Foro / Pareja

Como puedo hacer para llegar a un orgasmo?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 9:08
J
jia qi_8079414
5/1/08 a las 2:29

hola a todos, me gustaria saber como hacer para llegar a un orgasmo, he tenido 6 años de relacion con mi primera pareja y recien tengo 9 meses con la segunda y con ninguno he llegado a un orgasmo, solo llego al orgasmo cuando me masturbo mas no cuando tengo relaciones, como puedo hacer?consejos porfavor, gracias bye

Ver también

M
mercy_8459307
9/1/08 a las 20:01

Posiciones placenteras
Cuando estes con tu pareja trata de buscar la posición más adecuada en la que veas que sientes placer, ya que el punto de excitación de la mujer es el clitoris trata de que cuando el se mueva te roce suavemente y con constantes movimientos.

Eso es lo que yo hago, cuando estoy con mi pareja trato de hacer lo que te mencioné anteriormente, y realmente funciona, solo relajate y disfruta...

I
izhar_8340602
9/11/08 a las 23:13

Primer orgasmo
hola, bueno muy pocas veces logras tener un orgasmo solo con coito, la parte de tu vagina donde resibes mas placer es el clictoris, muchas parejas se dejan llevar y el actos sexual termina cuando el hombre acaba, sin importar lo que la mujer siente, y sabiendo que esto no es suficiente para ella. se puede decir que algunos hombres disfransan el sexo con una idea de placer cuando en realidad solo estan buscando el placer propio utilizando a la mujer como medio para conceguirlo. el verdadero placer se encuentra en una pareja a la que le ineteresa no solo lo que el siente sino tambien lo que la mujer siente, para esto debe haber tambien una buena comunicacion a quien no le emosiona susurros al oido, ahora bien el coito muy pocas veces te hara llegar al orgasmo, si tu pareja te da un suabe masaje con las manos en tu clitoris te hara llegar rapido a un orgasmo luego de este te aseguro que el coito te dara mas placer. el coito es una acto de reproduccion y aunque tabien es placentero es la manera mas lenta de buscar un orgasmo te aseguro que tu pareja acabara mucho antes que tu. la mejor manera de buscar el primer orgasmo es el masaje en el clitorios o el sexo oral. que te masturbe tu pareja es mas placentero que masturbarte tu. enseñale como te gusta mas para que el te lo haga y obtendras un orgasmo el coito sera como hacer acabar a un hombre solo acariciandole lo que bulgarmente se conoce como las bolas sin tocar su pene. es placentero pero tardara mucho en acabar. ahh soy hombre 100% hetero, quizas me equivoque en algo de lo que he dicho he tenido algunas experiencias y me gusta hacer sentir placer a mi pareja. aunque solo tengo 19 añitos y no tengo la suficiente sabiduria para dar concejos jeje para nada machista chaito

S
saloa_7454337
15/11/08 a las 9:08


te propondria. que le dijeras a tu pareja que quiere jugar con el y en plan quien no quiere la cosa le digas la manera que te gusta a ellos les encanta dile que las mujeres son clitorianas y que juegue con tu clitorias a ver si llegas solo de esa manera al orgasmo es muy bueno el juego entre los 2 y que le hables sin tapujos disfruteis de la sexualidad sin cortes dile lo que te gusta y lo que quieres que seguro el no se corta al pedirtelo pero no te cortes y dile que lo haga veras el resultado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook