Foro / Pareja

Como puedo hacer para salir de este amor que me mata poco a poco...

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 2:09
A
an0N_675358999z
1/8/10 a las 2:55

Hola a tod@s, sinceramente no se que hacer...talvez varias personas me juzgaran pero creo que es el lugar ideal para sacar esto que siento y mas por el lugar que es, digo aqui en el ciber espacio pasanmuchas cosas como la que les contare enseguida...
Hace dos años 8 meses conoci a un hombre de los que me gustan un tanto mas grande de edad que yo,varonil, protector, cariñoso etc. Basto una semana para que me pidiera ser su novia y acepte desesperadamente claro esta que solo sera por internte porque vivimos retirado,asi paso el tiempo decidimos conocernos y hasta hoy ese momento nunca llego... eh quedado tan enamorada de una persona que durante mas de dos años me llamo por cel, me mando mensajes, me escribio por mail, por msn etc por mas de dos años me entregue a el en cuanto a respetarle como si viviera y lo viera a diario, sin embargo el nunca vio mi esfuerzo ni mi perseverancia por su amor y su cuidado, cuando lo necesite el estuvo y cuando me necesito yo estuve todo era tan lindo que me enamore tanto pero tanto que no podia dejar pasar otro año sin verlo...asi sucedieron mis primeros pleitos porque el no deja que yo vaya a buscarle ni el quiere venir,sufro mucho yno se que hacer no puedo mas que yo solita tragarme esto que siento por que a quien le cuento??? ami madre?? amis amigas??' a mi prima?? a mis hermanos??? que les cuento? que me muero por alguien que amo y que nunca vi en persona? pensaran que soy de lo mas loca y tonta que hay sobre la tierra...el dice TE QUIERO ME IMPORTAS PERO TENGO DUDAS, SOY YO tu eres un ser maravilloso pero ahora no puedo...necesito un consuelo como no regresar con el si le amo tanto, como pudo jugar con mis sentmientos si siempre fueron sinceros en todo este tiempo nunca sali con nadie ni anduve con nadie pero el ...el... tengo entendido que si y ademas se acosto con la persona esa persona se encargo de avisarmelo y el dice que no que me jura que jamas lo hizo que jamas lo haria pero descubri relatos de el aqui.... AYUDENME A SACARLO DE MI VIDA mensaje q me llega de el o llamada q me hace caigo perdidamente enamorada y n o se porque una persona que te ha amado tantisimo la puedes hacer sufrir, diganme co mo me saco de mi corazon que ese hombre nunca me quiso ni me hacia en su vida que durante dos años me dedique a el sin esperar nada mas que amor y q al final simplemente me dice no puedo dar un PASO MAS LO SIENTO por que ? hombre por que hacen eso, lloro en mi cuarto pido a dios que me de fortaleza y no puedo compartirle a nadie porque seria el hazme reir d etodo mundo.. Gracias por leerme y de verdad gracias por los comentariosq me dejen...besos

Ver también

J
johan_5930031
1/8/10 a las 4:30

Un espejo de mi historia
Hola, pues andamos iguales... Yo he conocido a esta chica hace 9 meses y todo lo quiero con ella, tampoco le he dicho que la amo porque quiero sentir su piel y saber como se siente cuando este frente a ella... Ella es una niña maravillosa, pero no tiene cabeza ni tiempo para mi, en 9 meses no ha podido verme, le he dicho que hasta en una estacion de policia podemos vernos, con su familia, con la multitud mas grande del mundo... Ella no tiene miedo que yo le haga daño, pero creo que de plano no me quiere. Me molesta quererla, la he borrado del msn, cerre mi fb y la elimine, borro su tlf pero tengo un bb y esos condenados tienen un sistema que guarda los nros y pin de tus contactos; asi que, la borro y se que tengo el bendito respaldo y la busco y me contesta... Hace 5 dias, supongo estaba yo en una depresion (los hombres tambien nos deprimimos) y le dije un poco de cosas que basicamente ella prefiere rodearse de gente que no la quiere que tenerme cerca cuando yo solo quiero quererla bonito... Y se molesto y yo me moleste entonces ella no queria hablar conmigo hasta que hoy me obstine de andar guindando y le escribi de nuevo y me contesta que quiere que seamos iguales, o sea, pa mi que la chama quiere que seamos panas, yo pensaba no querer eso, pero ya no se porque no se si pueda olvidarla... Hace 5 años que no tengo una relacion realmente significativa y juraba que esta muchacha seria mi ultima y definitiva relacion...

Te cuento que al leerte, pienso que el no merece que sufras asi por el... Eso mismo me lo dijo esta chama quien al menos creo le importo como ser humano, que desgracia por eso no puedo ni odiarla, seria mas facil si pudiera mentalizarme en tenerle rabia, pero no... Yo creo que ese tipo si ha jugado mas feo contigo.

La cosa es que tenemos que darnos cuenta que el amor no se supone que sea asi. Como le dije a ella unos dias atras, puede que nuestra comunicacion sea virtual, pero mis sentimientos por ella son reales y genuinos. Solo le pido vernos, se que no esta con alguien mas, pero vive pendiente de su trabajo, estudios, padres, amigos, lo que sea menos yo.... Y ok, yo entiendo que al principio no me conocia y le diera miedo, pero en 9 meses... Un bebe nace en 9 meses, eso es un milagro de la vida y ella ni 1 seg puede apartar para mi... Aunque me duele, me doy cuenta que no me quiere y que fui su jueguito. A lo mejor necesitaba a un amigo y no tiene buenos amigos, lo se por las cosas que me ha contado...

Mira, yo hable con mis primos de ella y se burlaron de mi. Tal cual, me dijeron que estaba loco, yo no he tenido relaciones en 9 meses, al principio, no por ella, luego empece a sentir esto tan especial por ella y no se, yo quiero estar es con ella... Aunque si haces calculo, en 9 meses no me ha visto, nuestro 1er beso seria como en 2 años jaja y cuando llegue nuestra 1era vez juntos ya ni se me va a parar... y tengo 26 alos y ando viendo alto todo el tiempo...

De verdad que mal que pasemos por esto. En parte creo que es culpa nuestra y que debemos examinar nuestras vidas porque, por que buscamos amor, contacto, amistad, pareja, etc en un medio que mas facilmente nos engañan.... Algo debe andar mal en nuestras vidas... No se, voy a secar mis lagrimas y tratar de analizarme a ver que encuentro.

Seria chevere establecer contacto a ver de que modo nos podemos ayudar. Sin intenciones amorosas, no lo digo para conquistar ni nada, solo que compartimos historias similares...

Saludos

L
laura_9122593
1/8/10 a las 10:33

Hola
La verdad te entiendo, yo vivi un caso de 9 años donde espere a alguien, siempre con promesas de vernos, de conocernos, llamadas telefonicas, conversaciones por messenger, a pesar de que nos separamos un tiempo, yo decidi alejarme de él, con una sola llamada yo caia, sin importar lo que me hiciera, seguia ahi esperando pero llego un momento en el que me canse de eso, me ha costado mucho pero intento verlo como alguien mas de mis contactos, si siento algo por él pero creo que realmente no lo merece, una persona que nos hace sufrir y solo nos lastima no merece nuestro amor, así que espero que lo pienses y bueno a veces si es complicado contarselo a alguien mas porque no comprenden la situacion o no han pasado por eso pero no te dejes caer, siempre se puede salir adelante aunque pensemos que no se puede hay algo que nos ayuda a levantarnos.

Cuidate!

X
xumei_6406401
4/8/10 a las 18:38

Coincido con hombreincreible
Lo mejor es cortar todo contacto, no recibas mensajes, mucho menos los leas, si de verdad quieres salir de todo eso, es lo que tienes que hacer.

Eso y convencerte que tu amor aunque intenso date cuenta que fue mas una ilusión porque nunca lo conociste ni quiere que lo conozcas, esos son motivos suficientes para dejarlo atrás por mucho que te duela date cuenta que no será para siempre y si tienes que quererte más, vive afuera, busca amigos, sal y haz tu vida pero corta todo contacto, sino, siempre seguirás enganchada.

Saludos.

A
an0N_675358999z
17/8/10 a las 22:51

Gracias a todos
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS ME HAN SERVIDO BASTANTE......DESGRACIADAMENTE TENOG UN ALMA TAN SENSIBLE.....PERO AHI LA LLEVO CUIDENCE MUCHO AHORA EL ME HA VUELTO A BUSCAR.......PERO SERA OTRA HISTORIA LES CONTARE EN Q PARA TODO ESTO...

D
dory_8411990
18/8/10 a las 2:09
En respuesta a laura_9122593

Hola
La verdad te entiendo, yo vivi un caso de 9 años donde espere a alguien, siempre con promesas de vernos, de conocernos, llamadas telefonicas, conversaciones por messenger, a pesar de que nos separamos un tiempo, yo decidi alejarme de él, con una sola llamada yo caia, sin importar lo que me hiciera, seguia ahi esperando pero llego un momento en el que me canse de eso, me ha costado mucho pero intento verlo como alguien mas de mis contactos, si siento algo por él pero creo que realmente no lo merece, una persona que nos hace sufrir y solo nos lastima no merece nuestro amor, así que espero que lo pienses y bueno a veces si es complicado contarselo a alguien mas porque no comprenden la situacion o no han pasado por eso pero no te dejes caer, siempre se puede salir adelante aunque pensemos que no se puede hay algo que nos ayuda a levantarnos.

Cuidate!

Contestame
Por favor diganme que no es lo mismo, mi vida esta igual, conocia un tipo por el chat y nos gustamos , él me prometio vivsitarme pero ya llevamos 3 años y no viene, primero su madre enferma luego él y bueno no llega dime que hagoooo???????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir