Foro / Pareja

¿cómo puedo ceder a mi mujer? ¿qué opináis?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 20:48
Z
zigor_6059538
25/5/11 a las 20:03

Somos matrimonio, ella 35, yo 41 años, llevamos 5 años juntos y 3 de casados, tenemos un niño de casi un año. Antes del embarazo, teníamos una relación erótica muy apasionada pues salíamos de cena, copas y baile. Ella, que tiene un cuerpazo notable (172 cm, 66 kilos, 95-65-90) y cara de niña traviesa, se vestía con minifaldas y vestidos imposibles, medias que asomaban sus encajes, tacones de 11 cms, lencería mínima o nula, escotes pronunciados,.... Me excitaba ver cómo la miraban y se le acercaban, cuando estábamos bebiendo una copa, o cuando ella bailaba en la pista sola cerca de algún grupo de chicos. A veces, alguno la tocaba ligeramente, o mantenía una conversación muy cerca de su cara. En alguna ocasión, ella le decía que tenía pareja y el chico seguía, intuyendo que a ella le molaba el asunto.

Se puede decir que ella ponía de su parte sin llegar a entrar a tope, algo light: rozaba sus pezones, permitía que la tomasen por la cintura, se colaba entre algún chico que estuviese pidiendo en la barra para que hubiera roce, ponía el culo buscando que le pusieran un buen rabo, etc; cuando yo planteaba el asunto de una posible cesión o compartirla, ella me decía que me quería demasiado, que era algo muy fuerte.

De regreso a casa, con esta excitación, nos tomábamos fotos y videos, nos calentábamos a tope, y follábamos con frenesí...

Desde siempre mi fantasía ha sido que otro hombre la goce a tope, comiéndosela a besos, practicando franceses, follándosela, haciéndola perder los papeles,... y verla o que me cuente cómo ha disfrutado del sexo con otro macho. El caso es que es una fantasía muy excitante para mí.

Me gustaría saber vuestra opinión, consejos, ¿cómo decírselo?, ¿creéis que ella, realmente, quiere ... con otro? ¿cómo saberlo? Gracias.

Ver también

Z
zigor_6059538
27/5/11 a las 8:31

De donde eres?
Buenas, dime de donde eres. Saludo

H
heli_7274513
27/5/11 a las 11:22
En respuesta a zigor_6059538

De donde eres?
Buenas, dime de donde eres. Saludo

Hola
Soy de barcelona, pero voy bastante por Madrid

N
narcis_9117234
19/9/12 a las 20:48

Je parles français
Salut moi je parles français! Yo tengo 48 años y tambien es una de nuestras fantasias, nos prende a maximo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest