Foro / Pareja

Como puedo llegar a sentir un orgasmo una mujer?

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las :42
S
shadia_5812307
3/3/06 a las 17:38

Como puedo llegar a sentir un orgasmo una mujer? como se siente? y que se siente? amigas por favor me podrían
orientar con este tema yo a mis 25 años ya he tenido dos parejas solo novios, con los dos yo creo y siento que nunca he sentido
un orgasmo, no niego que igual siento cosas en el momento de hacer el amor, pero por ejemplo no siento que sea tan
Guaaauu, que genial o que rico, al contrario solo siento que él lo disfruta mas que yo.
Siempre trato de concentrarme de relajarme, pero aun así no pasa nada, he leído una infinidades de artículos y en algunos de
ellos dicen que no todas la mujeres tienen ese privilegio por A,B,C motivos. Por fi si alguna de Uds. le pasa algo similar o lo pasaron
superando la situación, bienvenido los consejos que me pudieran dar.

Ver también

D
debora_5457520
3/3/06 a las 18:30

Mira....
primero que nada tienes que tener claro que es normal que las mujeres tarden en conseguir el orgasmo ,es normal que no siempre lo consiguen sobre todo al comienzo.
particularmente yo siento orgasmos con el sexo oral bien prolongado y con un dedo adentro de mi vagina.para mi eso es lo mejor....!intentalo!!!!!
a tu otra pregunta :un orgasmo es una sensacion demasiado rica,son como unas contracciones en la parte de la vagina ..muy pero muy ricas que te hacen estallar y ganas de gritar de agarrar algo ..asi como que te deseperas y gimes ...en rallidad todas sentimos diferentes lo que te puedo asegurar es que cuando lo tengas ...sabras de inmediato que es un orgasmo.

A
an0N_828785299z
4/3/06 a las :30

Hola inde
bueno lo primero que tienes que hacer es estar muy relajada y dejarte llevar por el momento, asi si llegaras al orgasmo, nosotras las mujeres tenemos un clitoris que es el unico organo que no sirve mas que para el orgasmo, mira si no sabes donde esta te digo lo que dijo una sexologa pon tu dedo indice en tu ombligo y correlo hacia abajo derecho, derecho hasta que digas "aaaahi" es como una bolita que tenemos antes de la vagina y antes de los labios, bueno ojala te haiga ayudado, cuidate, bye.

C
celsa_5683653
4/3/06 a las :42

Mi caso
No se tu caso, pero eso depende mucho del tipo de relación y de la excitación que te genere tu pareja. En mi caso, clinicamente tengo facilidad para ello y dejame decirte que es mmmmuuuuyyy bueno, es como si te fueras a salir de tu cuerpo con una emoción y fuerza incontenible. Se te eriza hasta el .. y quieres mas y mas y mas mantenerte en ese estado hasta que por fin termina y estas mas que satisfecha
Busca con tu pareja tus zonas màs erogenas y nada disfrutalo y no pienses en eso solo deja que suceda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir