Foro / Pareja

¿como puedo entender que mi esposo ya no es el hombre dulce tierno y comunicativo del que me enamore

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 2:56
A
an0N_693891199z
28/8/11 a las 2:12

Mi esposo al principio de nuestra relacion era un hombre muy comunicativo, expresaba sus sentimiento y estaba siempre al pendiente de mi, luego de los años todo eso cambio ya no es comunicativo ya ni salir podemos porque siempre nuestras salidas terminan en discusion, es dificil por la situacion que estoy pasando, trato de hablar con el y le hago saber mis sentimientos y me responde que el ya no es como era hantes, aunque al comienzo el prometio que nada iva a cambiar pero ahora todo es un problema y una amargura sinceramente no se que hacer. yo trato de hacer que todo sea mas llevadero pero lo ultimo que me dijo fue que si yo no estaba contenta con el ya sabia que hacer osea separarme de el. denme un consejo

Ver también

A
anahi_9390932
28/8/11 a las 2:56

A mi modo de ver...
Creo que puede deberse a varias causas.

Quizas atraviesa alguna crisis personal, algun decaimiento animico o depresion, entonces le lleva a comportarse de modo apatico.

También es probable que tenga algún problema personal, alguna preocupacion en el trabajo o en su familia.

Otra opcion, que no creo que te guste leer, es que posiblemente ya se le haya ido la pasión del principio y vea vuestra relacion como pura rutina o comodidad. Eso suele pasar en algunas parejas con el paso del tiempo. En este caso lo que puedes hacer si quieres intentar revivir la llama es proponerle cosas nuevas en pareja que no sea lo q haceis siempre.

De todos modos, lo que pienso es que cuando ambos esten calmados deberian sentarse a hablar sobre esta situaciñon, que le dejes, como el dice, no es una solución, eso sería ponerle fin a la relacion pero no es una solución. Preguntale si te quiere y si está enamorado de ti. Si lo está entre los dos podreis superar esta crisis pero es importante que ambis pongan de su parte.

Suerte. =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir