Foro / Pareja

Como puedo llegar al orgamo femenino?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 22:06
A
an0N_967090499z
28/9/16 a las 21:17

Hola tengo 17 años y llevo medio año con mi novio actual. Hemos probado distintas posiciones y formas de tener sexo para yo poder alcanzar el orgamos, sexo vaginal, anal, oral, masturbacion tanto él a mi como yo sola, caricias etc pero no consigo llegar al orgasmo. Cuando me intento masturbar sola no consigo exitarme de ninguna manera. Él siempre intenta que lleguemos los dos juntos y intenta retrasarse pero no hay ninguna manera de que yo pueda. ¿Existen personas inorgasmicas o algo asi? Lo hemos intentado ya casi todo y nada, no se en que fallaremos o fallo. Puede parecer una tonteria pero incluso él esta pensando en que es por su culpa y no quiero que piense eso cuando no es asi. Podeis darme consejos o decirme como llegar o algo que me pueda ayudar? Por favor no contesteis ninguna tonteria...graciass:3

Ver también

A
alagrimas_5b7cf2z
28/9/16 a las 21:41

Tuve una novia con ese problema, y te daría su mail pero no acabamos muy bien. 

Recuerdo sentirme bastante inseguro con el tema, al principio me venían ideas muy negativas a la cabeza sobre que yo podía ser el culpable, ahí entiendo a tu chico. El tiempo pasaba y las cosas no cambiaban, poco a poco se fue abriendo y un día me contó que no sabía lo que era un orgasmo, que lo había intentado por ella misma pero que no sentía placer. Y que con los chicos sí se excitaba pero que así tampoco había sido capaz de llegar.

Pasó el tiempo, ocurrieron una serie de problemas que no vienen al caso y lo dejamos. Años después conocí estando de fiesta a una mujer que era sexóloga y al final acabé contándole mi historia con aquella chica. La verdad es que lo que me dijo me impactó, porque me daba la respuesta a la gran pregunta ¿Por qué no se corría aquella chica?

Pues bien, me dijo textualmente que la gran mayoría de las mujeres que no llegan al orgasmo no saben abandonarse. No saben dejarse llevar, concentrarse en su clítoris y no pensar en nada más. Es algo psicológico más que físico, pero que se soluciona con terapia.

Espero que te sirva de ayuda mi humilde y masculina opinión

A
an0N_967090499z
28/9/16 a las 21:51
En respuesta a alagrimas_5b7cf2z

Tuve una novia con ese problema, y te daría su mail pero no acabamos muy bien. 

Recuerdo sentirme bastante inseguro con el tema, al principio me venían ideas muy negativas a la cabeza sobre que yo podía ser el culpable, ahí entiendo a tu chico. El tiempo pasaba y las cosas no cambiaban, poco a poco se fue abriendo y un día me contó que no sabía lo que era un orgasmo, que lo había intentado por ella misma pero que no sentía placer. Y que con los chicos sí se excitaba pero que así tampoco había sido capaz de llegar.

Pasó el tiempo, ocurrieron una serie de problemas que no vienen al caso y lo dejamos. Años después conocí estando de fiesta a una mujer que era sexóloga y al final acabé contándole mi historia con aquella chica. La verdad es que lo que me dijo me impactó, porque me daba la respuesta a la gran pregunta ¿Por qué no se corría aquella chica?

Pues bien, me dijo textualmente que la gran mayoría de las mujeres que no llegan al orgasmo no saben abandonarse. No saben dejarse llevar, concentrarse en su clítoris y no pensar en nada más. Es algo psicológico más que físico, pero que se soluciona con terapia.

Espero que te sirva de ayuda mi humilde y masculina opinión

Gracias por ayudarme y darme tu opinion sobre el tema no esperaba esta respuesta y menos dada por un hombre. Pero muchas gracias ya que se algo mas voy a intentar buscar sobre el tema e informarme un poco mas sobre ello, me has ayudado mucho mas de lo que parece te lo agradezco, ya no solo por mi si no por mi chico tambien<3

A
an0N_967090499z
28/9/16 a las 21:51

Gracias por el consejo, lo probaremos a ver que tal :s

A
alagrimas_5b7cf2z
28/9/16 a las 21:58
En respuesta a an0N_967090499z

Gracias por ayudarme y darme tu opinion sobre el tema no esperaba esta respuesta y menos dada por un hombre. Pero muchas gracias ya que se algo mas voy a intentar buscar sobre el tema e informarme un poco mas sobre ello, me has ayudado mucho mas de lo que parece te lo agradezco, ya no solo por mi si no por mi chico tambien<3

Gracias a ti, el saber que te he ayudado ya me hace feliz  

A
an0N_967090499z
28/9/16 a las 22:06

Vale, te vuelvo a dar las gracias por dedicarme parte de tu tiempo y ayudarme lo probare:3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir