Foro / Pareja

Como puedo demostrarle a la chica que amo que confie en mi

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 18:18
Y
yosue_6925806
30/3/04 a las 21:40

Hola amigos mi problema es el siguiente mi madre pertenece a un grupo católico donde hay una chica de 17 años, yo tengo 25, resulta que por medio de internet la llegue a conocer y ya llevamos aprox. 5 meses conociéndonos por internet, teléfono y siento que nos entendemos, estoy enamorado de ella el problema es que aunque confía en mi para contarme ciertas cosas, también desconfía para contarme otras o para que salgamos, no sé que pensar a veces creo que ella también siente algo de atracción pues hablamos casi todos los días y aun cuando ella me dice que un día no puede hablar ese día también ella me llama, mi madre desconoce de tal situación no se si eso le preocupa a ella, realmente estoy enamorado de ella y considero que si ella tampoco estuviera interesada en mi no se molestaría en llamar, entonces me pregunto que debo hacer o que falta para que ella confié mas en mi y poder salir, no se si es por ser la menor de su familia o la mas consentía lo que hace que ella no confié plenamente en mi, yo reconozco que no soy ningún santo pero con esta chica he cambiado mi forma de ser lo cual me motiva y con ella siempre la he tratado bien, así que amigos necesito de sus consejos porque quiero que esta relación tenga un gran futuro, por favor ayúdenme y me pueden escribir a inmortal_56@yahoo.es

Ver también

A
an0N_631819099z
30/3/04 a las 22:46

Lo tienes un poquito dificil
lo primero,que tiene que ver tu madre y su grupo catolico? ,tanto te gusta,la quieres, o solo estas agusto con ella porque pudes hablar y contaros de todo un poco.has pensado en la diferencia de edad?, no tiene porque ser un problema si tu crees que es madura para su edad
en resumen yo creo que deverias de evaluar la situacion y si realmente estas enamorado habla
con ella diselo y sabras que siente ella,y si
siente lo mismo ADELANTE,LUCHA POR LO QUE QUIERES,Y NO PIENSES EN NADIE como dice mi chico (pa tras ni pa coger impulso)
es lo mejor que se me ocurre ahora mismo,pero
si necesitas charlar aqui estoy para ayudar


LAYARA

S
sunita_7021703
30/3/04 a las 23:06

Pues a ver
Si asisten a una iglesia católica son religiosos y por lo tanto ella debe tener en la cabeza esas ideas religiosas, su corazón le dice una cosa (cuando te escribe y te llama) pero su conciencia otra cuando no quiere salir contigo.
Paciencia es loq ue debes tener y darle tiempo al tiempo. Obviamente ella está asustada por lo que pueda pasar, le debe tener miedo a su familia, ambas (la de ella y la tuya) pertenecen a la iglesia y ella puede pensar que se van a enterar, en fin un mundo de cosas.

Si de veras la quieres espera y el tiempo te dará la razón, sobre todo el tiempo le demostrará a ella que si eres de fiar, porque lo eres verdad?? O cual es tu afan para que salgan??? Yo veré...

Y
yosue_6925806
1/4/04 a las 18:18

Ayuda
Hola amigos gracias por sus consejos y espero me sigan ayudando yo a esta chica la amo de verdad mis intenciones son sinceras y honestas, a ella no le importa mi edad y parece que tampoco lo que piense la gente yo me siento bien con ella y quiero demostrarselo que la quiero, que puede confiar en mi, ella ahorita ha dudado ya que por un mal entendido o mejor dicho una broma de mal gusto que no era mi intencion llegara hacer tan grave se a confundido y duda de mis intenciones y quiero demostrarle mi amor, que ella es importante para mi, paso todo el dia pensando en ella y no quiero dejarla ir pues lo es todo para mi, gracias y espero me puedan seguir ayudando,
inmortal_56@yahoo.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir