Foro / Pareja

Como puedo excitar a mi novia sin tocarla

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 3:22
A
an0N_848259499z
9/3/10 a las 11:52

hola, ante todo me gustaria agradecer por adelantado a tdos/as los k me respondeis.
me gustaria excitar a mi novia de alguna manera pero no le gusta k le toke sus partes intimas ni ke le aga el sexo oral ni nada, siempre lo acemos con el tanga puesto, e pensado k puede tener algun complejo de sus partes intimas...e intentado algunas veces sacarle el tema indirectamente y kariñosamente pero no ai manera me cambia de tema rapidamente.
e intentado de mil maneras, yevandoola a sitios romanticos, tener muxa intimidad, comodidad y nada...
e probado tambien en intentarla excitar sin tocarle sus partes intimas del royo masageando los muslos, piernas, pies, espalda, aciendo caricias, comiendole el cuello (cuando me lo permite! pk le ace coskillas...) y lo uniko k consigo es k se relage...eso si...pero se relaja tanto k se le kitan las ganas de acer cosas...
man dixo k un pokito de alcol puede excitar y kitar la verguenza pero...NO BEBE!!
estoy desesperado estoy cansado de k siempre k agamos algo sea por mi, yo lo veo k no disfruta, siempre soy yo el k recibe trabajos manuales, y yo n le puedo dar nada a cambio... me siento mal k aga cosas k no le gustan solo por mi! sin yo poderle pagar con la misma moneda, intento acer cosas k a ella le gustan cine, paseos, compras pero se k n es lo mismo.
apenas tenemos relaciones pk n kiero k aga nada k no le guste o no le apetezca.
esta perdiendo interes por mi? no le pongo lo suficiente?
AYUDA POR FAVOR.
muchas gracias

Ver también

A
an0N_610612499z
16/4/10 a las 23:46

Hola
mira mi hermano.. siempre he dicho que el clitoris de una mujer esta en el oido... recuerda es como una planca primero hay que calentarla... adeamas la comunicacion cuenta mucho.

S
stoyka_9426484
17/4/10 a las 3:22

Pues...
Hay muchas formas, tampoco es cuestión de emborracharla hombre si no le apetece pues no le apetece, quizá es por alguna cuestión en particular? se lo has consultado?....partiendo de que todo eso este bien pues, a lo de la coca-cola con aspirina no hagas caso porque es una locura, los efectos que produce no son nada saludables y menos se utiliza para excitar.....descarta esa posibilidad porque repito, es una locura.
Prueba a besar diferentes zonas, de forma pausada, jugando un poco con las zonas....de menos intensidad a mas intensidad, luego también escuché que con una pluma (siempre y cuando no tenga muchas cosquillas) pasarla por los muslos, cadera, pecho....juega siempre con las zonas como te he dicho...nse todo depende también de como te lo montes, prepárale algo romanticón, tu más que nadie conoces a tu chica, sorprendela y luego como te digo pues recurre a pequeñas cosillas....no tienes por qué desnudarla completamente...eso paso a paso, tu la dejas en tanga como te digo vas que si besando aquí que si besando allá....y bueno lo que se te vaya ocurriendo, esto es echarle imaginación jejeje
Espero haberte servido de ayuda.Suerte.Un beso*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir