Foro / Pareja

¿como puedo exitar a mi novio?¿como me doy cuenta que ya lo esta?!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 22:23
E
edda_5435625
24/6/11 a las 22:33

Podria quedar embarazada????? ...
lo qe pasa el otro dia le hize sexo oral a mi novio !! y eyaculo.. ! pero qisiera saber,.. luego d eso hubo kontakto de su pene y mi vagina pero no me penetro (nos cacho mi mama ... :[ puedo qedar embarazada ???

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_876788099z
5/12/04 a las 21:19

¿ con que tipos de besos y caricias puedo exitar a mi novio?
quiero saber con que besos y caricias puedo exitar a mi novio, y como saber si le gustan, como lo pedo tocar.

I
inssaf_7861699
24/6/11 a las 23:16
En respuesta a edda_5435625

Podria quedar embarazada????? ...
lo qe pasa el otro dia le hize sexo oral a mi novio !! y eyaculo.. ! pero qisiera saber,.. luego d eso hubo kontakto de su pene y mi vagina pero no me penetro (nos cacho mi mama ... :[ puedo qedar embarazada ???


NO PARA NADA ....

A
aloia_8777148
4/7/11 a las 20:47
En respuesta a bassma_9151970

Tengo la misma duda
tengo 19 años y soy virgen y bueno tengo mas d 1 mes con mi enamorado y bueno como que es monce no me siento exitada por el y yo creoq el tampoco cuando lo beso al cuello el dice q se siente bien pero d ahi no intenta nada mas... y yo lo k busco es k se vuelva loco por mii como hago necesito ayuda..... o sera q no me kiere ,el es raro dice qsu naturaleza es ser asii frio ahh tb es virgenn ....!! ayuda

Ola no te preocupes
mira te sientes asi por que estas enamorada de el proponele algo cuando cumplan mes dile quiero darte mi gran prueba de amor quiero hacer el amor contigo y si tu dices que siente rico que le beses el cuello mejora besalo en el cuello y muerdele la oreja despues andate a sus lavios el caera redondito a tus encantos
suerte

E
elvio_9486393
10/7/11 a las 20:30
En respuesta a edda_5435625

Podria quedar embarazada????? ...
lo qe pasa el otro dia le hize sexo oral a mi novio !! y eyaculo.. ! pero qisiera saber,.. luego d eso hubo kontakto de su pene y mi vagina pero no me penetro (nos cacho mi mama ... :[ puedo qedar embarazada ???

Jajaja.!
jajaja q vieja con eso.. dame tu msn .. amiga jajajaja..!

E
elvio_9486393
10/7/11 a las 20:31
En respuesta a edda_5435625

Podria quedar embarazada????? ...
lo qe pasa el otro dia le hize sexo oral a mi novio !! y eyaculo.. ! pero qisiera saber,.. luego d eso hubo kontakto de su pene y mi vagina pero no me penetro (nos cacho mi mama ... :[ puedo qedar embarazada ???

Jajaja.!
jajaja q vieja con eso.. dame tu msn .. amiga jajajaja..!h

J
jianli_5801286
11/7/11 a las 11:26

Dale fuerte
Hay chicos que se excitan con el dolor.Dale cuatro tortazos bien fuertes en la cara cuando este desprevenido,después le palpas el paquete y si aún sigue blando,por lo menos sabrás lo que no le gusta

B
bihotz_7175553
16/7/11 a las 20:53

Como ago
hola ps yo kisiera saver como exitar a un chavo de 23 años lo q pasa esq yo tengo 15 y el 23 y el ya kiere cosas mas aventadas y yo soy una inexperta y el ya save mas cosas asi q xfa denme consejos para q disfrutemos los dos un buen faje

S
surjit_7464482
28/7/11 a las 3:05
En respuesta a bihotz_7175553

Como ago
hola ps yo kisiera saver como exitar a un chavo de 23 años lo q pasa esq yo tengo 15 y el 23 y el ya kiere cosas mas aventadas y yo soy una inexperta y el ya save mas cosas asi q xfa denme consejos para q disfrutemos los dos un buen faje

Debes ir paso a paso de acuerdo a tu edad!
Seguro que el se debe sentir algo incomodo porque estas muy chica para el pero si aparentas mas edad y eres bonita pues eso lo pasara por alto, bueno lo mejor es que si solo desea un buen faje debn estar solos en un lugar seguro tal vez la casa de el o en tu casa pues ir a un hotel es peligroso para ambos por que te pueden extorsionar policias o gente mala por ser joven, bueno al grano debes saber besar "todo"
si lo desvistes y el te desviste pueden jugar a besos muy calientes! o sexo oral! pero eso te puede llevar a que por estar de calientes tengan sexo completo y luego salgas embarazada porque eso casi siempre pasa a las primerisas tontas ojala solo te diviertas y sin problemas ok suerte!

B
baljit_6938303
29/7/11 a las 3:52
En respuesta a bihotz_7175553

Como ago
hola ps yo kisiera saver como exitar a un chavo de 23 años lo q pasa esq yo tengo 15 y el 23 y el ya kiere cosas mas aventadas y yo soy una inexperta y el ya save mas cosas asi q xfa denme consejos para q disfrutemos los dos un buen faje

Como ago
Como le ago para seducir a mi amigo de 23 años, una vez tubimos un "juego" x accidente encontre su punto devil y se excito y luego el me excito ami y ahora el x mensajes me dice todo lo k me aria y yo no se ke responderle es un juego muy erotico k ago ke le respondo
x fa ayúdenme

M
mammat_7270475
3/8/11 a las 2:39

=)
aww amiga lo uniko ke tiienes ke hacer es besarla poko a poko y despues con frecuuenciiaa tokale el estomago y cada vez mas para abajoo y vas aver que funcionara

A
aizane_5669366
5/8/11 a las 3:29
En respuesta a baljit_6938303

Como ago
Como le ago para seducir a mi amigo de 23 años, una vez tubimos un "juego" x accidente encontre su punto devil y se excito y luego el me excito ami y ahora el x mensajes me dice todo lo k me aria y yo no se ke responderle es un juego muy erotico k ago ke le respondo
x fa ayúdenme

Ola
ami tambien me gustaria saber pliz ayudenme

S
siham_5759468
8/8/11 a las 22:23
En respuesta a baljit_6938303

Como ago
Como le ago para seducir a mi amigo de 23 años, una vez tubimos un "juego" x accidente encontre su punto devil y se excito y luego el me excito ami y ahora el x mensajes me dice todo lo k me aria y yo no se ke responderle es un juego muy erotico k ago ke le respondo
x fa ayúdenme

siguele el juego!
Querida, yo pase por algo similar hace un mes mas o menos, en mi caso nos conocemos hace muchos años, siempre hubo quimica, pero nunca paso nada, ahora ase unos meses, el me busco, y tal como ha ti sin querer le ncontre el punto G, estuvimos semanas solo en jueguitos sexuales, nos masturbamos mutuamente, pero por diversas situaciones nunca llegabamos a tener relaciones. en entonces, el me llamaba o me enviaba mensajes, me decia todo lo que me queria hacer, al principio fue chocante, pero depues al pensar todo e imaginarme todo lo que el me decia, era excitante, asi que me replantie yle respondi esos mensajes tan eroticos y calientes, pero de una manera mas dulce, asi mas chica inocente peroigual de cachonda que el, entonces cada vez que nos veiamos era como mas excitante el momento,nos besabamos mas apasionado, jugabamos y estabamos un buen rato en el precalentamiento y luego bueno, imaginate tu.. ahora somos pareja y nos llevamos de maravilla... los juegos y seguirles el juego a los hombre los excita mucho, y si le pones de tu cosecha mucho mejor, nunca esta mal sorprenderlos, eso de bailes y streptease NO! es muy obvio y ya no funciona como antes.. espero te haya ayudado! Saludos*

T
thays_5743722
14/8/11 a las 23:59

es facil!
Amiga exitar a un hombre es de los mas facil
empieza besandolo muy sexy, algun hombres solo con besarlos se exitan, acariciale la cara, toca su espalda cosas asi lindas y el solo se va exitando xD

M
mekka_8423516
15/8/11 a las 8:49

Poco a poco..
Puedes probar poco a poco. Bésalo larga y profundamente pero despacio. Besa sus mejillas, sus ojos, sus orejas, su cuello, pero rózalo apenas para que sienta tu aliento en su piel. Mete tus manos por debajo de la camisa y toca su espalda con la yema de tus dedos. Poco a poco sube la intensidad de los besos y caricias. Toca su estomago y juega con sus pezones. Detecta su respiración. Cuando empieza a acelerarse ya lo prendiste. Puedes continuar tocando su pelvis y las ingles mientras lo besas y guía su mano hacia tus pechos. Lo que venga después ya será por cuenta de él pues para entonces ya deberás notar su erección. Suerte.

T
taimi_7951824
9/10/11 a las 20:31

Exitalo bien
Primero; preguntale & habla con el sobre el tema; un hombre se exita con la menor cosa que le hagas y si estan solos mas; Dale un beso apacionado & dile cosas lindas; luego si se calienta mas siguele el juego, sabes cuando un hombre esta exitado? Cuando te sigue el juego y empieza a desesperarse TODO lo ves en su cara (siempre miralo a los ojos) y dile que lo esta haciendo biien (Alimenta su ego) eso les gusta a los hombres

J
jiamei_8268208
17/11/11 a las 19:22

Recontra facil
el hombre se exita solo con mirar a una mujer... solo pon tu vistete sensual, miralo con deseo y en menos de 5 segundos ese chico estara con el juguete bien parado

K
katja_5849025
7/12/11 a las 14:29

Facil..!!!
lo mejor que funciona en ellos es haciendo sexo oral....o diciendoles o haciendoles sentir lo que tu sientes por ejemplo lo que le puedes decir es ''haaaay papi que riko que estas'' con una vos de sensualidad...los puntos debiles de los hombres es cuando les susurras palabritas en el oido o simplemente respiras suavemente...le besas el cuello a la ves pasas tu lengua por el pero todo haciendolo romanticamente...
suerte... :

A
an0N_968905499z
18/12/11 a las 17:12

Escucha
mira si le gustas es buena señal, si te ama mucho mejor ya que aparte del deceo carnal su exitacion o atraccion hacia a ti es mas fuert y con mas ganas
yo que tu primero tomaba la iniciativa a ellos les encanta que una de el primer paso. dale besos apasionados, acaricialo y cuando veas que se pega mas a ti ya lo lograste jajaja

R
raisa_8781863
7/1/12 a las 5:35

Tengo algunas dudas
Yo tengo 16 ii mi novio 17! llevamos mas de 1 mes juntos(el es virgen pero yo no)
El otro dia estabamos afuera de mi casa! yo le empece a besar el cuello ii el me sujeto fuerte de la cola mientras yo con una mano tocaba su abdomen ii con la otra acariciaba su cabello...de repente... nos empezamos a besar muy apasionadamente....en ese momento yo lo puse contra la pared xqe me excite ii no me controle mucho qe digamos...ii el..sin qe me dieraa cuneta me dejoo a mi contra la pared! me agarro de la pierna ii la puso a la altura de su cadera! nuestras partes intimas estaban pegadas! ii su mano fue lentamente acariciando mi pierna hasta llegar a mi cola! ii desde hacia un rato sentia como un bulto! peroo siempre qe nuestras partes se chocan lo siento! significa qe esta excitado???

E
elliot_8780671
10/1/12 a las 11:35

Es facil
exitar un chiko es muy facil sus partes mas sencibles para empezar kn algo no tan directo son la nuca y la parte de atras del cuello y el inicio de la espalda el respirar en sus orejas lentamnte los mega prende puedes okupar tu lengua para recorrer su cuello y el abdomen casi llegando a akello jeje es un punto muy sensible k si lo explotas wooow se super calentara.
te sera muy facil saber cuando ia este exitado xq sus besos seran con mas pasion y deseo de pronto comensara a besarte desesperada pero apasionadamnte y puede q llegue a tocarte o acaricie tu cabello o tu cuello
suuerte cn eso te aseguro q funcionara ¡

H
hegoi_7107078
10/1/12 a las 18:30
En respuesta a elliot_8780671

Es facil
exitar un chiko es muy facil sus partes mas sencibles para empezar kn algo no tan directo son la nuca y la parte de atras del cuello y el inicio de la espalda el respirar en sus orejas lentamnte los mega prende puedes okupar tu lengua para recorrer su cuello y el abdomen casi llegando a akello jeje es un punto muy sensible k si lo explotas wooow se super calentara.
te sera muy facil saber cuando ia este exitado xq sus besos seran con mas pasion y deseo de pronto comensara a besarte desesperada pero apasionadamnte y puede q llegue a tocarte o acaricie tu cabello o tu cuello
suuerte cn eso te aseguro q funcionara ¡

Kerida koridi
tu mensaje bienintencionado llega un poco tarde, porque esta pobre muchacha lo necesitaba hace ocho años, ¿no ves que lo preguntó en 2004?
Desde entonces ha tenido tiempo de aprender a excitarlo, excitarlo pero mucho, hasta tal punto que ha tenido tiempo de dejarla preñada, tener un precioso retoño, divorciarse, excitar a otro macho, hasta tal punto que le pudo hacer otro retoño, nuevo divorcio, y ahora puede ir por el tercero... tómalo con humor...un beso

D
dalma_7242422
11/1/12 a las 4:03
En respuesta a elvio_9486393

Jajaja.!
jajaja q vieja con eso.. dame tu msn .. amiga jajajaja..!h


K
keyla_5463021
15/1/12 a las 5:42

Fácil, no te preocupes!
Si estas en publico y lo que quieres es decirle que quieres algo mas que solo un beso y un abrazo apretadito intenta abrazando suavecito dile con ternura que lo amas, mirale a los ojos, pero no cualquier mirada sino una mirada lujuriosa llena de ganas, y una ves que reciba el mesaje lo besas (aunque lo mas probable es que el te bese a ti) mete una pierna entre sus dos piernas y abrazalo mientras le besas el cuello. Ya mi hija todo lo demás depende de el, recuerda que es trabajo de dos. Si con eso no se prende entonces no tenia ganas.

Suerte

J
jerusa_7862206
23/2/12 a las 21:44

Jajajaja muy buena
me encanto tu respuesta... mejor no podria ser... esta niña no es virgen pero no sabe nadita y yo que si lo soy ..por dios yo se cuando un chico se le para o no... y tambien se como exitarlo... que tontita

Z
zhenni_5337730
5/3/12 a las 23:07
En respuesta a jerusa_7862206

Jajajaja muy buena
me encanto tu respuesta... mejor no podria ser... esta niña no es virgen pero no sabe nadita y yo que si lo soy ..por dios yo se cuando un chico se le para o no... y tambien se como exitarlo... que tontita

Yo no se còmo exitar a mi novio,,,
tengo 18 años,, soy virgen, y me gustaria complacer a mi novio, pero no sè como,, upss sòlo quiero que se exite,, me ayudan,, pero nada de cosas sucias eso no!

K
kati_8431228
8/5/12 a las 10:03

Haa deooss xd
hola amiga, primero si qeres llevar a cabo el garche hace esto ponete una buena ropa interior bien sexy depilate absolutamente toda. y listo! para exitarlos acercate y mientras lo besas y acaricias miras etc hacele un meneo de caderas sobre su pelvis y chauuuuuuuuuuu exitasoooo XD despues en la cama hay muchas cosas mas por hacer asiqe seducilo pero mostrate una bomba sexual en la cama.. consejo qe nunca falla para volverlos locos en el sexo hay qe ser bien ...

Y
yaqin_9747221
9/5/12 a las 23:48

Siento que mi novio solo me quiere para sexo
la otraves estábamos mi novio & yo solos derrepente nos besamos muy apasionadamente , no puedo negar qe me exite mucho & le seguí el juego , el me acaricio , metió su mano dentro de mi blusa & toco mis pechos , después su otra mano la llevo dentro de mi falda & me acaricio , & así a pasado como 2 o 3 veces & la verdad creo que solo quiere otra cosa & realmente no me ama como dice , últimamente ya no lo e dejado hacer eso le pongo un alto que hago?

Z
zhenni_5337730
12/5/12 a las :12
En respuesta a yaqin_9747221

Siento que mi novio solo me quiere para sexo
la otraves estábamos mi novio & yo solos derrepente nos besamos muy apasionadamente , no puedo negar qe me exite mucho & le seguí el juego , el me acaricio , metió su mano dentro de mi blusa & toco mis pechos , después su otra mano la llevo dentro de mi falda & me acaricio , & así a pasado como 2 o 3 veces & la verdad creo que solo quiere otra cosa & realmente no me ama como dice , últimamente ya no lo e dejado hacer eso le pongo un alto que hago?

Si te ama!
mira, no soy muy experta en esto, pero; si el lo sigue haciendo y tu le pones un alto y hablas con el y le dices que piensas que sòlo esta contigo por "eso" (sexo) , el te dirà si o no, y si te dice que "no" o sèa que no esta contigo por eso y si lo vuelve a hacer es obvio no? ten cuidado, y si tu no quieres que pase nada no pasarà, pero.. si tu quieres y estas lista y te gusta que te toque, adelante, una pegunta llebas mucho con el???

Y
yaqin_9747221
14/5/12 a las 6:57
En respuesta a zhenni_5337730

Si te ama!
mira, no soy muy experta en esto, pero; si el lo sigue haciendo y tu le pones un alto y hablas con el y le dices que piensas que sòlo esta contigo por "eso" (sexo) , el te dirà si o no, y si te dice que "no" o sèa que no esta contigo por eso y si lo vuelve a hacer es obvio no? ten cuidado, y si tu no quieres que pase nada no pasarà, pero.. si tu quieres y estas lista y te gusta que te toque, adelante, una pegunta llebas mucho con el???


la verdad no llevo mucho con el llevo 2 meses & medio .. & también admito que con el me da un poco de pena hablar de eso , si lo he pensado pero al final no lo ago

Z
zhenni_5337730
14/5/12 a las 18:15
En respuesta a zhenni_5337730

Si te ama!
mira, no soy muy experta en esto, pero; si el lo sigue haciendo y tu le pones un alto y hablas con el y le dices que piensas que sòlo esta contigo por "eso" (sexo) , el te dirà si o no, y si te dice que "no" o sèa que no esta contigo por eso y si lo vuelve a hacer es obvio no? ten cuidado, y si tu no quieres que pase nada no pasarà, pero.. si tu quieres y estas lista y te gusta que te toque, adelante, una pegunta llebas mucho con el???

Oh!
mira, no te puede decir que te "ama" en 2 meses, yo llebo 10 meses con mi novio y no le puedo decir un te amo! porque ese "te amo" se dice con el tiempo en el que lo vaz conosiendo! ahora,,, no crees que lleban muy poco tiempo para que suceda eso? si el es mas grande que tu, o ya ha tenido sexo eso lo explica! pero TEN CUIDADO! algunos sòlo quieren eso y se van, hazlo con quien creeas que es el correcto y con quien te de confianza y no te de PENA! ni hablar de eso ni hacerlo! porque recuerda que har hombres que les vale, y luego andan contando lo que hacen contigo o (con las mujeres), vales mucho, eso no lo olvides, TODAS VALEMOS, y no es justo que nos vean como un objeto sexual, primero conoselo, tratalo, quierelo, AMALO, y si el se gana tu confianza porque no?? TU DECIDES! pero cuidate! y valorate vale????

T
thea_9151719
27/6/12 a las 18:16
En respuesta a yaqin_9747221

Siento que mi novio solo me quiere para sexo
la otraves estábamos mi novio & yo solos derrepente nos besamos muy apasionadamente , no puedo negar qe me exite mucho & le seguí el juego , el me acaricio , metió su mano dentro de mi blusa & toco mis pechos , después su otra mano la llevo dentro de mi falda & me acaricio , & así a pasado como 2 o 3 veces & la verdad creo que solo quiere otra cosa & realmente no me ama como dice , últimamente ya no lo e dejado hacer eso le pongo un alto que hago?

Puess..
la mera verdad,,hay chicas que nos damos a respetar,.y si el te quiere de verdad, va a respetar tu punto de vista hacia el..dile lo que no te gusta..y si a el no le parece pues es por que si hay algo raro,..pero no es bueno dejarse tocar creeme,.me quiso pasar algo parecido,.y solo me queria para un rato!! casi hivamos a durar 1 mes, y lo deje,.jeje

Y
yngrid_7837593
20/9/12 a las 2:27

Complacer a mi novio
quisiera unos consejos para complacer a un hombre

T
tina_7029432
28/1/13 a las 4:51

Diganem que agoo para exitar?

ayudenmeee! necesito buenos consejos para exitar a mi novio de una manera diferenete placentera y sensual?
me pueden ayudar porfavor!!!!!!
Como hago para que se exitee y provocar una ereccion muy muy durarera y riquisimaa?

A
aby_8638085
8/4/13 a las 20:18

Facil
Al hombre lo exitas por el pene, no queda otra. Se lo acaricias o se lo chupas. Yo empiezo acariciandolo y me lo meto hasta la garganta, chupo y lo masturbo al mismo tempo hasta que me larga toda su lechita por la boca.

L
lijun_8077316
8/4/13 a las 20:46

Besos!!
Mira, yo al principio también tenia esta duda, investigue con expertos en sexualidad, y encontré buenos consejos, espero que te ayuden:
Siempre oler rico, eso a ellos les encanta y es lo primordial.
Labios humectados: unos labios resecos no son muy antojables, asi que trata de que siempre esten suaves y listos para los besos.
Haste la dificil: cuando estes con el, primero empieza con un beso pequeño, tocando su rostro y despues miralo como con ojos seductores, el querra besarte pero tu solo ve hacia atras y sin empujar ni decir nada.
Ojos cerrados: dile que cierre los ojos, no querra al principio pero convencelo, cuando los haya cerrado, besalo en toda su cara menos en la boca, has que se desespere por besarte, pero esto hazlo por mucho rato rosando levemente su boca, que el sienta tu respiracion y tus manos acariciando su cara.
Al oido: hablale al oido, dile lo que te provoca y lo que vas a hacer con el, besa su oido.Besa tambien su cuello.
Usa tus manos: mientras lo besas de esta forma, recorre tus manos por su pecho y espalda suavemente, no te aceleres, baja hasta llegar a su cierre pero no te aceleres, solo acaricia por encima de la ropa y en la parte de su muslo. esto te ayudara a ponerlo duro, despues empieza a besarlo, puedes empezar a hacer pequeños gemidos, disfruta sentirlo,
Manos a la obra: ahora es tiempo que pongas mas intensidad, al momento de besarlo, da pequeñas mordidas, y mueve tu cuerpo como deseando estar con el, es momento de bajar el cierre o desabrochar el pantalon, no empieces luego luego a masturbar o chupar, solo con tus dedos acaricia la parte superior de su amigo, y con la otra mano sus testiculos, esta parte es en extremo sensible, despues de esto forma con tu dedo indice y pulgar un anillo o una O ... y cierra esta O con un poco de fueza al principio, jala hacia adelante y hacia atras, aumenta la velocidad y afirma tu mano sin dejar de besarlo, cambia de mano para que no te canses, y no solo jales, si no tambien acaricia para que no se torne aburrido,
la parte superior o la cabeza de el pene, es como la clitoris de la mujer ...
espero esto te sirva, no lo vuelvas una rutina y usa tu imaginacion, has cosas distintas en lugares distintos, nunca empieces por abajo, ve de arriba a bajo.

L
lijun_8077316
8/4/13 a las 20:51

Otra cosa!!
Sabras que ya esta exitado por que se le pondra duro al principio... despues de que hagas los movimientos adecuados, se le parara!!
ademas querra tocarte y siempre hacen peeequeñiiitos gemidos, muy leves,

L
lijun_8077316
8/4/13 a las 21:01
En respuesta a tina_7029432

Diganem que agoo para exitar?

ayudenmeee! necesito buenos consejos para exitar a mi novio de una manera diferenete placentera y sensual?
me pueden ayudar porfavor!!!!!!
Como hago para que se exitee y provocar una ereccion muy muy durarera y riquisimaa?

Depende!
mira, depende a lo que quieras llegar con el, sexo oral o solo caricias apasionadas, tal vez sexo, pero todo es cuestion de la imaginacion, que te abras a las posibilidades, hay zonas en los hombres que provocan una ereccion duradera y en la que tu controlas la eyaculacion, este punto se encuentra entre los testiculos y el ano, solo masajea suavemente al principio, siempre usa las dos manos, con una acaricia la parte superior de su pene, y con la otra, esta parte, con la llema de tu dedo, gira un poco y si quieres que eyacule, solo presiona mas fuerte, pero si quieres una ereccion duradera solo hazlo levemente, acaricia los testiculos con la planta de tu mano, y has como si lo rascaras, ya el final dependera si es sexo oral, sexo o solo placer en caricias

recuuerda !! lo que a ti te gusta que el te haga, el lo ooodia, los hombres son mas intensos, a nosotras nos gusta que nos acaricien despacio, pero a ellos, entre mas firme y con velocidad, mejoor !!
no te calles!! si sientes las ganas de gemir, hazlo, este sonido a ellos les excita muucho!!

X
xujie_5833992
11/4/13 a las 19:21

Como puedo exitar a mi novio
esta padrisimo eso

L
lijun_8077316
12/4/13 a las 6:19
En respuesta a xujie_5833992

Como puedo exitar a mi novio
esta padrisimo eso

Pues aplicalo yaa!!
suerte con los consejos... cualquier otra duda, ya saben

E
elinor_7000345
19/7/13 a las 8:32

De verdad se siente atraido por mi y se exita conmigo mi pololo?
oly llevo 2 mese con mi pololo y siempre me besa cuando menos lo espero y despues que lo dejo de besar me vuelve a besar y cuando nos besamos el me corre mano me agarra las pompis me acarisia el pelo y aveces me muerde la oreja una ves le hice un baile y el me tomo y me tiro a la cama se subio arriba mio y me empeso a besar apasionadamente y a tocar las piernas y mi pompis y mis tetas eso significa qe se exita conmigo ?

O
olguta_9696035
30/11/13 a las 8:48
En respuesta a tina_7029432

Diganem que agoo para exitar?

ayudenmeee! necesito buenos consejos para exitar a mi novio de una manera diferenete placentera y sensual?
me pueden ayudar porfavor!!!!!!
Como hago para que se exitee y provocar una ereccion muy muy durarera y riquisimaa?

Simple
Realmente en donde esta la ciencia de evitar a un hombre , si con tan solo con mirar se exitan , creo que los que deben de preocuparse son ellos y no nosotras hahah

Y te digo que con mi novio me es fácil , solo con besos pasionales , de esos besos muy húmedos y con lengua se exita ., ya si quieres perderlo mas y tener sexo o no entiendo por que lo quieres exitar?? Me imagino que quieres tener sexo , si es así acariciale, besale y murmurale las orejas y cuello y veras que con eso esta listo jajaj
En serio los novios que he tenido no he necesitado nada por hacer , incluso a veces no es bueno editarlos tanto si no quieres acostarte , créeme

Z
zarko_5321994
3/2/14 a las 15:29

Solo asme caso
hola soy un chibolo tngo 13 años :P solo tocale u poco mas abajo de su pene y lo haces tuyo

A
aslan_7092145
31/7/14 a las 3:02
En respuesta a tina_7029432

Diganem que agoo para exitar?

ayudenmeee! necesito buenos consejos para exitar a mi novio de una manera diferenete placentera y sensual?
me pueden ayudar porfavor!!!!!!
Como hago para que se exitee y provocar una ereccion muy muy durarera y riquisimaa?

Facil
yo creo qe es mas qe sificiente besandolo y abrazandolo fuerte ya que si estan abrazados y pegaditos sentiras que su pene esta duro pero si son una pareja de mas confiansa pueden tocarse el uno al otro y entre ese manoseo deja k te toque los senos y asi lo exitaras tocale el pene y si esta duro es qe lo exitaste xD

E
enoc_6016089
29/12/14 a las 7:54

Bueno...
Pues yo no t puedo exactamente cm pro yo cuando estoy con mi novio es mas besos q otra cosa y ya m tok ....etc..
Pro estoy preocupada la ultima vez llegamos a muchas cosas y le dig y nc si m vuelva a tokr

J
jiaxin_5765856
20/8/16 a las 22:23
En respuesta a iziar_8098371

Quiero saber como
hola yo y mi novio nos toqueteamos y siempre el agarra mi mano y la pone en su pene por fuera de la ropa o metemi mano dentro del pantalon, lo que pasa es que el empieza a mover mi mano ahi y luego me deja sola, me gustaria saber si esta excitado en ese momento? soy inexperta jeje, el tambien, lo se porque me ha dicho que tiene curiosidad,
para los hombres diganme cuando hace eso es que esta excitado? que puedo hacer para excitarlo mas, como toquetearlo? se me hace encantadora la idea de tenerlo asi , a claro solo hasta ahi llegamos, ni sexo oral ni nada de penetracion somos virgenes y quiero seguir asi por el momento jejejee

Facil
Si pasa a mas no me eches la culpa es solo experiensias siempre que te aga eso besale en el cuello balo la oreja y se exitara tambien ponle la mano en tus pecho o en la parte de abajo y ya

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir