Foro / Pareja

Como puedo hacerle a mi pareja sexo oral y que el lo disfrute muchisimo???

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 21:07
Y
yisel_10024434
22/4/05 a las 23:10

Hola amigas!!!

Me encanta tener sexo oral con mi pareja.
El tiene un pene muy bonito, con un rico sabor, es aseado, y es perfecto; el esta divino pero no puedo disfrutarlo, estoy muy triste!
Pues cuando introdusco el pene en mi boca, el se rosa con mis muelas y lo lástimo, pareciera que tengo la boca chica, o no la abro bien.
Además no se como hacer para que se deslice el pene por mi mano y no lastimarlo.
Y quisiera saber como tragrmelo todo sin que me cause ganas de vomitar.
QUIEN ME PUEDE DAR INTRUCCIONES PARA QUE MI EL SEXO ORAL CON MI PAREJA MEJORE!!!...gracias!

Ver también

C
cleide_8558249
22/4/05 a las 23:33

Siiiiiiiii con gusto
Hola Forever36:

Mi consejo es k empiezes primero dandole x los lados besitos pero besitos super apacionados como si estuvieras besando su boca...despues de eso introducelo a tu boca y veras k sabroso te va a saber....otro consejo a mi marido le encanta k le agarre sus hue....ya sabes mientras k lo se los estoy haciendo......es solo como si te estuvieras comiendo una rica paleta de Hielo mmmmm Rico...Rico

Espero te Ayude...suerte

Besitos

Y
yisel_10024434
22/4/05 a las 23:47
En respuesta a cleide_8558249

Siiiiiiiii con gusto
Hola Forever36:

Mi consejo es k empiezes primero dandole x los lados besitos pero besitos super apacionados como si estuvieras besando su boca...despues de eso introducelo a tu boca y veras k sabroso te va a saber....otro consejo a mi marido le encanta k le agarre sus hue....ya sabes mientras k lo se los estoy haciendo......es solo como si te estuvieras comiendo una rica paleta de Hielo mmmmm Rico...Rico

Espero te Ayude...suerte

Besitos

Gracias suky13
Y haz intentado introducirtelo todo en la boca?...yo lo he intentado y lo puedo, me produce ganas de vomitar; pero una amiga me dice que ella lo logra hacer sin problemas y le lame hasta lus huev...y a su pareja le encanta.
Yo lo sigo intentando y he dominado un poco las ganas de vomitar, pero le rozo con las muelas y le hago daño Si sabes dime como hacerlo!..gracias por tu recomendacion, la tomare muy en cuenta esta noche, gracias!

O
odile_5947911
23/4/05 a las :35
En respuesta a yisel_10024434

Gracias suky13
Y haz intentado introducirtelo todo en la boca?...yo lo he intentado y lo puedo, me produce ganas de vomitar; pero una amiga me dice que ella lo logra hacer sin problemas y le lame hasta lus huev...y a su pareja le encanta.
Yo lo sigo intentando y he dominado un poco las ganas de vomitar, pero le rozo con las muelas y le hago daño Si sabes dime como hacerlo!..gracias por tu recomendacion, la tomare muy en cuenta esta noche, gracias!

"me ocurre lo mismo"
Hola, que al leer lo que decías me he sentido identificada. Me ocurría lo mismo con un chico que estuve hace tiempo: yo también tengo la boca pequeñita y él el pene de un tamaño considerable....así que la cosa no iba muy combinada, jejje. Me gustaba muchísimo hacerselo pero también me entraban ganas de vomitar, le rozaba con los dientes...y a veces pensaba que me rompería la mandíbula!

No sé, yo creo que si tenemos la boca pequeña no podemos hacerle nada...pero yo almenos con el tiempo la cosa mejoró...supongo que te vas acostumbrando.

Suerte!

K
kariciasensual
23/4/05 a las 3:12
En respuesta a odile_5947911

"me ocurre lo mismo"
Hola, que al leer lo que decías me he sentido identificada. Me ocurría lo mismo con un chico que estuve hace tiempo: yo también tengo la boca pequeñita y él el pene de un tamaño considerable....así que la cosa no iba muy combinada, jejje. Me gustaba muchísimo hacerselo pero también me entraban ganas de vomitar, le rozaba con los dientes...y a veces pensaba que me rompería la mandíbula!

No sé, yo creo que si tenemos la boca pequeña no podemos hacerle nada...pero yo almenos con el tiempo la cosa mejoró...supongo que te vas acostumbrando.

Suerte!

Nada mas delicioso
Lo importante e interesante en esto es que te guste hacerlo...a mi me encanta, no hay nada mas excitante pra mi que ver un pene brillando de saliva y disfrutar la cara de placer de mi pareja....Atrevete, solo eso, yo empiezo tocandolo me facina sentir ese pene cada vez mas duro y palpitante...bajo su cierre con mis dientes, y volteo a mirar su cara, luego beso su cabecita con dulzura, y luego empiezo a lamerlo, por un lado del tronco, bajo y lamo sus testiculos tambien, subo por el otro lado como si fiera una paletita, luego introduzco su cabecita a mi boca despacio, mientras tomo su pene con mi mano y empiezo a chupar despacio, esto sin dejar de voltear a ver su cara, esto te indicara que tan caliente esta y que tanto le gusta, si debes acelerar o seguir despacio, cuando lo siento mas rico, empiezo a meterlo cada vez mas, lo introduzco a mi garganta todo de una vez, luego salgo y empiezo otra vez dando pequeñas lamidas a su glande con la lengua, has de todo esto un arte, y chupa mas y mas, para un poco y dile cuanto te gusta su pene, su sabor su tamaño, su olor, halagalo y dile cuanto deseas que te lo de en tu boca.y sigue chupando cuando sientas que esta a puento de abre tu boca y voltea a ver su cara...si sientes que es demasiado traga un poco sin saborearlo mucho...y luego atrevete a dejarlo en tu paladar...juega con el, que vea lo delicioso que te parece y justo en sus ojos tragalo poco a poco....te aseguro que nunca te olvidara

B
basky1
23/4/05 a las 3:58

Solo dejate llevar
solo te digo que te dejes llevar, saborealo y empieza no introduciendolo sino acarisiandolo con la lengua, despues con la boca al rededor, y para que se deslise con tu porpia saliva se deslisara en tu mano.todo tiernamente

Y
yisel_10024434
27/4/05 a las 16:36

Crees que a un hombre le guste que le coloquen mielen su pene, antes de chuparselo?
Crees que a un hombre le guste que le coloquen mielen su pene, antes de chuparselo?
... O le es incómodo, yo le pregunte a mi marido y el me dijo que no le incomoda?... Pero tengo temor de que eso le quite la naturalidad!
Además de la miel de abeja, que otra sustancia casera es buena para colocarsela!

Y
yisel_10024434
27/4/05 a las 20:17

Mmmmmmmmmmmm...por la retaguardia???
Lo voy a intentar a ver como me va... pero con mi lengua !!! ... espero que le guste mucho.
Me esmero por ser además de esposa la mejor amante para el, eso me divierte muchisimo!!!.
Asi que si hay otras recomendaciones las tomaré en cuenta con mucho gusto.

Y
yisel_10024434
27/4/05 a las 21:36

Apenas que llega del trabajo
Algunos/as de ustedes sabe si a un hombre le gustaré que despues de llegar del trabajo bien cansado le prepare un baño antes de comer y luego en el momento que se acueste yo empiese a mamarselo mientras el ve la TV a las 5 pm. O mejor es esperar la noche???. ES QUE ME PROVOCA HACERCELO APENAS VIENE, PUES LO HE ESPERADO TODO EL DÍA, PERO NO SE SI ES ADECUADO.

Y
yisel_10024434
14/5/05 a las 21:07

Gracias!
Saludos!
Muchas gracias por sus consejos, pues ahora mi pareja es la que me pide que le haga sexo oral, y me dice que le fascina!.... esto es muy rico y divertido.
Bye!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir