Foro / Pareja

Como puedo hacer para que mi novio este loquito por mi..

Última respuesta: 28 de agosto de 2004 a las 22:25
B
bianca_9698259
27/8/04 a las 4:19

Bueno lo que quiero es interesarle mas a mi novio, no se como hacerle dice que me ama, que me extraña, pero lo cierto es que cuando salgo fueras ni me habla por telefono, y cuando llego no corre a verme o que de el salga que quiere verme todos los dias, o no puedo esperar que un dia venga a verme sin que nos toque vernos, que hago? Yo quiero sentirme importante en su visa, y se lo he dicho y el dice que lo soy, pero la realidad es que no me siento importante, siento que no me demuestra muhco interes...

Ver también

C
candid_9155411
27/8/04 a las 8:31

Vale que es un error...

Pero me ha encantado tu frase que dice....

" qué hago? yo quiero sentirme importante en su visa".

¿pero aceptamos que es un error eh? y no es que tal vez... ayssss

J
jhenny_5946778
27/8/04 a las 13:14
En respuesta a candid_9155411

Vale que es un error...

Pero me ha encantado tu frase que dice....

" qué hago? yo quiero sentirme importante en su visa".

¿pero aceptamos que es un error eh? y no es que tal vez... ayssss

Jajajaja
muy bueno!!! Yo lo vi pero no caí en el doble sentido di por supuesto el error. jejeje

Para la chica del problema... no sé qué decirte porque la verdad es que hay gente que le cuesta mas reconocer los sentimientos que otra y/o es mas expresiva, romantica...

Hablalo directamente con él, pero con la calma, que no se piense que le reclamas nada, solo pues dile que te gusta notar que eres importante. Y no sé... si algun dia te hace un detalle pues valoraselo muchisimo y así verá que te encanta.

Suerte y besitos!

A
an0N_568352599z
28/8/04 a las 20:31

Interésate x él
a mí algo que ayuda a que me enamore de una chica es que piense que ella está interesada en mí, pq así pienso que esta chica quiere algo conmigo, esta chica me hace sentir querido e importante, me corresponde, me quiere.
es una opinión personal que igual con tu novio no funciona. aunque como ya te han dicho aquí yo tb creo que deberías comunicárselo, igual es que él es poco expresivo para demostrar cariño

A
an0N_586389599z
28/8/04 a las 20:39
En respuesta a candid_9155411

Vale que es un error...

Pero me ha encantado tu frase que dice....

" qué hago? yo quiero sentirme importante en su visa".

¿pero aceptamos que es un error eh? y no es que tal vez... ayssss

Juasssssssssss
en eso mismo esta pensando, claro entendiendo el equívoco, u no?, jeje, que sí, que es broma.

A
ayna_9069618
28/8/04 a las 20:40

Cada uno es como es
Un defecto "de serie" que tenemos la mayoría de las mujeres es pretender cambiar a los hombres con los que salimos, pensamos que nuestro amor y dedicación les redimirá, mentira!.
Cada persona es como es.
Si para tí es una prioridad que el chico con el que salgas muestre sus sentimientos y sea muy afectuoso y éste no lo es...No maquines cómo hacerle ser de otra forma, no te lleva a nada!
Busca otra persona que cuadre mejor con tus expectativas de relación.

Saludos

R
ranya_9702620
28/8/04 a las 22:25

Lo veo dificil, siendo realista
si se lo dices será peor, porque se sentirá mal. Se sentirá presionado y pensara ue le estas exigiendo cosas, asi que mala solución. Si no se lo dices, mal también, porque estarás sufriendo y esperando.

Consejo: haz tu vida sin esperar nada de el. Haz planes que no le incluyan a el y que a ti te gusten. sal con amigos, sin el. Llena tu vida con cosas que le excluyan, si asi no reacciona, busca a otro, déjale y empieza de nuevo.

Lo siento, suena duro pero es la verdad. Nos aburrimos de aquello que tenemos seguro y de la rutina.

SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram