Foro / Pareja

Como puedo querer a alguien q apenas conozco?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2002 a las 9:31
N
nayibe_5293390
7/12/02 a las 13:20

Hola, mi "problema" es el siguiente:
Llevo bastante tiempo detras de un chico, los dos nos gustabamos pero hasta hace poco no habia pasado nada entre nosotros (nos hemos enrollado algunas veces).
No puedo dejar de pensar en el y lo malo es q creo q no quiere nada mas, q no se plantea nada serio con nadie. ¿
Q debo hacer, decirle claramente q me gusta o darle tiempo a ver si se decide a intentar algo? Es q no quiero agobiarle pero no tengo muy claro si sabe lo mucho q me gusta.
Estoy muy confundida, es la primera vez q siento q quiero a alguien aunq no le conozca mucho y q es la persona adecuada para mi.

Espero vuestras opiniones. MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

N
nayibe_5293390
7/12/02 a las 21:35

Se q he liado un poco la historia al contarla, pero por favor
necesito consejos, cuantos mas mejor. Es muy importante para mi. Gracias!

G
gea_5870402
7/12/02 a las 22:10

Sin confundir...
Espero estes bien primero. Mi humilde sugerencia es que, antes de establecer una afrimacion en lo que sientes por una persona, trates de separar lo que es estusiasmo sumado con ilusion...a un sentimiento.
Relatabas que te daba miedo decirle a el que lo querias?...pero tambien cuentas que no hay nada serio entre ustedes...y lo quieres???..quieres un compromiso con el?...entonces si sientes que te atrae mucho intentalo!(que no mires hacia atras y te lamentes de lo que no dijiste o intentaste) hazle la propuesta de tratar de comenzar algo juntos...asi lo conoceras en otros aspectos...ahi te daras cuenta si era realmente para ti..y tu para el..y podras definir de mejor forma que sientes por el.
Que te vaya muy bien..y traquila! la vida es una caja de sorpresa..

D
debla_9032119
8/12/02 a las 9:31

Consejo
Querida merche02:
Sabes?.. a mi me paso algo muy similar,me ilusioné con un chico de esos clasicos que solo van de "flor en flor" y que juegan con los sentimientos,como te digo,me ilusioné y trataba de ver el lado positivo,creia que por mi cambiaria y me gustaba pensar que algun dia iba a corresponderme,pero la caida fue muy dura,asi fue como aprendí a ser realista y aunque me sentí "enamorada" de él abri los ojos y supe que lo mejor era tratar de olvidarle.
con el tiempo lo olvidé y supe que habia sido lo mejor.
Sé que en este momento él te parece unico,pero no lo es, hay muchos que sabran valorarte y darte el lugar que te mereces.
Sigue adelante y no lo dudes, esas relaciones son destructivas y creeme que pueden dañarte.
Ojalá todo sea para bien.

Con cariño:
Pure

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir