Foro / Pareja

Como puedo conseguirme un amante sin tener que divorciarme?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 1:32
L
lifang_9547250
11/11/08 a las 17:23

yo quisiera tenerme a mi marido, aunque sino soy feliz, digamos que me lo tengo solo para adorno, pero quiero un amante que me haga el amor y me haga sentir viva, mi pregunta para los expertos de este foro es la siguiente:
COMO LO PUEDO CONSEGUIR SIN QUE MI MARIDO LO SEPA Y NO HERIR SUS SENTIMIENTOS?
COMO SE HACE PARA SER SACAVUELTERA?
ES FACIL QUE UNA MUJER CASADA ENCUENTRE AMANTE?
yo no tengo suerte, aunque si soy tan bonita, los chicos de aqui donde estoy viviendo, italia, se entusiasman cuando me conocen, pero apenas les digo que soy casada se asustan, y se van, no sè como hacer...que me invento para que ellos no se escapen? tambien tengo un doctor de familia muy guapo jovencito, que conoce a mi esposo pero yo me le estoy insinuando de algun modo pero este tio se pone cada vez mas recio y hasta pienso que es gay...y la verdad que aqui los hombres cuando ven a una mujer casada son tan tontos que las ven como si fuesemos seres extranos! auxilio! que hago con ese doctor? como quisiera que solo me dè una senal de que le gusto y yo le caigo con todo.. pero nada que ver...este jueves lo voy a ir a ver por unos analisis, y lo deceo con todo el alma...pero diganme como hago para que èl tambien se aviente? omg, estoy en un lio...

Ver también

S
sohayl_7069497
12/11/08 a las 1:32

Se llama respeto!!!
Te leo y me pregunto si de verdad no sabes o te haces, quizá sea que tu esposo sea una persona querida y respetada (se lo ha ganado, imagínate, si tú misma lo reconoces que le quieres engañar) pero el dato de ciber68 de los crímenes pasionales es muy interesante me parece un exceso, porqué no le propones a tu marido visitar un club swinger, así los dos se beneficiarían de los cambios, pero si no te sientes lo suficientemente capaz de despertar en el un deseo irrefrenable y enseñarle lo que te gusta, entonces no necesitas estar casada, quizá tu necesites otra cosa, mejor habla pero no engañes (luego acaba en tragedia). SUERTE!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir