Foro / Pareja

Como puedo poner a 100 a un tio!!consejos de chicos porfi

Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 23:54
S
suad_5656903
28/1/03 a las 21:56

kiero provocarle con la mirada o con roces pero sin llegar a nada mas.... es decir provocarle chicos q os gusta q os hagan la mujeres sin entrar en el sexo????

Ver también

Y
yinuo_5847565
28/1/03 a las 22:38

Tengo mucho trucos que contarte
Mira, cuando he leido tu mensaje, me he dado cuenta de que lo que pides es exactamente lo que a mi me gusta. Para que lo comprubas he actualizado una charla que yo inicie en el foro Pareja-Aventuras y que se llama "Quiero realizar mi fantasia!!!!". Vete a ese foro, lee el mensaje que yo escribi, y comprobaras que me encantan las chicas que se dedican a atormentar a los chicos poniendoles a mil y que, como soy un chico, se exactamente el tipo de cosas que nos pueden torturar.

Además de mi fantasía, te podría contar otras para hacer sufrir de deseo, no solo a tu chico, sino a todos los chicos que tu quieras.

Espero que te pongas en contacto conmigo. escribeme a chicraton@hotmail.com y hablamos todo lo que tu quieras.

Un beso

S
suad_5656903
29/1/03 a las 18:22
En respuesta a yinuo_5847565

Tengo mucho trucos que contarte
Mira, cuando he leido tu mensaje, me he dado cuenta de que lo que pides es exactamente lo que a mi me gusta. Para que lo comprubas he actualizado una charla que yo inicie en el foro Pareja-Aventuras y que se llama "Quiero realizar mi fantasia!!!!". Vete a ese foro, lee el mensaje que yo escribi, y comprobaras que me encantan las chicas que se dedican a atormentar a los chicos poniendoles a mil y que, como soy un chico, se exactamente el tipo de cosas que nos pueden torturar.

Además de mi fantasía, te podría contar otras para hacer sufrir de deseo, no solo a tu chico, sino a todos los chicos que tu quieras.

Espero que te pongas en contacto conmigo. escribeme a chicraton@hotmail.com y hablamos todo lo que tu quieras.

Un beso

E leido tu conversacion pero no busco eso!!!
lo k kiero es q me digais q os gustaria q os hicieran lamer el lóbulo de la oreja... rozarse los dos sexos insinuando algo...besaros el cuello o algo asi gracias

S
suad_5656903
29/1/03 a las 21:53
En respuesta a suad_5656903

E leido tu conversacion pero no busco eso!!!
lo k kiero es q me digais q os gustaria q os hicieran lamer el lóbulo de la oreja... rozarse los dos sexos insinuando algo...besaros el cuello o algo asi gracias

Por favor chicossssssss
alguien de vosotros q me diga q os gusta q os hagan mientras os enrollaissss

S
suad_5656903
31/1/03 a las 23:03
En respuesta a suad_5656903

Por favor chicossssssss
alguien de vosotros q me diga q os gusta q os hagan mientras os enrollaissss

Ningunoooooooooooooo
esta dispuesto q decirme algunos consejitosssssssssssss??????????? (((

S
suad_5656903
31/1/03 a las 23:26

Graciasssssssss
ola ivan gracias por tus consejos!!! pero la verdad es q sol keria saber como se puede mantener el fuego en una realacion ... pero tp voy a ser muy mala...jeje

Y
yossef_7968102
3/2/03 a las 23:54
En respuesta a suad_5656903

Graciasssssssss
ola ivan gracias por tus consejos!!! pero la verdad es q sol keria saber como se puede mantener el fuego en una realacion ... pero tp voy a ser muy mala...jeje

Funciona eh
Mira gataxa,lo primero q tienes q hacer es desnudarlo ,quitarle to los pelos es decir,depilarlo,luego calienta una olla de agua,metes dentro el miembro de tu chico y veras lo caliente q lo pones XD,luego te desnudas tu y rozas tu shoshete en los pelos que le quitaste,eso nos encanta jajaja,y para terminar le pegas dos o tres latigazos con los pelos de tu melena (la de abajo eh) en la cara j0asj0as0as

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir