Inicio / Foro / Pareja / Como puedo dejar de amar a un hombre casado

Como puedo dejar de amar a un hombre casado

19 de enero de 2006 a las :29

Les cuento que hace un año salgo con mi jefe, es casado tiene 54 y yo 29, la verdad es que todo empezo con mi proposito de sacarle dinero, pero mis sentimientos me jugaron chueco, me enamore, he tratado muchas veces de terminar con él con distintas excusas pero no me resultan, el me dice que me quiere, pero lo pero es que casi no estamos juntos, como yo quisiera, casi nunca hacemos el amor y lo peor es que siempre me dice que hay que cuidarse, incluso a veces teniendo la posibilidad de estar conmigo prefiere estar solo en otro lugar que no sea la oficina. El es super cariñoso y tierno conmigo, me dice cosas lindas cuando conversamos, que no quiere terminar, pero no lo entiendo. La verdad es que estoy sufriendo por que tambien sé que nunca dejara a su mujer, y siempre a mí me posterga.
Que puedo hacer para sacarlo de mi mente y corazon, y terminar de una vez con él? ayudenme

19 de enero de 2006 a las 2:25

Cambiate de trabajo.
Si tienes la oportunidad de cambiarlo, hazlo, o si la empresa es grande k t cambien de departamento, lo mejor es evitar k lo veas, además a k le tiras? es casado y evidentemente quiere a la esposa, no pienses k ellos son tan tontos como para saber k solo te acercas para sacarles dinero, se dan cuenta en el mismo momento k pones alguna escusa para k t lo den, date tu lugar, hazte respetar, y verás k encontrarás quien te ame, valore y respete. Animo,

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 3:00

Termina con esa relacion
Por primera vez respondo a alguien como vos, y lo haré de corazón, te salió el tiro por la culata y es hora de tomar el toro por los cuernos, termina esa relación por tu bien, todas las mujeres tenemos valores, unas más arraigadas que otras, y si sabes que está mal esta relación, termínala, quizás el no te quiere cerca por lo fácil que resultaste, y será cariñoso y tierno solo para alimentar su ego, o de lo contrario no se andaría con tapujos y dejara a la mujer.

Por una mujer como vos me traicionaron, me juró que no había nada, solo mentiras, y más mentiras. Estoy en el proceso del divorcio.

Para mí, ser un hombre es ponerse los pantalones, no quitárselos. Razónalo y valórate.

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 4:24

Te entiendo pero no te comprendo
hola amiga te entiendo que te ayas enamorado de ese hombre de 54 años ...esa edad son mejores amantes yo estoy viviendo una historia con alguen de 54 pero el no es casado es separado y no tiene hijos,yo si yo soy la infiel aca...pero bueno si estas poniendo sentimiento y piensas queel va a dejar a su esposa te equivocas no la dejara mientras su esposa no lo pille,y si lo pilla lo puede perdonar y tu pasaras el chasco de tu vida..por eso alejate de el y busca a alguen que te ame y no que te explote sexualmente ,,,por que eso esta haciendo el mientras tu ahora estas poniendo tu corazon ..no lo olvides... te mando mi luz

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 10:59

Eso me pregunto yo
como sacarlo de tu mente con el tiempo, lo q tienes q hacer primero es sacarlo de tu vida como bien han dicho cambiando de trabajo. Lo q me parece q te ha pasado es q la vida te ha devuelto la pelota, como puedes enrrollarte con un personaje por dinero es incomprensible, es una situacion tan fria, pero bueno ahora lo estas pagando.

Suerte y q se te olvide pronto

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 13:49
En respuesta a derrotada

Termina con esa relacion
Por primera vez respondo a alguien como vos, y lo haré de corazón, te salió el tiro por la culata y es hora de tomar el toro por los cuernos, termina esa relación por tu bien, todas las mujeres tenemos valores, unas más arraigadas que otras, y si sabes que está mal esta relación, termínala, quizás el no te quiere cerca por lo fácil que resultaste, y será cariñoso y tierno solo para alimentar su ego, o de lo contrario no se andaría con tapujos y dejara a la mujer.

Por una mujer como vos me traicionaron, me juró que no había nada, solo mentiras, y más mentiras. Estoy en el proceso del divorcio.

Para mí, ser un hombre es ponerse los pantalones, no quitárselos. Razónalo y valórate.

Leer más

Tienes toda la razón
Sabes amiga, quiero agradecerte tu respuesta, tienes toda la razón, y me da mucha verguenza, a veces el detino te tiene preparada una trampa y no hallas como salir, eso me esta pasando, de verdad que nunca mi intension ha sido que él se separe de su mujer, porque ella es una dama y me cae super bien, además ellos podrían ser mis padres, de hecho mi madre tiene mes edad que la mujer de mi Jefe, pero el problema es complejo, dentro de esta relacion también exite una cuota de temor por perder el trabajo, yo sot madre soltera tengo un peque de 4 años, y por nada del mundo puedo perder mi trabajo, he sido una tonta sabes por que tube la oportunidad de cambiarme de trabajo y lo hice, pero a parte de que me costo mucho acostumbrarme lo hechaba de menos, y volvi a él en este trabajo.
El nunca me ha hablado mal de su mujer de hecho me dijo que la amaba y que era feliz con ella, y a mi me dice que me quiere, no quiere que terminemos pero quiere que sigamos juntos peor a su manera, es por eso que tienes toda la razon un hombre es aquel que se pone los pantalones, no el que se los saca, y la verdad es que bajo ningun punto podría separar a un hombre de su mujer, creo que es caer de lo mas bajo, existen hombres solteros o viudos o por ultimo separados pero de tiempo, se que algun dia encontrare alguien que me valore y me quiera con buenas intenciones, mientras tanto estoy postulando a otro trabajo que te juro que si me resulta no hechare pies atras, y lo hare por mi hijo, por mi y también por tí, porque lo que estas viviendo es injusto se nota que lo amas todavía, y no soportaría que otra persona sufriera por mi culpa.
Desde Chile te envio fuerzas y cariños, sin conocerte te entiendo y quiero decirte que tambien encontraras alguien que te quiera con sinceridad.
Un abrazo, antonela.

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las :50

Alejate de esa relacion pone corazon duro amiga porque eso traera consecuencias.
hola soy angelita sabes yo estuve en una situacion parecida a la tuya al principio todo andaba bien ya que cuando uno se enamora no mide las consecuencias. paso el tiempo y nos seguiamos viendo y saliendo hasta que por cosas del destino me cambie de lugar de trabajo y nos empezamos a distanciar al principio costo desligarse pero con el tiempo me empece a despegar de el y ahora no dependo de el la distancia es la mejor aliada. y con el tiempo me empece a preguntar ¿Quiero esto para mi vida? ¿ser segundo plato de alguien? a si que saque fuerza de voluntad y me centre en otras actividades y a salir con mis amigas a distraerte y eso ayuda bastante. a si que actue por la diplomacia a si que termine la relacion claro que el no queria pero como nos llevamos tan bien como amigos llegamos a un acuerdo mutuo y somos muy buenos amigos. por fin se termino el martirio de no pasar las fiestas con el, de llamar a una determinada hora, de juntarnos cunado el podia etc. hoy en dia tengo una nueva pareja y estoy tranquila yo te aconsejo amiga que lo dejes y reanudes tu vida porque uno se cansa de esa situacion yo me canse y tu?

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 17:28

Te comprendo!
Hola a mi me pasa lo mismo que a tu solo que nunca pense en sacarle dinero.. pero la verdad que la mejor forma de dejar de amarlo es saber que nunca te dara lo que te mereces, y ademas en caso tal que se divorciara te hara lo mismo. Tienes dos opciones o sigues disfrutando solo esos momentos que te puede brindar o lo sacas definitivamente de tu vida lo cual es dificil porque trabajan juntos tal cual como me pasa a mi.. pero no te olvides de algo nosotras tenemos el poder sobre ellos somos solteras, jovenes, emprendedoras y con miles de chicos que quieren hacernos conmpañia y sobre tod LIBRES asi que aprovecha eso.. saludos

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 17:46
En respuesta a marye331

Te comprendo!
Hola a mi me pasa lo mismo que a tu solo que nunca pense en sacarle dinero.. pero la verdad que la mejor forma de dejar de amarlo es saber que nunca te dara lo que te mereces, y ademas en caso tal que se divorciara te hara lo mismo. Tienes dos opciones o sigues disfrutando solo esos momentos que te puede brindar o lo sacas definitivamente de tu vida lo cual es dificil porque trabajan juntos tal cual como me pasa a mi.. pero no te olvides de algo nosotras tenemos el poder sobre ellos somos solteras, jovenes, emprendedoras y con miles de chicos que quieren hacernos conmpañia y sobre tod LIBRES asi que aprovecha eso.. saludos

Leer más

Jajaja
Haganme acordar que la persona que colabore en el estudio sea gay o lesbiana... asi no hay problemas ni para el ni para mi jajajaja..

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 18:20

En definitivo
desapareserte de su vida por que el no lo hara esta muy comodo con esta situacion pero tu?
no hay otra salida cambia de trabajo cambia de domicilio cambia de telefono esfumate de su vida para siempre.
y lo demas se lo dejas al tiempo.
las malas desiciones nos cobran caro mija

pero no te encierres no es nada que no se puedea resolver
siempre vendran tiempos mejores si dejas que lleguen y los sabes aprovechar
aprende de los herrores
pasados para no volver a cometerlos.
y como dicen los puerto riqueños hecha pa lante mija
busca tu felicidad por que si heres feliz haras feliz a ese bello angelito que tienes y que merese lo mejor de ti.

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 21:40

Me parece conocido.....
Hola a todas, bueno de hecho me identifico con tu caso muchisimo, yo salgo con un hombre casado 10 años mayor que yo, no es mi jefe sin embargo trabajamos juntos, tenemos casi un año de relación, yo siempre he querido que el esté más tiempo conmigo. Hemos salido muchas veces pero por trabajo y siempre otra persona u otras personas más, y como dices tú teniendo la posibilidad de estar conmigo no lo hace, cuando hay más compañeros ni siquiera se sienta conmigo, reuniones trata de estar lo más lejos, etc. Realmente es muy doloroso xq uno quisiera que esa persona estuviera con uno, tampoco pido que me abrace y me bese frente a todos, pero creo que hay cosas que pudieran compensar eso. Yo entiendo perfectamente que como profesionales no podemos mezclar las cosas (amor-trabajo)y menos siendo casados pero uno espera que por lo menos hiciera algo para estar con uno.

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 21:47

Respuesta concreta para pregunta concreta
Es muy simple, debes dejar de verlo y dejar pasar el tiempo y seguir con tu vida como si nada pasara, claro que dolerá pero el tiempo cura todo.

Me gusta

1 de septiembre de 2006 a las 21:50
En respuesta a imaginacion5

Jajaja
Haganme acordar que la persona que colabore en el estudio sea gay o lesbiana... asi no hay problemas ni para el ni para mi jajajaja..

Leer más

No entiendo esa respuesta!
En donde me perdi no entiendo tu respuesta...

Me gusta

2 de septiembre de 2006 a las 6:59

Jajaja

Leer más

Tienes razón ima,
qué mejor para evitarse tentaciones y problemas jajaja

Me gusta

3 de septiembre de 2006 a las 18:34

Analiza bien la situacion
El problema de situaciones como la tuya es que se mezclan muchas cosas y es facil confundirse.

Dices estar enamorada, pero date cuenta que estas saliendo con un cuarto de hombre. Solo ves el lado positivo de el. No le ves en su casa, no sabes como es.

Es importante ver la situacion tal y como es, osea es un apacho emocional. El tiene lo que quiere y tu de algun modo tambien(sino le hubieras dejado ya).

Como sacarlo de tu mente? Facil, pero primero tienes q saber q quieres para ti.

Puede que la situacion actual te este resolviendo, puede q la situacion sin el sea peor para ti. Como lo oyes, realmente quieres volver a estar sola o prefieres a un cuarto de hombre.

En cuanto lo sepas, para dejarle solo tienes q hacer una cosa. Contarlo, y si hablas con su mujer to te digo nada

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 10:12

Diselo a su mujer
Ojalá lo hubiera hecho yo. (Ahora es cuando me caen encima todas y me machacan.. jajajaja)

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 15:41
En respuesta a indecisa33

Diselo a su mujer
Ojalá lo hubiera hecho yo. (Ahora es cuando me caen encima todas y me machacan.. jajajaja)

Leer más

No indecisa
pero seria una contradiccion.Porque le vas a contar a una mujer que salis con su esposo, si no ha sido ella quien se metio con un hombre casado a sabiendas?...se llama maldad, no tiene otra palabra, y lo que es peor no ganas nada, porque el señor te termina odiando.Saludos.+

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 16:43

No indecisa
pero seria una contradiccion.Porque le vas a contar a una mujer que salis con su esposo, si no ha sido ella quien se metio con un hombre casado a sabiendas?...se llama maldad, no tiene otra palabra, y lo que es peor no ganas nada, porque el señor te termina odiando.Saludos.+

Leer más

No es maldad
Que se entere y que su marido aprenda la lección. He estado casada y agradezco que me hayan abierto los ojos, cuando me los abrieron. ¿Por qué hay que proteger al infiel y ser complice del engaño?. Mientras no terminemos con el machismo encubierto, y la sobreprotección a la esposa, seguirán los cuernos eternamente.

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 16:59

No es maldad
Que se entere y que su marido aprenda la lección. He estado casada y agradezco que me hayan abierto los ojos, cuando me los abrieron. ¿Por qué hay que proteger al infiel y ser complice del engaño?. Mientras no terminemos con el machismo encubierto, y la sobreprotección a la esposa, seguirán los cuernos eternamente.

Leer más

"¿Por qué hay que proteger al infiel y ser complice del engaño?"

Me parto con esto. Porque has sido "complice" del engano desde el principio. Resulta que con el despecho nos volvemos puristas. Lo que hay que ver!

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 17:08

No es maldad

Leer más

No
crees que es un poco tarde para mostrar generosidad, y compasion? eso se llama maldad, egoismo y despecho...eso de que se hace de buena que una es nomas, porque la mujer merece saber que tipo de marido tiene, es una mentira mas para autoconvencerse de que se hace lo correcto..ok, es tarde, lo correcto seria no meterse con casados, ya se sabe la clase de hombres que son y sin embargo no les importa...Es el quien debe hacerse cargo de sus actos, y es una cuestion de pareja no te terceras personas, las amantes nada tienen que decidir a ese respecto, solo pueden decidir con respecto a la relacion que mantienen con ese hombre. Aparte, para que? vos te pensas que ese hombre volveria con la amante despues de eso? puede que la mujer lo eche de la casa pero para el hombre la amante que hace eso seria la ultima mujer sobre la faz de la tierra que pueda llegar a tocar...Es que lo que hace, no habla muy bien de ella como persona, y esto no significa que el hombre lo sea, sino que no se compesar una mala actitud con otra.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página