Foro / Pareja

¿cómo puedo acercarme a este compañero de trabajo????porfa leerme!!

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 17:10
A
abdias_8992967
22/1/09 a las 10:25

Yo casada con 2 niñas, él con niña, solo hemos tenido un acercamiento q él quiso "temilla"en una cena de empresa hace 2 años y medio, entonces yo solo tenia 1 niña y él todavia nada, yo no quise hacer nada por mi marido y todo eso.....ahora me arrepiento, sueño desde entonces TODAS LAS SEMANAS con él alguna vez........yo no lo veo nunca,exceptuando alguna vez de reunión, pero no estamos en el mismo departamento.
Yo estoy tan falta de cariño q creo q lo estoy buscando inconscientemente......pienso q él pasa de mi (mi compañero)pero tampoco sabemos q imagen le di yo, o sea, ese día él tenía a su novia,me tira los tejos, tonteamos mucho y yo le digo q no al temilla,a lo mejor pensó q era yo la q pasaba de él no?
He pensado q le voy a mandar un correo desde el trabajo q le ponga si quiere tomar un café conmigo, nada más, os parece bien? y si me dice q no vaya chafón no???

Graciaspor todo.

Ver también

G
ginesa_706988
22/1/09 a las 17:10

Al liooooo
No te digo que sea la solucion para arreglar tu matrimonio, creo que lo primero es intentarlo con tu marido, un conjunto sexy o hacer como si nos os conocierais y ligatelo.
Por otro lao si sabes separar el sexo del amor al liooooo, yo soy de las que piensan cuerpo caliente, mente fria, jejeje asi no me enamoro y no me hago daño, si lo haces que no sean muchas veces y sobre todo jamas y digo jamas se lo cuentes a el, eso es de ser mala persona, siempre con las mismas excusas...no es que me remordia la conciencia....po nos jodemos!!
Si quieres saber de mi experiencia ahora estoy con mi amor y no me fijo en otro y eso creo que dice mucho por lo que te aconsejo que antes busque en tu marido, que donde hubo llama siempre queda algun rescoldo solo hay saber buscar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir