Foro / Pareja

Como puedo perdonar a mi esposa que me fue infiel ?

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 1:38
J
janna_9682477
7/1/12 a las 16:37

Consejo
HOLA AMIGO YO TAMBIEN ESTOY SUFRIENDO POR LO MISMO, LA VERDAD LE SOY SINCERO ES MEJOR ALEJARSE DE ELLA, SI TIENES NIÑOS RESPONDE POR ELLOS, CONVIERTETE EN EL MEJOR PAPA DEL MUNDO, BUSCA NUEVAS AMISTADES, Y TRATA DE DEJARLO TODO ATRAS, NO LA LLAMES PORQUE ESE SERA EL MOTIVO PARA PODER AGOVIARTE, RECUERDA UNA COSA SI TE ENGAÑO UNA VEZ LO HACE MAS VECES O QUIEN SABE CUANTAS VECES MAS LO HABRIA HECHO ANTES, RECUERDA UN DICHO POPULAR " VACA LADRONA NUNCA OLVIDA EL PORTILLO ". SE ORGULLOSO RECUERDA QUE UNA MUJER PIERDE MAS CUANDO SE VA A LA CAMA CON OTRO HOMBRE DIFERENTE A SU ESPOSO, QUIEN QUEDO MAL CON LOS HIJOS FUE ELLA, TU SIGUE ADELANTE, UN CONSEJO QUE TE DOY ES NO TE DESAHOGUES CON EL LICOR, CON LAS MUJERES, BUSCA EL CAMINO DE DIOS, LEE LA PALABRA PIDELE A EL QUE TE DE MUCHAS FORTALEZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y SUPERAR ESTO EN LA VIDA, UNA MUJER NO PUEDE ARRUINAR TU VIDA, TU PARA DIOS VALES MUCHO NO LO OLVIDES...TU AMIGO JESUS... LO ESTOY VIVIENDO EN CARNE PROPIA Y SE LO QUE ESTAS SINTIENDO SI DESEAS PUEDES COMUNICARTE A MI CORREO trigos36@hotmail.com

Ver también

K
khuram_8453474
7/1/12 a las 21:50


tanto la necesitas?

si la perdonas te pones a un nivel inferior a ella, la necesitas mas de lo que ella a ti, pero si lo q sientes por ella te hace un gusano, pues ni modo perdonala, mientete, di q solo fue un error di que fue tu culpa al descuidarla, di q los humanos son debiles en fin racionaliza la situacion, te aseguro q con q lo intentes unos meses lo lograras,

repite delante del espejo fue culpa d elos dos ella aun me ama etc etc

mientete mientete mientete y algo quedara

B
beryl_6119577
7/5/12 a las 4:49

Como ago para k mi esposo perdone mi engano un engano no infidelidad
una respuesta ensi note puedo dar solo puedo desirte k llo soy una mujer k engano asumarido i mesiento fatal rompi sumundo susilusiones le falle como mujer y esposa nose k aser mesiento muerta envida kisiera k me perdonara pero eso no ba apasar llo notube relasiones con nadie simplemente fueron platicas por telefono y mensajes pero nunca unas declarasiones ni mucho menos sitas asolas ni un tekiero por k en mi mente y mi corazon estaba mi esposo estoy tan arrepentida delo k ise kisiera regresar el tiempo atras y dejar k todo todo nunca alla pasado mesiento mal por el ime pongo en su lugar llo nosoy kien para desirle k meperdone esta deel k lo kiera aser noloboy a obligar estar conmigo sino kiere debo dejarlo ir serfeliz con algien mas aunk paraeso yo sienta k estoy muriendo pordentro el medio todo cuanto tubo y pudo y yo le falle nosoy una vuena mujer parael pues lotraisione loengane y comodiseel nomesco su perdon alludenme demen un consejo k sea de aliento en estos momentos tan difisiles para millo solo me ekibok por eso no tengo perdon kisiera borrar lo k paso aser decuenta k nunca paso nada pero nosepuede tapar el sol con un solo dedo el dise k me ama k no me kiere perder pero sederrumba con cada recuerdo se ase dano se lastima iami nomeja luchar por el mecorta las alas mease sentir el peor serumano sobre la tieera ayudenme diganme k puedo aser debosegirluchando porel o aunk meduela debo dejarlo ir aunk para k se balla deba renunciar ami hijo siento un dolor orrible en el pecho k nose k aser agradesco suscomentarias lomas pronto porfabor deverdad los nesesito grasias

X
xiaole_721335
7/5/12 a las 17:22

Infidelidad perdonada
EL PROBLEMA ES TAN GRAVE COMO TU QIERAS Q SEA. CON LOS AÑOS TE DAS CUENTA Q HICISTE LO MEJOR AL PERDONAR LA SINCERIDAD DE TU PAREJA. NO EN TODOS LOS CASOS SE PUEDE RECOMENDAR EL PERDONAR, CREO CONTIGO SI. YO PERDONE A MI ESPOSO Y EN SU TIEMPO EL ME PERDONÓ A MI. EL AMOR LO VENCE TODO. PARECE FACIL DECIRLO PERO "DEJASELO AL TIEMPO". DTB

M
modibo_5609461
5/8/12 a las 1:31

Saludos
Oye ahi te va lo q me paso a mi las cosas estaban mal 10 anos de casado super enamorado idolatraba a mi esposa pero reconozco q la desatendi en lo sexual con esto no justifico su accion, pues una noche por curioso cheque su cel y oh sorpresa tremendo men encontre de el a ella y de ella a el y pues si lo acepto lo mismo perdoname y lagrimas la perdone pero sabes algo, eso fue en 2007 al dia de hoy aun no puedo olvidar y ya nada es igual por mas q lo intento no se olvida, hace dos anos nacio nuestro primer bebe no puedo dejarla x q amo a mi nina y no quiero perderme nada de ella, la vida es extrana pues me puso enfrente a una mujer de quien pude salir de estos pensamientos pero esto es un lio. no te digo q seas infiel pero si tu olvidas facilmente y amas mucho a tu mujer intentalo, pero te aseguro q la confianza se acabo, antes de conocer a esta chica con la q ahora salgo celaba mucho a mi mujer ahora te juro q ya no, estoy tranquilo sigo queriendo a mi esposa pero ya no la amo, buena suerte y has lo q tu corazon te diga.

A
anaisa_7999817
9/8/12 a las 22:45

Que problema....
Que te puedo decir, yo me pongo en el lugar de tu esposa, y me dirás que tiene que ver ella? si el perjudicado fui yo! te lo digo hermano por que hice lo mismo que tu mejer también le fui infiel y no me preguntes por que? por que ni yo lo se! con mi esposa lo tenia todo, pero todo; sexo y del mejor, salud, hijos que son la mas del mundo, casas, coches, trabajo y también eramos felices, pero paso lo que tenia que pasar me mande una de aquellas!!! y hoy sufro por todo eso, perdí todo y lo mas importante, la confianza que ella me tenia y ya no la tiene.
se como se siente tu mujer y como te sientes tu! por que? por que todo los dias lo charlamos con mi mujer y terminamos peleados es una situación que queremos arreglar, pero con todo lo sucedido no se puede, por mas que uno quiera es imposible siempre vuelven eso recuerdos de la infidelidad, es algo que no se termina, ella siempre me dice, Te perdono!!!! pero no me pidas que lo olvide por que no puedo, y es asi nuestras vida se transformo en un infierno.
Que te puedo decir! que hagas lo que yo no pude hacer, irme de casa. tu problema no se soluciona mas, tu te sientes destruido, traicionado, te sientes mierda, la peor basura y te preguntas que hiciste para merecer esto? y nadie te da esa respuesta!. Y ella oh (yo) basura es lo que somos por que destruimos todo lo que se construyo con amor y sacrificio, y de un dia para el otro lo tiramos todo a la mierda, hoy no encuentro un lugar para mi, oh un pequeño espacio como para decir entro por aca y borro todo, pero es imponible hermano una traición no se olvida, y si te quedas en casa con tu mujer, nuca mas esa felicidad que había en tu hogar, de pronto todo se transforma en tristeza y nostalgia, el de que nunca mas las cosas serán como antes, es una pena que persona como tu mujer oh como yo, oh como cualquier otra, merezcan mujer como la mía, oh un esposo como vos, que a pesar de la mierda que somos aun nos sigan amando y disputo a perdonar.
saludos, y a pesar que no te conozco te quiero, y dios quiera que tu vida se aclare y que sea para bien. as lo que tu corazón te diga pero no perdones sin ante haber olvidado....

A
alicio_8070451
21/9/12 a las 1:43

Pues que te puedo decir
mmmm la amas? ella te ama? y te dice todos o casi todos los dias que te ama y que la perdones?...que no puede vivir sin ti?...y es detallista contigo?...perdonala se que tu dolor no lo podras quitar para siempre y mucho menos olvidarlo traten de ir con un psicologo luego me cuentas...eh? bueno si necesitan terapia estoy a tus ordenes

H
housni_7074048
25/9/12 a las 21:40

Me paso igual
Antes q nada buenas tardes, me llamo jose, quiero comentar mas q responder a este foro q estoy en la misma situacion

quiza lo mio sea mas tonto pero aun asi lastima, tengo 12 años de casado con 2 hijos varones, en realidad mi matrimonio siempre a estado en problemas , me distancie y ella hizo lo mismo, hemos tenido momentos buenos y malos, mas malos q nada pero hemos seguido.
mucho tiempo viaje yo y ella se dedicabva a decirme q la engañaba cosa q yo no hacia y se lo decia pero aun asi no importaba, asi q me dedique a trabajar y trabajar, para no hecr el cuento largo

hace unos dias me entere q estaba teniendo conversaciones con alguien que conocio en Facebook, y que ademas hablaban al telefono,

cuando la descubri ( y lo hize porq puse un programa espia en la PC, cosa q me arrepiento) ella no tubo mas remedio q contarme, aunq ella me dice q nunca lo conocio y q solo hablaban ahi y al telefono ( pero solo una vez) no le creo

ahora no es la 1a vez q pasa hace como 3 años paso algo similar y ella le echo la culpa a sus amigas de eso diciendo q ellas se metieron a su correo y bueno q nada tenia q ver con ellas, ahora esas mismas amigas siguieron hasta la fecha en contato con ella y cada noche ella se conectaba con ellas para platicar, es decir como seguir de amiga con alguien q te metio en probvlemas, yo medio olvide y pase por alto aquella andanza, q descubri de la misma manera q hoy, porq ella no me comento nada, ahora q le pregunto ella dice q no paso nada pero no me lo trago, aunq dice q me ama pero q la desicion la tengo yo, q ella quiere continuar, q solo fue una situacio emocional, pero ambos estabamos en la misma y yo no busque otros brazos,
no se q hacer, me duele, sineto rabia, corage, impotencia y un dolor enorme y amo a mis hijos
en verdad he sufrido, en mi trabajo tengo muchos errores y fallas, y no puedo pensar claramente
ella dice q como me ayuda pero no lo se es un martirio

les platico, para q me dijera q habia pasado sufri como 2 dias en los q ella me contaba las cosas a media, me repetia q no habia echo nada malo pero q le daba verguenza decirme, la verdad es q si no pongo ese programa ( q repito hize mal) no me hubiera enterado, ella pensaba , me lo dijo no decirme nada, me dijo q eso ya habia terminado q no hicieron nada q acordaron no verse aun cuando ambos habian quedado en verse juntos para salir a tomar algo , pero aun despues de eso q segun ella decidieron q no lo haris ella le mando un mensaje un dia anterior en q la enfrente en el cual le decia
TEXTUALMENTE
No pretendo llevarte a la cama, al cohe, al piso ni al sillon, te agradezco q me hayas ayudado solo quiero una linda Amistad

aun asi me sirvio la consulta de Psicologo, si me la das ( la consulta) sin cobrar yo invito las cervezas

al dia siguiente fue q la enfrente y bueno, estoy muerto, mientras yo trabajaba mucho, ella se divertia

ahora ella borro su face dijo q no queria saber nada de eso
ya lo hizo una vez, una segunda

no se q hacer estoy q me muero, se q ambos nos descuidamos pero ella hizo cosas q no debia aun asi no creo q sea mi culpa lo q paso ya q yo no la engañe

como ultimo comentario segun dice ella, lo conocio 2unos dias despues de su cumpleaños dia en el q con mucho amor fui a buscar algo bonito para ella y se lo di para mejorar las cosas

y su respuesta a esto fue, q ella penso q lo habia echo por compromiso

acepto culaquier comentario
gracias por leer

J
jehu_9611233
26/9/12 a las 2:36
En respuesta a khuram_8453474


tanto la necesitas?

si la perdonas te pones a un nivel inferior a ella, la necesitas mas de lo que ella a ti, pero si lo q sientes por ella te hace un gusano, pues ni modo perdonala, mientete, di q solo fue un error di que fue tu culpa al descuidarla, di q los humanos son debiles en fin racionaliza la situacion, te aseguro q con q lo intentes unos meses lo lograras,

repite delante del espejo fue culpa d elos dos ella aun me ama etc etc

mientete mientete mientete y algo quedara

Muy de acuerdo
Muy de acuerdo con Maximiliano...

En mi opinion pienso que la respuesta que te dio tu esposa es muy ... -.- "no se porque lo hice". Eso no justifica nada... mas bien quiere decir que ella puede meterte los cuernos sin pensarlo, sin tener un por que, y que lo que siente por ti no es suficiente para que ella tome un segundo para pensarlo....

El problema aqui son los hijos... ahi si no se que decirte... pero pues... respecto a tu mujer... no la perdones tan facil... que se humille, te suplique... si realmente te ama, te buscara, se humillara, hara lo que sea por que la perdones... pero tu no cedas, hasta que llegue al extremo. Que sufra lo que te hizo, que su mundo se haga un infierno, eso se merece.

H
housni_7074048
26/9/12 a las 5:20

Continuo con mi historia
yo se q no he sido un marido perfecto descuide la relcion en todods los entidos pero eso no da derecho a lo q paso, como hombre he tenido muchos errores y dije cosas q no queria pero repito no es excusa

ella me dijo q el le propuso acostarse y ella dijo q si aunq me argumenta q nunca sucedio y q aunq el insitio en verla ella no quiso hacerlo, aun asi despues >( segun ella d ecasi un mes de no tener contacto con el) decidio mardarle ese coreo para agradecerle q no se haya aprovechado el de la situacion porq segun ella la unica llamada q tuvieron para decidir q no era correcto y q no lo iban a hacer
NO LO CREO
si ya se habia terminado eso, porq agradecerle a una persona q te haya abierto los ojos y mas uann qyuere su amistad si lo q el queria era otra cosa no es logico dijo ella q se habia dado cuneta q me amaba y q era mas importante mi amor, aun asi no fue capaz de decirmelo la idea era ocultarlo

no creo nada, se q si paso una vez pasao una 2a pasara una tercera, si el detonate de esta situacon fue mi falta de atencion,
que impide q nuevamente mi error no genere la misma istuacion? q la detendra esta vez? y si la unica manera de darm e cuenta de las cosas es investigar no me parece correcto, tener q vivir en la sosobra de q algun dia vuelva a pasar lo mismo,pero... amo a mis hios osn todo para mi , podria morir por ellos sin dudar, no soy una gran persona no soy un gran padre, solo soy

no se q hacer estoy tan confundido, retirarme de ellos me causa dolor aunq ella argumenta q nunca me los quitaria, no podria dejar de verlos ni un instante

no se porq hago esto quiza necesito hablar con alguien, cuando me case corte todo contacto con mis amigos, por falta de tiempo, porq ella se molestaba si decidiera salir con amigos

ahora ella dice q es dificil q lo sabe y q hara todo porq las cosas mejoren, pero quien me dice q no me engaña

dicen q mirar a los ojos se da uno cuenta de las cosas, en mi caso ni idea tengo
bien me miente y yo ni idea, cuando ella estaba en la relacion con el otro, me decia mi amor,etc inclusive estabamos juntos en la cama y aun asi ella esta engañandome

q pena me doy en verdad

A
an0N_554435699z
26/9/12 a las 6:01

Liza687
Te dejo un privado .
Florazul

H
housni_7074048
26/9/12 a las 6:18
En respuesta a housni_7074048

Continuo con mi historia
yo se q no he sido un marido perfecto descuide la relcion en todods los entidos pero eso no da derecho a lo q paso, como hombre he tenido muchos errores y dije cosas q no queria pero repito no es excusa

ella me dijo q el le propuso acostarse y ella dijo q si aunq me argumenta q nunca sucedio y q aunq el insitio en verla ella no quiso hacerlo, aun asi despues >( segun ella d ecasi un mes de no tener contacto con el) decidio mardarle ese coreo para agradecerle q no se haya aprovechado el de la situacion porq segun ella la unica llamada q tuvieron para decidir q no era correcto y q no lo iban a hacer
NO LO CREO
si ya se habia terminado eso, porq agradecerle a una persona q te haya abierto los ojos y mas uann qyuere su amistad si lo q el queria era otra cosa no es logico dijo ella q se habia dado cuneta q me amaba y q era mas importante mi amor, aun asi no fue capaz de decirmelo la idea era ocultarlo

no creo nada, se q si paso una vez pasao una 2a pasara una tercera, si el detonate de esta situacon fue mi falta de atencion,
que impide q nuevamente mi error no genere la misma istuacion? q la detendra esta vez? y si la unica manera de darm e cuenta de las cosas es investigar no me parece correcto, tener q vivir en la sosobra de q algun dia vuelva a pasar lo mismo,pero... amo a mis hios osn todo para mi , podria morir por ellos sin dudar, no soy una gran persona no soy un gran padre, solo soy

no se q hacer estoy tan confundido, retirarme de ellos me causa dolor aunq ella argumenta q nunca me los quitaria, no podria dejar de verlos ni un instante

no se porq hago esto quiza necesito hablar con alguien, cuando me case corte todo contacto con mis amigos, por falta de tiempo, porq ella se molestaba si decidiera salir con amigos

ahora ella dice q es dificil q lo sabe y q hara todo porq las cosas mejoren, pero quien me dice q no me engaña

dicen q mirar a los ojos se da uno cuenta de las cosas, en mi caso ni idea tengo
bien me miente y yo ni idea, cuando ella estaba en la relacion con el otro, me decia mi amor,etc inclusive estabamos juntos en la cama y aun asi ella esta engañandome

q pena me doy en verdad

Y sigo en lo mismo
no me consta q ella haya estado con el, tampoco me consta q no,
a mi ver hay 3 errores
1- me engaño 2- me mintio 3- me oculto ( o al menos intenbto hacerlo)

gracis por la respuesta y por compartir SU PUNTO DE VISTA tanto ala persona q posteo como a la q me mando mensaje

ambos tiene razon

quiza soloo nesecito hablar co alguien quiza busco las respuestas de alñgo q no la tiene en el lado equivocado, pero es q no tengo mas donde recurrir, he pensado ir con un psicologo, pero la verdad siento verguenza

veo y leo experiencias de personas en la misma o similar situacion, diferentes una de la otra y al final se q la decision la tengo solo yo
tengo un garn error NO SE PERDONAR por mas q lo inento no lo consigo si pudiera borar mis recuerdos lo haris, solo se quiza que..... si no hubiera investigado seria posible, no feliz, pero solo no viviria lastimado. ella nunca sabra lo q me dolio ,oo q paso... VIVIR EN LA IGNORANCIA ES MEJOR QUE SOBRELLEVAR UNA VERDAD........................ .........

L
loubna_8520186
2/10/12 a las 4:56

Fe
Oración para que te hable en
menos de diez minutos, después
de publicar te llamará esa persona.
Señor que en este momento ........
esté pensando en mi .....
queriendo a toda costa estar a mi
lado, queriendo verme, abrazarme
y hablarme, que en su mente ........
solamente me tenga a mi .....
Que ........ me llame y me busque
ahora mismo, que me llame para
volver a verlo y estar a su lado, que
me llame ........ hoy mismo. Lo
publico con toda mi fé en DIOS

A
asan_5822318
3/10/12 a las :54
En respuesta a housni_7074048

Me paso igual
Antes q nada buenas tardes, me llamo jose, quiero comentar mas q responder a este foro q estoy en la misma situacion

quiza lo mio sea mas tonto pero aun asi lastima, tengo 12 años de casado con 2 hijos varones, en realidad mi matrimonio siempre a estado en problemas , me distancie y ella hizo lo mismo, hemos tenido momentos buenos y malos, mas malos q nada pero hemos seguido.
mucho tiempo viaje yo y ella se dedicabva a decirme q la engañaba cosa q yo no hacia y se lo decia pero aun asi no importaba, asi q me dedique a trabajar y trabajar, para no hecr el cuento largo

hace unos dias me entere q estaba teniendo conversaciones con alguien que conocio en Facebook, y que ademas hablaban al telefono,

cuando la descubri ( y lo hize porq puse un programa espia en la PC, cosa q me arrepiento) ella no tubo mas remedio q contarme, aunq ella me dice q nunca lo conocio y q solo hablaban ahi y al telefono ( pero solo una vez) no le creo

ahora no es la 1a vez q pasa hace como 3 años paso algo similar y ella le echo la culpa a sus amigas de eso diciendo q ellas se metieron a su correo y bueno q nada tenia q ver con ellas, ahora esas mismas amigas siguieron hasta la fecha en contato con ella y cada noche ella se conectaba con ellas para platicar, es decir como seguir de amiga con alguien q te metio en probvlemas, yo medio olvide y pase por alto aquella andanza, q descubri de la misma manera q hoy, porq ella no me comento nada, ahora q le pregunto ella dice q no paso nada pero no me lo trago, aunq dice q me ama pero q la desicion la tengo yo, q ella quiere continuar, q solo fue una situacio emocional, pero ambos estabamos en la misma y yo no busque otros brazos,
no se q hacer, me duele, sineto rabia, corage, impotencia y un dolor enorme y amo a mis hijos
en verdad he sufrido, en mi trabajo tengo muchos errores y fallas, y no puedo pensar claramente
ella dice q como me ayuda pero no lo se es un martirio

les platico, para q me dijera q habia pasado sufri como 2 dias en los q ella me contaba las cosas a media, me repetia q no habia echo nada malo pero q le daba verguenza decirme, la verdad es q si no pongo ese programa ( q repito hize mal) no me hubiera enterado, ella pensaba , me lo dijo no decirme nada, me dijo q eso ya habia terminado q no hicieron nada q acordaron no verse aun cuando ambos habian quedado en verse juntos para salir a tomar algo , pero aun despues de eso q segun ella decidieron q no lo haris ella le mando un mensaje un dia anterior en q la enfrente en el cual le decia
TEXTUALMENTE
No pretendo llevarte a la cama, al cohe, al piso ni al sillon, te agradezco q me hayas ayudado solo quiero una linda Amistad

aun asi me sirvio la consulta de Psicologo, si me la das ( la consulta) sin cobrar yo invito las cervezas

al dia siguiente fue q la enfrente y bueno, estoy muerto, mientras yo trabajaba mucho, ella se divertia

ahora ella borro su face dijo q no queria saber nada de eso
ya lo hizo una vez, una segunda

no se q hacer estoy q me muero, se q ambos nos descuidamos pero ella hizo cosas q no debia aun asi no creo q sea mi culpa lo q paso ya q yo no la engañe

como ultimo comentario segun dice ella, lo conocio 2unos dias despues de su cumpleaños dia en el q con mucho amor fui a buscar algo bonito para ella y se lo di para mejorar las cosas

y su respuesta a esto fue, q ella penso q lo habia echo por compromiso

acepto culaquier comentario
gracias por leer

Ya somos dos amigo
http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f35822_infidel-Confundido.html

H
hussam_6196848
3/10/12 a las 7:40
En respuesta a housni_7074048

Y sigo en lo mismo
no me consta q ella haya estado con el, tampoco me consta q no,
a mi ver hay 3 errores
1- me engaño 2- me mintio 3- me oculto ( o al menos intenbto hacerlo)

gracis por la respuesta y por compartir SU PUNTO DE VISTA tanto ala persona q posteo como a la q me mando mensaje

ambos tiene razon

quiza soloo nesecito hablar co alguien quiza busco las respuestas de alñgo q no la tiene en el lado equivocado, pero es q no tengo mas donde recurrir, he pensado ir con un psicologo, pero la verdad siento verguenza

veo y leo experiencias de personas en la misma o similar situacion, diferentes una de la otra y al final se q la decision la tengo solo yo
tengo un garn error NO SE PERDONAR por mas q lo inento no lo consigo si pudiera borar mis recuerdos lo haris, solo se quiza que..... si no hubiera investigado seria posible, no feliz, pero solo no viviria lastimado. ella nunca sabra lo q me dolio ,oo q paso... VIVIR EN LA IGNORANCIA ES MEJOR QUE SOBRELLEVAR UNA VERDAD........................ .........

Para josé2150
Hola , bueno hasta hoy he visto que en el post que puse hace casi 2 años , no le contesto a todos ya que casi no me meto al foro ...pero bueno creo que de algo te servirá esto .
Tu estas muy reciente en esto de la mala onda de saber que te han engañado , mmmm pues sufres y sufrirás un tiempo , pero créeme pasado un tiempo ..cuanto solo tu corazón lo sabrá , pasado te darás cuanta que no te han quitado nada , sigues igual tu como persona serás el mismo , tan bueno o tan malo , según !!! , y eso de perdonar no es fácil , te costara sí en verdad la amas , la perdonarás , más no olvidarás , si eres inteligente nunca olvidarás , y es lo mejor , con más experiencia serás más sabio ,tal vez con dolor , y desilucion .
Tu sabrás sí le das otra oportunidad !!! Pero sí así lo decides , mira que por ti no quedo el cambiar , si no funciona mínimo dirás que tu hiciste tu parte , y si no con ella , será con otra y si tendrás la oportunidad de que te fallaron pero tu no has fallado y encuentres a alguien como tu que no falle vivirás feliz .
Por ultimo yo perdone y soy muy feliz con mi esposa y mis hijos , me arriesgue y no me equivoque , el pasado pasado ...no fue fácil , Dios nos ayudo mucho , y se que mi esposa y yo valemos más que un error , una falta , un mal trago ....y somos felices y luchamos juntos .....se qué cada caso es muy diferente a los de los demás , así que como buen dices tu y sólo tu tendrás que tomar esa decisión y el camino que elijas seguramente será el correcto .
Te deseo la mejor de la suerte .
Pd. Si tu fallas ?? Te gustaría ser perdonado ?

A
an0N_553381399z
4/10/12 a las 23:59

Puede ser dificil si no intentas superarlo
Si en realidad ella esta arrepentida y quiere estar a tu lado y se dio cuenta del daño que te hizo y de lo que podia perder minimo te confeso la verdad por mas dolorosa alomejor su carga de conciencia no la permitia estar tranquila y no digo que ella ya lo este pero si quieren juntos podrian intentar que pase ese trago amargo y lo primero que deves de desechar es el estarle preguntando del porque lo hizo no se de que religion sean ustedes pero mira corazon eso les ayudaria mucho hacercate a dios vallan a su iglesia a platicas matrimoniales eso te ayudara mas que un psicologo intenta en tu religion mantener tu familia todos juntos con tus bbcitos tambien encuentra un alivio y veras que pronto sanara

cuidate mucho altito

Saludos Cordiales

H
hussam_6196848
6/10/12 a las 6:12
En respuesta a an0N_553381399z

Puede ser dificil si no intentas superarlo
Si en realidad ella esta arrepentida y quiere estar a tu lado y se dio cuenta del daño que te hizo y de lo que podia perder minimo te confeso la verdad por mas dolorosa alomejor su carga de conciencia no la permitia estar tranquila y no digo que ella ya lo este pero si quieren juntos podrian intentar que pase ese trago amargo y lo primero que deves de desechar es el estarle preguntando del porque lo hizo no se de que religion sean ustedes pero mira corazon eso les ayudaria mucho hacercate a dios vallan a su iglesia a platicas matrimoniales eso te ayudara mas que un psicologo intenta en tu religion mantener tu familia todos juntos con tus bbcitos tambien encuentra un alivio y veras que pronto sanara

cuidate mucho altito

Saludos Cordiales

Para araxeli1
Hola , gracias por tu aportación , personas como tu comprende lo que viven los demás aún que no los conozcas , sólo por un post que puse hace más de 2 años , mil gracias por tus reconfortantes palabras .
Hoy vivo en paz con mi esposa y mía hijos ,Dios nos ha fortalecido mucho , los muchos consejos y experiencias aquí descritas por muchos y muchas , que han expresado muchas palabras de aliento , y el ver que somos muchos los que vivimos cosas así , en lo particular lo que yo viví tuvo remedio , tal vez en otros casos , no es así , por las muy diversas causas y hoy te digo eso es pasado , ni yo mismo pensé poder pensarlo menos decirlo casi lo hemos , superado pero aunque no siempre visito el foro , a veces contesto a algún corazón que ocupa , una opinión no de algún profesional , sino de alguien que lo vivió en carne propia ....y en cuanto a ti , te digo sigue en el foro opinando y dando consejos así y muchas personas reales que vivimos un anonimato compartido te lo valorara mucho ....saludos

A
adam_8489081
6/10/12 a las 6:44
En respuesta a hussam_6196848

Para araxeli1
Hola , gracias por tu aportación , personas como tu comprende lo que viven los demás aún que no los conozcas , sólo por un post que puse hace más de 2 años , mil gracias por tus reconfortantes palabras .
Hoy vivo en paz con mi esposa y mía hijos ,Dios nos ha fortalecido mucho , los muchos consejos y experiencias aquí descritas por muchos y muchas , que han expresado muchas palabras de aliento , y el ver que somos muchos los que vivimos cosas así , en lo particular lo que yo viví tuvo remedio , tal vez en otros casos , no es así , por las muy diversas causas y hoy te digo eso es pasado , ni yo mismo pensé poder pensarlo menos decirlo casi lo hemos , superado pero aunque no siempre visito el foro , a veces contesto a algún corazón que ocupa , una opinión no de algún profesional , sino de alguien que lo vivió en carne propia ....y en cuanto a ti , te digo sigue en el foro opinando y dando consejos así y muchas personas reales que vivimos un anonimato compartido te lo valorara mucho ....saludos

Para alto701
Por favor lee mi caso, dime q piensas?

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f35844_infidel-La-ultima-oportunidad.html#0r

A
an0N_553381399z
6/10/12 a las 17:17
En respuesta a hussam_6196848

Para araxeli1
Hola , gracias por tu aportación , personas como tu comprende lo que viven los demás aún que no los conozcas , sólo por un post que puse hace más de 2 años , mil gracias por tus reconfortantes palabras .
Hoy vivo en paz con mi esposa y mía hijos ,Dios nos ha fortalecido mucho , los muchos consejos y experiencias aquí descritas por muchos y muchas , que han expresado muchas palabras de aliento , y el ver que somos muchos los que vivimos cosas así , en lo particular lo que yo viví tuvo remedio , tal vez en otros casos , no es así , por las muy diversas causas y hoy te digo eso es pasado , ni yo mismo pensé poder pensarlo menos decirlo casi lo hemos , superado pero aunque no siempre visito el foro , a veces contesto a algún corazón que ocupa , una opinión no de algún profesional , sino de alguien que lo vivió en carne propia ....y en cuanto a ti , te digo sigue en el foro opinando y dando consejos así y muchas personas reales que vivimos un anonimato compartido te lo valorara mucho ....saludos

Me da gusto saber eso...
buen dia altito me da gusto hoy que estes mas tranquilo y mantengas un linda familia te deseo toda la felicidad de mundo cielo mucha suerte que mi papi dios te siga llenando de mil bendiciones

T
taimi_5695190
7/10/12 a las 2:57

El amor no traiciona
Cuando se ama realmente no se traiciona esa es la verdad!! Muchas veces es mejor dejar ir esa persona y comenzar de cero con alguien mas, porque se pierde el respeto y sobre todo la confianza, muchas parejas perdonan por los hijos etc. Pero las cosas nunca vuelven a ser igual despues de una infidelidad..

M
malake_7882791
8/10/12 a las 15:35
En respuesta a hussam_6196848

Para araxeli1
Hola , gracias por tu aportación , personas como tu comprende lo que viven los demás aún que no los conozcas , sólo por un post que puse hace más de 2 años , mil gracias por tus reconfortantes palabras .
Hoy vivo en paz con mi esposa y mía hijos ,Dios nos ha fortalecido mucho , los muchos consejos y experiencias aquí descritas por muchos y muchas , que han expresado muchas palabras de aliento , y el ver que somos muchos los que vivimos cosas así , en lo particular lo que yo viví tuvo remedio , tal vez en otros casos , no es así , por las muy diversas causas y hoy te digo eso es pasado , ni yo mismo pensé poder pensarlo menos decirlo casi lo hemos , superado pero aunque no siempre visito el foro , a veces contesto a algún corazón que ocupa , una opinión no de algún profesional , sino de alguien que lo vivió en carne propia ....y en cuanto a ti , te digo sigue en el foro opinando y dando consejos así y muchas personas reales que vivimos un anonimato compartido te lo valorara mucho ....saludos

Alto
me alegra que después de dos años, tu familia siga unida. Y las opiniones que nos dan a las personas que llegamos al foro tan confundidas, nos ayuda.... yo hice todo lo posible por mantener a mi familia, pero no se pudo, EL se enamoró perdidamente de una cantinera y hoy viven juntos más de 3 años ... ni se acuerda de sus hijos. Pero te felicito alto, por haber logrado que tu familia no se derrumbe. saludos

G
gali_8018580
20/1/13 a las 23:59

Solo dios te puede hacer olvidar y perdonar
Amigo he leido tu caso es muy doloroso pero existen mujeres que son asi .Dices no le falto nada y te hiso eso es una malagradesida DIOS te hara justicia ten animo notesientas mal tu no eres culpable .Si te ha pedido perdon perdonala busca consuelo en Dios EL ES FIEL nunca te va a traicionar su amor es muy diferente al de una mujer se que es muy dificil perdonar .yo he sido traicionado muchas veces desde que tube novia mi esposa tambien me engaño si no hubiera sido por Dios nunca hiba a perdonar no te digo que es facil pero si estas con DIOS y su HIJO el ara que perdones y al perdonar olvidaras todo te lo digo con todo mi corazon .Tu amigo y hermano ludin telo dice. volveras HACER el mismo de antes si buscas a DIOS .INTENTALO

K
kakha_5667810
4/3/13 a las 19:29

Mi humilde respuesta!!
Compañero aveces pasan esas cosas y creeme que eres afortunado por que si la amas y aparte ella esta contigo es algo valiocicimo y potra cosa esque ella tuvo el valor para decirtelo, eso significa que es una personacinsera aunque ella aiga flaqueado pero alli demostro su cinceridad ysu arepentimiento, Dios nos perdona acada instante por faltas asta mayores que nosotros le hacemos a el, acaso nosotros hemos sido buenos en toda nuestra vida?? Compañero no pierdas atu esposa y el punto aqui es que el orgullo aslo aun lado ese no te ayudara y perdona pero perdona de corazon eso te alludara muucho, tengan mas comunicacion nunca le reproches nada y sean mas unidos, la familia es sagrada. ami me dejo mi esposa asi que en verdad te envidio la verdad hechale ganas si se puede vivir sino como antes mucho mejor animooo!!

B
bassim_5334675
11/3/13 a las 5:21
En respuesta a modibo_5609461

Saludos
Oye ahi te va lo q me paso a mi las cosas estaban mal 10 anos de casado super enamorado idolatraba a mi esposa pero reconozco q la desatendi en lo sexual con esto no justifico su accion, pues una noche por curioso cheque su cel y oh sorpresa tremendo men encontre de el a ella y de ella a el y pues si lo acepto lo mismo perdoname y lagrimas la perdone pero sabes algo, eso fue en 2007 al dia de hoy aun no puedo olvidar y ya nada es igual por mas q lo intento no se olvida, hace dos anos nacio nuestro primer bebe no puedo dejarla x q amo a mi nina y no quiero perderme nada de ella, la vida es extrana pues me puso enfrente a una mujer de quien pude salir de estos pensamientos pero esto es un lio. no te digo q seas infiel pero si tu olvidas facilmente y amas mucho a tu mujer intentalo, pero te aseguro q la confianza se acabo, antes de conocer a esta chica con la q ahora salgo celaba mucho a mi mujer ahora te juro q ya no, estoy tranquilo sigo queriendo a mi esposa pero ya no la amo, buena suerte y has lo q tu corazon te diga.

Amigo
Me paso igual q tu quizás peor por q a mi me toco presenciar el reclamo de laesposa del hombre con el sella había estado la perdone y lo hizo nuevamente. Es posible q pienses q soy un tonto pero la perdone y trabaje muy duro para q mi esposa se diera cuenta de la marca q me puso en mi vida pues ahora somos muy felices y confío en ella pues a demostrado q me quiere y q sin mi se siente incompleta superalo y se feliz q si se puede y dios esta ahí para hacer q olvides ese. Hecho q te marca y q solo dios y el amor podran borrar esto

S
sohail_9486082
11/3/13 a las 13:51

:-!
La confianza se rompio y ahora sera muy dura la relacion, el amor no basta cuando no hay confianza.

Y no tiene sentido la respuestas que te da ya que, te esta diciendo Que te engaño por nada y que si bien ahora te valora no es porque te quiera sino, porque tu la amas a ella y esta usando eso, seguramente algo salio mal con su amante y tu eres la obsion segura

M
miah_6392808
8/6/13 a las :24

Como puedes salir adelante ?
Como puedes salir adelante despues de ese engano ? Pues enganandola tambien. Y no debes de ser tan bueno con ella. Para mi, una mujer que engana una vez, lo repite y lo repitira. Es cuestion de educacion, y de muchas cosas mas.
Un consejo : tienes que ser fuerte en tu mente. Y no pensar en los anos pasado juntos, ni en los hijos tampoco. Porque ? Porque ella no penso en eso cuando te fue infiel.
No olvides que ha sido una perra, y que lo volvera a ser, sin que tu lo sepas. Escapate para salvar tu autoestima. Una mujer infiel, nace infiel y se quedara infiel eternamente.
Este es mi punto de vista.
Suerte.

M
mubeen_6748485
29/6/13 a las 3:00

Despues de un tiempo.
hol hoy lei tu mensaje publicado sobre como perdonar a tu esposa espero de todo corazon que aun estes con ella,, yo entiendo lo que tu sientes, tampoco entiendo el porque ella te fue infiel si es verdad que tu llenavas todas su necesidas, dice la Palabra de Dios que satnas vino a matar hurtar y destruir. y eso es presisamente lo que quizo hacer con tu matrimonio robarlo y destruiro y matarlo y tristemente fue tu esposa la que cayo se que eso te mata mata muchas cosas pero creo que cundo el amor es verdaadero no la verdad de Dios dice las muchas aguas no podran apagar el amor ni los rios ahogarlos. entonces entiendo ue la amas de verdad. el orgullo el amor no es orgulloso sabes entiendo que te preguntaras lo amaba quiza e duela que sientio algo par alguien mas que no fueras tu, pero creelo eso es solo fantasia te puedo asegurar que jamas sintiio por el el amor que sientio por ti fue solo un engaño quuiza solo sin querer saliio de su rutina tambien los hombre son muy astutos para envolver te ido que la perdones porque si ella ste ama te asguro que ella nunca se perdonara, quiza no se te olvide pero si puedes acordarte y que no duela pesa lo que vale la pena y si ella se muestra arrepentida recuerda que nosotros le fallamoss a Dios todos los dias y si nos arrepentimos de corazon el nos perdona porque su amor es verdadero busca a Dios dile que sane tus herids y que los fortalezca. que Dios bendiga mcho su matrimoni.

J
jinwei_7243106
5/8/13 a las 21:24

Me paso igual en algun momento
HOLA, YO ESTUVE EN LOS ZAPATOS DE TU ESPOSA, Y MI AHORA ESPOSO EN LOS TUYOS, Y TE DIGO QUE SI SE PUEDE, TOMAMOS TERAPIA DE PAREJA Y DESCUBRIMOS QUE TENIAMOS TODO PERO NOS FALTABA ALGO IMPORTANTE, COMUNICACION Y QUE NOS GUARDABAMOS TANTAS COSAS, BATALLAMOS PARA SOLUCIONARLO PERO ES MEJOR AHORA. NO TODO ES SEXO, DINERO... BLA BLA BLA .. ANIMO

N
nahara_5832375
16/5/14 a las 5:09

Yo lo hago todos los dias!!!
Mira mi hermano, es mas dificil para nosotros los hombres llegar a perdonar una infidelidad, por que para enamorarnos hace falta el sexo, por eso es mas profundo el sentimiento de engaño y frustracion por la impotencia. hace ya 3 meses mi esposa me fue infiel con un compañero de trabajo me lo confeso para mi fue debastador hasta compre un revolver y pense en suicidarme; pero algo en mi cambio ese dia. me deprimi, tome en exeso y no salio mi dolor.
hasta que un dia armado de valor la confronte le pedi detalles y le hice ver que no me importo aunque mis entrañas se desgarraran por matar al malnacido que la mañana siguiente lo invite a desayunar con mi familia. lo tuve enfrente mio y ninguno de los dos dejo de reirse en mi cara, no hace falta qe te diga mas de eso para que sepas lo que paso.
hoy me doy cuenta que descuide a mi esposa y que no pasa un minuto desde que sucedio ese hecho lamentable en que no piense en mi esposa, que le dga que la amo, que la necesito y que la perdono por que la necesito hasta el fin de mis dias.

mi mejor consejo seria que la afrontes y la escuches que saque todo lo que sentio y por que te lo confeso, dale la mano besala, hasle el amor como la primera vez he intenta olvidarlo cada mañana de tu vida como si solo haya sido una maldita pesadilla. y no dejes que baje el amor ni la pasion, hasle el desayuno de vez en cuando, llevala a un parque y dale una rosa, consigue una canguro para los niños y llevala a cenar eso todavia no lo hago pero esta en mis planes, escribe una carta y pegala en el espejo de su baño para que al levantarse la vea. y hasme un favor pon una moneda debajo de la primer maseta que veas me dijeron que eso ayuda a relajar la tension que hay a veces en el ambiente por malas energias y esas cosas a mi me ha funcionado.

ten fe y veras que todo te hira bien. cuidate y suerte

A
ara_6125196
22/5/14 a las 8:02

Yo opino
que si ella es todo eso para ti, pues sigue con ella, lo que te recomiendo para que tu orgullo deje de estar en los suelos es primero entender que de ella no puedes esperar fidelidad, tal vez te quiera, pero que te ame no estoy seguro, y mi recomendacion es que tu seas infiel, conoce otras mujeres, eso te hara sentir mejor, creeme, asi yo perdona a una ex novia infiel, ahora somos amigos, claro ella nunca se entero de las veces que le puse los cuernos, y yo estoy en una relacion con una mujer que me hace feliz

D
deiene_7077354
28/5/14 a las 2:25
En respuesta a nahara_5832375

Yo lo hago todos los dias!!!
Mira mi hermano, es mas dificil para nosotros los hombres llegar a perdonar una infidelidad, por que para enamorarnos hace falta el sexo, por eso es mas profundo el sentimiento de engaño y frustracion por la impotencia. hace ya 3 meses mi esposa me fue infiel con un compañero de trabajo me lo confeso para mi fue debastador hasta compre un revolver y pense en suicidarme; pero algo en mi cambio ese dia. me deprimi, tome en exeso y no salio mi dolor.
hasta que un dia armado de valor la confronte le pedi detalles y le hice ver que no me importo aunque mis entrañas se desgarraran por matar al malnacido que la mañana siguiente lo invite a desayunar con mi familia. lo tuve enfrente mio y ninguno de los dos dejo de reirse en mi cara, no hace falta qe te diga mas de eso para que sepas lo que paso.
hoy me doy cuenta que descuide a mi esposa y que no pasa un minuto desde que sucedio ese hecho lamentable en que no piense en mi esposa, que le dga que la amo, que la necesito y que la perdono por que la necesito hasta el fin de mis dias.

mi mejor consejo seria que la afrontes y la escuches que saque todo lo que sentio y por que te lo confeso, dale la mano besala, hasle el amor como la primera vez he intenta olvidarlo cada mañana de tu vida como si solo haya sido una maldita pesadilla. y no dejes que baje el amor ni la pasion, hasle el desayuno de vez en cuando, llevala a un parque y dale una rosa, consigue una canguro para los niños y llevala a cenar eso todavia no lo hago pero esta en mis planes, escribe una carta y pegala en el espejo de su baño para que al levantarse la vea. y hasme un favor pon una moneda debajo de la primer maseta que veas me dijeron que eso ayuda a relajar la tension que hay a veces en el ambiente por malas energias y esas cosas a mi me ha funcionado.

ten fe y veras que todo te hira bien. cuidate y suerte

Jajaja
y que hacer cuando siempre la haz tratado bien como tu dices y solo en un fin de semana que no estas, se anima a ponerte los cuernos por andar bebiendo en fiesta con sus amigas y al final un tipo le habla bonito y tiene sexo con él y pasa todo el fin de semana teniendo sexo con ese maldito???

F
fabia_9171186
8/6/14 a las 7:56

No es buena idea
exponer a tus hijos a una persona que no tiene empatía con los niños .. ¿ no entiendo por que tu quieres moverte a donde el ? ¿ para el debe ser fácil pedirte algo asi ?¿ no crees ? ¿ pero eres tu la que va exponer a sus hijos a un ambiente que no conocen ?, ¿ de verdad vale la pena ese sacrificio ? .. yo no digo que con esto tu tienes que pensar en volver a estar con tu ex ..eso es una locura .. si ya no funciono antes ¿ por que va a funcionar ahora ? .. ¿ y otra cosa ? cual es el problema que tu amiga se haya enamorado de tu ex .. si son personas libres , adultas ..o pretendes también elegirle con quien , tu no estas en condiciones de cuestionar nada .. tu ya buscaste .. a ti solo te debe importar que el sea un padre responsable y punto ... pienso que no estas en un buen momento emocional , como para decidir cosas tan importantes y delicadas .. sobre todo que involucran a tus hijos .. si que mejor sola por un tiempo , hasta que ordenes tus ideas y prioridades .

L
leyi_8041594
19/6/14 a las 1:16

Pensar...
Cuando ocurre una infidelidad....la responsabilidad en cualquier relacion es de ambos!!!!! escuchar...por algo paso....una mujer tampoco decide ser infiel de la noche a la mañana....todos dicen...fue infiel....pero nadie sabe la historia que hay detras de ello....cada pareja es un mundo...muchas veces....un cónyuge orilla a la infidelidad al otro....

L
leyi_8041594
28/6/14 a las 18:24

Perdonar....pero,.
si quieres perdonar hazlo con todas las letras....perdonar significa olvidar y recomenzar....no laperdones y luego te vas vengando dia a dia de lo que te hizo...porque eso es peor que la infidelidad. Ella CONFESO, y si lfo hizo es porque necesita transparentar todo lo que siente....no lo justifico...pero una mujer no es infiel por sexo...solamente...y te aseguro que si confeso de corazon...nunca mas lo hara.
No te guies de comentarios machistas porque todas las situaciones y todas las parejas esconden un mundo de historias....ademas muchas veces por ego o por hacerle caso a esos que se dicen amigos...lo unico que logramos es amargar toda nuestra existencia y el camino que queda por recorrer.
Sugerencia Final: NO le cuentes a tus amigos intimos por favor!!!!!!! esto es algo de ustedes No le cuentes y menos si alguno esta separado o entramites de divorcio... porque cuando se tratan de esos temas lo unico que hacen es aumentar tu ira y no buscar el nudo del problema.
Un abrazo y espero que todo sirva para ayudar...

H
hongyi_728203
3/9/14 a las 23:34

Y no tienes miedo
de que vuelva a ocurrir dicen que el q lo hizo una vez lo puede repetir no digo en un momento cercano sino de aqui a 5 o 10 años cuando todo se enfrie un poco por responsabilidades, monotonia, etc... es algo dificil saber, yo hubiese preferido no enterarme y asi seriamos hasta felices los dos bueno ella con su remordimiento pero yo sin saber porq ser infiel no es algo q se piensa en un dia eso llevara tiempo decidirse conversese de q quiere dar ese salto y aguantar las consecuencias

H
horiya_5533812
3/9/14 a las 23:51
En respuesta a hussam_6196848

Para araxeli1
Hola , gracias por tu aportación , personas como tu comprende lo que viven los demás aún que no los conozcas , sólo por un post que puse hace más de 2 años , mil gracias por tus reconfortantes palabras .
Hoy vivo en paz con mi esposa y mía hijos ,Dios nos ha fortalecido mucho , los muchos consejos y experiencias aquí descritas por muchos y muchas , que han expresado muchas palabras de aliento , y el ver que somos muchos los que vivimos cosas así , en lo particular lo que yo viví tuvo remedio , tal vez en otros casos , no es así , por las muy diversas causas y hoy te digo eso es pasado , ni yo mismo pensé poder pensarlo menos decirlo casi lo hemos , superado pero aunque no siempre visito el foro , a veces contesto a algún corazón que ocupa , una opinión no de algún profesional , sino de alguien que lo vivió en carne propia ....y en cuanto a ti , te digo sigue en el foro opinando y dando consejos así y muchas personas reales que vivimos un anonimato compartido te lo valorara mucho ....saludos

Hola
Me da mucho gusto saber que Hoy por Hoy Estas mucho mejor con tu familia cuídala mucho
Que Dios Te Bendiga Corazón

Saludos..!!

A
aase_5454455
5/9/14 a las 3:21

No hagan un mundo de esto
El sexo es solo eso sexo ynada tiene que ver con el amor.
Acaso nunca deseaste a alguien más? Pasa a ambas partes todo el tiempo. Lo unico que nos impide tener sexo con otras personas es el preconcepto que tenemos del mismo.
Ella se cuido y tuvo sexo con otra persona. Yo creo que lo peor que hizo fue contartelo. Ten

K
khadir_5600469
15/9/14 a las 21:03

La respuesta está en ti...
Mi amigo, no se si a estas alturas has solucionado tu problema, pero quiero compartirte mi opinión y ojalá te sirva de algo.
Cuando consultas este tipo de foros y expresas tu problema para que personas maduras te orienten, encontrarás muchas respuestas que suelen confundirte, pero la respuesta en que si la perdonas en no esta en ti! Todas las personas cometen errores y muchas veces de esos errores se fortalecen las relaciones, escucha a tu esposa, a lo mejor está arrepentida, la verdad es que en un matrimonio donde hay amor no se vencen las oportunidades, busquen apoyo, buenos consejos y terapias y estoy segura que podrán solucionar sus diferencias y curar todas las heridas causadas. Ha muchas mujeres les pasa no hay justificación por lo que hizo pero tampoco podemos juzgarla. Al final la respuesta esta en ti y tu eres el que podrás determinar si vale la pena seguir con ella. Suerte!!

E
elyas_9697664
15/1/15 a las 3:51

Depende hermano
Un abrazo, aclaro, soy un hombre asi que por favor no piensen que mi respuesta es machista o parcializada sin antes leer el contenido completo de la respuesta, mira te propongo algo, revisa nuevamente lo que escribistes en tu charla y luego continua leyendo mi respuesta........listo? OKEY ahora sigo yo, entiendo que no descubriste la infidelidad, sino que ella te lo confeso, aqui ocurren dos escenarios el primero es la culpa: tu esposa te ama y valora tanto que ella misma se siente miserable, poca cosa, sucia y despreciable, no hace falta que le reproches y le reclames, ya de por si el simple hecho de haberte faltado a ti, a la relacion de pareja y el matrimonio la esta matando, cuando la infidelidad es solo sexual se sopesa por muchos factores, recuerdos de juventud que en cierto momento de exitacion (emocional, espiritual, sexual que se yo) la llevaron a ser impulsiva y bueno ya sabemos el resultado, una noche de copas, un reencuentro con un viejo ex novio o simplemente conocio a alguien encantador que la sedujo y plim sucumbio ante la carne! tooooooodos los humanos sentimos vibrar el cuerpo cuando alguien nos atrae, no te preocupes, quedo embarazada del tipo? te dejo? dejo de amarte por quedarse con el? de que hombria hablas........ser hombre es perdonarla y sabes porque te lo digo, es porque debes tener la valentia suficienta para aceptar que con todo y lo que hiciste por ella algo falto, en algo te equivocastes, no seas de los tontos que basan sus matrimonios en la confianza porque eso si que es absurdo, la confianza es comodidad para uno mismo, las relaciones verdaderas se basan en el amor "AAAAMOR", sabes que hubiera sido triste? y este es el segundo escenario: que te hubiera dicho que le fascina el otro hombre, que desea romper contigo y vivir su vida placentera y feliz con el, eso se llama traicion emocional, cuando entregas tu cuerpo lo haces por momentos y por diversion pero cuando entregas el corazon hay papa, la cosa se pone fea............ella le entrego su corazon al otro hombre? creo que no, por algo se sentia miserable, por algo te suplico que la perdonaras, es porque ella sabe que el dueño unico y absoluto de su corazon eres tu y nadie mas, no seas tonto, no medites mas y le des vueltas a la cabeza buscando respuestas que de seguro seran machistas, aprovecha los acontecimientos y miralo como una oportunidad para mejorar tu relacion, hacerla crecer, fijarte en donde te equivocastes y donde se equivoco ella, no la reproches, no la lastimes, mirala a los ojos y dile que la amas, dile que es lo mejor de tu vida, dile que somos humanos! el asesino que comete actos peores a veces tambien se arrepiente de lo que hace (eso se llama momento de locura), serias un necio si la perdieras por algo tan bano como el contacto fisico, si no dio su corazon nada debes temer, mas bien ahora si podrias confiar ya que ella sabe y esta segura de a quien ama, ojala no hayas cometido uno de los peores errores de tu vida por dolor, despecho o machismo.
Mi ultima recomendacion, amala con la pureza del hielo y con la belleza del pecado.....
Saludos.

S
seckou_6998255
22/1/15 a las 21:38

Ninguno
Le diste en el ojo.. es cierto se hacen las paces pero no se perdona ni se olvida. El ego en su ser mas profundo queda muy pero muy dañado

N
naomi_5317261
18/2/15 a las 13:20
En respuesta a aase_5454455

No hagan un mundo de esto
El sexo es solo eso sexo ynada tiene que ver con el amor.
Acaso nunca deseaste a alguien más? Pasa a ambas partes todo el tiempo. Lo unico que nos impide tener sexo con otras personas es el preconcepto que tenemos del mismo.
Ella se cuido y tuvo sexo con otra persona. Yo creo que lo peor que hizo fue contartelo. Ten

No estoy de acuerdo
Existe la lealtad y el respeto a la otra persona, una relacion se forma con ideales mutuos y se debe mantener, si las cosas están mal se debe por respeto a la otra persona hablar con ella, las parejas hablo del matrimonio no son dos personas distintas son una sociedad que debe tener un destino común. es reprochable la conducta de una mujer infiel como la de un hombre, arriesgan la unidad de la familia, la salud mental, espiritual de la otra persona, esto no es solo un momento y ya, todo en la vida tiene consecuencias.

N
naomi_5317261
18/2/15 a las 13:24

Irresponsable
Juzgar a tu Ex esposo, después de que vos te revolcaste con el primero con el que hablaste, eres superior a la otra persona porque tienes metas e ideas que según tu parecer son mas altruistas, por andas con las hormonas alborotadas dejaste a tus hijos sin su padre.
Me doy cuenta que amor no le tenias ni un poco y obvio como bien citas respeto menos, sabes que hace una verdadera mujer ayud a asu esposo a superarse a ser mejor persona cada día lo impulsa a buscar una mejor vida.

Por mujeres como vos y bueno tantas otras que esperan que les den pero no son capaces de ver sus errores es que los hijos crecen equivocadamente pensando que la familia no tienen ningún valor, las niñas creyendo que deben exibirse para ganar el mundo y los hombres pensando que todas las mujeres son unas vagabundas a lo que me adhiero completamente.
Las mujeres son las culpables de la decadencia de este mundo.

S
safah_5688185
6/4/15 a las 16:17

Te entiendo
paso la misma situacion, pero tambien reconozco que nmo soy perfecto, sin hembargo una cosa asi siolo se puede perdonar haciendo un estudio interior de cuanto la amas y sobre todo que la familia debe estar siempre unida, es una pregunta personal, que puedes basar en opiniones de tufamilia y amigos pero la respuesta es tuya solamente, yo en mi caso pregunto y me informo pero se que dentro de mi esta el deseo de perdonar y que vuielva conmigo, donde hay amor no debe haber rencor ni venganza , solo piensaque quieres tu y eso es lo que tu corazon debe decidir.

T
taila_8760605
6/4/15 a las 19:53

Comparto
es asi en mi caso... talvez habra algun tipo d e perdon... pero olvidar jamas eso me lo llevare hasta el ultimo dia

J
jannet_6421199
16/6/15 a las 22:57

Hablemos claro
Primero vamos a reirnos juntos de la vida.......es mejor asi.

Okei hermano, colocate en una posicion neutral, mente en blanco y lee con detenimiento, no es orgullo, el orgullo es un exceso de estimacion por uno mismo o por otras personas, no la valoracion machista de una situacion o un sentir en concreto, mira no se trata de perdonar en principio, se trata de saber manejar la situacion, tienes que evaluar varios escenarios ahorita.

EL PRIMERO:, si tu esposa tuvo el valor de decirte que te fue infiel significa que su arrepentimiento por haberte engañado es mas grande, mucho mas que su conciencia y el simple hecho de sentirse mal (sea basura, mujer sin dignidad, poca cosa etc etc etc) es mas que suficiente castigo para ella, valora que se atreve a confesartelo (aqui decimos que ella esta aceptando que fue un error muy grande y que no te lo podia ocultar), con esto te quiero decir que esta conciente del error que cometio y eso mi estimado amigo es super importante pues demuestra que esta arrepentida, angustiada, preocupada, sabe que te decepciono al no serte leal y prodiga, todos nos equivocamos pero tratamos de solventar verdad, se que es dificil porque un error que vincula sentimientos puede llegar a convertirse en una tormenta mental pero no te preocupes, si solo fue carnal es algo que tu mismo con tus manos, gestos y caricias borraras muy rapido de su piel, te fe bro que si ella esta arrepentida de corazon lo de ustedes va a funcionar y te aseguro que sera mejor porque de ahora en adelante se esforzara mas por demostrarte que eres el unico hombre de su vida, no tengas miedo de intentarlo una vez mas,

Un ultimo consejo........jamas jamas jamas sea el caso que sea le pidas detalles de lo ocurrido, seria la mayor estupidez de tu vida, incluso seria una estupidez mas grande que la infidelidad de ella, con detalles solo construirias escenarios mentales de como fue que lo hicieron si le gusto, que le dijo! hermano de un caballero a otro piensa y luego decide.

EL SEGUNDO: si fuera el caso que por tu propia cuenta te enteraste de lo sucedido y peor aun que siguiera viendose con la otra persona de cajon debes retirarte inmediatamente porque la valoracion a ti fundamentalmente de parte de ella es muy poca o nula, no te respeta y no vales nada para ella.

EL TERCERO: si te confeso que te fue infiel pero no se arrepiente aunque quiera continuar contigo significa que tu le brindas la comodidad social y economica que ella necesita pero no la lujuria que su cuerpo pide, en este caso tambien debes retirarte, jamas serias feliz.

EL CUARTO: si te enteraste que te fue infiel y al confrontarla te lo confiesa pero te demuestra que fue algo que ocurrio y lo dejo, que se arrepiente bien vale la pena intentar continuar juntos porque aunque no lo creas si no te lo confeso en esa situacion es por el inmenso temor a perder el amor del hombre de su vida.

Todo esto te lo digo porque a veces las personas necesitamos cometer errores para darnos cuenta y valorar realmente a las personas que tenemos al lado, tengo amigos casados con mujeres por las cuales yo daria lo que fuera por ser su esposo, mujeres trabajadoras, luchadoras, emprendedoras, buenas madres y que los aman pero ellos no las valoran porque las tienen seguras! por eso, dependiendo de como fue el error y dependiendo de como tu afrontes la situacion les ira bien o mal.

Mira, el amor de mi vida me engaño, y fue horrible, nos separamos y en menos de tres dias ya se estaba acostando con otro, al mes me andaba buscando pero sabes porque yo decidi terminar la relacion? no fue por la ida a la cama tan rapidamente, pesh yo de adolescente en fiestas me acoste con muchachas en menos de una hora de haberlas conocido, por favor la cama no significa nada, el sexo es solo sexo, es como masturbarse, el detalle es cuando te dicen y que fue mi caso que, el otro hombre es su alma gemela, que le gusta estar mas con el que conmigo y bla bla bla, que paso?? bueno el tipo es casado, tiene una hija y la reboto, despues de estrellarla contra el piso me vino llorando, mi caso es diferente al tuyo porque la mujer que aun amo (no lo niego, no es de hombres negar los sentimientos) vinculo y se enamoro de otra persona pero como no le resulto vino corriendo conmigo, y sencillamente yo no soy la segunda opcion de nadie, tuve el valor de dejarla porque la vida es tan corta, al cabo de 100 años, que digo 100, 50 años a lo mejor nadie te recordara asi que no pierdas el tiempo amargandote y tratando de entender porque paso, mas bien recupera el tiempo que has perdido pensando y torturandote para sanar y seguir adelante tomado de la mano de tu esposa si es que vale la pena continuar.

Z
zaneta_5457791
18/6/15 a las 3:53
En respuesta a jannet_6421199

Hablemos claro
Primero vamos a reirnos juntos de la vida.......es mejor asi.

Okei hermano, colocate en una posicion neutral, mente en blanco y lee con detenimiento, no es orgullo, el orgullo es un exceso de estimacion por uno mismo o por otras personas, no la valoracion machista de una situacion o un sentir en concreto, mira no se trata de perdonar en principio, se trata de saber manejar la situacion, tienes que evaluar varios escenarios ahorita.

EL PRIMERO:, si tu esposa tuvo el valor de decirte que te fue infiel significa que su arrepentimiento por haberte engañado es mas grande, mucho mas que su conciencia y el simple hecho de sentirse mal (sea basura, mujer sin dignidad, poca cosa etc etc etc) es mas que suficiente castigo para ella, valora que se atreve a confesartelo (aqui decimos que ella esta aceptando que fue un error muy grande y que no te lo podia ocultar), con esto te quiero decir que esta conciente del error que cometio y eso mi estimado amigo es super importante pues demuestra que esta arrepentida, angustiada, preocupada, sabe que te decepciono al no serte leal y prodiga, todos nos equivocamos pero tratamos de solventar verdad, se que es dificil porque un error que vincula sentimientos puede llegar a convertirse en una tormenta mental pero no te preocupes, si solo fue carnal es algo que tu mismo con tus manos, gestos y caricias borraras muy rapido de su piel, te fe bro que si ella esta arrepentida de corazon lo de ustedes va a funcionar y te aseguro que sera mejor porque de ahora en adelante se esforzara mas por demostrarte que eres el unico hombre de su vida, no tengas miedo de intentarlo una vez mas,

Un ultimo consejo........jamas jamas jamas sea el caso que sea le pidas detalles de lo ocurrido, seria la mayor estupidez de tu vida, incluso seria una estupidez mas grande que la infidelidad de ella, con detalles solo construirias escenarios mentales de como fue que lo hicieron si le gusto, que le dijo! hermano de un caballero a otro piensa y luego decide.

EL SEGUNDO: si fuera el caso que por tu propia cuenta te enteraste de lo sucedido y peor aun que siguiera viendose con la otra persona de cajon debes retirarte inmediatamente porque la valoracion a ti fundamentalmente de parte de ella es muy poca o nula, no te respeta y no vales nada para ella.

EL TERCERO: si te confeso que te fue infiel pero no se arrepiente aunque quiera continuar contigo significa que tu le brindas la comodidad social y economica que ella necesita pero no la lujuria que su cuerpo pide, en este caso tambien debes retirarte, jamas serias feliz.

EL CUARTO: si te enteraste que te fue infiel y al confrontarla te lo confiesa pero te demuestra que fue algo que ocurrio y lo dejo, que se arrepiente bien vale la pena intentar continuar juntos porque aunque no lo creas si no te lo confeso en esa situacion es por el inmenso temor a perder el amor del hombre de su vida.

Todo esto te lo digo porque a veces las personas necesitamos cometer errores para darnos cuenta y valorar realmente a las personas que tenemos al lado, tengo amigos casados con mujeres por las cuales yo daria lo que fuera por ser su esposo, mujeres trabajadoras, luchadoras, emprendedoras, buenas madres y que los aman pero ellos no las valoran porque las tienen seguras! por eso, dependiendo de como fue el error y dependiendo de como tu afrontes la situacion les ira bien o mal.

Mira, el amor de mi vida me engaño, y fue horrible, nos separamos y en menos de tres dias ya se estaba acostando con otro, al mes me andaba buscando pero sabes porque yo decidi terminar la relacion? no fue por la ida a la cama tan rapidamente, pesh yo de adolescente en fiestas me acoste con muchachas en menos de una hora de haberlas conocido, por favor la cama no significa nada, el sexo es solo sexo, es como masturbarse, el detalle es cuando te dicen y que fue mi caso que, el otro hombre es su alma gemela, que le gusta estar mas con el que conmigo y bla bla bla, que paso?? bueno el tipo es casado, tiene una hija y la reboto, despues de estrellarla contra el piso me vino llorando, mi caso es diferente al tuyo porque la mujer que aun amo (no lo niego, no es de hombres negar los sentimientos) vinculo y se enamoro de otra persona pero como no le resulto vino corriendo conmigo, y sencillamente yo no soy la segunda opcion de nadie, tuve el valor de dejarla porque la vida es tan corta, al cabo de 100 años, que digo 100, 50 años a lo mejor nadie te recordara asi que no pierdas el tiempo amargandote y tratando de entender porque paso, mas bien recupera el tiempo que has perdido pensando y torturandote para sanar y seguir adelante tomado de la mano de tu esposa si es que vale la pena continuar.

Los adulteros
:buenos consejos y mas mejor aun si a ti te paso algo asi,en mi lugar mi esposo de tooooooooooda la vida igual jugo conmigo.despues de seis años de estar engañandome le descubro su adulterio con la que fue mi sirvienta.yo igual le dije que lo perdonaba pero despues de un año sigo igual ,sintiendome la mujer mas desgraciada del mundo,lo que se me rompio es imposible reparar.lo amo con todo mi corazon.y creo que por eso me duele tanto.el engaño y desamor pero es lindo lo que haces al dar tan buenos consejos.:

J
jannet_6421199
19/6/15 a las 4:05
En respuesta a zaneta_5457791

Los adulteros
:buenos consejos y mas mejor aun si a ti te paso algo asi,en mi lugar mi esposo de tooooooooooda la vida igual jugo conmigo.despues de seis años de estar engañandome le descubro su adulterio con la que fue mi sirvienta.yo igual le dije que lo perdonaba pero despues de un año sigo igual ,sintiendome la mujer mas desgraciada del mundo,lo que se me rompio es imposible reparar.lo amo con todo mi corazon.y creo que por eso me duele tanto.el engaño y desamor pero es lindo lo que haces al dar tan buenos consejos.:

Amiga.........
existe una diferencia abismal entre amar a alguien y quererlo, yo amo a la que fuera el amor de mi vida mas no la quiero, eso porque le perdi todo el respeto y la valoracion que debia tenerle como pareja, fijate, en tu caso, tienes un año sufriendo y supongo que por temor a estar sola, a lo economico, al que diran pero sabes, ese año que has perdido junto a el si lo hubieras invertido estando sola y sanando, es decir perdonandolo por lo que hizo y perdonandote por culparte (si fuera el caso) no te sentirias amargada, ojo cuando hablo de perdonar no significa en ningun momento volver con el y olvidar, no amiga, al contrario significa dejar y soltar pero sin resentimientos ya que la vida es un ciclo constante y en algun momento de tu vida se presentaria el siguiente escenario: estas sola porque decidistes dejarlo pero no has sanado las heridas y mucho menos lo has perdonado, cuando llegue otro hombre a tu vida en vez de abrirte emocionalmente con inteligencia y disfrutar con conciencia de una relacion lo que haras sera dudar y destruir sin darte cuenta una relacion que podria funcionar, eso es seguro que sucederia porque si no perdonas y sanas toooda, absolutamente toda relacion que comiences la basaras en la desconfianza, no vivas asi, no pierdas el tiempo, no se trata de ser valiente, se trata de ser inteligente y amarte, principalmente amarte, si no te amas tu no podras proyectar a los demas una imagen de seguridad, lamento decirte que desde mi punto de vista esta muy mal lo que haces contigo misma, es cierto, el te engaño pero el daño mayor te lo haces tu misma al estar con una persona a la cual no perdonas, sanate primero, tu decides el camino pero sabiamente, con el corazon, puedes apoyarte en la religion, la psicologia, las terapias de grupo, la lectura, que se yo pero ojo jamas jamas jamas escuches a las personas que te digan lo que tu quiewres oir, escucha a las personas que te dicen la verdad aunque duela, tampoco hagas lo que te dicen, escucha los consejos, analizalos y toma la decision, espero que de algo sirvan mis palabras, recuerdo, la vida es corta y en 50 años nadie te recordara, vive bien! cualquier cosa me puedes escribir, yo con gusto converso contigo si deseas joanjosegomez@outlook.com

N
nouman_9736575
19/6/15 a las 16:26

Mente fria
Pues mira mano, si veniste a contar tu caso aca sabias que te exponias a opiniones pendejas como aquellas que aseguran que una infidelidad es responsabilidad de los dos, no mi hermano ser infiel es una decision INDIVIDUAL podras ser un excelente esposo pero si tu esposa quiere ser infiel no hay nada que tu puedas hacer, primero quitate esa idea ... de que tu fallaste en algo para que ella te fuera infiel, despues pondera la situacion como dice joangomezm, si la vas a perdonar que sea un perdon sincero, saca de tu mente los pensamientos como revancha o venganza eso no te dejara ser feliz, si no puedes hacer eso hermano mejor retirate.
Si la perdonas amala todos los dias de tu vida y jamas vuelvan a mencionar el tema, deja que ella tambien se perdone.

T
taila_8760605
19/6/15 a las 23:50
En respuesta a nouman_9736575

Mente fria
Pues mira mano, si veniste a contar tu caso aca sabias que te exponias a opiniones pendejas como aquellas que aseguran que una infidelidad es responsabilidad de los dos, no mi hermano ser infiel es una decision INDIVIDUAL podras ser un excelente esposo pero si tu esposa quiere ser infiel no hay nada que tu puedas hacer, primero quitate esa idea ... de que tu fallaste en algo para que ella te fuera infiel, despues pondera la situacion como dice joangomezm, si la vas a perdonar que sea un perdon sincero, saca de tu mente los pensamientos como revancha o venganza eso no te dejara ser feliz, si no puedes hacer eso hermano mejor retirate.
Si la perdonas amala todos los dias de tu vida y jamas vuelvan a mencionar el tema, deja que ella tambien se perdone.

Buen consejo
en la mayoria de los casos el infiel no esta arrepentido de lo que hizo sino que lo descubrieran saludos

Z
zaneta_5457791
21/7/15 a las 2:02
En respuesta a taila_8760605

Comparto
es asi en mi caso... talvez habra algun tipo d e perdon... pero olvidar jamas eso me lo llevare hasta el ultimo dia

Opino lo que dice comparto
Digo lo mismo,se perdona de palabra pero jamas se olvida yo lo tendre en mi memoria hasta el final de mis dias .y no porque asi lo deceo sino porque asi soy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook