Foro / Pareja

Como puedo hacer para que mi esposa me perdone una infidelidad

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 2:09
E
enar_6993503
20/9/11 a las 22:29

bueno antes de comenzar quiero comentarles que estoy casado desde hace 5 años y medio.

durante todo estos años le habia sido super fiel a mi esposa, no tenia otros ojos que solo para ella.

resulta que en febrero 2011, conoci a una supuesta amiga que para mi si lo era, resulta que in dia menos pensado me pidio mi numero de cel, y yo se lo di sin nunguna malicia como buen amigo que era de ella, ese mismo dia ella me mando un chat diciendome que era el hombre perfecto para ella y que le gustaba desde hace mucho tiempo.

y yo por estupidez le dije que me gustaba, ya que ella es una mujer super hermosa, bonita y en el lugar que estabamos habian varios hombre que se querian acostar con ella y yo no le ponia importancia, pero al sucerder esto ella me dijo que salieramos a lo cual acepte y ese dia tuvimos sexo.

la verda que no pense en las consecuencias y amedida que hiba pasando el tiempo nos mirabamos mas seguido y hasta la llegue a querer pero no a amar.

en el mes de abril del 2011 mi esposa se dio cuenta de mi infidelida, por mis aptitudes que la llegue a rechazar sus caricias. fue muy dolorozo no creei que le podia llegar hacer tanto daño, pues en mis principios y valores a ella yo la tenia en un altar. pues es la mujer mas bella y muy valiosa en mi vida.

nos separamos un mes, luego ella me busco y me dijo que si regresaba a la casa como su amante y no como su esposo, a lo que le dige que si pues crei que esa era mi oportunidad de demostrarle que la amaba y que cambiaria para bien para ella y que verdaderamente me encontraba arrepentido de todo lo que hice.

ya estando en la casa todo en ella era diferente, se enojaba derrepente, yo no le importaba, no me atendia,me rechazaba, y mi niño de cuatro años era el mas perjudicado en todo, acada rato me sacaba mi error que habia cometido, pues es comprensible su aptitud.

despues de 2 meses yo le consegui un empleo, y ya laborando en ese lugar me dijo que no me puede perdonar ni mucho menos olvidar mi infidelidad. yo la descubri chateando con un chico de 19 años, donde se decian palabra de sexo y muy comprometedora, discutimos y adeante de ella le chatie al tipo. pues despues que le descubri los mensajes me corto la palabra por varios dias.

a los dias hablamos y me dijo objetivamente que si queria que me quedara como padre de mi niño y nada mas.

desde ese esos meses no he podido dormir, he bajado de peso y no me da hamnbre. yo amo con toda mi vida a mi esposa. y desde que ella me dijo que solo como padre me podia quedar en la casa y que cada quien hiciera su vida discretamente, yo opte por irme de la casa. pero lucho por no sentir la necesidad de estar con ella, pues no puedo.

ella me ha dicho que todavia no se a acostado con nadie y que cuando lo haga no va hacer el amor si no que solamente sexo. pero estoy mas que seguro que cuando pase esto sera definitivo el divorcio.

me siento desesperado no se que hacer para conquistarla pues he cambiado radicalmente con ella, la atiendo super bien, le cocino, salimos con nuestro niño, le pago los salones de belleza para que se vea mas bella. le llevo rosas, cuando ando en la calle o estoy en la oficina solo pienzo en ella, le mando mensaje al celular para que vea que en cada momento de mi vida la tengo presente, no se que mas hacer.

ella me ha dicho que me ama pero de una manera diferente, el dia de ayer mi niño le encontro unos condones en su billetera y su celular lo bloquea cuando estoy cerca y creo que esta chateando con un chico. no se si lo de los mensajes con el chico son ideas mias.

pero no se que hacer, necesito de sus concejo pues a ella la amo y se que el que persevera alcanza. tengo mucha fe deque me dara otra oportunidad.

no se si todo lo que estoy haciendo esta muy mal, por que aveces creo que la sofoco.

necesito de sus consejo.

estoy completamente arrepentido.



Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_805383499z
21/9/11 a las :46

¿porque dices
que si se acuesta con el otro sera definitivo el divorcio?. Si ella pensara asi ya estariais divorciados...

A
an0N_805383499z
21/9/11 a las :46
Mejor respuesta

¿porque dices
que si se acuesta con el otro sera definitivo el divorcio?. Si ella pensara asi ya estariais divorciados...

R
roque_8689507
21/9/11 a las 20:52

Opinion.

Una infidelidad no puede ser olvidada, puede tal ves ser perdonada, pero olvidada no, en mi experiencia el evento de una infidelidad sobre una mujer tiene muchos tintes y aun mas implicaciones que como hombres no vemos, muchas de ellas tienen que ver con la perdida de confianza en ti y aun mas en ellas, se preguntan si no fueron lo suficiente para ti y hasta llegar a culparse.

Este proceso no es facil y menos rapido, creo que tienes que evaluar el efecto que has tenido en su vida y en la vida de tu hijo, si bien es cierto que puedes estar arrepentido, esto no se traduce en algo que tu esposa pueda usar para iniciar su proceso.

Hay muchas cosas que tanto ella como tu deben de evaluar, una de ellas esta relacionada con el cuanto estan dispuestos a invertir en la reconstruccion de esta relacion, esta pregunta es mas dificil para ti que para ella, pues seras tu quien constantemente seas el que reciba sus reclamos.

En cualquiera de los casos, deberias buscar ayuda profesional, si es para ti, deberas aprender a iniciar una nueva vida como padre de tu hijo y enfrentar las consecuencias de tus acciones, si en este proceso defines que quieres buscar la reconstruccion de tu relacion, deberas ofrecerle a ella que como pareja busquen esta ayuda de terapia, ella necesitara un espacio para desahogar sus emociones, pero en cualquier caso, el proceso lleva tiempo, en mi experiencia de 6 a 12 meses.

Debes recordad que a nadie ayuda que tu estes desesperado y ancioso por un perdon que no puede llegar, sino por ninguna razon de que no esta en ella perdonarte, su dolo es genuino y valido, no es razonable insistir esperando que con el cansancio te perdone y olvide lo que paso.

Has tambien algo por ti, inicia terapia y con el tiempo podras ofrecerle a tu esposa el apoyo que requiere una relacion saludable, la cual en todo momento debe esta constituida de dos personas saludables, lo cual en este momento no existe.

Suerte.

I
ilsa_5381209
26/9/11 a las 8:32

Cada accion tiene una consecuencia !!!
definitivamente terapia de pareja y eso si ella esta dispuesta a serlo. la verdad es algo bien duro yo pase por algo parecido mi esposo andaba de volado con una muchacha pero yo lo cache y el dice ke fue pura atraccion pero yo me pregunto y si no lo hubiera cachado ..? me dolio mucho como no tienes una idea, ahora ella ke supo k te acostaste con ella .el problema es k si te le saliste de su corazon ya la perdiste CADA ACCION tiene una CONSECUENCIA y esta es la tuya

S
sindo_5374873
14/1/17 a las 18:01

Si has lastimado los sentimientos de tu novia y la amas, vas a asumir tus errores y pedirle perdón. No debes indicar que te das por vencido si quieres seguir teniendo una buena relación ella. Agarrarás más fuerzas, pero sobre todo de armarte de mucho valor, solicitar una sincera disculpa y indagar el modo de manifestar tu compromiso con algo más que palabras, bueno espero que sea de ayuda este comentario y les invito para que visites este sitio y puedas aprender más. https://goo.gl/s6nJRB

J
jessie_8035259
25/1/17 a las 2:09
En respuesta a enar_6993503

bueno antes de comenzar quiero comentarles que estoy casado desde hace 5 años y medio.

durante todo estos años le habia sido super fiel a mi esposa, no tenia otros ojos que solo para ella.

resulta que en febrero 2011, conoci a una supuesta amiga que para mi si lo era, resulta que in dia menos pensado me pidio mi numero de cel, y yo se lo di sin nunguna malicia como buen amigo que era de ella, ese mismo dia ella me mando un chat diciendome que era el hombre perfecto para ella y que le gustaba desde hace mucho tiempo.

y yo por estupidez le dije que me gustaba, ya que ella es una mujer super hermosa, bonita y en el lugar que estabamos habian varios hombre que se querian acostar con ella y yo no le ponia importancia, pero al sucerder esto ella me dijo que salieramos a lo cual acepte y ese dia tuvimos sexo.

la verda que no pense en las consecuencias y amedida que hiba pasando el tiempo nos mirabamos mas seguido y hasta la llegue a querer pero no a amar.

en el mes de abril del 2011 mi esposa se dio cuenta de mi infidelida, por mis aptitudes que la llegue a rechazar sus caricias. fue muy dolorozo no creei que le podia llegar hacer tanto daño, pues en mis principios y valores a ella yo la tenia en un altar. pues es la mujer mas bella y muy valiosa en mi vida.

nos separamos un mes, luego ella me busco y me dijo que si regresaba a la casa como su amante y no como su esposo, a lo que le dige que si pues crei que esa era mi oportunidad de demostrarle que la amaba y que cambiaria para bien para ella y que verdaderamente me encontraba arrepentido de todo lo que hice.

ya estando en la casa todo en ella era diferente, se enojaba derrepente, yo no le importaba, no me atendia,me rechazaba, y mi niño de cuatro años era el mas perjudicado en todo, acada rato me sacaba mi error que habia cometido, pues es comprensible su aptitud.

despues de 2 meses yo le consegui un empleo, y ya laborando en ese lugar me dijo que no me puede perdonar ni mucho menos olvidar mi infidelidad. yo la descubri chateando con un chico de 19 años, donde se decian palabra de sexo y muy comprometedora, discutimos y adeante de ella le chatie al tipo. pues despues que le descubri los mensajes me corto la palabra por varios dias.

a los dias hablamos y me dijo objetivamente que si queria que me quedara como padre de mi niño y nada mas.

desde ese esos meses no he podido dormir, he bajado de peso y no me da hamnbre. yo amo con toda mi vida a mi esposa. y desde que ella me dijo que solo como padre me podia quedar en la casa y que cada quien hiciera su vida discretamente, yo opte por irme de la casa. pero lucho por no sentir la necesidad de estar con ella, pues no puedo.

ella me ha dicho que todavia no se a acostado con nadie y que cuando lo haga no va hacer el amor si no que solamente sexo. pero estoy mas que seguro que cuando pase esto sera definitivo el divorcio.

me siento desesperado no se que hacer para conquistarla pues he cambiado radicalmente con ella, la atiendo super bien, le cocino, salimos con nuestro niño, le pago los salones de belleza para que se vea mas bella. le llevo rosas, cuando ando en la calle o estoy en la oficina solo pienzo en ella, le mando mensaje al celular para que vea que en cada momento de mi vida la tengo presente, no se que mas hacer.

ella me ha dicho que me ama pero de una manera diferente, el dia de ayer mi niño le encontro unos condones en su billetera y su celular lo bloquea cuando estoy cerca y creo que esta chateando con un chico. no se si lo de los mensajes con el chico son ideas mias.

pero no se que hacer, necesito de sus concejo pues a ella la amo y se que el que persevera alcanza. tengo mucha fe deque me dara otra oportunidad.

no se si todo lo que estoy haciendo esta muy mal, por que aveces creo que la sofoco.

necesito de sus consejo.

estoy completamente arrepentido.



Hola, comparto unas técnicas psicológicas secretas, revelan mediante
una guía con indicaciones paso a paso técnicas y estrategias psicológicas
secretas para hacer que tu pareja regrese contigo.

Aqui el enlace para que puedan ver la información completa de la guía
y la puedan descargar.


La recomiendo, les ayudara mucho y se sorprenderán de lo bien que 
funcionan las técnicas secretas. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir