Foro / Pareja

Como puedo masturbar a un hombre! consejos!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2002 a las 3:21
M
marlin_9609848
1/9/02 a las 7:38

Hola!, pues la verdad soy novata en esto, no quiero tener Sexo con mi novio, por eso pregunte por el petting, y me dieron buen cosejo... pero como hago una felacion??, como es mas placentero???, y como puedo masturbar ami novio?? commo debo agarrar el pene?? por fas!! Ayudenme!! besos! espero su respuesta!!

Ver también

A
an0N_630227299z
1/9/02 a las 14:39

Hola
Ante todo, hazlo sólo si tu quieres, no te veas forzada.
Sobre cómo hacerlo... todo es puro instinto y él te guiará llegado el momento. Eso sí, no empieces directamente con una felación; ve poco a poco.
Un beso

M
momina_7998600
2/9/02 a las 3:12

Un par de consejos
ante todo tiene que estar tranquila y relajada y no hacer nada forzado. En cuanto a la "técnica" tanto la felación como la masturbación de un hombre es muy facil. Para la felación ve chupando poco a poco de arriba a abajo, ritmicamente deteniéndote de vez en cuando, jugueteando,sin prisa pero sin pausa. Mientras tanto puedes hacer algo que a él le excite como acariciarle los testículos o la zona entre los testículos y el ano que es muy excitante para los hombres.
En la masturbación coges el pene rodeándolo con suavidad y ya sabes, arriba y abajo con la mano también sin prisa pero sin pausa.
Y ante todo, no te preocupes si lo estás haciendo bien o mal. Nadie nace sabiendo de sexo y además los gemidos, el movimiento, la respiración de tu chico te orientarán mil veces mejor que cualquier consejo mío. Te lo aseguro.
Espero haberte sido de ayuda y cualquier otra cosa, no dudes en preguntarme. Besos.
PTD: En la felación ¡cuidado con los dienres!

M
marlin_9609848
2/9/02 a las 8:08
En respuesta a momina_7998600

Un par de consejos
ante todo tiene que estar tranquila y relajada y no hacer nada forzado. En cuanto a la "técnica" tanto la felación como la masturbación de un hombre es muy facil. Para la felación ve chupando poco a poco de arriba a abajo, ritmicamente deteniéndote de vez en cuando, jugueteando,sin prisa pero sin pausa. Mientras tanto puedes hacer algo que a él le excite como acariciarle los testículos o la zona entre los testículos y el ano que es muy excitante para los hombres.
En la masturbación coges el pene rodeándolo con suavidad y ya sabes, arriba y abajo con la mano también sin prisa pero sin pausa.
Y ante todo, no te preocupes si lo estás haciendo bien o mal. Nadie nace sabiendo de sexo y además los gemidos, el movimiento, la respiración de tu chico te orientarán mil veces mejor que cualquier consejo mío. Te lo aseguro.
Espero haberte sido de ayuda y cualquier otra cosa, no dudes en preguntarme. Besos.
PTD: En la felación ¡cuidado con los dienres!

Gracias nobody
Gracias!!! un super consejo que te aseguro lo hare, gracias por explicarme paso a paso!!!!!

E
emilie_6408950
2/9/02 a las 8:25

Espero te sirva...
No recuerdo quién, pero dio esta dirección donde explica paso a paso y gráficamente:

http://lupus.worldonline.es/teresaza/sabor/
felacion.html

Que lo disfrutes!

M
marlin_9609848
3/9/02 a las 2:06

Gracias flavia!!!!!!
Holaaaa, muchas gracias y creo que tienes toooda la razon, la verdad me referia a no tener coito, por razones muy especiales, en fin te agradezco muchisimo el q tomaras un poquito de tu valioso tiempo parra contestar!!!!!
besos y seguimos en contacto!!

C
cantia_9428125
5/9/02 a las 19:33

Hola

He leido tu mensaje y alguna vez en este mismo for alguien dio esta direccion donde te explican paso a paso como hacerlo y con fotos espero te sirva

www.hacerlobien.com

I
iskra_7897630
5/9/02 a las 19:54

Genial, como siempre


Hola Flavia,

Simplemente decirte que es un placer, y una escuela, leerte.

No cambies.

Besos, suerte, y vive.

L.

F
fauzia_9347593
5/9/02 a las 21:57
En respuesta a an0N_630227299z

Hola
Ante todo, hazlo sólo si tu quieres, no te veas forzada.
Sobre cómo hacerlo... todo es puro instinto y él te guiará llegado el momento. Eso sí, no empieces directamente con una felación; ve poco a poco.
Un beso

Hola
yo estoy de acuerdo con lago azul..si te dejas llevar te saldra solo...
mira las paginas que te dicen que sale miuyu bien y ya veras,,,

un besazo

L
lamina_6928107
7/9/02 a las 3:21

Como masturbarlo... la mejor forma!
primero, tomale el pene con ambas manos y pasalo cerca de tu cara... sin rozarla... luego respira muy cerca de el y luego pasale la lengua desde la base hasta la punta, muy despacio... acaricialo con tus pezones... la paja rusa es la mejor... es la que mas les gusta a todos. y despues comienza a chuparselo y ya no va a querer hacerlo contigo, solo querrá que se lo chupes... funciona. para ponerle mas calor al asunto, puedes amarrarle las manos, si es que no quieres que te toque tambien.

SUERTE!!! Y ojala que te den ganas d hacerlo luego, porque es lo maximo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook