Foro / Pareja

Como puedo dejar de sentirme mal, porque mi suegra me vio en pleno orgasmo en el coito con mi esposa

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 6:07
B
bart_8562945
13/12/09 a las 6:23

acaba de sucederme hoy por la mañana, me encontraba con mi esposa en pleno coito, se suponia que mi suegra de aprox 54 años de edada se habia ido a trabajar, sin embargo al regresar a casa porque olvido una carpeta, entro a nuestra habitación la cual dejamos la puerta abierta.
me da pena que haya entrado en el preciso momento en el que en posición del misionero yo arriba de mi esposa con vista precisamente hacia el pasillo de la puerta, realize mis movimientos de empuje seguido por mis espasmos en el cuerpo y la expresión de placer en mi rostro porque tuve en ese momento mi eyaculación; mi suegra quedo sorprendida y en lugar de irse quedo pasmada y por unos segundos se quedo viendonos, esos segundos se me hiceieron eternos, para mi esposa por la posición y dado que su rostro no quedo expuesto a ella no le dio pena, pero a mi sí.
como podré superarlo, me da mucha pena.
hasta el momento he evitado mirarla a la cara, claro que esto no lo podré seguir haciendolo por mucho tiempo, pero el pensar que en la mente de mi suegra quedo mi rostro ademas de mi accionar de mi cuerpo en el momento del orgasmo, me hace sentir mal.

Ver también

B
bart_8562945
14/12/09 a las :25

Si tu compartieras alguna situacion parecida, seguramente me hará disminuir mi pena que pase.
saber que estas cosas han pasado a otros, me disminuiria mi pena que siento, porque en el momento pienso que soy el único al que le ha pasado una situación tan vergonzosa.

B
bart_8562945
15/12/09 a las 5:15
En respuesta a bart_8562945

Si tu compartieras alguna situacion parecida, seguramente me hará disminuir mi pena que pase.
saber que estas cosas han pasado a otros, me disminuiria mi pena que siento, porque en el momento pienso que soy el único al que le ha pasado una situación tan vergonzosa.

Agradezco el mensaje privado que recibi.
agradezco el mensaje privado que recibi.
gracias.

B
bart_8562945
16/12/09 a las 4:01
En respuesta a bart_8562945

Agradezco el mensaje privado que recibi.
agradezco el mensaje privado que recibi.
gracias.

Agradecere mas comentarios. gracias
AGRADECERE MAS COMENTARIOS. GRACIAS

B
bart_8562945
29/12/09 a las :05
En respuesta a bart_8562945

Agradecere mas comentarios. gracias
AGRADECERE MAS COMENTARIOS. GRACIAS

Agradecere sus comentarios para poder superarlo
agradecere sus comentarios para poder superar este evento que me paso .gracias

K
klaas_5471596
8/2/10 a las 21:31
En respuesta a bart_8562945

Agradecere sus comentarios para poder superarlo
agradecere sus comentarios para poder superar este evento que me paso .gracias

Disfruta
No te preocupes. Esto es una opinion muy personal: yo en tu lugar lo disfrutaria muchisimo, recordar como me vio penetrando a su hija, ufff, me excitaría mucho, yo creo por que tengo algo de exhibicionista.

Lo que hiciste no es algo ilegal, es tu mujer, no estabas violando a nadie
Es algo que ella tambien hace o ha hecho
Es normal que hayas tenido cara de placer, seguramente ella ha gritado y gemido en sus relaciones
La que deberia de tener vergüenza es ella por haberse quedado viendo, no te respeto

M
mosab_6904055
10/3/19 a las 6:07

Las relaciones sexuales son lo más natural del mundo, como es el comer, y no hay por qué avergonzarse de practicarlas. La suegra se impresionó al presenciar un acto tan íntimo, tan sagrado y tan secreto, y debió voltear la mirada para no andar de mirona, contemplando un acto que sólo incumbe a ti y a tu esposa.

Es normal que se sientan mal mal de que los hayan pillado, pero ese sentir debe atribuirse a que la suegra vió lo que no debía ver, no al hecho de que ustedes hayan cometido el acto sexual.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir