TU mismo la has vivido en la piel.

Esta es una solucion para ganar comprension hacia alguien que aprovechandose de tu confianza te traiciono, no digo que sea lo mas astuto ni bien echo, solo que aunque suene ridiculo, una o uno si quiere perdonar, aqui tiene una buena posibilidad de sentirse en igualdad de condiciones.

Tu me has sido infiel, Yo ahora lo hare contigo tambien, si quieres luego disculpas mi infidelidad y yo la tuya Vale?

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 16:49

No te preocupes
mira, que tu esposo haya tenido una amante no es porque ya no te ame o no te vea bien, lo que pasa con nosotros los hombres que somos tan cabezadura que podemos tener a la mujer mas bella del mundo en sentiminetos, a la mujer mas simpatica, a la mujer mas agradable y aun asi le son infieles a ellas.

empiezate apartar de tu marido, que vea el que te esta perdiendo, haber si reacciona ahi te vas a dar verdaderamente cuenta si te ama o no, si te ve que te esta perdiendo luchara por ti pero y si no es que tu marido no vale la pena ni siquera que pienses en como cambiar tu para ser mejor para el, al contrario el te deberia de demostrar.

cuidate y mucha suerte chica.

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 17:06

Será que somos valientes o cobardes
Gracias Alma1608, creeme que paso por periodos en los que voy al salón, me compro ropa, me arreglo más, quiero verme más bonita,quiero salir con mis amigas, pero hay otro periodo en el que me encierro en mi misma y no quisiera saber nada de nadie, sin duda es depresión, total es una mezcla de sentimientos que problablemente tú que también haz pasado por eso haz podido manejar bien, ya que en tu mensaje se ve que tienes una autoestima muy alta, si bien es cierto lo que yo busque en este foro es saber que no estoy sola y tener opiniones positivas de otras personas en igual situación, ta tuya es muy positiva, y creeme que voy a tratar de sentirme una mujer valiosa, yo en el fondo se que lo soy, sin embargo quisiera que mi esposo fuese el que me valolara y me viera de esa manera.

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 20:09

Te envidio por saber manejar la situación
Que te puedo decir, más que encuentro que tienes una madurez y control sobre la situación que envidio, imagino que también tuviste que pasar por muchos cuestionamientos y fases como la ira, etc. espero llegar a tenerla y ver las cosas como son, sin hacerme solo congeturas que no me llevan a nada, más bien me ahogan, yo en verdad estoy tratanto de entregarme a mi esposo, antes de esto yo no era nada cariñosa, ahora estoy poniendo todo de mi parte por complacerle etc. , pero según hablamos con mi esposo dice que me prefiere como era antes, porque le empalago y no estaba acostumbrado, total a veces no se como comportarme, porque en verdad quiero hacerlo sentir bien en nuestra casa y con nuestra relación.

Me gusta

23 de abril de 2009 a las 17:08

Leí tú pregunta en el foro
Tienes razón no todas la situaciones son iguales, muchas mujeres nos tacharan de tontas por haber perdonado a nuestros esposos, aunque nosotras sabemos que lo hemos hecho por el gran amor que les tenemos, no por comodidad o por el que diran, Te cuento que en lo personal tuve una temporada de conformidad si se puede decir, me sentia muy bien y tranquila, porque mi esposo se mostraba cariñoso y atento, sin embargo todas mis inseguridades volvieron a partir de que él nuevamente se mostro alejado, se que él es como es y no puedo cambiarle a la manera que yo quisiera que fuese conmigo, especialmente con nuestras relaciones sexuales, nunca han sido frecuentes, quiza una vez por semana si mucho. para serte sincera lo que tengo es un miedo tremendo a que él esté enamorado de la mujer esa, en realidad creo que es como tres años menos que yo, yo soy de tes morena, ella es blanca, no tiene compromisos porque su esposo o exesposo y sus hijos (mayodes de edad) radican en EEUU, por lo tanto tiene el campo libre para hacer lo que se le de la gana, tiene tiempo libre, no tiene obligaciones de nada, en fin lo que les gusta a los hombre tiene suficiente tiempo para mimar y mantenerse pendiente de ellos. No se tú pero yo no quiero volver a pasar por el mismo trago amargo, pero tampoco quiero dejarle puerta libre a mi esposo, porque lo amo y no se que seria de mi si él se fuera, quizá lo superaria por mis hijas, pero seria devastante para mi vida, es más te cuento que primeramente fuimos novios por 11 años, más los 20 años de casados, es toda una viada, él ha sido mi primer y único beso, él único que me ha tocado, el único en todo. Sinceramente te deseo lo mejor en tu matrimonio, al parecer tú esposo te ama demasiado y te lo sabe demostrar.

Me gusta

11 de julio de 2009 a las 21:54

El no se va a ir
no te preocupes los hombres son mas inteligentes de lo que tu crees, él no se va a ir de tu lado, tu le proporcionas todo lo que él necesita para estar bien con la sociedad, con Dios si es que creen en él y con la vida misma.
Para un hombre es necesario tener esa estabilidad que tu le proporcionas, tus hijos si los tienen, su hogar su trabajo, es su imperio y nada ni tu evitaras que el se vea destrozado, él hara que todo marche bien en tu hogar ya lo veras.

La otra no es mas que eso, otra que le quita el estres que no quiere desquitar contigo, ese estres sale via sexual, pero no hay amor. La otra lo oye quejarse no de ti, de ti nunca hablaran no te preocupes, se quejara del trabajo y de las responsabilidades que tiene que afrontar y que obviamente no te dira para no demostrar miedo o inseguridad en su castillo, el es el rey recuerda.
La otra siempre sera una tonta que lo ve porque ella necesita verlo para seguir ilusionando su alma de que un dia va a dejar todo eso tan bello que tiene contigo para compartirlo con ella...ya es cosa que tu dejes que ella lo logre.

Es un juego...energia q transformas en odios corajes pleitos o en armonia, intensidad, amor pasion...no te desgastes deja que fluya no lo presiones lo alejaras mas, solo estara a tu lado cuando vea que tu sigues tu vida igual, no lo ignores siguelo tomando en cuenta, eso mas tu pasado, presente y futuro haran que las cosas salgan mejor...

Me gusta

13 de julio de 2009 a las 15:31

Solo tengo confianza en ti misma
Yo pase por una depresión igual que tu, y a consecuencia de eso aparte a mi pareja de mi vida, resultado, tuvo una relación paralela, cuando el me lo dijo, me senti pesimo, como mujer, pero resolvi salir adelante, con el fuimos a terapia, y ademas, yo decidi, ser autosuficiente en todo,ya mi vida no gira en torno a el, salgo a una ciudad proxima, a ver a una amiga, salgo con amigos y amigas, hago una vida mas sociable, estamos bien, pq el dejo de ser mi universo, se que soy una persona, que valgo,y que puedo hacer muchas cosas.

Solo rescata tu valor como mujer, y todo ira bien, suerte.

Me gusta

15 de julio de 2009 a las 4:09

Sos una mujer asmirable
SABÉS QUE YO PASE UNA SITUACION SIMILAR Y ES TAL CUAL LO DESCRIBIS....PERDÉS LA AUTOESTIMA TOTAL EN CADA ASPECTO DE TU VIDA....YO ESTOY EN ESE PROCESO DE AUTOREVALORIZARME....Y ES UN CAMINO MUY DIFICIL Y DOLOROSO PERO SE PUEDE, MAS QUE NADA PORQUE CALCULO QUE TENDRÁS HIJOS Y ELLOS DEBEN SER EL MOTIVO PRINCIPAL DE QUE ESTÉS BIEN....CREO QUE SI ÉL DECIDE SEGUIR CON VOS ES PORQUE TE AMA. EL HOMBRE, MUCHO MAS QUE LA MUJER, TIENDE A TENER DEBILIDADES....MIRALO DE ESTA MANERA....ES UN SER IMPERFECTO QUE ESTA SUJETO A PASIONES Y DEBILIDADES....Y NO SOPORTÓ LA TENTACIÓN....FUE DÉBIL...PERO AL NO TOMAR LA DECISIÓN DE IRSE....IMPLICITAMENTE TE ESTA DICIENDO Y DICIENDOSE A SI MISMO QUE ESTA ARREPENTIDO DE SUS MALAS DECISIONES......EL ÚNICO CAMINO QUE TE QUEDA ES EL PERDÓN SI TU DECISIÓN ES SEGUIR, PORQUE SI NO LO HACES NO VAS A PODER SEGUIR ADELANTE... LA FALTA DE PERDÓN TE ATA ESPIRITUALMENTE Y LA MAS PERJUDICADA TERMINAS SIENDO VOS....POR EL CONTRARIO EL PERDON TE LIBERA Y HASTA PERMITE QUE TU CORAZÓN COMIENCE A CICATRIZAR.....QUEDATE CON TODOS LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS EN FAMILIA Y COMO PAREJA...Y DESECHA TODO LO MALO..... OJALA MIS PALABRAS TE SIRVAN DE ALGO...ES EL CAMINO QUE YO TOMÉ...

Me gusta

15 de julio de 2009 a las 4:40

El autoestima
Este tema es de hace tiempo pero en finn, si esto os hace feliz.
Cuando alguien decide seguir ha de ser por algo bueno no le estan poniendo una pistola para obligarlo, que lastima que no puedas pagar un buen psicologo yo lo hize y ahora estoy mas que mejor despues de que me pusieron el cuerno decidi valerme por mi misma estoy en un lugar grandioso rodeada de todo aquello que me hace feliz.
Ahora este lugar es secundario, no necesario como de principio.

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 15:27

Auxilio ayudenme por favor
Hola Amigos: Soy una mujer decepcionada por la infidelidad de mi pareja, siento que mi autoestima no vale nada, no se que hacer este hombre es el amor de toda mi vida y ya no soporto sus indiferencias, sus humillaciones, mi vida solo es llorar y llorar tengo mi corazon destrozado, tengo un hijo con el y tampoco le interesa mi hijo, me quiero morir. AYUDENME POR FAVOR.

Me gusta

4 de diciembre de 2009 a las 21:51

Me hizo mucho bien
Es la primera vez que me meto a uno foro por internet, y ahora se que todo tiene una razon de ser.
Yo siempre fui una mujer muy segura de mi, independiente, fuerte y con una capacidad de recuperación increible. He perdido en muchas cosas indispensables como mi familia y superado muchas dificultades. Ahora tengo 34 años y me siento cansada, cansada de que todo el mundo me vea fuerte y recuperada. Estoy con el que quice que fuera el último hombre en mi vida, el logro romper la barrera de fuerza que yo construi, pero ahora eso no es muy bueno...
Ahora que yo soy susceptible, a veces me siento hasta frágil, toda una florecita, el me engaño, y no se si por mi estado, siento que me dolio mas que nada de lo anterior. Yo seria incapaz de serle infiel, me siento tan suya y por eso lo sentia a el muy mio tambien. Gracias por sus respuestas, no brindan una solución para mi, pero mejor aún me hacen entender que la única que tiene la solución... soy yo, y que no importa la desición que tome una mujer en estos casos, si seguir o terminar para siempre. Lo importante es que la desición que se tome sea la mejor para nosostras, para que volvamos a reir de verdad, a respirar nuestra autoestima, a sentirnos de nuevo un poco más gatubelas que cenicientas, a volver a sentirnos seguras, inteligentes, independientes, sexys y capaces de despertar en cualquier hombre que se lo merezca la pasión de desearnos como mujer y el respeto y la admiración además de como mujeres... como personas también.
Gracias de nuevo

Me gusta

16 de abril de 2010 a las 5:12

Los cuernos duelen
MI ESPOSO ME CONFESO QUE ME HA ENGAÑADO CON 12 MUJERES DIFERENTES Y HA TENIDO ORGIAS CASI TODAS EMPLEADAS DE EL Y NUNCA ME DI CUENTA DE NADA HASTA QUE LAS COSAS SE LE SALIERON DE CONTROL Y ME LO CONTO TODO, CUANDO,QUIENES,DONDE, CUANTAS Y ME ROMPIO EL ALMA LO AMO TANTO Y NO SE QUE HACER NO CONFIO EN EL CREO QUE ME SIGUE MINTIENDO PERO NO QUIERO QUE SE VAYA DE MI.
MI AUTOESTIMA ESTA DESAPARECIDO NECESITO AYUDA URGENTE.

Me gusta

16 de abril de 2010 a las 11:10
En respuesta a jimena327

Te envidio por saber manejar la situación
Que te puedo decir, más que encuentro que tienes una madurez y control sobre la situación que envidio, imagino que también tuviste que pasar por muchos cuestionamientos y fases como la ira, etc. espero llegar a tenerla y ver las cosas como son, sin hacerme solo congeturas que no me llevan a nada, más bien me ahogan, yo en verdad estoy tratanto de entregarme a mi esposo, antes de esto yo no era nada cariñosa, ahora estoy poniendo todo de mi parte por complacerle etc. , pero según hablamos con mi esposo dice que me prefiere como era antes, porque le empalago y no estaba acostumbrado, total a veces no se como comportarme, porque en verdad quiero hacerlo sentir bien en nuestra casa y con nuestra relación.

Leer más

No hay mal que cien años dure
JIMENA TIEMPO ES LO QUE SE NECESITA PARA CURAR LAS HERIDAS, PERO COMO CUALQIUER HERIDA SIEMPRE QUEDAN CICATRICES, PERO YA DUELE MENOS
SI QUIERS A TU MARIDO NO LO DEJES DALE CRIÑO ,PERO TAMBIEN PONT EN TU LUGAR ,NO LE DEMUESTRES MAS DE LA CUENTA. PROCURA EVITAR PELEAS QUE NOTE QUE LO QUIERE PERO SIN REBAJARTE. YA SABEMOS QUE LOS HOMBRES SON MAS DEBILES Y EN CUANTO UNA TIA SE LE PONE A TIRO CAEN ,Y NO POR ESO DEJA DE QUERER Y AMR A SU ESPOSA .
SIEMPRE CONTANDO QUE HAYA SIDO UNA COSA ESPORADICA Y CON COPAS
LUCHA Y NO LE DES LA OPRTUNIDAD A OTRAS PARA DESTRUIR TU HOGAR , ANIMO TODO PASA
UN SALUDO Y TE DESEO QUE LO SUPERES PORQUE SEGURO QUE TU VALES MUCHO

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 23:36
En respuesta a latona5

Los cuernos duelen
MI ESPOSO ME CONFESO QUE ME HA ENGAÑADO CON 12 MUJERES DIFERENTES Y HA TENIDO ORGIAS CASI TODAS EMPLEADAS DE EL Y NUNCA ME DI CUENTA DE NADA HASTA QUE LAS COSAS SE LE SALIERON DE CONTROL Y ME LO CONTO TODO, CUANDO,QUIENES,DONDE, CUANTAS Y ME ROMPIO EL ALMA LO AMO TANTO Y NO SE QUE HACER NO CONFIO EN EL CREO QUE ME SIGUE MINTIENDO PERO NO QUIERO QUE SE VAYA DE MI.
MI AUTOESTIMA ESTA DESAPARECIDO NECESITO AYUDA URGENTE.

Leer más

Te entiendo
se muy bien lo que sientes y que quisiera uno tener las respuestas del en que como mujer fallamos o nos equivocamos para que nuestro esposo no haya hecho eso, o que responda a nuestras preguntas con sinceridad, sin embargo nunca lo vamos a tener. a me pasa lo mismo y veo a las personas con las que ha estado y ni guapas son algunas, pero creo que asi son algunos hombres solo lo hacen por sexo y mas sexo aunque el de su casa sea espectacular.
creo que no hay remedio magico por que sea la decision que tomes de que se quede o se vaya, ambas van a seguir doliendo, la ventaja de que se vaya es que pasara un tiempo y se olvidara pero si te quedas esa herida sera cada vez más grande y dolorosa,

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 23:53

Te comparto mi experiencia
Carta mia hacia la que fue su amante de mi esposo.

Hola Mireya,



Me veo en la necesidad de repetirte la frase del año pasado por segunda vez. Que si de verdad quieres o amas tanto a Francisco dejes de seguir metiéndolo en problemas con su familia.

Hoy, tiempo después de ser descubierto en infidelidad contigo, está luchando día a día por restaurar las heridas que dejo este pasado, validando día a día un arrepentimiento genuino por medio de la transparencia, honestidad, sinceridad, a través de vivir en integridad y amor.

Yo su esposa lo perdonó de que el haya vuelto abrir la puerta de la AMISTAD contigo, y hoy tiene la oportunidad de empezar de nuevo, la oportunidad de construir todo aquello que ambos dañaron. El perdón lo podemos obtener en el momento, pero la confianza necesita tiempo para restablecerse. Es por eso que él no puede seguir en contacto contigo, no te aferres a una falsa ilusión, yo no permitiré que su pasado siga ocupando su presente mientras él quiera estar con su verdadero amor,

El verdadero amor es el que está basado en la verdad y ese amor en el que tiene en su casa. Siempre ha estado allí, porque es el que puede tomar de la mano fuertemente y vivirlo sin esconderse, puedes expresarlo sin temor a ser descubierto, porque si alguien lo hace, sabrá que estas con la persona indicada, Su esposa.

En el caso de que quieres su amistad, solo recuerda el correo que él te mando hace tiempo El caso de nuestra AMISTAD, yo lo veo complicado dado que, para que esta pudiera seguir habría que seguir cosechando y alimentándola, sin embargo, eso lastima a aún más a una de las personas que yo más quiero y es por eso que yo he decidido alejarme poco a poco y sé que al final quedará muy poco o quizás nada. Es el precio que tenemos que pagar por lastimar a la gente que nos AMA.

No sigas LASTIMANDO a las personas que quieres o amas porque todo lo que hagas no solo eres tú quien cosecha las consecuencias, es también el entorno de los dos.

De corazón deseo que encuentres y vivas el verdadero significado del AMOR, AMISTAD LEALTAD y DIGNIDAD.

Que Dios te llene de bendiciones y seas completamente FELIZ y dichosa en tu matrimonio para que no tengas la necesidad de buscarlo en otra persona.

Suerte!



Nota: Como no tengo la certeza de que este es el correo de tu esposo dejo la evidencia en una persona cercana de ti.


carta de su amante para mi.
Hola Araceli,



En verdad agradezco que me busques a mí directamente, y entiendo el significado de tu correo, créeme que NO es mi intención lastimarte a ti ni a tu familia



Aunque ambos en algún momento decidimos seguir con una amistad, se que es complicado entenderlo y obviamente nunca lo vas a ver como tal, comprendo tu postura y la respeto, sin embargo para mi la amistad de Francisco es muy valiosa, por que siempre me ha brindado un gran apoyo y confianza.



Se que Francisco está con la persona que debe estar, se lo mucho que te ama y lo feliz que es a tu lado, el te quiere ver tranquila y feliz, eres lo más importante en su vida, todos sabemos que para lograr tu tranquilidad y la tranquilidad de mi familia el va a dejar de tener todo tipo de contacto conmigo, así como yo con él.



Es verdad que la confianza tarda mucho en recuperarse pero es algo que se puede lograr, es desagradable saber que alguien interfiera tu teléfono, e-mail y demás medios de comunicación que puedas tener con la gente, espero en Dios que se logre esa confianza y que terceros no tengan la necesidad de intervenir en los problemas de las parejas.



Hoy te puedo decir que doy gracias a Dios de tener a mi lado a un ser humano maravilloso con el que comparto mi vida, día con día vamos construyendo nuestro hogar con buenas y malas experiencias, a veces caemos pero nuestro amor nos ha dado la fuerza de levantarnos y seguir adelante juntos, yo te puedo decir que fui bendecida por tener a alguien como él a mi lado su comprensión, amor, confianza, cariño y apoyo me hacen sentir segura a su lado, se que no merezco tanto amor de parte de él, y sin embargo lo tengo y el tiene el mío, día a día buscamos juntos nuestra felicidad.



Tienes una familia maravillosa y le pido a Dios que siempre la tengas, que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.



Te pido por favor que si alguna vez tienes la inquietud de decirme o preguntarme algo lo hagas que yo estaré en la mejor disposición de responderla.



Si es el correo de mi esposo, al igual que es el correo de mi hermana, les copio a ambos


Como vez se metio con mi esposo, los decubri la dejo, ella se caso y lo volvio a buscar aceptaron ser amigos despues del daño que causaron yo le dije que jamas iba aceptar eso, por eso le mande la carta a la ex-amante de mi esposo y ella con toda dignida me contesta que es feliz con su marido entonces lección de vida, cuando quieren de verdad un amigo no se involucren sentimentalmente y mucho menos sexualmente. hoy a casi dos años de esta crisis perdone a mi esposo y cumplio sus promesas no con palabras si no con hechos y hoy en día estamos esperando nuentro segundo hijo, esta experiencia en lugar de separarnos nos unio mas como pareja en cuidar y proteger el amor que sentimos ambos.

Suerte.


De corazón sean felices y ámense



Éxito en la vida!





P.D. La decisión de ser felices esta en nuestra manos

Me gusta

2 de octubre de 2010 a las 7:31
En respuesta a llullis

El no se va a ir
no te preocupes los hombres son mas inteligentes de lo que tu crees, él no se va a ir de tu lado, tu le proporcionas todo lo que él necesita para estar bien con la sociedad, con Dios si es que creen en él y con la vida misma.
Para un hombre es necesario tener esa estabilidad que tu le proporcionas, tus hijos si los tienen, su hogar su trabajo, es su imperio y nada ni tu evitaras que el se vea destrozado, él hara que todo marche bien en tu hogar ya lo veras.

La otra no es mas que eso, otra que le quita el estres que no quiere desquitar contigo, ese estres sale via sexual, pero no hay amor. La otra lo oye quejarse no de ti, de ti nunca hablaran no te preocupes, se quejara del trabajo y de las responsabilidades que tiene que afrontar y que obviamente no te dira para no demostrar miedo o inseguridad en su castillo, el es el rey recuerda.
La otra siempre sera una tonta que lo ve porque ella necesita verlo para seguir ilusionando su alma de que un dia va a dejar todo eso tan bello que tiene contigo para compartirlo con ella...ya es cosa que tu dejes que ella lo logre.

Es un juego...energia q transformas en odios corajes pleitos o en armonia, intensidad, amor pasion...no te desgastes deja que fluya no lo presiones lo alejaras mas, solo estara a tu lado cuando vea que tu sigues tu vida igual, no lo ignores siguelo tomando en cuenta, eso mas tu pasado, presente y futuro haran que las cosas salgan mejor...

Leer más

Y cuando esa relacion extramarital tiene mas de año y medio?
M llamo mucho la atención lo que dices, estoy pasando por una situación similar a como lo describes, el tiene una relación extramarital desde hace año y medio y cometi ese error presionarlo, enojarme pelear y demas, nos hemos separado entre comillas porque nunca hemos dejado de vernos y convivir, pero tampoco a dejado a su amante, y ya no se como seguir pues mi dignidad esta por los suelos mi vida gira alrededor de ellos y constantemente me hago menos y me comparo con ella. como te digo ya son casi dos año en esa relacion y ni me deja pero tampoco la deja y siento que ella es mas importante para el.

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 2:15
En respuesta a llullis

El no se va a ir
no te preocupes los hombres son mas inteligentes de lo que tu crees, él no se va a ir de tu lado, tu le proporcionas todo lo que él necesita para estar bien con la sociedad, con Dios si es que creen en él y con la vida misma.
Para un hombre es necesario tener esa estabilidad que tu le proporcionas, tus hijos si los tienen, su hogar su trabajo, es su imperio y nada ni tu evitaras que el se vea destrozado, él hara que todo marche bien en tu hogar ya lo veras.

La otra no es mas que eso, otra que le quita el estres que no quiere desquitar contigo, ese estres sale via sexual, pero no hay amor. La otra lo oye quejarse no de ti, de ti nunca hablaran no te preocupes, se quejara del trabajo y de las responsabilidades que tiene que afrontar y que obviamente no te dira para no demostrar miedo o inseguridad en su castillo, el es el rey recuerda.
La otra siempre sera una tonta que lo ve porque ella necesita verlo para seguir ilusionando su alma de que un dia va a dejar todo eso tan bello que tiene contigo para compartirlo con ella...ya es cosa que tu dejes que ella lo logre.

Es un juego...energia q transformas en odios corajes pleitos o en armonia, intensidad, amor pasion...no te desgastes deja que fluya no lo presiones lo alejaras mas, solo estara a tu lado cuando vea que tu sigues tu vida igual, no lo ignores siguelo tomando en cuenta, eso mas tu pasado, presente y futuro haran que las cosas salgan mejor...

Leer más

Tus palabras me aliviaron
te agradesco tu refleccion, es una mirada distinta del problema de la infidelidad,es una postura no de victima sino de alguien que toma el toro por las astas, realmente me ayuda el pensar asi, necesito salir de esta tristeza que me provoco la infidelidad de mi marido jamas me lo hubiera imaginado,y me rompio el corazon, siento como que algo murio en mi, estoy de duelo,pero el leer tus palabras me dio una ventanita por donde entra un rayito de sol.GRACIAS

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 4:08

Seguridad mujer
ES TAN FRECUENTE LA INFIDELIDAD,NADA ES CULPA TUYA FUE UNA INSEGURIDAD DE EL SEGURO QUE CAMBIO LAS SEGUNDAS SERAN PRIMERO SEGUNDAS LUEGO HISTORIA LUEGO NADA EXCEPTO APRENDIZAJE PARA LA PAREJA.AGRADECELE A DIOS NO TE TORTURES YA GANÓ EL AMOR DE USTEDES.UN ABRAZO.POR CIERTO SOY MEDICA Y PSIQUIATRA

Me gusta

3 de noviembre de 2011 a las 1:17
En respuesta a esperoayudarte

Seguridad mujer
ES TAN FRECUENTE LA INFIDELIDAD,NADA ES CULPA TUYA FUE UNA INSEGURIDAD DE EL SEGURO QUE CAMBIO LAS SEGUNDAS SERAN PRIMERO SEGUNDAS LUEGO HISTORIA LUEGO NADA EXCEPTO APRENDIZAJE PARA LA PAREJA.AGRADECELE A DIOS NO TE TORTURES YA GANÓ EL AMOR DE USTEDES.UN ABRAZO.POR CIERTO SOY MEDICA Y PSIQUIATRA

Leer más

Gracias!
Gracias por contestarme tan pronto, trato de no torturarme con pensamientos dolorosos pero como no imaginarme lo que hizo con ella, como evitar pensar en todo lo que hicieron en la cama,lo miro y me duele tanto,me duele que el respeto que yo le tengo no sea el mismo por parte de el, el tiempo espero me ayude a olvidar o por lo menos a que no duela tanto, me siento de luto.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página