Foro / Pareja

Como puedo averiguar si mi pareja me esta engañando?

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 3:05
L
lidia_5752512
17/12/07 a las 13:04

Estoy harta, no se si mi novio se las arregla de ... madre para engañarme, yo creo que si lo hace, y como no pueod pillarlo porque no lo veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ultimamente esta bastante distante, que puedo hacer para saber algo mas?
No quiero estar pensando siempre eso, pero es que te hartas, no me gusta la idea de pensar eso de mi pareja..
Pero esta vez creo que no me equivoco yo creo que si lo hace tengo una corazonadaaaa

Ver también

Y
yibin_9159324
17/12/07 a las 13:48

No lo hagas
No te aconsejo que lo hagas, ya que seguramente malinterpretarás cualquier detalle y eso te hará sufrir...

Plantéale a tu novio que últimamente lo ves diferente, que si le pasa algo, etc...

Porque muy seguramente verás algún mensaje de algún número no identificado que te haga comerte la cabeza... o un día llegue 30 minutos mas tarde de lo normal por el tráfico y tu te comas la cabeza con que está con otra.... en fín mil cosas que no te servirán de nada, mas que para pasarlo mal.

Si te tienes que llevar un desengaño, te lo vas a llevar igualmente, asiesque no hagas de detective...

H
happy_8497887
17/12/07 a las 15:19

Hola
, las mujeres tenemos mucha intuición y pocas veces nos equivocamos, cuando se trata de pareja,
alomejor no te es infiel (todavía) pero cuando se ponen distantes y buscan otras cosas eso se nota, y una mujer lo detecta rápido.
yo estaría muy altanto de su movil, correo, ordenador, etc, eso siempre deja pistas.
Preguntaselo si no llegas a encontrar nada. aunque lo malo , en cierta manera, de preguntar y mostrar tus dudas, es que si te es infiel, y no tiene exclupulos para engañarte, tenga mas cuidado en que no lo cojas.
Tranquilizate sobretodo , porque si estas nerviosa se te irá la cosa de las manos.
Suerte.

L
lidia_5752512
17/12/07 a las 17:22
En respuesta a happy_8497887

Hola
, las mujeres tenemos mucha intuición y pocas veces nos equivocamos, cuando se trata de pareja,
alomejor no te es infiel (todavía) pero cuando se ponen distantes y buscan otras cosas eso se nota, y una mujer lo detecta rápido.
yo estaría muy altanto de su movil, correo, ordenador, etc, eso siempre deja pistas.
Preguntaselo si no llegas a encontrar nada. aunque lo malo , en cierta manera, de preguntar y mostrar tus dudas, es que si te es infiel, y no tiene exclupulos para engañarte, tenga mas cuidado en que no lo cojas.
Tranquilizate sobretodo , porque si estas nerviosa se te irá la cosa de las manos.
Suerte.

Gracias
Gracias por los comentarios, yo se que se puede ir todo a la mierda por estar diciendole, esta claro, se agobian enseguida, tia, yo no se, cuando hay un problema y les hablas del tema, se agobian y encima luego te dicen que es normal que esten mal porque tu les vas diciendo y eso agobia, distancia etc.....
Pero para mi lo mas lógico es hablar con tu pareja, exponer los problemas que se tengan , y a partir de ahi, si para cada uno la otra persona vale la pena y se quiere intentarlo o cambiar, no?
Pues yo con mi novio por lo que parece no puedo hablar, enseguida se agobio, y yo noto y bastante que esta cambiado conmigo, porque estamos separados, solo nos vemos los findes, y no da como daba antes..
Ahora mismo estoy en un punto que noto que no tenemos la confianza ni la complicidad de antes que teniamos como pareja, noto que se me va de las manos sin yo querer que sea asi, y yo LO QUIEROOO LO ADOROOOOOO, pero parece que por mucho que sienta, o tengas las cosas claras no actuo o no se como actuar correctamente, para que todo vaya viento en popa...

Querer hacer lo que sea por una persona, sentirte querida, pero como no ves qwue por la otra parte te den pues pasas y eso te lleva a rallarte con chorradas como las de si me esta engañando o por la monotonia de nuestra relación poder conocer a otra chica que le saque la xispa que ya igual no existe o se esta apagando en nuestra relación....
A veces no se si el tendrá razón por su manera de ser, que yo actuo mal que le saco demasiadas veces el tema, pero claro mi instinto me dice que debo hablar las cosas y no me puedo aguantar, yo si el esta bien conmigo yo estoy de ... madre, y no tengo porque ir comiendole la oreja diciendole nada respecto a chicas, rayadas tontas, etccc ( desconfianzas )

Que complicado es a veces tener una relación y mas a distancia, cuando nos piden consejo mira que sabemos darlo, y lo vemos todo super claro como si fueramos consejeros, pero una vez estamos nosotros metidos en el ajo que mal lo vemos, ehhh???
Un libro para entender a mi novio o saber como tratarlo querría yo para reyes, eso pediría.........

C
conxa_5807414
27/4/08 a las 20:48

Hola...
corazonada dices??? no creoq ue sea una prueba contundente, imagunate decirle a tu novio ... "creo que me engañas porque tengo la corazonada".. no amiga, no es mommento de ponerse paranoica, necesitas preguntarle y exponerle tu sentimientos de molestia ahcia su actitud distante, las sospechas acaban con el espiritu y te apreisionan en una celda de duda, escapate de ella, si es que el te engaña sencillamente se engaña a si mismo pero no tienes porque pagar sus errores con duda... habla con el

S
shanza_8096774
9/4/09 a las 17:00

Hola..
hola mira a mi me esta algo parecido mi enamorado me dice para salir un dia y luego me dice qe no puede por diferentes razones.. realmente creo qe yo estoy ciega por el amor qe le tengo pero mira yo te doy un consejo si tu lo qieres dile qe noc ya no es el mismo si se pone agrecibo bueno era obioo qe te sacaba la vuelta bueno cdt.

A
Anónimo
2/8/09 a las 3:05

Aqui te pueden ayudar
Te han engañado o estafado?
Tienes celos? Teme alguna infidelidad?
Te robaron el correo?
Quieres descubrir algo?
o recuperar algo personal de trabajo o de estudios?

conoce lo que hay dentro de los emails
ahora puedes saber la contraseña de los correos
solo envia un correo a: necesito.pass@gmail.com
con el asunto o subject: PASSWORD
y en el mensaje del correo la direccion o las direcciones de las que quieras
saber la contraseña
precio: $30 dolares por cada uno
NO ES GRATIS, se debe pagar

INSTRUCCIONES http://www.mailpassword.blogspot.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir