Foro / Pareja

Como puedo llegar al orgasmo

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 18:48
A
an0N_579072799z
24/4/14 a las 8:59

Creeo que nunca e logrado tener un orgasmo y quisiera lograr tener uno como podria hacerlo?

Ver también

M
mirel_7828799
27/9/16 a las 6:19
En respuesta a an0N_579072799z

Creeo que nunca e logrado tener un orgasmo y quisiera lograr tener uno como podria hacerlo?

Mira Disculpa sin ofender lo que pasa que la mayoría de las veces el hombre casi siempre quiere ser el primero en todo Aunque tú digas que tu pareja te lo hace muy bien Yo no digo que él sea un inexperto no sé si ya te ha hecho el sexo oral la mayoría de las personas como tú que nunca llegan a un o****** es porque desde las primeras veces que tuvo relaciones con un hombre el hombre Sólo pienso en él Bueno pues te voy a decir la Navidad de las veces el hombre cuando tiene la primera vez el sexo oral con una mujer o cuando lo tuvieron contigo si pasa lo siguiente que te voy a contar ese fue tu error todos los hombres cuando le van a hacer el sexo oral a una mujer tienden a oler de la vajina y ahí está el problema porque les da asco el olor y a la mejor lo hacen por cumplir Y no por hacer que la mujer sienta placer y Esto va para todos los que nunca han tenido sexo oral la primera vez que lo hagan no huelan la v***** vayan directamente a ella chupenla y verán Qué es un manjar de Reyes porque el líquido vaginal o sabe como a pescado o sabe a leche con miel todo depende de la higiene de la mujer si la mujer toma mucha agua y come muchas verduras y haz ejercicio el olor va a ser menos y el sabor va hacer más placentero entonces aquí lo que te falta es que que den una buena m***** para que puedas sentir un o****** al 100 Espero te haya servido mi comentario porque yo a todas las mujeres que me han comentado eso que no han sentido un orgazmo al 100 yo me encargo de que lo tengan y bien hasta luego

Y
yiwen_762096
22/5/17 a las 18:02
En respuesta a an0N_579072799z

Creeo que nunca e logrado tener un orgasmo y quisiera lograr tener uno como podria hacerlo?

Pues para ayudarle

A
aysha_7884297
22/5/17 a las 18:48

Esto es cierto, yo solamente he llegado por estimulacion al clitoris.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook