Foro / Pareja

Como pueden tener el orgasmos?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 21:09
L
liping_5848091
20/12/05 a las :03

Como pueden tener un orgasmo con la pnetracion??? Si el clitoris no roza??' k son vaginales?? por favor ayudarme tngo sta gran duda gracias

Ver también

A
an0N_867048299z
20/12/05 a las :15

Pues...
HAY QUE ESTIMULAR EL CLITORIS BASTANTE PUEDE SER CON SEXO ORAL, CUANDO YA ESTA BIEN EXCITADO, CON CUALKIER MÍNIMO ROCE QUE LE HAGAN VA A ESTALLAR EL ORGASMO, TONCES MI CONSEJO ES: BASTANTE SEXO ORAL HASTA QUE SIENTAS QUE YA NO PUEDES MAS...Y LUEGO DILE QUE TE PENETRE EN LA POSICIÓN MISIONERO (EL ENCIMA TUYO) TU LEVANTA UN POCO LA CADERA O PONTE ABAJO UNA ALMOHADA Y ABRE BIEN LAS PIERNAS VERÁS COMO LOGRAS EL ORGASMO, ESO SI...RELAJADA PORQUE EL ESTRES NO AYUDA.

ESO SI KIERES TENERLO DURANTE LA PENETRACIÓN...SINO SOLO DEJA QUE EL SEXO ORAL TE HAGA SENTIR EL ORGASMO.

G
godwin_7096503
20/12/05 a las 7:25

Bueno laura
El orgasmo del clítoris es el generalizado. Cuando hablamos de orgasmo vaginal sin estar vinculado al orgasmo del clítoris, nos estamos refiriendo a la teoría del punto G.

El punto G está en el interior de tu vagina. Con ejercicios guiados puedes intentar descubrir si eres una de las mujeres sensibles para este tipo de estimulación. Si vives en Lima llamame a mi Celular. Si no enviame un email a jriquelme_d@hotmail.com

S
sia_9089637
20/12/05 a las 21:09
En respuesta a godwin_7096503

Bueno laura
El orgasmo del clítoris es el generalizado. Cuando hablamos de orgasmo vaginal sin estar vinculado al orgasmo del clítoris, nos estamos refiriendo a la teoría del punto G.

El punto G está en el interior de tu vagina. Con ejercicios guiados puedes intentar descubrir si eres una de las mujeres sensibles para este tipo de estimulación. Si vives en Lima llamame a mi Celular. Si no enviame un email a jriquelme_d@hotmail.com

Cuenta para todos
X Q MEJOR DE DECIRLE POR MAIL O CELULAR NO LO CUENTAS ACA Y PARA TODOS??? ES DE INTERES COMUN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook