Foro / Pareja

Como puedo llegar a ser multiorgasmica intentarlo al menos que zonaestimular

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 18:19
A
an0N_948947599z
16/5/07 a las 2:43

ave e ecuchado eso de que existen chicas multiorgasmicas. o lo entiendo muy bien .eso quier decir orgasmos unos detras de otros simultaneos.me gustaria saber como se puede consegir esimular yo que se

Ver también

Y
yuyan_9662356
16/5/07 a las 12:21

Un articulo interesante.
Monoorgásmicas, multiorgásmicas y anorgásmicas


Hubo un tiempo que se creyó que (todas) las mujeres eran de naturaleza anorgásmica y no les gustaba el sexo.

Fue una idea que se mantuvo hasta los años setenta del siglo XX y se basaba fundamentalmente en la observación real, de que a la mayoría de las mujeres les cuesta llegar al orgasmo en el coito.
Las investigaciones de Master y Johnson dieron al traste con esta idea cuando comunicaron que habían encontrado a un buen número de mujeres que eran multiorgásmicas.
Desde entonces, el mito se revirtió como un calcetín y comenzó a afirmarse, con el mismo desparpajo que antes se certificaba lo contrario, que (todas) las mujeres son multiorgásmicas.

Sólo una de cada diez mujeres es incapaz de sentir orgasmos por cualquier método y puede etiquetarse de completamente anorgásmica


¿Cuál es la realidad?
Cuando se dice de una mujer que es completamente anorgásmica, estamos señalando que es incapaz de llegar al orgasmo con cualquier método (coito, sexo oral, masturbación propia o de la pareja...). No es una atribución que pueda hacerse a las mujeres que no alcanzan el orgasmo en el coito pero sí lo obtienen masturbándose, por ejemplo.
Multiorgásmica significa que la mujer es capaz de experimentar varios orgasmos encadenados en la misma sesión de estimulación. Es un concepto diferente a la capacidad de sentir orgasmos en varias sesiones de estimulación (por ejemplo, varios coitos seguidos) con un tiempo de reposo más o menos breve entre cada una de ellas. En este caso hablamos de orgasmos secuenciales, pero no de multiorgasmos.
Finalmente, monorgásmica es aquella mujer que se siente satisfecha con un sólo orgasmo, tras el que queda lo suficientemente satisfecha como para no sentirse capaz de iniciar otra sesión eficaz de estimulación.
De los diversos estudios realizados sobre población femenina puede señalarse que el 90% de las mujeres son orgásmicas. Sólo una de cada diez mujeres es incapaz de sentir orgasmos por cualquier método y puede etiquetarse de completamente anorgásmica. Luego si la mayoría de las mujeres sienten orgasmos, y lo frecuente es que los tengan (sobre todo en el 96% de las ocasiones que se masturban), no puede inferirse que sean anorgásmicas. Todo lo contrario: esos datos muestran que la verdadera naturaleza sexual femenina es normalmente orgásmica. Por si alguien tenía dudas al respecto, aún.



Cerca del 40% de las mujeres se definen como multiorgásmicas
¿Podemos entender con eso que todas las mujeres orgásmicas son también multiorgásmicas? No, no es cierto, a pesar de lo que suele leerse con frecuencia en algunos libros de autoayuda sexual. Cerca del 40% de las mujeres se definen como multiorgásmicas, mientras que el otro 50% dicen ser monoorgásmicas. El resto (10%), como se señaló más arriba, serían completamente anorgásmicas.
Hay bastantes multiorgásmicas, pero no son todas; luego no puede afirmarse que ser multiorgásmica pertenezca a la naturaleza sexual femenina. Unas los son y otras no.
Se ha visto además, que las mujeres multiorgásmicas no lo son siempre y en todas las circunstancias. Eso le sucede a apenas un 7% de ellas. Las demás se reparten a partes casi iguales entre las que sólo son multiorgásmicas cuando se masturban, otras cuando son masturbadas por sus parejas y otras sólo alcanzan orgasmos múltiples durante el coito. Sin que se conozca actualmente la razón de esta disparidad.

Existe una mayor afición erótica entre las mujeres multiorgásmicas, con una capacidad para disfrutar de sus sensaciones


Las mujeres multiorgásmicas tienen una capacidad mayor para disfrutar
Por otra parte, existen datos que permiten sospechar que no toda mujer que lo desea es multiorgásmica, sino que sólo lo es la que puede. Es decir, lo son aquellas cuya naturaleza las hace especialmente respondedoras a los estímulos sexuales.
Se ha descubierto que las mujeres multiorgásmicas tienen, en general, menos inhibiciones respecto al sexo y son más aficionadas a todo lo relacionado con el erotismo y el porno. Así, las mujeres multiorgásmicas son más curiosas en relación con el sexo: examinan su clítoris con mayor frecuencia y son más proclives a dar y recibir sexo oral que las monoorgásmicas.
Y aunque se masturban en proporciones similares a las monoorgásmicas (91%-99%), las mujeres multiorgásmicas introducen con mayor frecuencia algún dedo en la vagina como estímulo adicional, y les resulta más fácil masturbarse frotando el clítoris con los muslos.
Suelen ser menos escrupulosas a la hora de masturbarse durante el coito, y acostumbran a experimentar el orgasmo antes que sus parejas en proporciones superiores a las monorgásmicas (55% vs 36%). Probablemente por masturbarse durante el mismo. Además, aceptan mejor que sus parejas les estimulen manualmente sus clítoris y sus pezones.
Las mujeres multiorgásmicas utilizan en mayor medida las fantasías sexuales y se excitan en mayor número con el uso de literatura y videos de contenido erótico. Y sus genitales suelen responder de forma más rápida e intensa a estímulos eróticos eficaces; incluso más que el promedio de los hombres.
Tales hallazgos parecen indicar que existe una mayor afición erótica entre las mujeres multiorgásmicas, con una capacidad para disfrutar de sus sensaciones con una variedad de estímulos que no es tan frecuente encontrar entre las que son monoorgásmicas.

No es multiorgásmica la que quiere sino la que puede
Posiblemente, tales diferencias tengan un origen biológico, pues se ha comprobado que las mujeres multiorgásmicas que sienten los orgasmos más intensos tienen mayores concentraciones de oxitocina (hormona relacionada con el orgasmo) en el organismo.
Su afición erótica y la mayor actividad sexual de cualquier tipo que tienen se relacionan también con tasas más elevadas de testosterona (hormona masculina que en la mujer eleva la tensión sexual).
Es importante conocer estos datos para evitar sufrimientos innecesarios. Antes las mujeres que sentían orgasmos se sentían raras porque creían que lo normal era no tenerlos; y hoy parece que si no se siente una traca orgásmica cada vez se está como mutilada.
Si eres feliz con muchos orgasmos, estupendo. Pero si lo eres sintiendo solamente uno cada vez, no pienses por eso que te falta algo. Eres así: disfrútalo. Porque no es multiorgásmica la que quiere sino la que puede. Y tan falso es que todas las mujeres pueden ser multiorgásmicas, como que son anorgásmicas.
Otra cosa son los orgasmos secuenciales que pueden estar al alcance de cualquiera si la motivación es suficiente y el cuerpo está dispuesto para esos trotes

N
nahed_5403159
8/1/13 a las 20:02

Wow...
yo quiero ser multiorgasmica...
el articulo es viejo, pero creo q deberian de comentar...

N
nahed_5403159
9/1/13 a las 18:19

Muy interesante
es verdad, gracias por esos consejos, muy útiles.. el hombre con el que eh estado, no sabía que el orgasmo es gracias al estimulo del clítoris....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram