Foro / Pareja

Como puedo masturbar a un hombre! consejos!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2002 a las 3:21
M
marlin_9609848
1/9/02 a las 7:38

Hola!, pues la verdad soy novata en esto, no quiero tener Sexo con mi novio, por eso pregunte por el petting, y me dieron buen cosejo... pero como hago una felacion??, como es mas placentero???, y como puedo masturbar ami novio?? commo debo agarrar el pene?? por fas!! Ayudenme!! besos! espero su respuesta!!

Ver también

A
an0N_630227299z
1/9/02 a las 14:39

Hola
Ante todo, hazlo sólo si tu quieres, no te veas forzada.
Sobre cómo hacerlo... todo es puro instinto y él te guiará llegado el momento. Eso sí, no empieces directamente con una felación; ve poco a poco.
Un beso

M
momina_7998600
2/9/02 a las 3:12

Un par de consejos
ante todo tiene que estar tranquila y relajada y no hacer nada forzado. En cuanto a la "técnica" tanto la felación como la masturbación de un hombre es muy facil. Para la felación ve chupando poco a poco de arriba a abajo, ritmicamente deteniéndote de vez en cuando, jugueteando,sin prisa pero sin pausa. Mientras tanto puedes hacer algo que a él le excite como acariciarle los testículos o la zona entre los testículos y el ano que es muy excitante para los hombres.
En la masturbación coges el pene rodeándolo con suavidad y ya sabes, arriba y abajo con la mano también sin prisa pero sin pausa.
Y ante todo, no te preocupes si lo estás haciendo bien o mal. Nadie nace sabiendo de sexo y además los gemidos, el movimiento, la respiración de tu chico te orientarán mil veces mejor que cualquier consejo mío. Te lo aseguro.
Espero haberte sido de ayuda y cualquier otra cosa, no dudes en preguntarme. Besos.
PTD: En la felación ¡cuidado con los dienres!

M
marlin_9609848
2/9/02 a las 8:08
En respuesta a momina_7998600

Un par de consejos