Foro / Pareja

Como puedo hacerle el amor a mi pareja ( para que no se olvide nunca de este dia)

Última respuesta: 22 de marzo de 2002 a las 17:38
G
gica_5669859
20/3/02 a las 5:49

hola amigos les cuento, comenze una relacion y con mi pareja aun no tenemos relaciones, pero cuando llegue el dia...deseo darle lo mejor ,para que realmente lo disfrute y como no tengo experiencia en esto me agradaria que me dieran consejos, tecnicas como hacerlo lo mejor posible , ademas que alguien dice que en la variedad esta el gusto. De antemaos muchas gracias .Un beso

Ver también

A
an0N_729439199z
21/3/02 a las 1:02

Será inolvidable de todos modos
Hola, Berkanita!

En este momento no se me ocurre nada más que decirte que, hagas lo que hagas, esa ocasión será inolvidable. Si os queréis y todavía no habéis tenido relaciones, seguramente cuando llegue el día lo estaréis deseando, y no hay nada mejor que eso: el desear y sentirse deseado.

Yo te aconsejaría que tengáis mucho tiempo por delante, que lo hagáis sin prisas, sin nervios...que os alarguéis en los preliminares, que los saboreeis...recorreros vuestros cuerpos a besos, miraros a los ojos, acariciaros, .... uf! no sé... hay tantas cosas que pueden hacer de una encuentro algo inolvidable!!... pero lo más importante es la persona a la que tienes a tu lado, y el sentiros muy unidos durante todo el tiempo que paséis juntos.

Un saludo y disfruta de la ocasión!!!

K

G
gica_5669859
22/3/02 a las 17:38
En respuesta a an0N_729439199z

Será inolvidable de todos modos
Hola, Berkanita!

En este momento no se me ocurre nada más que decirte que, hagas lo que hagas, esa ocasión será inolvidable. Si os queréis y todavía no habéis tenido relaciones, seguramente cuando llegue el día lo estaréis deseando, y no hay nada mejor que eso: el desear y sentirse deseado.

Yo te aconsejaría que tengáis mucho tiempo por delante, que lo hagáis sin prisas, sin nervios...que os alarguéis en los preliminares, que los saboreeis...recorreros vuestros cuerpos a besos, miraros a los ojos, acariciaros, .... uf! no sé... hay tantas cosas que pueden hacer de una encuentro algo inolvidable!!... pero lo más importante es la persona a la que tienes a tu lado, y el sentiros muy unidos durante todo el tiempo que paséis juntos.

Un saludo y disfruta de la ocasión!!!

K

Gracias koki y doji
Muchas gracias por sus consejos les mando un beso ...y gracias nuevamente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir