Foro / Pareja

¿Como puedo reconquistar a alguien luego de un año de separados y que ademas tiene una nueva relación?

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 16:26
A
amuy_d0113dz
31/10/16 a las 7:17

Mi caso es el siguiente: hace 3 años conoci a una chica que logre conquistar luego de 5 meses. Nuestra relación duro por mas de 1 año y medio, pero muchas sircunstancias llevaron a que lo nuestrono pudiera continuar... la corte y se que eso no es bien visto por parte de un hombre. Luego de eso pasamos 1 año sin saber del otro, yo encontre a alguien con quien no funciono nada, pero ella paso mas tiempo a solas, y ahora que he pensado en regresar, no se como afrontar su excepticismo... por que a pesar que aun piense en mi como algo muy importante que paso en su vida, ella trata la manera de ignorarme. Le compre un detalle que ella me pidio cuando eramos novios, no me dijo nada y los tomo. Luego de la fui a buscar un par de veces y andaba puesto ese detalle... ¿¿como lo debo de interpretar?? igualmente quisiera demostrarle que no me quiero dar por vencido y que estoy dispuesto a presentarme todos los días enfrente de su casa, no a rogarle, sino a hacerla sentir como una vez lo hice, por que es la unica persona en la que pienso que puede estar a mi lado durante mi futuro!

Ver también

darkarticuno
darkarticuno
31/10/16 a las 7:26

Ya no se haga pendejo compa y superela. No sea aferrado.

G
guofu_6387064
31/10/16 a las 9:13

Compa si sepuede pero aguanta un poco mas y no la enfades mucho el tiempo ba aser la mejor respuesta y si ya mala y si no contesta simplemente un mensaje de sea le buenas días o noches o que este vien o si puedes ayudar la que esperas la llamada asi pero no todos los días da le su tiempo compa 

A
amuy_d0113dz
31/10/16 a las 15:17

lo he hecho, estoy tratando de que no me afecte su caracter a la defensiva. Pero ayer me pidio que la dejara ser feliz con alguien mas, aunque no me lo dice con convicción. Igual yo no tirare la tualla, seguire luchando.

A
amuy_d0113dz
31/10/16 a las 16:26

No tiene que ver con sexo, no es una obseción. Tiene que ver con lo significativo que es para mi vivir con ella. No la acoso por que no me ha tratado mal por lo que hago, solo pone la pequeña resistencia de siempre, no me deja de contestar ni me deja de recibir, al contrario aun hablamos bastante. Más que eso siento que le da miedo lo que le pueda volver a hacer y eso se lo entiendo, pero le demostrare que no soy el mismo de antes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook