Foro / Pareja

Cómo puedo animarme? alguien me da algún consejito?

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 14:44
N
neluta_6039795
16/5/05 a las 14:28

Pues eso...que llevo una temporadilla pocha.. Supongo que porque llevo una mala racha con los hombres. Porque en el resto de cosas, todo me va muy bien: estudios, genial, amigos, cada vez mejor, trabajo, me acaban de coger en una empresa muy importante (para el C.V. va a ir que ni pintado ), y salud y familia bien....( )

Pero no sé por qué, parece que mi felicidad dependa de si tal hombre me hace caso, o tal otro está por mi...intento centrarme en mis cosas, salgo con las amigas, voy a bailar sevillanas dos veces por semana (me encantan....), paso muchas horas con la gente de la universidad....es decir, que hago cosas...pero aún así, no consigo estar contenta.

Qué puedo hacer? Voy a tener que estar siempre con este pesimismo y esta tristeza encima?

Gracias y un saludito a tod@s

Ver también

N
neluta_6039795
16/5/05 a las 14:34

Mmmm
eso dicen todos....además, creo que estaré una temporadita sin hombres....bueno, llevo diciendo esto hace no sé cuánto tiempo, a ver si me lo propongo de verdad...

N
neluta_6039795
16/5/05 a las 14:44

Sii
música escucho a todas horas...siempre que estoy en casa, me pongo lo que más me gusta: hip hop... y si no, me pongo música brasileña, que también da muy buen rollo... pero sólo me alegra el momento de escucharla....luego, plof....

besos igualmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook