Foro / Pareja

¿como puede superar él la infidelidad?

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 18:42
S
salma_9489345
15/10/05 a las 22:10

Hola amigos:

Como no he recibido ninguna respuesta a lo que os he contado os pido de nuevo ayuda.

Mi marido no lo supera, tenemos días buenos y otros días muy malos. Intenta superarlo y yo con él, le dije que estaría a su lado hasta el final. Hay días que me come a besos, abrazos, a decirme que no me quiere perder, y otros días (como hoy) que está huraño, rencoroso y solo hace que fastidiarme.

Esto se está acabando, no quiere ir a psicólogo y yo ya no sé que hacer. Dadme un consejo por favor.

Gracias.

Ver también

Z
zeneb_8264370
15/10/05 a las 23:47

Y tu, podras superarlo?
Tengo una amiga que paso por una situacion parecida y lo superaron, y actualmente son felices, aparentemente. Pero tambien creo q a veces nos empenamos en continuar una relacion que no nos conviene ni satisface. Quizas no sea yo la mejor para dar consejos, pero me case muy joven y cuando mi marido me dejo hace dos anos el mundo se me vino abajo, entonces tuve un amante q me ayudo a pasar por la dura etapa del divorcio y me di cuenta de que la relacion con mi ex no servia, no volveria con el por nada, a pesar q es el padre de mi hijo. El tambien era muy egoista en todo, especialmente en el sexo , perdona pero se parece a tu marido, recibe, recibe y ni tan siquiera le pasa por la mente dar. Con lo rico q es dar, nada que aprendi a hacer el amor con mi amante y me di cuenta de todo el tiempo q habia perdido con aquel. Como dije antes, a veces nos aferramos a algo que no es nuestro destino real, pero eso solo lo sabes tu. Si lo amas de verdad entonces sigue adelante, te deseo lo mejor,
suerte

Y
yaoyao_8564649
16/10/05 a las 18:42

Hola arrepentida

Yo vivi una situacion igual a la tuya, Yo fui infiel a mi marido y el, al enterarse me pago con la misma moneda.

Hace ya mas de dos años y seguimos juntos.
Un consejo? Mucha paciencia, amor y cariño.
Es una situacion muy dificil y muy dolorosa.
Mi marido, habia dias, (como tu dices) me comia a besos y al dia siguiente sentia asco d tocarme.

Yo he vivido las dos partes, fui infiel y el me fue infiel a mi, y nunca llegue a imaginar el dolor y el sufrimiento q yo le cause hasta q lo vivi yo.

Si realmente le amas, mucha paciencia y deja pasar el tiempo y veras q poco a poco todo se va poniendo en su sitio.

Un beso y animos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir