Foro / Pareja

Como puedo olvidar a mi ex novio?

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 22:57
O
omama_9920141
28/6/05 a las 20:56

por favor si alguie sabe como se puede olvidar a una persona a la cual quieres muxo DECIRMELOOOOOO

Ver también

E
emilse_8617933
28/6/05 a las 21:07

Perdona
Si es que estan todos liados con chorradas para pasar un buen rato y tu pregunta es muy seria.
Es dificil.
Mira una charla que se origino el 16 de junio por Varon3. Se llamaba: Es tan corto el amor y tan largo...
Ahí se comentaba tu asunto que estan antiguo como el amor mismo.
No eres la única.
Saludos

N
nailah_5368887
28/6/05 a las 21:08

Mmmm....
Que te puedo decir

Si yo misma lo estoy viviendo, solo trata de hacer las cosas que mas te gustan, apapachate quierete mimate, lee un buen libro y haz cosas que jamas te atreverias hacer o cosas que no hiciste por estr con el.Apoyate en tus seres queridos.

Y.... solo el tiempo, pidele a dios q te ayude.

S
sienna_9138038
28/6/05 a las 21:10

Con tiempo...
...el tiempo lo cura todo. ¡Ánimo!

Besos.

O
omama_9920141
28/6/05 a las 21:17
En respuesta a emilse_8617933

Perdona
Si es que estan todos liados con chorradas para pasar un buen rato y tu pregunta es muy seria.
Es dificil.
Mira una charla que se origino el 16 de junio por Varon3. Se llamaba: Es tan corto el amor y tan largo...
Ahí se comentaba tu asunto que estan antiguo como el amor mismo.
No eres la única.
Saludos

Gracias por contestarme
pero qu no puedo yo olvidarle,qu llevo dos años intentandolo,pero luego se me aparece el diciendome qu me quiere y chorradas de esas y yo como una tonta vuelvo con el
cuando quiera volver conmigo qu creeis qu deberia hacer?

N
nailah_5368887
28/6/05 a las 21:29
En respuesta a omama_9920141

Gracias por contestarme
pero qu no puedo yo olvidarle,qu llevo dos años intentandolo,pero luego se me aparece el diciendome qu me quiere y chorradas de esas y yo como una tonta vuelvo con el
cuando quiera volver conmigo qu creeis qu deberia hacer?

Hayyy doctor tengo mal de amor
Hay amiga que te puedo decir solo que tienes que plantearte un limite, tu misma debes decir hasta aqui llego.

Mira yo estoy pasando por algo igual el me busco a los 4 dias que suspendio la boda y todo el show. yo le amo y decidi volver pero no podre dar pie a que vuelva a hacerlo y a que me tome y deje cuando quiera. Yo le puse las reglas del juego y por lo visto no las esta respetando pero me amo mas yo y no permitire que juegue mas.

Haz un recuento de los "daños" y si el te busca por amor, por soledad, o porque? quiere mucho eres unica, linda y con muchos sentimientos dejalo ir...

O
omama_9920141
28/6/05 a las 21:37
En respuesta a nailah_5368887

Hayyy doctor tengo mal de amor
Hay amiga que te puedo decir solo que tienes que plantearte un limite, tu misma debes decir hasta aqui llego.

Mira yo estoy pasando por algo igual el me busco a los 4 dias que suspendio la boda y todo el show. yo le amo y decidi volver pero no podre dar pie a que vuelva a hacerlo y a que me tome y deje cuando quiera. Yo le puse las reglas del juego y por lo visto no las esta respetando pero me amo mas yo y no permitire que juegue mas.

Haz un recuento de los "daños" y si el te busca por amor, por soledad, o porque? quiere mucho eres unica, linda y con muchos sentimientos dejalo ir...

Gracias enmi
si eso me lo dicen mis amigas,pero esqu el cuando regresa diciendome qu me quiere y esas chorradas yo le creo como una tonta.ademas me acabo de enterar qu mientras estaba saliendo conmigo estaba enamorado de otra,y el mu ca.....me a dixo qu de mi esta enamorado a medias,en dos años solo a medias y de la otra se enamoro en un mes,pero como la otra no le queria........ qu podria decirle pa qu escarmiente?

N
nailah_5368887
28/6/05 a las 21:45
En respuesta a omama_9920141

Gracias enmi
si eso me lo dicen mis amigas,pero esqu el cuando regresa diciendome qu me quiere y esas chorradas yo le creo como una tonta.ademas me acabo de enterar qu mientras estaba saliendo conmigo estaba enamorado de otra,y el mu ca.....me a dixo qu de mi esta enamorado a medias,en dos años solo a medias y de la otra se enamoro en un mes,pero como la otra no le queria........ qu podria decirle pa qu escarmiente?

Pues...
Nerea mas que decir habia que hacer...

Quieres ser siempre el plato de segunda mesa? su paño de lagrimas? y mira esque son bien listos saben como llegarnos con palabras, flores, serenatas y hasta lagrimitas.

Pero no caigas, si te engaño una vez lo volvera hacer se que duele y no sabes como terminar pero tienes que darte valor.

Habla seriamente con el dile que ya te lastimo mucho y no mas, que lo dejas porque no te hace plenamente feliz y el insiste y te pide que no lo dejes, marcale los limites se tu la que lleva la batuta de esa relacion. animo

W
wahab_6514071
28/6/05 a las 21:47
En respuesta a omama_9920141

Gracias por contestarme
pero qu no puedo yo olvidarle,qu llevo dos años intentandolo,pero luego se me aparece el diciendome qu me quiere y chorradas de esas y yo como una tonta vuelvo con el
cuando quiera volver conmigo qu creeis qu deberia hacer?

Primera tu segunda tu y tercera tu
QUIERETE A TI MISMA Y NO PERMITAS QUE JUEGUE DE ESA MANERA ES DIFICIL LO SE, PERO QUESERÁ DE TU VIDA SI SIGUES PERMITIENDO QUE ESO PASE????

O
omama_9920141
28/6/05 a las 21:49
En respuesta a nailah_5368887

Pues...
Nerea mas que decir habia que hacer...

Quieres ser siempre el plato de segunda mesa? su paño de lagrimas? y mira esque son bien listos saben como llegarnos con palabras, flores, serenatas y hasta lagrimitas.

Pero no caigas, si te engaño una vez lo volvera hacer se que duele y no sabes como terminar pero tienes que darte valor.

Habla seriamente con el dile que ya te lastimo mucho y no mas, que lo dejas porque no te hace plenamente feliz y el insiste y te pide que no lo dejes, marcale los limites se tu la que lleva la batuta de esa relacion. animo

Otro problemilla
haber el supuestamente cuando estabamos saliendo,qu abremos estao saliendo unas 5 veces,pues el me decia qu para estar conmigo qu teniamos qu mantener una relacion sexual,pero yo como me sentia insegura le dije qu no,y siempre qu me dejaba decia qu lo hacia por es,por qu el queria algo serio y pantochadas de esas,a y tambien cuando le besaba muxas veces me rechazaba.qu puesdo acer?

E
emilse_8617933
28/6/05 a las 22:01
En respuesta a omama_9920141

Gracias por contestarme
pero qu no puedo yo olvidarle,qu llevo dos años intentandolo,pero luego se me aparece el diciendome qu me quiere y chorradas de esas y yo como una tonta vuelvo con el
cuando quiera volver conmigo qu creeis qu deberia hacer?

No te engañes
No conozco tu caso completamente pero deduzco cuando dices que "como una tonta vuelves con él" es por que su interés es bastante cambiante.
En cualquier caso ese ir y venir es lo peor para poder olvidarlo.
¿sabes que es lo malo? Que te engañas a ti misma. Lo hacemos todas-os. En el fondo no quieres olvidarlo y por eso vuelves una y otra vez.
Es ahí donde radica, creo yo, la cuestión a la que tienes que responder honestamente.
Si no lo quieres ver más, hazlo. No hay otra opción

E
emilse_8617933
28/6/05 a las 22:06
En respuesta a omama_9920141

Otro problemilla
haber el supuestamente cuando estabamos saliendo,qu abremos estao saliendo unas 5 veces,pues el me decia qu para estar conmigo qu teniamos qu mantener una relacion sexual,pero yo como me sentia insegura le dije qu no,y siempre qu me dejaba decia qu lo hacia por es,por qu el queria algo serio y pantochadas de esas,a y tambien cuando le besaba muxas veces me rechazaba.qu puesdo acer?

Pide consejo
Habla con tu madre, hermana mayor o con alguien de confianza, maduro-a.
Te veo muy desorientada.
Creo que mereces que te aconsejen de forma responsable y seria.
Aparte de eso, si no quieres hacer algo, no lo hagas hasta no estar segura. no te dejes influenciar por nadie que nosea de tu confianza.

O
omama_9920141
28/6/05 a las 22:07
En respuesta a emilse_8617933

No te engañes
No conozco tu caso completamente pero deduzco cuando dices que "como una tonta vuelves con él" es por que su interés es bastante cambiante.
En cualquier caso ese ir y venir es lo peor para poder olvidarlo.
¿sabes que es lo malo? Que te engañas a ti misma. Lo hacemos todas-os. En el fondo no quieres olvidarlo y por eso vuelves una y otra vez.
Es ahí donde radica, creo yo, la cuestión a la que tienes que responder honestamente.
Si no lo quieres ver más, hazlo. No hay otra opción

No es facil
ya se qu me engaño a mi misma,pero esqu es algo inevitable,no lo puedo controlarrrr,no se qu acer enserio,lo e intentao todo,pero esqu el siempre qu no le ablo me abla el y pa colmo me viene a mi diciendo qu esta enamorado de una a la cual conozco pero claro como la tia pasa de e.pero cuando estubo saliendo conmigo no me dijo nada es mas me decia qu me queria y esas pantochadas.qu mentiroso de mierda,perdona por la expresion

O
omama_9920141
28/6/05 a las 22:09
En respuesta a emilse_8617933

Pide consejo
Habla con tu madre, hermana mayor o con alguien de confianza, maduro-a.
Te veo muy desorientada.
Creo que mereces que te aconsejen de forma responsable y seria.
Aparte de eso, si no quieres hacer algo, no lo hagas hasta no estar segura. no te dejes influenciar por nadie que nosea de tu confianza.

No puedo
como le voi a decir eso a mi madre?se lo e contao a una buena amiga y lo unico qu me sabe decir es qu pase de ese tio,pero esqu no puedo enserio,lo e intentao muxas veces y no pueds,tu qu crees qu es lo primero que deberia hacer?

E
emilse_8617933
28/6/05 a las 22:16
En respuesta a omama_9920141

No es facil
ya se qu me engaño a mi misma,pero esqu es algo inevitable,no lo puedo controlarrrr,no se qu acer enserio,lo e intentao todo,pero esqu el siempre qu no le ablo me abla el y pa colmo me viene a mi diciendo qu esta enamorado de una a la cual conozco pero claro como la tia pasa de e.pero cuando estubo saliendo conmigo no me dijo nada es mas me decia qu me queria y esas pantochadas.qu mentiroso de mierda,perdona por la expresion

Sal de ahí!!!!
Nerea, por favor. ¿Qué estas contando, que además te restriega a la otra por las narices?.
Niña,¡¡¡ QUIERETE UN POCO MAS!!!!!.
Tal y como lo planteas ese tio no merece ni un segundo de tu pensamiento. Y creo que no solo es un mentiroso de mierda (perdona la expresión),es un H.J.P.
Me pareces una niña adorable, estas sufriendo mucho por alguien que no merece nada de ti.
Pide consejo a alguien con madurez y experiencia que charle contigo con tranquilidad, tienes la cabeza muy liada.

E
emilse_8617933
28/6/05 a las 22:21
En respuesta a omama_9920141

No puedo
como le voi a decir eso a mi madre?se lo e contao a una buena amiga y lo unico qu me sabe decir es qu pase de ese tio,pero esqu no puedo enserio,lo e intentao muxas veces y no pueds,tu qu crees qu es lo primero que deberia hacer?

Uso y disfrute de....
Las madres están para eso. No se tu edad, me pareces muy joven.
Contarselo a las amigas sirve de desahogo, igual que lo que haces aquí, pero no es una ayuda. En el caso de tus amigas, por la sencilla razón de que tendrán las mismas experiencias que tu y no te quieren como tu madre. No la infravalores te puede sorprender, yo lo hice con la mia y ahora me arrepiento.
Puedes entrarle suavemente, sin contarlo todo de sopetón.
¡Anda, animate!

O
omama_9920141
28/6/05 a las 22:26
En respuesta a emilse_8617933

Sal de ahí!!!!
Nerea, por favor. ¿Qué estas contando, que además te restriega a la otra por las narices?.
Niña,¡¡¡ QUIERETE UN POCO MAS!!!!!.
Tal y como lo planteas ese tio no merece ni un segundo de tu pensamiento. Y creo que no solo es un mentiroso de mierda (perdona la expresión),es un H.J.P.
Me pareces una niña adorable, estas sufriendo mucho por alguien que no merece nada de ti.
Pide consejo a alguien con madurez y experiencia que charle contigo con tranquilidad, tienes la cabeza muy liada.

Qu maja eres
pero qu ya e pedido consejo y nadie me sabe aconsejar adecuadamente,solo se les ocurre decirme qu le olvide.bueno y no te e dixo qu ademas de todo lo qu te e contado ace poco le dio por vacilarme,reirse de mi con sus amiguitos,y yo como una ... le sigo ablando,me encantaria darle una ostia,aveces pienso qu lo tengo idealizado en la cabeza y eso me impide ver la realidad

E
emilse_8617933
28/6/05 a las 22:28
En respuesta a omama_9920141

Qu maja eres
pero qu ya e pedido consejo y nadie me sabe aconsejar adecuadamente,solo se les ocurre decirme qu le olvide.bueno y no te e dixo qu ademas de todo lo qu te e contado ace poco le dio por vacilarme,reirse de mi con sus amiguitos,y yo como una ... le sigo ablando,me encantaria darle una ostia,aveces pienso qu lo tengo idealizado en la cabeza y eso me impide ver la realidad

¡¡¡bingo!!!!
Ya has dado el primer paso. El fundamental: No ves las cosas como son. Cuando las veas te darás cuenta de lo tonta que en realidad has sido,te reirás y yo contigo.

N
nailah_5368887
28/6/05 a las 22:57
En respuesta a omama_9920141

Otro problemilla
haber el supuestamente cuando estabamos saliendo,qu abremos estao saliendo unas 5 veces,pues el me decia qu para estar conmigo qu teniamos qu mantener una relacion sexual,pero yo como me sentia insegura le dije qu no,y siempre qu me dejaba decia qu lo hacia por es,por qu el queria algo serio y pantochadas de esas,a y tambien cuando le besaba muxas veces me rechazaba.qu puesdo acer?

Bien por ti
Ya vez nerea si puedes...
Le dijiste que nada de nada y si el te dejo por no tener sexo que superficiel es, pero el amor es mas que eso es mas que sexo y debes estar segura que alguien te esta buscando y te aceptara como eres y te sera fiel, pero ese tonto no vale dejalo ir... en verdad es lo mejor busca ayuda psicologica mira es algo que tienes que afrontar y si puedes claro que si eres una mujer y muy fuerte pero no te tortures con ese ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram