Inicio / Foro / Pareja / Como puedo darle un ''beso negro'' a un hombre?? consejos/tips!!??

Como puedo darle un ''beso negro'' a un hombre?? consejos/tips!!??

21 de junio de 2010 a las 6:20

Hola!!
Alguien me podria dar algun tip/consejo para realizar esta practica, soy mujer y primeriza en todo esto, el es un hombre con experiencia, pero nunca lo ha probado; ojala puedan darme algun consejo, o contarme alguna de sus experiencias, se aprende mucho, de igual forma.
Gracias

Top 3 respuestas

28 de junio de 2013 a las 6:27

A mi
a mi me gusta que cuando la esté metiendo me cojan el culo y empiecen a tratar de meter los dedos...me calienta harto! no me lo han chupado nunca...pero tengo curiosidad..alguna chica que quiera conversar al respecto ?...my skype: saynomoredoit

8 likesMe gusta

22 de junio de 2010 a las 22:11

Besito negro
Waw esto es algo que disfrutan mucho los hombres, primero relajalo mucho y besale las piernas, le podes decir que se ponga boca abajo y se lo lames desde atras o que este boca arriba y suba las piernas pero de forma que este comodo.
Empieza besandole las piernas y al llegar al ano, pasale la lengua como para mojarlo y empeza a lamer suavecito.
luego mas rapido y haz lo que te dijo la otra chica, los vuelve locos lo de la puntita puntiaguda de la lengua y hacer como que se la metes, los mata en serio.
Pero tambien lamelo despacito con la lengia relajada, vas a ver como va a gemir un monton.
Y si vas a hacerle el masaje con los dedos, debes ponerte mucho lubricante, si te interesa que te cuente como lo haces, me mandas un mensaje y te explico
Besos nenaaa

6 likesMe gusta

21 de junio de 2010 a las 10:14

Hola
Lo mejor es que le chupes y le lamas el ano. Mientras, puedes acariciarle los testiculos o hacerle una paja. También le gustará que le metas un par de dedos y le estimules el ano. Otra cosa que le gustará es que de vez en cuando cambies de postura y pongas tu culo cara a él.

1 likesMe gusta

21 de junio de 2010 a las 15:06

Beso negro
En este caso simplemente tienes que lamerlo acariciar el ano con tu lengua y a veces ponerla puntiaguda lo mas q puedas y hacer como q se la introduces... eso les causa placer, lo de los dedos.... pues ya depende del hombre no ha todos les gusta, pero prueba con un simple beso negro, es como morrear en la boca pero lo haces con su ano...

Seguramente le guste, mientras acaricias sus huevos, le tocas el pene... etc

CB Girl
_______________________________________________________________________________________
Conoscan mi blog...
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

Me gusta

22 de junio de 2010 a las 22:11

Besito negro
Waw esto es algo que disfrutan mucho los hombres, primero relajalo mucho y besale las piernas, le podes decir que se ponga boca abajo y se lo lames desde atras o que este boca arriba y suba las piernas pero de forma que este comodo.
Empieza besandole las piernas y al llegar al ano, pasale la lengua como para mojarlo y empeza a lamer suavecito.
luego mas rapido y haz lo que te dijo la otra chica, los vuelve locos lo de la puntita puntiaguda de la lengua y hacer como que se la metes, los mata en serio.
Pero tambien lamelo despacito con la lengia relajada, vas a ver como va a gemir un monton.
Y si vas a hacerle el masaje con los dedos, debes ponerte mucho lubricante, si te interesa que te cuente como lo haces, me mandas un mensaje y te explico
Besos nenaaa

6 likesMe gusta

25 de junio de 2013 a las 4:46

????????
que es peggin

Me gusta

28 de junio de 2013 a las 6:27

A mi
a mi me gusta que cuando la esté metiendo me cojan el culo y empiecen a tratar de meter los dedos...me calienta harto! no me lo han chupado nunca...pero tengo curiosidad..alguna chica que quiera conversar al respecto ?...my skype: saynomoredoit

8 likesMe gusta

21 de diciembre de 2015 a las 20:37

Yo quiero
Escribeme al facebook shirley_G_2717@hotmail.com

1 likesMe gusta

25 de julio a las 13:23

Beso negro.
La verdad eso no tiene mucha ciencia.
Que lo lave bien. Calienta un poco. Cuando este excitado, hagale sexo oral y baje suave, por los testículos y acarice entre medios de los testículos y el ano. Cuando llegue al ano, pose la lengua húmeda, como si diera un beso francés preo húmedo. Use la legua toda y la punta.
Vera como se excita al máximo. Ojo no de de estimular el pene y testículos.
Esto es muy exitante para los dos.
Tendras a tu hombre comiendo de tu mano.
Disfrute mucho.

4 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Todas las mujeres gemimos?

11 de octubre de 2010 a las 11:08

• Primera vez anal... inesperada

5 de julio de 2010 a las 7:37

• Que se siente tener sexo anal?

12 de enero de 2012 a las 15:23

• Me propuso hacer un trio... qe hago???

17 de junio de 2010 a las :12

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página