Foro / Pareja

Como puedo conseguir relajarme a la hora del acto sexual?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2003 a las 19:14
A
an0N_986768699z
13/11/03 a las 10:43

Hola chicas, vereis, es que yo tengo un problema que resulta que cuando llega el momento de que el me penetre a mi, noto mucho dolor y cuando ese dolor para, me molesta que lo siga haciendo. Me dicen que es porque estoy muy nerviosa, y deberia relajarme, pero el problema esta en eso, no se que hacer para poder relajarme y no pensar en nada. Me podeis dar algun consejo, chicas? Esto ya es desesperante. Gracias y un 1 besazo a todas

Ver también

S
simona_5143476
13/11/03 a las 12:31

Hola wapa,
Decirte como tienes que relajarte es dificil, pero lo que debes de hacer es no pensar que estas nerviosa en ese momento de ese acto, puedes ayudarte con algún lubricante, para no hacerlo tan dificil, eso te ayudara a que por lo menos no te duela tanto. Relaja la vajina, antes de la penetración contrae y suelta la vajina, como cuando te estás orinando y lo retienes, eso relaja los musculos vaginales.
Espero haberte ayudado

Un beso

F
faiza_7851448
13/11/03 a las 19:14

Tu problema se llama....
Mirá creo que tu problema es vaginismo, esto quiere decir que la mujer sufre una tensión a la hora del acto sexual, o sea nervios, estrés o no te sentís cómoda, pues una vez escuche de un ginecólogo que debes hacer un ejercicio que consiste en que al momento que vas a orinar cortas la orina y lasueltas y así varias veces, además al bañarte te introduces un dedo en la vágina y apretes y lo sueltas varias veces, este ejercicio te prmite conocer los músculos de tu vágina y así poder concientemente relajarla cuando quieras y en el acto podrás estarás más tranquila y controlando tus respuestas.... chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest