Foro / Pareja

Como puedo recuperar la confianza de mi novio, y estar bien con el? porfavor ayudaa!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 14:36
A
azara_8511785
22/1/11 a las 14:09

Yo e estado siemrep muy bien con mi novio, siemrpe de risas todo perfecto, era perfecto, hasta que aparecio uno que no paraba de tirarme mirandome me seguia, nunca e hablado con ese, pero mi novio estaba arto decia k lo hechara de mi vida y yo no puedo hacer nada para hecharlo si nunca he hablado con el nunca h hecho nada con el no se ni su nombre, entonces mi novio me pregunto, a ti ese te gusta? y yo le dije, no, entocnes me dijo y sinceramente te parece guapo, y el otro pues es guapo y le dije la verdad, le dije si es guapo, pero no me gusta no lo kiero de pareja ni para estar con el, no me gusta es como si tu ves una mujer y dices k wapa k es, pero no la kieres para ti, entonces ahora no para de decirme todos los dias k me gusta k noseke, y si da la casualidad de k miro a un lado i esta el madre miaaa!, se pone a decirme ya lo has mirado eso esk te gusta eso esk noseke, i se pone claro io soy una meirda, el es mas guapo, yo le digo para mi no hay andie mejor k tu, y el siemrep igual, ahora a perdido la confianza total en mi, por una mierda de nada, ya no confia en mi se aleja de mi, no estamos como antes me ha dicho muchas cosas, y yo no keiro estar asi yo lo kiero a el ... y kiero estar con el siempre y hacer una familia con el y todo, pero no se como solucionar esto, ayuda porfaa!!! si alguien a estado en mi caso y como solucionarloo!!

muchas gracias!

Ver también

A
azara_8511785
23/1/11 a las 14:36

Ya he hablado con el y nada
no entra a razon para nada no se que hacer ya, dice que antes era muy feliz hasta que aparecio ese y que si tal se esta montando una pelicula k madre mia y no se k hacer paa convencerlo de k no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest