Foro / Pareja

Como puedo complacer a mi novio y a mi misma sin masturbacion ni sexo vaginal ni anal???

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 17:06
A
an0N_914686899z
30/6/08 a las 23:40

la verdad es que quiero llegar virgen al matrimonio, aunque no se si seguir usando esa palabra ya que según la iglesia la virginidad no solo implica la penetración sino todo contacto sexual (caricias, manoseos, sexo oral...) que de ser así no seria virgen. pero yo si considero que lo soy, pues según algunos grupos de jóvenes cristianos la virginidad no es tan solo física sino que también los es psicológica, pero como quiera no quiero que haya penetración ni felación hasta el matrimonio, gracias a Dios que pude convercer a mi novio y él lo acepta.

Aun así quisiera saber que cosas puedo hacer para que el se sienta bien sin k me tengan que penetrar yo c que le encanto pero también se que le encantaría tener sexo conmigo pero como no c puede quisiera hacerlo sentir muy muy muy bien sin que el me penetre, ni k haya felacion , en fin sin que el se tenga que quitar en pantalón... sera posible?

Ver también

L
loren_6131054
1/7/08 a las 22:57

Hola
Pues no , no hay nada que puedas hacer , pero te das cuenta que todo lo que se puede hacer para complacerlo , dices que no puedes, si le acaricias ,besas, y ahi paras, el pobre se va a ir con un calenton.... , que o te quiere mucho y se lo monta solo o terminara poniendote los cuernos , si quieres llegar virgen al matrimonio , que pense que eso ya no lo hacia nadie , por lo menos, practica la masturbacion con él,pero te garantizo ,que no es pecado , yo soy catolica y pienso que Dios nos dio la sexualidad para vivirla y disfrutarla, no cada dia con uno , pero si con tu pareja.
Suerte

A
arely_8800058
2/7/08 a las 15:51

Madre mia
si realmente quieres dar placer a tu chico haz el amor con él, respeto q quieras llegar virgén al matrimonio, pero dudo q él lo sea, q tiene de malo una felación, el coito, sexo anal,...?si es una necesidad como comer, dormir, etc, q manía d tomarse el sexo tan en serio, si es una de las mejores cosas q nos da la vida xq si solo trabajaramos, durmieramos y vieramos la tv nos moriramos del asco. otra cosa, ya q eres tan religiosa sabrás q la iglesia no permite el uso d metodos anticonceptivos no? te lo digo xq el día q empieces a darle vas a tener un hijo detrás de otro, aunq SEGURO q para estono eres tan DURA, ayyyyyyyyyyyyy q pena de mujeres quedan x el mundo, para q habrán luxado tanto nuestras antepasadas.......

E
emilia_9626772
11/7/08 a las 9:46

Pues yo tampoco t entiendo...
kieres a tu novio y t kiere,ambos kereis q sea para toda la vida...yo creo q eso d la virginidad en el cristianismo es un mero invento d la iglesia,No creo q Dios tnga nada q ver,tenemos un cuerpo q nos da placer,el sexo nos da placer,yo pienso q Dios nos hizo así para disfrutarlo en pareja,ya que si tienes muxas ganas d tener un hijo,diera placer o no,lo harias para tenerlo,no puede ser que el sexo sea meramente reproductorio,q es lo q dice la iglesia.

Veo genial q esperes a encontrar al xico d tu vida,yo tmb lo he hexo.Xro si ya lo has encontrado.Deja esas creencias!

E
emilia_9626772
11/7/08 a las 9:47
En respuesta a loren_6131054

Hola
Pues no , no hay nada que puedas hacer , pero te das cuenta que todo lo que se puede hacer para complacerlo , dices que no puedes, si le acaricias ,besas, y ahi paras, el pobre se va a ir con un calenton.... , que o te quiere mucho y se lo monta solo o terminara poniendote los cuernos , si quieres llegar virgen al matrimonio , que pense que eso ya no lo hacia nadie , por lo menos, practica la masturbacion con él,pero te garantizo ,que no es pecado , yo soy catolica y pienso que Dios nos dio la sexualidad para vivirla y disfrutarla, no cada dia con uno , pero si con tu pareja.
Suerte

=)
COMPLETAMENTE DEACUERDO!


T
tona_5404754
11/7/08 a las 17:06
En respuesta a emilia_9626772

=)
COMPLETAMENTE DEACUERDO!


Pues yo no estoy de acuerdo
Soy cristiana y como todos los que habeis contestado tampoco creo en eso de llegar virgen al matrimonio... pero... se trata de respetar creencias! y las de esta chica son esas... me parecen muy injustos ciertos comentarios... cada cual es libre de creer/pensar como quiera... el único que lo podría rebatar es su novio porque a él también le influye pero si dice que lo tiene hablado...

en cuanto a tu pregunta no sé que contestarte...
masturbarle tú a él sin que él te lo haga a ti podrías?? es jodido pero a él le satisfacerías y tu cuerpo seguiría intacto...

es una idea... no sé...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram