Foro / Pareja

¿como puedo moverme en el sexo?¿y que posición escoger?

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 5:06
A
an0N_861843099z
19/5/11 a las :11


Hola que tal?
Hace unos días estuve con mi novio por primera vez... y me encantó, pero fue el arriba y yo abajo.... como a la media hora de haber terminado me dijo: " quieres que para la próxima, sea tu arriba y yo abajo?" y yo acepté.... lo que no se, es como moverme en esa posición, y la verdad no quiero hacer el ridículo!! ...
Me podrían explicar.... si? Porfiss!

Ver también

J
jaydy_7291137
19/5/11 a las :59

Puesmmmmmm
puedes moverte con movimientos lentos en circulos arriba y hacia abajo controlando los tiempos en que lo haces es mejor asi porque tu yevas el ritmo del sexo que quieras mandame un mensaje privado y e puedo explicar mejor
bye

R
ridha_7105721
19/5/11 a las 16:11

Mmmmm
creo que debes primero que nada intentarlo, lo primero que debes sentir es comodidad para ti y para el, lo demas no te preocupes, si te mueves hcia adelante, si te mueves hacia arriba como haciendo sentadillas, o como te muevas, te dire algo importante, nosotros los hombres nos gusta de toooodo pero estas empezando es bueno, me parece muy tierno que quieras satisfacerlo, pero busca lo que a ti tambien te guste, que quiere decir, bueno que cuando estes sobre el te muevas en hacia todos lados y repitas mucho aquel meneo que te haga sentir riquisimo a ti, no digo que ignores a tu novio pero seguro le gustara hagas lo que hagas, pero cuando tu empieces a gozar sin importar lo que hagas el disfrutara mas cuidate peque besos

Z
zan_8547531
19/5/11 a las 22:46

Yo te explico
ricardoaranda@live.com.mx

P
petko_9543023
25/5/11 a las 23:50

Hola
hla como etas pues agregame y te dire como acerlo spider_boy183@hotmail.comy pues ahi te doy unos tips

A
albaro_6310460
26/5/11 a las 23:42

Hola
el movimiento es natural tu sabras como deslizarte en la verga solo dejate llevar cuando kieras hablamos mi correo es estuardog1999@hotmail.com espero

I
itoitz_5151370
27/5/11 a las 19:11


En realidad nunca vas a hacer el ridiculo, los movimientos van guiado de impulsos tanto del hombre como de la mujer, Bueno hasta donde me doy cuenta... Es algo muy intimo de la pareja Saludos y espero que te alla ayudado en algo!!

S
seham_5536398
2/7/11 a las 5:06

Aee te va
la posicion de la ranita, la conoces?
tal como esta un arana asi te vas a poner ovio el con su pene adentro, y es muy facil te ayudas con las piernas te lebantas y te dejas caer.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram