Foro / Pareja

Como puedo atraer al chico que me gusta tanto?

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 13:56
N
nele_8152896
24/1/10 a las 20:35

Hola me llamo Eli tengo 17 años y des de hace 6 meses vi en mi instituto un chico guapisimo y des del primer dia que lo vi me gusta mucho, gracias a una amiga mia consegui saber el nombre de este chico que tanto me gusta se llama Arturo, y des de ahi lo agrege al facebook y seguidamente al msn.
Nunca pense que con este chico pasaria nada y que solo seria ese tio que solo puedo contemplar des de lejos, pero hace un par de dias este chico que no me conoce solo de verme por los pasillos del instituto me hablo por el face y me agrego al msn (al pareceser tenia 2 y el otro no le funcionaba) en fin pos qq des de ese dia estoy muy rayada pk a mi me gusta tanto este chico me gustaria ser algo mas para él, es simpatico guapo i sensible... se qq es algo raro qq sienta algo por un chico qq apenas conzco pero si pudiera seguir conociendole se qq me enamoraria de él, lo que no se si él de mi lo aria, se poco de el y todavia tengo esa duda de si tiene novia o no.
En caso de que no tubiera que puedo hacer? me gustaria gustarle y que despues de esfuerzo se enamorara de mi... pero me da verguenza hablarle y el no me habla tampoco... y de verdad qq no se qq hacer. necesito qq alguien me aconseje.
Si alguien pudiera aconsejarme pedirme el msn y os lo dare

muchas gracias.

Ver también

A
alia_8428609
24/1/10 a las 21:35

Acércate
y díle que te suena su cara (aunque sea mentira), o que te recuerda a alguien, que si es de tal barrio o del otro, o dónde va a veranear porque su cara te es muy familiar, es una forma de entablar conversación. Suerte.

F
fauzi_7074849
24/1/10 a las 22:44
En respuesta a alia_8428609

Acércate
y díle que te suena su cara (aunque sea mentira), o que te recuerda a alguien, que si es de tal barrio o del otro, o dónde va a veranear porque su cara te es muy familiar, es una forma de entablar conversación. Suerte.

Nunca me imaginé que una mujer tenga este tipo de problemas
Creo que una mujer debe subirse la falda, bajar el escote y en forma descuidada "mostrar". ....luego mirarlo y decirle con una mirada pícara " mira, todo esto podría ser para ti, si tu lo quieres". Con eso está muerto¡¡¡¡

F
fauzi_7074849
25/1/10 a las 1:47

Medio en broma y medio en serio......
...Para un hombre es absolutamente aplicable ese refran que dice: " A caballo regalado no se le mira el diente". Eso siempre les da la posibilidad de adjudicarse un punto de partida; lo que soga despues ya es una jugada personal, y depende de como se maneje cada artista.

N
nele_8152896
25/1/10 a las 20:08

Contestacion
Tengo buen fisico o eso creo yo y mucha mas gente... no es por presumir ni nada :S.
Me gustaria contar la gran estupidez qq hice hoy y qq tal vez sea por eso qq no le guste.
ueno resulta qq yo le conte esta historia a mi amiga i ella me acompaño a la puerta de su clase para cuando saliera a ver si me decia algo.... pero yo estaba tan nerviosa qq me aparte mucho de la puerta i cuando lo vi salir me gire i me fui corriendo por suerte no me vio pero luego me arrepenti pk no le volvi a ver en todo el dia i no lo vere hasta el miercoles... es qq me da verguenza hablarle... i me agrego al msn i cuando se coencta no me hbala i io a el tampoco principalmente pk nse qq decirle i no kiero parecerle pesada o tonta o qq sepa qq me gusta.
necesito ayuda este chico me gusta de verdad i me gustaria ir a poco a poco para gustarle...
hablarle cara a cara se qq todavia no puedo... pk es qq me pondria mas roja qq un tomate entonces se me notaria... i por msn es qq nse qq decirle no kiero paracer ni qq me gusta ni pesada ni nada por el estilo simplemente kiero algun truco para qq sea él el qq muestre interes pro mi i asi saber si tengo alguna posibilidad.

NECESITO MAS AYUDA PORFAVOR!
muchas gracias

B
bintou_5296390
17/2/10 a las 2:04
En respuesta a nele_8152896

Contestacion
Tengo buen fisico o eso creo yo y mucha mas gente... no es por presumir ni nada :S.
Me gustaria contar la gran estupidez qq hice hoy y qq tal vez sea por eso qq no le guste.
ueno resulta qq yo le conte esta historia a mi amiga i ella me acompaño a la puerta de su clase para cuando saliera a ver si me decia algo.... pero yo estaba tan nerviosa qq me aparte mucho de la puerta i cuando lo vi salir me gire i me fui corriendo por suerte no me vio pero luego me arrepenti pk no le volvi a ver en todo el dia i no lo vere hasta el miercoles... es qq me da verguenza hablarle... i me agrego al msn i cuando se coencta no me hbala i io a el tampoco principalmente pk nse qq decirle i no kiero parecerle pesada o tonta o qq sepa qq me gusta.
necesito ayuda este chico me gusta de verdad i me gustaria ir a poco a poco para gustarle...
hablarle cara a cara se qq todavia no puedo... pk es qq me pondria mas roja qq un tomate entonces se me notaria... i por msn es qq nse qq decirle no kiero paracer ni qq me gusta ni pesada ni nada por el estilo simplemente kiero algun truco para qq sea él el qq muestre interes pro mi i asi saber si tengo alguna posibilidad.

NECESITO MAS AYUDA PORFAVOR!
muchas gracias

No se sii me pele
hola
ocupo un consejoo algo asi, lo qu pasa es qe me gusta un chavoo desde hace como 6 meses y yo he notado varias veces que me mira, peroO no tengo la menor idea si es por que yo soy demasiado ovbia y ia tiene idea d que me gusta o , sii le gusthe aunque sea un poquitoo. nunca he habladocon el , solo nos conocemos de vista,
si lo veo de reojo perooO nunca me le he qedado viendo como para que ia supiera que me gusta ....
o tambien m cabe en la cabeza que como io ya estoy traumada con el ya pienso que se me queda viendo ....

N
nele_8152896
17/2/10 a las 15:48
En respuesta a bintou_5296390

No se sii me pele
hola
ocupo un consejoo algo asi, lo qu pasa es qe me gusta un chavoo desde hace como 6 meses y yo he notado varias veces que me mira, peroO no tengo la menor idea si es por que yo soy demasiado ovbia y ia tiene idea d que me gusta o , sii le gusthe aunque sea un poquitoo. nunca he habladocon el , solo nos conocemos de vista,
si lo veo de reojo perooO nunca me le he qedado viendo como para que ia supiera que me gusta ....
o tambien m cabe en la cabeza que como io ya estoy traumada con el ya pienso que se me queda viendo ....

Iwal.
a mi antes me pasaba iwa.... no nos hablamabmos pero si me a visto alguna qq otra vez y una vez me hablo y ahora somos amigos i me pide de kedar tal... i yo ahora estoy enamorada de el...
i me pide de kedar pero yo la maoyoria de las veces no puedo y ahce poc me dijo qq keria venir a mi casa pk keria jugar a un juego de la play qq tenia ( si si un poco cutre pero ueno ) i mis amigas dicen qq tanto qq me pide de kedar etc pos qq kiere algo conmigo. Ayer mismito me dijo qq fuera un dia a el bar donde el trabaja qq me prepararia una bebida qq sabe hacer muy bien. Yo sigo pensando qq no e gusto ni nada por el estilo.. i mis amigas piensan lo contrario...
Y tanto decirme eso mis amigas pienso qq alomejor algo si le gusto i me destroza saber qq eso es mentira.. qq nunca le gustare ni nada y me rayo muchisimo...

A
an0N_906596099z
17/2/10 a las 16:22

Salúdalo!
Cuando lo veas en los pasillos del insituto, dile hola!, empieza a saludarlo, para q te ubique, y un día no sé pídele fuego para el cigarrillo, y preguntale q carrera o curso está, etc....no faltará tema y si te pone nerviosa, piensa q tú eres la mas guapa, y q si habla contigo, ahi en ese momento, puede ser tu opotunidad para que empiece algo...tienes q ser segura de ti misma!
Xauuuu

M
michel_5734272
17/2/10 a las 17:28

Buenas
vamos a ver, a parte de la cantidad de topicos vertidos en esta conversacion .... en fin que cruz tenemos que soportar los tios normales.
no me lio, mi consejo.

1. quieres hablar con el por el msn? prueba esto para romper el hielo "buenos cafes, quieres tomarte una tarde?" si se rie entonces ya le puedes preguntar que tal el dia y poco a poco ir hablando, lo mismo asi te habla el en el pasillo.
2. el pasillo es tan tuyo como suyo, estate en una zona por la que sepas que pase y miralo, sin miedo, pero no a los ojos, si no a donde esta el, a su lado, a su espalda, pero no a su cara, asi le podras mirar y el podra mirarte sin ponerte nerviosa.
3. si que puede pasar que veas a una persona y te guste sin mas, eso me ha pasado a mi con mis dos grandes amores.
4. a los tios no nos vale cualquier cosa, y una cosa, si vivieramos en un pais sin represion sexual, lo mismo esta pobre chica habria hablado con sus padres porque serian personas abiertas en este tema y seria como hablar de ropa o fruta, algo normal, sano y natural y no un puñetero tabu, asi que a ver si dejamos de propagar la tonteria de la tia ... y el super macho y la tonteria de que nos liamos con cualquiera solo por apuntarnos el tanto ... porque al menos nosotros eso no lo hacemo.
5. vaya coñazo que he soltado!! hala, espero que sirva, si tienes dudas me mandas un privado y te paso el MSN y te aconsejo, que lo hago a diario.

J
jue_6470617
10/6/10 a las 22:40
En respuesta a michel_5734272

Buenas
vamos a ver, a parte de la cantidad de topicos vertidos en esta conversacion .... en fin que cruz tenemos que soportar los tios normales.
no me lio, mi consejo.

1. quieres hablar con el por el msn? prueba esto para romper el hielo "buenos cafes, quieres tomarte una tarde?" si se rie entonces ya le puedes preguntar que tal el dia y poco a poco ir hablando, lo mismo asi te habla el en el pasillo.
2. el pasillo es tan tuyo como suyo, estate en una zona por la que sepas que pase y miralo, sin miedo, pero no a los ojos, si no a donde esta el, a su lado, a su espalda, pero no a su cara, asi le podras mirar y el podra mirarte sin ponerte nerviosa.
3. si que puede pasar que veas a una persona y te guste sin mas, eso me ha pasado a mi con mis dos grandes amores.
4. a los tios no nos vale cualquier cosa, y una cosa, si vivieramos en un pais sin represion sexual, lo mismo esta pobre chica habria hablado con sus padres porque serian personas abiertas en este tema y seria como hablar de ropa o fruta, algo normal, sano y natural y no un puñetero tabu, asi que a ver si dejamos de propagar la tonteria de la tia ... y el super macho y la tonteria de que nos liamos con cualquiera solo por apuntarnos el tanto ... porque al menos nosotros eso no lo hacemo.
5. vaya coñazo que he soltado!! hala, espero que sirva, si tienes dudas me mandas un privado y te paso el MSN y te aconsejo, que lo hago a diario.

Hola
hola bueno..vi un comentario k le dejaste a una chica y me llamo la tencion...
y bueno me gustaria hablar contigo ya k me pasa un caso muuy similar!!
por favor si kieres me envias tu e-mail...

Graciias!!

B
becky_8331362
15/7/11 a las 13:56

Estoy en la cuarentena y tube relaciones
bueno esto es asi al dia 22 de aver dado a luz parto natural tube sexo anal con mi esposo y se vino dentro de mi bueno me kede un rato acostada luego me pare al baño me limpie pero al darme cuenta estaba llena de semen a los lados de mi vagina luego me metia a bañar despues tube relaciones nuevamente igual sexo anal ahi no note k me aya llenado pero me meti a bañar despues otraves igual tube sexo anal y ps el pene se resbalo a mi vagina entro y me kite de volada pork me lastimo un poko pero aun no eyaculaba en fin seguimos por detras igual me llene a los lados de la vagina luego me meti a bañar la ultima ves k tubimos sexo anal se vino dentro de mi luego me meti a bañar pero al estarme bañando toda mi vagina estaba llena desde arriba asta abajo me toke y estaba toda mojada resvalosa luego enkontre un moco blanko en mi vagina y me lo kite creen k por el hecho de averme llenado de semen y ese moco k me salio aya podido kedar embarazada de nuevo o es imposible diganme porfas necesito ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir