Inicio / Foro / Pareja / Como puedo perdonar a mi esposa que me fue infiel ?

Como puedo perdonar a mi esposa que me fue infiel ?

1 de febrero de 2010 a las :27

como le hago para perdonar a mi esposa que me confeso hace 3 meses que me dijo que fue infiel , cuando me confeso se me cayo mi mundo , senti que me habia roto el corazon , ella me dice que me valora mas y me ama que la perdone y que lo intentemos de nuevo , tenemos 12 años de casados y tres niños , ellos son mi fortaleza mi amino , pero el dolor como te lo quitas como lo superas , que debo de hacer ? como entender que no fuiste en ese tiempo su sol su todo , si a ella no le he faltado en nada , comprension , amor , sexo , todo . Cuando le pregunto por que ? ella me dice que ni ella sabe por que , solo que paso ...y tengo que reconocer que si no me dice eso , yo aun no sabria ... por eso no se que debo de hacer ...seguimos juntos y se que la amo , pero el dolor ? mi orgullo se fue al suelo , y me siento menos ...que harian ustedes ? algun hombre que me diga que ya perdono que haya vivido eso como salir adelante ?? saludos
espero ..sus respuestas ....gracias

Top 3 respuestas

9 de febrero de 2010 a las 4:20
En respuesta a alto701

Gracias de corazon
en verdad aprecio sus comentarios , pero me gustaria saber un poco mas de lo que se puede hacer en cuanto a tener soluciones, ojala y me sigan escribiendo

gracias de veras me hacen sentir sus comentarios que no estoy solo .

Leer más

Sere mas directo como lo solicitas
mira amigo yo pase por lo mismo, por lo que ahora te mortifica. despues de escribir uno docena de mensajes solicitando apoyo moral en este foro para poder salir de ese oscuro agujero en el que me habia metido, me di cuenta que no hay mejor ayuda que la que tu mismo puedes otorgarte. es decir para que nos entendamos.... solo tu sabes lo que estas padeciendo, solo tu vives las abrumadoras imagenes de lo que hicieron tu esposa y su amante (perdon si me escucho muy crudo), solo tu sientes el dolor de sentirte dolorosamente engañado.... pero alegrate no eres el unico... aqui estoy yo para decirtelo.
lo mio fue hace ya dos años, pero te digo una cosa??? Jamas se logra completamente perdonar a tu pareja. asi que no lo intentes, será un fracaso. mejor te dire lo que debes hacer. toma nota:
mira altote. despues de vivir esa experiencia, consulte 2 psicologos, un psiquiatra, un sacerdote y un chingo de amigos incluso mi santa madre y ninguno dió al clavo de como superar esa desgraciada etapa de mi vida. por lo que decidi continuar solo, bueno rectifico con la compañia de Dios
lo primero que hice fue levantar mi autoestima, deje a un lado los lamentos, los lloriqueos y me arme de valor e hice muchos cambios en mi vida que dieron muy buenos resultados
deje de tomar (antes de entrar al club de los cornudos no lo hacia muy seguido)
me quite varios kilitos de peso que afeaban mi imagen 15 kilos en 4 meses
ocupe mi dinero en comprarme ropa nueva y perfumes caros
inicie una sana vida social con mis amigos, aquellos que en muchas ocasiones rechacé por temor a que se enojara mi pareja.
me hice de varias amigas las cuales sin engaños les dije que solo podia darles compañia pero nada mas
( para que complicar de nuevo tu vida)
vivi solo durante un año, ya cuando se me acabó el rencor volvi con quien me habia engañado y que crees?????? vivo felizmente con ella, olovide decirte que tenemos 4 hijos por los cuales muero y vivo por ellos. lo que pasó ya casi ni me acuerdo..... y si me acuerdo ya no duele como antes.
sabes lo mas maravilloso de esto es que ella a cambiado impresionantemente. aunque no me confio, sabes e aprendido a no complicar mi existencia, no sabemos que tiempo estaremos en la tierra, quizas mañana me muera, por eso vivo la vida loca....... te diré un secretito......... Ya no soy fiel, y no tengo remordimientos de echarme una canita al aire de vez en cuando. pero en mi casa siempre sere el señor,
asi que despues de lo que te e contado.... sera comletamente tuya la desicion de lo que quieras hacer con tu vida...... o te quedas a lamentar el resto de tu vida lo que te a sucedido,, o tomas la desicion y levantas ese orgullo escondido y le demuestras al mundo entero que puedes salir de esto y con la frente en alto
suerte matador, de verdad te deseo mucha suerte........
nota: todo lo que aqui escribi es copia fiel y veraz de lo que yo vivi,,,, cualquier semejanza con otra pesona... ES MERA COINCIDENCIA... saludos....... duvalier08@hotmail.com

8 likesMe gusta

1 de febrero de 2010 a las 3:07

Ojala lo logres como yo
Yo soy mujer, igual que tu no tenía idea lo que pasaba, mi pareja estuvo 6 meses con otra mujer, y el tambien me lo conto, me pidio perdon, y que lo intentaramos de nuevo, fuimos a terapia de pareja, por 7 meses, y eso nos ayudo mucho, tanto que ahora tenemos una linda hija.

Ojala encuentres en tu corazon, como perdonarla, y volver a confiar en ella, que es lo mas dificil en estos casos

Me gusta

1 de febrero de 2010 a las 23:21

Voy a salir adelante
gracias por sus comentarios voy a apostar por el amor

2 likesMe gusta

5 de febrero de 2010 a las 2:55

Me indigna la palabra perdonar
es muy facil decir expresamente la palabra perdonar cuando has sido vilmente engañado, me indigna que aconsejen perdonar como si se tratara de un acto simple, de una falta leve.
no se puede perdonar a aquella persona que a abandonado todo principio de; lealtad, honradez y sobre todo de fidelidad hacia su pareja. todo acto de infidelidad se hace completamente conciente de lo que conlleva, de los riesgos pero sobre todo de las consecuencias, por lo tanto que se puede perdonar, cuando el daño se hizo con todo uso de razon, sin sentirse obligado.
podran buscar una y mil justificantes del porque se engaña, pero eso no lo es todo y a la vez nada.
el daño esta hecho y no hay vuelta de hoja. lo mas sano es terminar esa relacion sin sentimientos de culpa, porque habria de sentirlo si cuando se produjo el engaño no se pensó en ello. no hubo resentimientos, solo deseos de culminar lo que malmente se inició, por eso es sano decir las cosas tal como deben ser, por su nombre para que se entienda bien. ......Perdonar????? blasfemamente dire....... solo DIOS. duvalier08@hotmail.com

3 likesMe gusta

9 de febrero de 2010 a las 2:01

Gracias de corazon
en verdad aprecio sus comentarios , pero me gustaria saber un poco mas de lo que se puede hacer en cuanto a tener soluciones, ojala y me sigan escribiendo

Me gusta

9 de febrero de 2010 a las 4:20
En respuesta a alto701

Gracias de corazon

Leer más

Sere mas directo como lo solicitas
mira amigo yo pase por lo mismo, por lo que ahora te mortifica. despues de escribir uno docena de mensajes solicitando apoyo moral en este foro para poder salir de ese oscuro agujero en el que me habia metido, me di cuenta que no hay mejor ayuda que la que tu mismo puedes otorgarte. es decir para que nos entendamos.... solo tu sabes lo que estas padeciendo, solo tu vives las abrumadoras imagenes de lo que hicieron tu esposa y su amante (perdon si me escucho muy crudo), solo tu sientes el dolor de sentirte dolorosamente engañado.... pero alegrate no eres el unico... aqui estoy yo para decirtelo.
lo mio fue hace ya dos años, pero te digo una cosa??? Jamas se logra completamente perdonar a tu pareja. asi que no lo intentes, será un fracaso. mejor te dire lo que debes hacer. toma nota:
mira altote. despues de vivir esa experiencia, consulte 2 psicologos, un psiquiatra, un sacerdote y un chingo de amigos incluso mi santa madre y ninguno dió al clavo de como superar esa desgraciada etapa de mi vida. por lo que decidi continuar solo, bueno rectifico con la compañia de Dios
lo primero que hice fue levantar mi autoestima, deje a un lado los lamentos, los lloriqueos y me arme de valor e hice muchos cambios en mi vida que dieron muy buenos resultados
deje de tomar (antes de entrar al club de los cornudos no lo hacia muy seguido)
me quite varios kilitos de peso que afeaban mi imagen 15 kilos en 4 meses
ocupe mi dinero en comprarme ropa nueva y perfumes caros
inicie una sana vida social con mis amigos, aquellos que en muchas ocasiones rechacé por temor a que se enojara mi pareja.
me hice de varias amigas las cuales sin engaños les dije que solo podia darles compañia pero nada mas
( para que complicar de nuevo tu vida)
vivi solo durante un año, ya cuando se me acabó el rencor volvi con quien me habia engañado y que crees?????? vivo felizmente con ella, olovide decirte que tenemos 4 hijos por los cuales muero y vivo por ellos. lo que pasó ya casi ni me acuerdo..... y si me acuerdo ya no duele como antes.
sabes lo mas maravilloso de esto es que ella a cambiado impresionantemente. aunque no me confio, sabes e aprendido a no complicar mi existencia, no sabemos que tiempo estaremos en la tierra, quizas mañana me muera, por eso vivo la vida loca....... te diré un secretito......... Ya no soy fiel, y no tengo remordimientos de echarme una canita al aire de vez en cuando. pero en mi casa siempre sere el señor,
asi que despues de lo que te e contado.... sera comletamente tuya la desicion de lo que quieras hacer con tu vida...... o te quedas a lamentar el resto de tu vida lo que te a sucedido,, o tomas la desicion y levantas ese orgullo escondido y le demuestras al mundo entero que puedes salir de esto y con la frente en alto
suerte matador, de verdad te deseo mucha suerte........
nota: todo lo que aqui escribi es copia fiel y veraz de lo que yo vivi,,,, cualquier semejanza con otra pesona... ES MERA COINCIDENCIA... saludos....... duvalier08@hotmail.com

8 likesMe gusta

11 de febrero de 2010 a las 22:56

Porque ella te ha dicho que te quiere a ti
Soy una mujer y he sido infiel Mi historia es parecida a la tuya, aunque distinta. 15 años de matrimonio, 2 hijos y uan relación estupenda, mi marido es, sin duda, el mejor de los hombres que conozco. Sin saber porque le fui infiel, una epoca de bajón, de aburrimiento, de las epocas que hay en todos los matrimonios mas apaticas......cuando me di cuenta le hbaia sido infiel. Me he arrepentido mucho, si pudiera retroceder me gustaria no haberlo hechi y estoy segura que no lo volveré a hacer, creoq ue para mi marido y para mi sería una gran equivocacion separarnos por esto, porque juntos somos felices y lo mio fue un absurdo desliz, una equivocación, una metedura de pata...
Te decia que mi caso es distinto porque yo no se lo dije, por un lado fue falta de valor y por otro, porque pensaba que no aportaba nada a nuestra relación el saberlo, dado lo claro que yo tenía que no volveria a pasar. En tu caso, tu mujer te lo dijo, lo hizo porque te quería y no podia engañarte, lo hizo cuando ya estaba acabado y ella se arrepentia esto debería ser razon para perdonarla, ella tiene claro que te quiere a ti y quiere estar contigo, momentos debiles los tenemos todos, ella a tenido uno que te ha dolido....apoyate en ella y salir adelante juntos. Yo creo que esta situación es mejor no contarlo, a veces no es mas fcail, duele callar algo que te liberaria si lo contaras, pero creo que no aporta a la relación mas que daño y dolor y eso no es positivo.
Dale un voto de confianza y tira para delante con ella, si lo que teneis merece la pena verás como lo recuperas y lo acbas olvidando. Estuvo mal lo que hizo, muy mal, pero un error lo comete cualquiera y si se ha dado cuenta y lo ha corregido, creo que ya es bastante.
Yo te doy la vision de la infiel arrepentida y te aseguro que para mi aquello no significo nada y aquella persona tampoco, que no me acuerdo de ella casi nunca y que no volveré a serle infiel porque le adoro...seguramente la situación de tu mujer es parecida, disfruta la vida con ella y la familia, que es mucho mas importante que un desliz que no volverá a ocurrir.

Mucho animo y si quieres algo mas...te cuento.

1 likesMe gusta

16 de febrero de 2010 a las 18:11

Gracias por sus comentarios
como les agradesco que se hayan tomado la molestia de opinar ....me ha ayudado mucho .

Me gusta

16 de febrero de 2010 a las 20:06

Son momentos de pruebas necesarias....
Mira, creo q necesitas tiempo a pesar del dolor. Se lo q sientes es un dolor consatantes q te aflije..y te cuesta respirar...a mi ha pasado ( creo q todos hemos pasado por sitaciones similares).
...Creo q es el momento de hacer el balance...de dare una oportinidad y confirmar q realmente esta arrepentida. Yo lo qu eharía e sponer todo lo bueno en una balanza y en otra los malos....y ver que es lo que mas pesa.....los hijos son muy importante...y ni hablar si tu la ams realmente. Ella ha sido sincera y se sintio muy mal en hacerte eso y por eso tuvola necesidad de decirtelo, porque realmente te dio el valor. Te invito a tomar un cafe (no estoy buscando hombre).
Suerte

Me gusta

17 de febrero de 2010 a las 18:49

Mi respuesta
Quisiera decirte olvidalo nada mas, pero eso tendria que ser un caso de annesia, Deja que pase le tiempo y lee tantos y tantos casos que existen y te daras cuenta que el sexo no necesariamente va de la mano con el amor, el sexo es un placer nada mas miralo asi y veras como pronto te pas el sentimiento de ofensa que es lo que te causa la desepcion. Igual te pudo pasar a ti, quiza ella tenia mas tiempo de ocio que tu. Me paso a mi y mi esposa a pesar d que yo la trataba con mucho esmero y procuraba que no le faltase nada, pues le sucedio y mientras, ella me lo confeso y te cuento que los dias que antecededieron a la confesion estuvo hasta enferma no aguanto mas y me lo dijo igual que tu no sabia para donde coger hasta que comprendi lo que te digo eso no es mas que un placer terrenal y si lo volviera a hacer yo seguiria igual lo importante es que ella no sepa mi pensamiento y no lo vaya a coger de costumbre ademas como nadie se enteró no hay escarnio público y la ropa sucia se lava en casa, si nadie se da cuenta no paso nada y sigamos adelante.

1 likesMe gusta

20 de febrero de 2010 a las 1:34

Alguien que ha tentado a una mujer casada
alguien que haya tentado a una mujer casada por que ? no se dan cuenta que dejan , desecho al esposo y manchada a la mujer ....

2 likesMe gusta

20 de febrero de 2010 a las 22:21
En respuesta a richard1960

Mi respuesta
Quisiera decirte olvidalo nada mas, pero eso tendria que ser un caso de annesia, Deja que pase le tiempo y lee tantos y tantos casos que existen y te daras cuenta que el sexo no necesariamente va de la mano con el amor, el sexo es un placer nada mas miralo asi y veras como pronto te pas el sentimiento de ofensa que es lo que te causa la desepcion. Igual te pudo pasar a ti, quiza ella tenia mas tiempo de ocio que tu. Me paso a mi y mi esposa a pesar d que yo la trataba con mucho esmero y procuraba que no le faltase nada, pues le sucedio y mientras, ella me lo confeso y te cuento que los dias que antecededieron a la confesion estuvo hasta enferma no aguanto mas y me lo dijo igual que tu no sabia para donde coger hasta que comprendi lo que te digo eso no es mas que un placer terrenal y si lo volviera a hacer yo seguiria igual lo importante es que ella no sepa mi pensamiento y no lo vaya a coger de costumbre ademas como nadie se enteró no hay escarnio público y la ropa sucia se lava en casa, si nadie se da cuenta no paso nada y sigamos adelante.

Leer más

Esto es muy duro
disculpa pero la traicion de una mujer es muy duro mas cuando tu eres un hombre tranquilo y amas a tu familia , duele en el alma y en las noches no puedes dormir y piensas muchas cosas que pudieron pasar , yo tambien estoy en una situacion similar hace 10 dias me entere que mi esposa me jugaba y estoy desecho

1 likesMe gusta

20 de febrero de 2010 a las 22:35
En respuesta a alto701

Gracias de corazon

Leer más

A mi me esta pasando igual
Disculpa amigo pero parece que me esta pasando su misma situacion yo estoy igual no se que forma poder sanar esta herida no se que salida tomar, por una parte estan mis dos hijos que los amo mucho y si me separo los perderia por siempre, por otra parte si sigo con mi esposa pienso que me puede volver a fallar y cada vez que la miro siento solo odio y rencor ya nada es igual me traiciono y no me cuido las espaldas, lo que hice y estoy haciendo por haora es que me fui con mi mujer al psicologo y le conte toda la situacion que estoy atravesando el dolor que siento , bueno la dra, me dijo si ud la ama todavia puede intentar seguir y lo mas importante los hijos trate de ver si esto tiene arreglo y si no lo mejor es terminar de una sola asi que yo estoy tratando de no reclsmarle ni hacerle acuerdo de por que me lo hizo si yo le di todo bueno la unica solucion buena que me dio la dra es recetarme unos antidepresivos , para segun ella hacerme olvidar lo que paso y ver si se puede seguir adelante , pero lo dudo por que no puedo olvidar .

1 likesMe gusta

23 de febrero de 2010 a las 23:11
En respuesta a xavi1979

Esto es muy duro
disculpa pero la traicion de una mujer es muy duro mas cuando tu eres un hombre tranquilo y amas a tu familia , duele en el alma y en las noches no puedes dormir y piensas muchas cosas que pudieron pasar , yo tambien estoy en una situacion similar hace 10 dias me entere que mi esposa me jugaba y estoy desecho

Leer más

Gracias por confiar
xavi1979 gracias por haber confiado tu caso conmigo hojala y se arreglen las cosas con tu pareja , dejame saber mas de tu caso y saber que avances tienes

saludos

Me gusta

25 de febrero de 2010 a las 17:06

Concuerdo con cyber86
cyber tiene razon.. primero debes saber y hacer esos puntos q menciona.. quien fue con quien te engaño, por q lo hizo, y algo muy importante... sabiendo ella q tiene 3 hijos hermosos, por q no se detuvo? no penso en ellos? en ti? como dice cyber.. debe de volverde a ganar tu confianza, ya no debe ser lo mismo, y ella es la culpable de q pase ello.. debes de ser muy observativo en todo lo q hace, asi sabras si te miente o no.. he estado estudiando todo sobre la infidelidad pues como q sospecho q mi novia me engaña ella me jura q no, q me es fiel, pero tiene algunas actitudes q ha cambiado.. pero ya me sali del tema, a lo que voy es q cuando una mujer es infiel, hay mucha probabilidad q lo vuelva a hacer.. debes de pensarlo muy bien, recuerda q perdonar no es olvidar, sino aceptar, he escuchado muchos comentarios de mis tías q dicen: si mi marido es infiel no lo dejare, seguire con el atendiendo la casa pero. ya no le cumplire como mujer; osea ya no estaran juntos en la cama.. tu solo tu debes de decidir, q nadie mas decida por ti, q ella no te chantajee, eso es lo q tienen muchas mujeres, se hacen las dolidas, aunq ellas tengan la culpa siempre buscan de q inculparnos.. cuidate y mucha suerte..

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 18:28

Debe de ser muy duro que tu pareja te haya sido infiel
pierdes la confianza totalmente, son 12 años de casados y todo esto se derrumba en segundos. Piensas pq? que he hecho mal para que ella se haya ido con otro? piensas en que has fallado.

Pero lo bueno de todo esto es que ella te lo ha dicho, a tenido un par de narices y te lo ha dicho, no es nada fácil, pero esto es un punto positivo dentro de lo negativo que es.

Alto, yo no soy un hombre, soy mujer pero si os quereis pq no volver a intentarlo? va a ser difícil y a veces tendrás bajones pero creo que vale la pena luchar por alguien a quien amas, aunque te haya decepcionado, alomejor le sirve de lección....

Es complicado pero el amor es más fuerte que todo! Suerte!!!!

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 19:28

Perdonar es facil,
pero, ¿como olvidas?. Eso es lo complicado. No vale eso de que somos humanos, y todos cometemos errores, por que no es verdad que todos cometamos, ese tipo de errores. Y no lo hacemos porque respetamos por encima de todo, a la persona que amamos, y aunque nos pongan delante la tentacion, decimos que no, por no dañar, y por que es lo que se espera de nosotros, al haber adquirido ese compromiso. Y te lo aseguro, tentaciones, las tenemos todos, y mucho mas, una mujer.

Si, hay que valorar que ella haya sido sincera, y te lo haya contado. Puede haber algun caso que lo haya hecho, por lavar su conciencia, pero en la mayoria, es porque teme que te puedas enterar por otra fuente. Y que tambien es posible que el la haya abandonado,o no vea futuro a su lado, y por eso volvio a ti.

En todo caso, ¿como se alivia ese dolor que produce la infidelidad?. No se puede. Quizas el tiempo ayude, pero es imposible que todo vuelva a ser como antes. Ya no la veras con los mismos ojos, y tampoco veras de la misma manera a las demas mujeres...¿si ella se lo permitio, porque tu no vas a hacer lo mismo?.
No se si ayudaria en algo, acudir a una terapia de pareja, si deseas que lo vuestro continue, debeis agotar todas las posibilidades. Suerte.

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 22:59

Gracias .....de corazon , maderteresa
como te agradesco que te molestaras a darle una opinion a este pobre tonto confundido pero con mas experiencia , y sobreviviendo la situacion pero con mas amino , en verdad he apreciado tus comantarios .

mi vida como va pues perdone a mi esposa , ella cambio como nunca me lo imagine en su mirada hay amor para mi , comprension , se esmera mas por mi
se preocupa demasiado hasta que voy a comer o cenar , en verdad ella cambio , hasta ahora van las cosas caminando , pero siempre me voy a quedar con la duda del ¿ poque ? paro a ver que mas trae la marea mañana ...

gracias por opinar .

saludos . de un amigo virtual .. pero real

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las :37

Ayyyy, madreteresa,
!!que sencillo que es todo para ti!!. Pero es que tu eres un ser, llegado de otra galaxia. Los que somos de por aqui, vemos las cosas con el realismo que requiere la situacion, es asi de sencillo.

¿Que ya no recuerdo el novio que primero me dejo?. ¿Pues no, y sabes por que?...porque ya no lo veo. Pero si me lo encuentro, no puedo evitar recordar todo de esa relacion, incluido lo mal que lo pase por ello...sobretodo eso.

Y eso es de lo mas normal. Si un dia te caiste en la escalera de tu casa, y te hiciste mucho daño, recordaras muy a menudo, cuando pases por ella, ese dolor que te produjo la caida, e incluso trataras de andar por ella con mas cuidado que por el resto, incluso inconscientemente. Y es que la tienes que pisar todos los dias, no te queda otra. Pero si cambias de piso, aquel recuerdo sera menos nitido y constante, y te ayudara a cerrar viejas cicatrices. Y el recordarlo, no sera algo que decidas tu, es un mecanismo de defensa, del ser humano para evitar repetir errores, y no lastimarse mas, lo has puesto de ejemplo con el chichon. ¿Que tu consigues olvidar por voluntad propia?...estupendo.

Si, los humanos cometemos errores, pero en este caso, hablamos concretamente de uno, y que creo que no todos cometemos: la infidelidad. Pero si lo cometes, no es cuestion de pagarlo, si no de atenerse a las consecuencias, sean como sean. Si no sabes decir no a las tentaciones, a pesar de tener un compromiso adquirido, es lo que hay, no puedes pedir que todo siga igual. Y hablo de amor y compromiso todo junto, que va todo unido, tu eres la que lo separas.

Los golpes en la vida, se superan mas facil o mas dificilmente, dependiendo de quien te los de. Si vienen de la persona que mas amas, y en la que mas confianza has depositado, duele mas, por lo que no es un de tantos golpes...es el que mas, y por lo tanto, es mas complicado de superar. Precisamente porque amas, es mas dificil superarlo, es una traicion muy grave a la confianza. ¿que ganas te quedan para ayudarla a "retomar el camino correcto", cuando eres tu el lastimado?...el mundo al reves.

Como se hablo en otros post, la monogamia es una opcion. Si te comprometes a ella, se consecuente. Si yo me "sacrifico" (es una forma de hablar), espero lo mismo de la pareja, implicitamente. Y si se salta el compromiso piensas....yo lo no lo hago porque lo amo, y le respeto; si el lo hace, es porque yo no le merezco el el respeto, de la misma manera...no valgo lo mismo para el. Eso es inevitable pensarlo, y ya nada puede ser igual.

Es estupendo redescubrirse el uno al otro, pero despues de un palo como estos, malditas las ganas que te quedan. Lo ideal es que, de querer hacerlo,sea antes de ser infiel, parandote un ratito a reflexionar sobre ello...pero no, los infieles piensan en ello, despues, cuando ya han cometido, el gran error de su vida... Yo soy de los otros, de los que pienso antes, de los que no se dejan llevar, que valoro lo que me dan, y no quiero perderlo...y no me cuesta nada decir que no.
Un saludo.

1 likesMe gusta

3 de marzo de 2010 a las 19:00

Jajaja...., madreteresa de mis entretelas,
lo dicho, eres de otra galaxia...!!VAya rollo que me has largado!!,jajaja.

Que si, que muy bonita la historia de tu niñez (lo siento, pero me he tenido que saltar algunos parrafos...infumable). Pero a lo que vamos, tu eres especial, puedes olvidar con facilidad...!enhorabuena!. Eso quisieramos los demas, y ademas, no sentir celos, ¿tienes una receta especial para eso?. Pero no se puede, no es uno mismo el que decide cuando enamorarse, celarse o no celarse, olvidar o recordar...el tiempo ayuda a curar las heridas superficiales, pero las profundas, es mucho mas dificil.

Ademas, cuando te ponen los cuernos, algo cambia en tu interior, y ya no quieres igual. Si ha disfrutado de ese "regalo de la vida", sin pensar en lo que podia afectar a su pareja, es que no le importa su dolor...¿como vas a seguir queriendo como si nada?. No te pones las pilas, porque ya no quieres conservarla, es asi de simple. Pero si se pudiera olvidar...que guayyyyy, ya esta, ya paso, a seguir como si nada, hoy por ti, mañana por mi. No. Eso solo lo consigues tu, y cuatro como tu, te felicito, por ello.
Lo de Haiti o Chile, si es un problemon, y no esto, pero no porque alli haya habido un terromoto, significa que para mi, lo mio, sea uno de mas escala que el de ellos, en mi interior, nada tienen que ver las churras con las merinas.

Si, todos esperamos la perfeccion (en ese sentido, el de la fidelidad), en la pareja, no te quepa duda. De ahi que cuando te enteras de que no han sido capaces de respetar el compromiso, se acaba la relacion tal cual la conoces. Viene implicito que asi sea, al menos que pactes lo contrario (como es tu caso), que hablando, todo se puede arreglar. Y yo por ahora, toca madera, no conozco el fracaso, quizas soy tambien una de las criaturas preferidas del de ahi arriba, que todo lo ve, y sabe que tambien hablo con claridad adsoluta, jejeje.

Bona nit, de parte de la moreneta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página