Foro / Pareja

Como puedo ayudar a mi mejor amigo??

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 10:34
E
elly_5856573
22/7/07 a las 17:24

hola a todos, estoy enamorada de mi mejor amigo y aunque no somos novios algo hay entre nosotros pero ese no es el asunto, hace dias lo vengo notando un poco raro y hoy me ha contado que tiene problemas en su casa que sus padres x lo visto despues d mas de 30 años de casados se separan y el es un poco madrero tiene mucha afinidad cn su madre y se que esto le esta afectando bastante, y lo unico que quiero es ayudarlo,yo pase por lo mismo tb mis padres se divorciaron hace muchos años y se que es duro sobre todo para el que los suyos llevan mucho mas, me gustaria estar a su lado pero el vive lejos d mi ciudad y solo hablamos por telefono y alguna vez nos vemos pero es mas lo que hablamos por telefono, y me gustaria saber que puedo hacer o decirle para apoyarlo ahora q lo esta pasando mal y que sepa que puede contar conmigo xq a la vez no quiero parecerle una cotilla o algo asi, solo ayudarle, espero vuestras opiniones un besito a todos.

Ver también

Y
yul_9085142
24/7/07 a las 10:34

A ver si esto te ayuda
Hola, por ahora deja lo del enamoramiento a un lado porque quizás sean demasiadas cosas que mezclar.

Yo creo que te puedes interesar por él de la siguiente manera, dile que tú pasaste por lo mismo, que sabes lo que tiene que estar pensando, sintiendo y sufriendo en estos momentos y que estarás ahí para todo lo que te pueda necesitar, que puede contar contigo y llamarte en cualquier momento si lo necesita porque allí estarás para él y que esperas que todo salga bien y se solucione.

De esta manera evitas ser cotilla y te pones a su disposición para todo lo que pueda necesitar, le das confianza para, si lo necesita, te pueda pedir consejo o acudir a tí.

Así la decisión de acudir a tí o no ya depende de él pero tú demuestras ser buena amiga y darle seguridad y confianza de que cuando lo necesite pues tú le apoyarás.

El tema del enamoramiento, déjalo un poco para más adelante porque quizás sean muchas cosas para tu amigo si está tan afectado como dices. Todo llegará. Espera un poco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir