Foro / Pareja

como puedo recuperar a mi pareja

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 23:14
O
onisor_9571995
16/10/17 a las 17:41

mi pareja dijo que queria un tiempo. no lo entiendo pero quiero recuperarlo que no me deje. sera que tiene otra?

Ver también

N
neuza_6863043
17/10/17 a las 15:12
En respuesta a onisor_9571995

mi pareja dijo que queria un tiempo. no lo entiendo pero quiero recuperarlo que no me deje. sera que tiene otra?

quizas no se sienta seguro

G
gaumet_9413558
17/10/17 a las 20:51
En respuesta a onisor_9571995

mi pareja dijo que queria un tiempo. no lo entiendo pero quiero recuperarlo que no me deje. sera que tiene otra?

Dificil situación al no saber los detalles porque pidio tiempo, es como dices puede que tenga a otra o se haya enamorado de otra persona y por eso quiere tiempo para pensarlo,  pero hay un punto que se debe tener en cuenta es que el tambien pueda pedirte un tiempo para que la relacion tome mas fuerza entre ustedes. Nosotros nosabemos por lo que estan pasando ustedes 2, mas solamente podemos aconsejar de lo que posiblemente pueda suceder ...  si el deja poco a poco de hablarte o empieza mentirte sobre donde esta el o con quien anda, es ahi donde debes preocuparte porque seria un señal de que te esta engañando ... Mi mejor consejo seria que le des ese tiempo pero no mucho  por que podria pensar que has dejado de amarlo ....

F
favour_7240668
17/10/17 a las 21:40
En respuesta a onisor_9571995

mi pareja dijo que queria un tiempo. no lo entiendo pero quiero recuperarlo que no me deje. sera que tiene otra?

Me encanta consultar con ALICIA, lo ve todo!!! Me deja sorprendida con lo acertada que es, es impresionante. Hasta ahora todo me ha salido como ella me lo ha dicho. Es ademas una mujer super atenta, dice las cosas con mucho tacto y sensibilidad. Es fenomenal, la recomiendo!! Besitos, ALICIA, mil gracias por todo  telf: 96lO59724 y 8O64O8O98

A
Anónimo
17/10/17 a las 21:48
En respuesta a onisor_9571995

mi pareja dijo que queria un tiempo. no lo entiendo pero quiero recuperarlo que no me deje. sera que tiene otra?

te has planteado que quizás esté agobiado por algo que no te quiere decir? no digo que tenga que ver contigo, sino, algo familiar, laboral, estudiantil, amistoso... quizás solo está agobiado, no haya otra y solo necesite un apoyo tuyo sin el si quiera saberlo

T
tapha_9086717
17/10/17 a las 22:33
En respuesta a onisor_9571995

mi pareja dijo que queria un tiempo. no lo entiendo pero quiero recuperarlo que no me deje. sera que tiene otra?

Una vez más otro acierto!! Algo inesperado de tema laboral que ella me dijo y así tal cual ha sido. Muchas gracias ADA  por ser como eres, tu atención, tu calidad humana y sobre todo tu valía en esta profesión. No me ha fallado nada y mira que llevo tiempo consultandola. Eres maravillosa!!. Un beso enorme y seguimos en contacto.   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

A
analy_8663819
18/10/17 a las :01
En respuesta a onisor_9571995

mi pareja dijo que queria un tiempo. no lo entiendo pero quiero recuperarlo que no me deje. sera que tiene otra?

ada telf:96lO59724 y 8O64O8O98 tiene una energia especial, brilla con luz propia. Personalmente me ha acertado todo con una precisión increible y encima me transmite un optimismo ( aunque la respuesta no sea la que me gustaria oir) que hace que me tome esta situación que parece un puzzle inacabable con tranquilidad e ilusión. Bueno me queda buscar ese "ingenio" hasta de debajo de las piedras !!!! A ver que va pasando... Recomiendo a Irene al 100 x100, me encanta consultar con ella porque lo que dice sale.

A
andere_6184275
21/10/17 a las 20:58

Te recomiendo el trabajo de la maestra María que pude recuperar a mi esposo. Yo tuve muchos problemas que afectaron mi relación a la final mi esposo me dejó por otra mujer. En realidad no sé qué nos paso pero sabía que no quería dejar que terminara todo lo que empezamos. Busque ayuda en varios lugares y lo intente en varias ocasiones y no me funciono nada hasta que me contacté con la maestra maria Bautista que me recomendaron quien fue la única que logró el resultado que yo estaba esperando. Lo realice hace ya un tiempo y mí pareja ahora volvió conmigo. La verdad ha cambiado mucho hasta el día de hoy ha sido una bendición y espero que los resultados permanezcan siempre. Enviale al +573172668715

M
mahi_8786031
26/10/17 a las 19:34
En respuesta a onisor_9571995

mi pareja dijo que queria un tiempo. no lo entiendo pero quiero recuperarlo que no me deje. sera que tiene otra?

Todo tiene solución pero antes tienes que descubrir bien cuál es la situación.
Hay un proceso si está con otra, y el proceso es diferente si no hay otra mujer. Primero trata de informarte sobre su situación y lo que de verdad siente.

M
mahi_8786031
29/10/17 a las 10:05

Siempre hay sitio para la esperanza. A veces es complicado y a veces requiere tiempo, pero algunas persona lo logran.

X
xulia_9074740
29/10/17 a las 22:02
En respuesta a onisor_9571995

mi pareja dijo que queria un tiempo. no lo entiendo pero quiero recuperarlo que no me deje. sera que tiene otra?

¿No sabes que en muchas los hombres no sueltan una cuerda hasta que no tienen otra? Quizás sea ese tu caso.

AnaBelen.

L
leonie_8507963
29/10/17 a las 22:11
En respuesta a onisor_9571995

mi pareja dijo que queria un tiempo. no lo entiendo pero quiero recuperarlo que no me deje. sera que tiene otra?

Le gusta otra o esta enojado por algo.

A
adassa_7009173
10/12/17 a las 6:34
En respuesta a onisor_9571995

mi pareja dijo que queria un tiempo. no lo entiendo pero quiero recuperarlo que no me deje. sera que tiene otra?

Si te pidió tiempo dale tiempo. 

y aunque sea difícil trata de no llamarlo o buscarlo. Así te podrás dar cuenta si te extraña no le rueguesy date tu lugar, recuerda quien se va sólo así mismo regresa. Y si el tiene a alguien lo notarás sólo dale tiempo al tiempo y todo sale a la luz no desesperes y enfocate en ti . No hay mal que por bien ni venga espero y todo mejore un abrazo para ti .

 

X
xiu_8316388
14/12/17 a las 21:59

Puedes recuperar a tu pareja con la ayuda de un brujo que me ayudo a recuperar mi esposo. Una amiga me recomendó el trabajo del señor Pastor Sandoval quien es muy bueno realizando una unión de amor. Yo me decidí porque en mi relación las cosas no iban tan bien todo se estaba cayendo pero pude volver a recuperar la tranquilidad de nuestro hogar. Envíale al señor Sandoval que es muy efectivo en lo que hace 

X
xiu_8316388
14/12/17 a las 21:59

Puedes contactar al señor Pastor Sandoval al +51913522610

S
serina_6989668
14/12/17 a las 22:23
En respuesta a xiu_8316388

Puedes contactar al señor Pastor Sandoval al +51913522610

Disculpa, pero hacer constantemente spam para tratar de aprovecharse de la gente que está sufriendo no me parece.

UN POQUITO DE EMPATÍA!

L
lahsen_7055232
15/12/17 a las 4:12
En respuesta a onisor_9571995

mi pareja dijo que queria un tiempo. no lo entiendo pero quiero recuperarlo que no me deje. sera que tiene otra?

Hola te recomiendo este programa online para reconquistarlo a mi me funciono !
  

CONSEJO 1: Si te pide espacio dejale el espacio no lo busques 

L
lahsen_7055232
15/12/17 a las 4:24
En respuesta a onisor_9571995

mi pareja dijo que queria un tiempo. no lo entiendo pero quiero recuperarlo que no me deje. sera que tiene otra?

Hola a mi me funciono tomar este programa online para recuperarlo
 

L
lahsen_7055232
15/12/17 a las 4:27
En respuesta a onisor_9571995

mi pareja dijo que queria un tiempo. no lo entiendo pero quiero recuperarlo que no me deje. sera que tiene otra?

Hola a mi me funciono tomar este programa online para recuperarlo , entra al link te va ayudar mucho  

W
wahid_9077367
20/12/17 a las 16:18

Si quieres puedes hacer que retorne tu pareja con ayuda espiritual con trabajos esotéricos y te puedo recomendar a Cielo Campos. Puedes consultar con ella +573152943172 para que las cosas que estas pasando cambien. Mi pareja cambio mucho su comportamiento conmigo gracias a estos trabajos. Al principio los días fue difícil pero valió la pena. Ya estamos juntos y queremos seguir así. Enviale a la maestra Cielo 

L
leda_9339719
21/12/17 a las 15:46

Puedes hacerlo, puedes recuperar a tu pareja solo tienes que ser mas insistente. Yo te puedo aconsejar que hagas una atadura de amor para que tu pareje se quede contigo. Puedes hacer este trabajo con un señor que me ayudo y fue efectivo el señor Holis Amado te puede ayudar +573003016563 

S
sayra_8601121
28/12/17 a las 21:33
En respuesta a onisor_9571995

mi pareja dijo que queria un tiempo. no lo entiendo pero quiero recuperarlo que no me deje. sera que tiene otra?

Si sientes que los problemas son cada vez mayores y no hayas como solucionar te recomiendo que acudas a la magia blanca puedes consultar para los trabajos con ataduras de amor con la señora Matilde Mateos ella es de México te puede ayudar mucho +5214492354511 esos trabajos ayudan a unir tu vida y alma con tu pareja 

A
aia_5628859
25/1/18 a las 16:49
En respuesta a onisor_9571995

mi pareja dijo que queria un tiempo. no lo entiendo pero quiero recuperarlo que no me deje. sera que tiene otra?

Mi pareja tomo la misma decision alejarse de mi en mi caso por una infidelidad me arrepenti de haberlo hecho el nunca me perdono intente tantas cosas pero la unica ayuda que obtuve fue con un señor el cual me oriento a realizar un trabajo con este el cambio totalmente olvido esto la relacion no puede estar tan mejor si gustas puedes consultarle gregorio sanchez +573185520821

R
rares_2862452
16/4/18 a las 22:51
En respuesta a xiu_8316388

Puedes recuperar a tu pareja con la ayuda de un brujo que me ayudo a recuperar mi esposo. Una amiga me recomendó el trabajo del señor Pastor Sandoval quien es muy bueno realizando una unión de amor. Yo me decidí porque en mi relación las cosas no iban tan bien todo se estaba cayendo pero pude volver a recuperar la tranquilidad de nuestro hogar. Envíale al señor Sandoval que es muy efectivo en lo que hace 

Es posible enserio que te dió resultados el trabajo con el señor Pastor Sandoval si es confiable? Quiero consultar quiero saber más información sobre los trabajos pero lo pienso me da un poco de miedo deseo saber si puedo tener seguridad y tener resultados pronto, estoy pensando mucho en la efectividad de esos trabajos estoy interesada quiero ayuda. En cuanto tiempo empiezo a ver los cambios ??

M
manja_6194169
19/4/18 a las 23:36

Que la persona que uno ama, de la noche a la mañana decida terminar la relación, es sin duda una de las peores experiencias por las que puede pasar alguien. Si la relación con tu pareja está en crisis o definitivamente se terminó... tienes que leer esto:




 

Y
yarey_2870429
20/4/18 a las 23:32

Puedes hacer el trabajo de unión de amor para poder recuperar el amor, cuando ya estaba perdiendo mi relación tuve que mandar hacer el trabajo porque me cansé de discutir con mi esposo y ya no sabía que más hacer estaba muy frágil sentimentalmente y no sabía de verdad que hacer, encontré este señor y decidí hablar con el estuve hablando con la persona que lo recomendó y me dijo que el trabajo que le realizaron funcionó muy bien tenía mucho temor a que mi esposo se alejara de mí y ya en el tiempo que estábamos juntos ya no puedo volver a iniciar de nuevo estaría destrozada. Decidí hacer lo que el señor me recomendó el trabajo de amor con magia blanca y fue algo muy bueno haberme decidido porque recupere mi esposo estoy súper contenta y agradecida y por esa razón recomiendo al señor Pastor Sandoval +51913522609 que me ayudó puedes hablar con el y poder hacer el intento de recuperar a tu pareja, para mí fue fantástico y convivo una linda relación con mi esposo 

R
ramiz_8691359
21/4/18 a las 1:24
En respuesta a onisor_9571995

mi pareja dijo que queria un tiempo. no lo entiendo pero quiero recuperarlo que no me deje. sera que tiene otra?

Hola hablemos al privado 

S
sergia_8559406
7/9/18 a las 11:41

Dale un tiempo, qué piense, puede pasar por un mal momento o está confudido. Y tenerlo por fuerza no va a llevar a algo bueno, es mejor estar con alguien te ama realmente y no tiene dudas referente a ti, donde hay amor no hay dudas!

D
delfim_9368297
13/10/18 a las 22:31

Quiero hacer que mi pareja vuelva y me vuelva amar ya no me ama dice que no vuelve y se fue así no más, no entiendo 

B
bachar_9536280
24/10/18 a las 23:11
En respuesta a leda_9339719

Puedes hacerlo, puedes recuperar a tu pareja solo tienes que ser mas insistente. Yo te puedo aconsejar que hagas una atadura de amor para que tu pareje se quede contigo. Puedes hacer este trabajo con un señor que me ayudo y fue efectivo el señor Holis Amado te puede ayudar +573003016563 

Es cierto, el señor Holis es muy bueno.

T
teunis_5675457
2/11/18 a las 22:50

Yo también lo recomiendo fue quien lo hizo posible el señor ERNESTO CAPACHO  para que cambiará todo con un trabajo de amor fue para para mí la salvación en mi matrimonio poder recuperar de nuevo mi hogar y poder estar juntos 

J
jero_8798384
15/11/18 a las 4:10

Quiero saber como es el proceso con el trabajo, los problemas en mi hogar son muchos necesito ayuda 

O
owen_6054658
29/11/18 a las 15:33

Un trabajo de amor me ayudo mucho te aconsejo que te asesores y asi te decides a ver si quieres intentar tener cambios con esos trabajos 

L
lamina_9944098
22/1/19 a las 17:47

El sr enesto es muy efectivo en dar resultados con los trabajos de amor 

A
antony_13086249
24/1/19 a las 3:18
En respuesta a onisor_9571995

mi pareja dijo que queria un tiempo. no lo entiendo pero quiero recuperarlo que no me deje. sera que tiene otra?

Llámame spamer pero te dejo mí último vídeo de Youtube. Cómo hacer que tu pareja te valore:

T
talat_5820331
4/4/19 a las 23:35

Te comento que para mi ahora cada dia es el mejor en mi vida porque antes pensaba en abandonar en darme por vencida en rendirme y dejar mi relacion. Fue que luego de estar buscando me recomendaron un trabajo de amor con el sr ernesto capacho lo tuve que contactar +573013402269 estaba desesperada le escribi para saber mas sobre el servicio fue que quise hacerlo y fue algo maravillos recupere el amor de nuevo en mi relacion ya despues de tener tiempo separados y ahora estamos juntos y ver que todo es una realidad le tento mucha confianza estoy agradecida con el 

L
lixin_10022178
17/7/19 a las 23:00

Si quieres tener mejoría en tu matrimonio te recomiendo un trabajo de amor, yo pasé con mi esposo por problemas en su momento y que no sólo estaba acabando mi matrimonio sino que también estaba dejándome sin nada, fue allí en ese momento que me recomendaron de la ayuda del servicio que me podía ayudar que cambiará la situación en mi hogar para fortalecer nuestra relación, el sr Misael Rojas lo contacte al +584146790184 y me ayudó no solo en mi hogar sino también a recuperar todo aquello que con tanto esfuerzo había logrado conseguir en algún momento, hizo que mi familia se estableciera nuevamente se solidificará y que mi esposo nuevamente recobrará ese amor hacia mi hoy estamos felices y dichosos y todo gracias a los servicios de Misael si que es de mucha confianza 

A
assou_13123462
6/8/19 a las 12:45

Estoy pasando por varios problemas no se si sea necesiario hacer un trabajo de esos pero ya no consigo que mi pareja entienda

H
hayate_18582002
6/10/19 a las 2:14

Llevo ya casi 2 meses que me separe de mi pareja .. si nos hablamos de vez en cuando pero ella aún muestra como inconformidad al verme .. me hasta me dijo que ya no quiere volver conmigo yo si quería volver con ella y un amigo me dio un consejo y medio esta guía: ahora estoy muy feliz porque ella ya regreso con migo y estamos bien juntos 
 

T
turia_7179710
4/12/19 a las 20:37
En respuesta a talat_5820331

Te comento que para mi ahora cada dia es el mejor en mi vida porque antes pensaba en abandonar en darme por vencida en rendirme y dejar mi relacion. Fue que luego de estar buscando me recomendaron un trabajo de amor con el sr ernesto capacho lo tuve que contactar +573013402269 estaba desesperada le escribi para saber mas sobre el servicio fue que quise hacerlo y fue algo maravillos recupere el amor de nuevo en mi relacion ya despues de tener tiempo separados y ahora estamos juntos y ver que todo es una realidad le tento mucha confianza estoy agradecida con el 

Es una persona confiable para el trabajo tuve mucha ayuda cuando estaba desesperada que no sabía qué hacer que todo mejorará en mi relación fue lo mejor que pudo pasar estoy agradecida con el se Ernesto Capacho

K
katy_18492744
11/12/19 a las 23:14

Para estos casos también opino los mismo el trabajo con el sr Ernesto Capacho es lo mejor por los resultados que se tiene y en el tiempo acordado recupere a mi pareja y la confianza de nuevo estaba muy deprimida y eso ahora mejoro todo le tengo mucha fe se logra hacer que todo cambie para mejor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest