Foro / Pareja

Como puedo desbloquear auna mujer despues de un buen orgasmo

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 9:29
H
haonan_8123374
11/4/07 a las 1:03

saludos mi problema es digamos raro puesto que despues de ir experimentando placery placer con mi esposa llegue al punto que le produsco orgasmos que despues ella no puede seguir teniendo relaciones...puesto que se agota y yo no termino aun esto al principio me alagaba pero ahora me deja insatisfecho pues ami me gusta que mi pareja disfrute ala par que yo ...cabe decir que ella me ha permitido experimentar con ella todo tipo de placeres siempre sin faltarle asu condicion de mujer y esposa pero ahora esto seme voltea pues ella prefiere un buen orgasmo a tener varios.. y yo estaba acostumbrado a que mi pareja tuviera uno antes de penetrarla sea via masaje u oral y ahora no puedo puesto que si selo hago ella despues finge que disfruta pero yo se que ya no tendra otro como puedo revertir esto yo tengo 34 y mi esposa 24 y solo pasa con los orgasmos gracias

Ver también

A
aymar_6271566
11/4/07 a las 2:10

Contestacion
Mira respecto a lo que has contado,al empezar a descubrir experiencias sexuales la gente se suele acerrar a una,si a ella con el debido respeto le gustaba tener relaciones con varios orgasmos y en cambio ella tiene uno y despues los demas finge eso es simplemente que ella prefiere tener un orgasmo bastante grande lo que es explosivo lleno de placer y sentirse a gusto a tener varios y tener cortos debe ser como nos ocurre a los hombres que tenemos un orgamos y el segundo es mas corto y asi sucesivamente,prueva a empzar con tus dedos y luego proponla un 69 asi tu tambien sentiras gusto y pueds obtener algo de placer y despues haz el amor y asi llegareis los 2 hay muchas maneras de tener placer,o haz que ella te haga algo con dulzura todo sea darle morbo jejeje un saludo amigo

A
afrika_8615949
11/4/07 a las 8:04

Entablarse!
hola en lo particular aun no practico penetracion david pero ami me pasa algo similar con mi novio, yo le digo entablarse, es decir ya previo unos 3 o 4 orgasmos aveces basta con solo 1 intenso hay ocasiones en las que puedo tener 20 orgasmos uno tras otros y otras en las que por razones ajenas a mi me trabo como Cd rayado, pero hay algo que a mi me ha funcionado aveces es solo cambiar de ritmo o temperatura por ejemplo si me entablo mi novio se moja la mano con agua fria y la frota contra mi clitoris para despues darme una buena sesion de sexo oral, y recupero mi nivel y desencadeno de nuevo el placer sin quedarme a medias se que es dificil si la estas penetrando pero puedes intentar cosas nuevas como esposarla y jugar con crema batida y para acelerar ritmos provoca o incentiva que ella empieze contigo si ella es mas rapida al orgasmo que tu pues date tu tiempo en los juegos previos y minimo vente una vez con felacion y despues sigan retozando asi ambos lo disfrutaran mas, aveces un abrazo un te amo o una frase warrilla hacen que nos pongamos a mil por hora suerte y espero te sirva el consejito.

R
rima_9853382
11/4/07 a las 9:29

Hola
pues excitala mucho pero no hagas que se corra antes de la penetración y penetrala despues, mientras la penetras la tocas el clitoris y así seguro que se corre y a lo mejor con la excitación te corres tu también.
Es mejor que no la hagas llegar como lo hacías antes, que tenga los orgasmos durante la penetración y si no, pues un rato penetración y si no llega la haces llegar como sueles hacerlo y que luego ella te haga una paja o lo que sea , animo un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest