Foro / Pareja

Como pude ser tan tonta?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las :37
T
tura_5449053
4/9/05 a las 3:47

Mientras mas leo aquí, más identificada me siento...yo descubrí que mi novio era un mentiroso y también un abusador...mi mamá falleció hace un tiempo y siento que él se agarró de eso para ambaucarme y aprovecharse de mí en todos los sentidos. Le apoyé lo mas que pude...mantenía la casa, todo!me preocupaba de lo que le faltaba, de la comida, llevarlo a todas partes!y un día comienzo a comportarse extraño...distante y encontraba cosas raras. llamadas al teléfono que no contestaba y mentiras que descubrí de a poco. Hasta que un día un amigo, por esas cosas de la vida lo ve con otra mujer. Me fui de su casa con lo que tenía puesto...pero me siento tan decepcionada que no se como seguir adelante. No entiendo como si una es leal y ama realmente a su pareja puede estar expuesta a tanta deslealtad y malicia!no entiendo que hay que hacer para diferenciar un hombre bueno de uno así!me siento vacía y avergonzada y muy sola.En la mañana me cuesta levantarme y me da miedo nunca recuperarme de esto. que hago?!!como puede ser esto menos doloroso?será que no hay que dar tanto o yo fui tonta por confiar demasiado?cariños a todos...

Ver también

T
tura_5449053
5/9/05 a las 18:01

Hola tatu
hola tatu...gracias por tus palabras...y supongo que tienes razón..es que aún no entiendo como es posible que si das todo de tí por alguien ni siquiera sea capaz de ser honesto!pero supongo que todo va a ir pasando y ojalá pronto encuentre ese hombre bueno...besos y muchas gracias!

E
erasma_5458513
5/9/05 a las 18:19

Hola kapi
yo igual pase por eso en agosto del año pasado, me enamore de un hombre mayor, que me mintio, hizo que me enamorara y entregara todo y no hablo solo de sexo sino, de tiempo, dedicación, y me dejo se fue, y me dejo el corazón destrozado, me senti avergonzada, utilizada, me costaba levantarme y lloraba en todas partes, no merecia que se burlarán de mi, no de esa manera. Pero hoy me doy cuenta de que la vida continua, uno sigue conociendo gente, pero no se si volveré a confiar o amar, pero te Fuerzas.
Cuidate, y espero que un día encontremos a alguien leal que sepa amar.

B
badara_5171913
5/9/05 a las 18:56
En respuesta a tura_5449053

Hola tatu
hola tatu...gracias por tus palabras...y supongo que tienes razón..es que aún no entiendo como es posible que si das todo de tí por alguien ni siquiera sea capaz de ser honesto!pero supongo que todo va a ir pasando y ojalá pronto encuentre ese hombre bueno...besos y muchas gracias!

Quien pone los limites
Mir5a yo creo que uno debe poner un limite antes de que las cosas desborden asi. El dolor va a pasar... todo pasa amiga, pero lo que no tenes que perder es la esperanza de encontrar alguien bueno. Gente falsa hay tanto hombres como mujeres. Pero solo quiero pensar que el "amigo" que lo vio con otra te haya dicho la verdad... ASEGURATE DE ESO.

T
tura_5449053
5/9/05 a las 22:08
En respuesta a erasma_5458513

Hola kapi
yo igual pase por eso en agosto del año pasado, me enamore de un hombre mayor, que me mintio, hizo que me enamorara y entregara todo y no hablo solo de sexo sino, de tiempo, dedicación, y me dejo se fue, y me dejo el corazón destrozado, me senti avergonzada, utilizada, me costaba levantarme y lloraba en todas partes, no merecia que se burlarán de mi, no de esa manera. Pero hoy me doy cuenta de que la vida continua, uno sigue conociendo gente, pero no se si volveré a confiar o amar, pero te Fuerzas.
Cuidate, y espero que un día encontremos a alguien leal que sepa amar.

Hola ineedmorelove!
me pregunto lo mismo...es dificil volver a confiar cuando una lo ha dado todo y han sido capaces de embaucarte así!pero tengo esperanzas de que la pena se vaya y con ella la angustia...has estado mejor? a mi me ha costado mucho todo esto...a veces no me dan ganas de nada. Espero que te encuentres mejor y seguro que algún día si encontraremos a un hombre de verdad.un abrazo.

T
tura_5449053
5/9/05 a las 22:13
En respuesta a badara_5171913

Quien pone los limites
Mir5a yo creo que uno debe poner un limite antes de que las cosas desborden asi. El dolor va a pasar... todo pasa amiga, pero lo que no tenes que perder es la esperanza de encontrar alguien bueno. Gente falsa hay tanto hombres como mujeres. Pero solo quiero pensar que el "amigo" que lo vio con otra te haya dicho la verdad... ASEGURATE DE ESO.

Hola!!!
sabes...no hay duda!además se juntó con todas las mentiras que de a poco lo fueron delatando...fue una suerte para mí que lo vieron...pero duele mucho aún...me pregunto...como es posible que si personas que ni me conocen son capaces de darse el tiempo de conversar conmigo y ayudarme...alguien por quien has dado todo nisiquiera es capaz de decirte la verdad!es una locura...muchas gracias por contestarme...un abrazo.

N
nuris_8328407
5/9/05 a las 22:19

Lee esto ¡¡
hola amiguita,sabes yo tambien estoy pasando lo mismo que tu sospechaba de mi novio y un dia lo cache peor sabes yo pienso y creo que somos hermosas y que va a llegar alguien que realmente nos valore y no estar llorando por tipos como el
cuando andaba con este tipo me preocupaba todo el dia ,si estar con otra persoan si conocio a otr? miles de dudas que no me dejaban estar en paz pero ahora que termine con el ya no tengo que preocuparme de nada
y yo te quieor hace runa pregunta ? te quieres seguir mortificando la vida ? y peleandote por un hombre que no vale la pena,??abre los ojos corazon tu vales muchisismo las mujeres buenas como nos que cada vez hay menos nos merecemos alguien que nos valore abre los ojos¡¡¡ date un tiempo para ti para mejorar tu figura salir con tus amigas enbellecete
recuerda que todo pasa tarde o temprano péro pasa,
y cuando menciuonas lo de cuando te levantas ,yo paso por lo mismo aun y sabes que lo unico que hago es bendecirme y pedirle a Dios que ya no piense mas en eso y que me de mucha fortaleza y veras como el resto del dia te sentiras mejor hazlo con mucha fe
y no regrese con ese patan por favor
es mas doloroso y te lo hace peor y aparte te ve cara de
idiota
vas a ver que te sentiras mejor
besos
marygt5@hotmail.com

A
an0N_874565299z
5/9/05 a las 22:43

Da gracias a dios
por haberte sacado ese patan de encima.a mi el año pasado me paso lo mismo estuve con una depresion terrible que no tenia ganas ni de levantarme y que me sentia una totnta y la nueva novia de el la odioba y el me humillaba, creia que era el mejor hombre de mi vida y que me lo habian quitado.Hasta que conoci a un hombre maravilloso que fue capaz de dejar hasta su matrimonio por mi y enfrentar a toda la gente, que me invita a todos lados, mucho mas buenmozo que el anterior y esta todo el dia haciendo me cariño no nos despegamos ni a sol ni a sombra.y ma enicma ahora veo a mi ex con su novia y me da risa por que ella le paga todo y el la engaña tambien y sale solo a veces. jjajajajaj me da risa por que casi siempre nos encontramos en todos lados cuando ando con mi novio actualque es uncaballero y que nunca me ha sido infiel es totalmente sincero.
ahora dale las gracias esa mujer por haberte quitado un peso de encima y un hombre miserable que no vale nada. sale harto ahora y ponte linda para esperar que llegue tu principe azul que realmente te lo mereces.

T
tura_5449053
5/9/05 a las 23:39
En respuesta a an0N_874565299z

Da gracias a dios
por haberte sacado ese patan de encima.a mi el año pasado me paso lo mismo estuve con una depresion terrible que no tenia ganas ni de levantarme y que me sentia una totnta y la nueva novia de el la odioba y el me humillaba, creia que era el mejor hombre de mi vida y que me lo habian quitado.Hasta que conoci a un hombre maravilloso que fue capaz de dejar hasta su matrimonio por mi y enfrentar a toda la gente, que me invita a todos lados, mucho mas buenmozo que el anterior y esta todo el dia haciendo me cariño no nos despegamos ni a sol ni a sombra.y ma enicma ahora veo a mi ex con su novia y me da risa por que ella le paga todo y el la engaña tambien y sale solo a veces. jjajajajaj me da risa por que casi siempre nos encontramos en todos lados cuando ando con mi novio actualque es uncaballero y que nunca me ha sido infiel es totalmente sincero.
ahora dale las gracias esa mujer por haberte quitado un peso de encima y un hombre miserable que no vale nada. sale harto ahora y ponte linda para esperar que llegue tu principe azul que realmente te lo mereces.

Hola dani!
uffff!parece que a varias nos ha pasado esto...todavía me siento muy mal...no puedo creerlo!como ha sido tan infame!!!ojalá pronto pueda estar como tú!que bueno que lo has superado y que Dios te ha enviado un hombre que valga la pena.dicen que todo se paga en esta vida y nada de raro que después me lo encuentre con una novia que le de de golpes!jajaja.Bueno,un abrazo y suerte con tu novio, porque tu tambien te lo mereces!

E
erasma_5458513
5/9/05 a las 23:43
En respuesta a tura_5449053

Hola ineedmorelove!
me pregunto lo mismo...es dificil volver a confiar cuando una lo ha dado todo y han sido capaces de embaucarte así!pero tengo esperanzas de que la pena se vaya y con ella la angustia...has estado mejor? a mi me ha costado mucho todo esto...a veces no me dan ganas de nada. Espero que te encuentres mejor y seguro que algún día si encontraremos a un hombre de verdad.un abrazo.

Kapi yo denuevo
.. CUESTA MUCHO VOLVER A CONFIAR, PERO DEBO CONFESARTE QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY SALIENDO CON OTRO HOMBRE, Y HA SIDO MUY DIFICIL DEBIDO AL FANTASMA QUE TENGO, YA NO ESTOY ENAMORADA DE QUIEN ME HIZO TANTO DAÑO, PERO AUN NO PERDONO NI OLVIDO, POR LO TANTO ES DIFICIL VOLVER A CONFIAR, PERO TE AYUDA A NO SER TAN ENTREGADA, YO NO QUIERO SUFRIR POR LO TANTO TRATO DE NO ENTREGAR TANTO, AUNQUE IGUAL ES DIFICIL, POR QUE SOY DE CORAZÓN MUY BLANDO.
CUIDATE, ESPERO HABER RESPONDIDO A TU PREGUNTA.

T
tura_5449053
6/9/05 a las :10
En respuesta a nuris_8328407

Lee esto ¡¡
hola amiguita,sabes yo tambien estoy pasando lo mismo que tu sospechaba de mi novio y un dia lo cache peor sabes yo pienso y creo que somos hermosas y que va a llegar alguien que realmente nos valore y no estar llorando por tipos como el
cuando andaba con este tipo me preocupaba todo el dia ,si estar con otra persoan si conocio a otr? miles de dudas que no me dejaban estar en paz pero ahora que termine con el ya no tengo que preocuparme de nada
y yo te quieor hace runa pregunta ? te quieres seguir mortificando la vida ? y peleandote por un hombre que no vale la pena,??abre los ojos corazon tu vales muchisismo las mujeres buenas como nos que cada vez hay menos nos merecemos alguien que nos valore abre los ojos¡¡¡ date un tiempo para ti para mejorar tu figura salir con tus amigas enbellecete
recuerda que todo pasa tarde o temprano péro pasa,
y cuando menciuonas lo de cuando te levantas ,yo paso por lo mismo aun y sabes que lo unico que hago es bendecirme y pedirle a Dios que ya no piense mas en eso y que me de mucha fortaleza y veras como el resto del dia te sentiras mejor hazlo con mucha fe
y no regrese con ese patan por favor
es mas doloroso y te lo hace peor y aparte te ve cara de
idiota
vas a ver que te sentiras mejor
besos
marygt5@hotmail.com

Me sirvió mucho!!
Muchas gracias mary!me ayuda mucho escribir aqui...me doy cuenta que tantas hemos pasado por situaciones similares...sabes, a mí me pasaba igual...siempre estaba con dudas y preocupaciones.Además encontraba cosas...llamadas, tu sabes...estoy tratando de salir, pero me dejó mi autoestima por el suelo!voy a hacer lo que me dices...seguro ayuda.un abrazo, amiga.

T
tura_5449053
6/9/05 a las :19
En respuesta a erasma_5458513

Kapi yo denuevo
.. CUESTA MUCHO VOLVER A CONFIAR, PERO DEBO CONFESARTE QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY SALIENDO CON OTRO HOMBRE, Y HA SIDO MUY DIFICIL DEBIDO AL FANTASMA QUE TENGO, YA NO ESTOY ENAMORADA DE QUIEN ME HIZO TANTO DAÑO, PERO AUN NO PERDONO NI OLVIDO, POR LO TANTO ES DIFICIL VOLVER A CONFIAR, PERO TE AYUDA A NO SER TAN ENTREGADA, YO NO QUIERO SUFRIR POR LO TANTO TRATO DE NO ENTREGAR TANTO, AUNQUE IGUAL ES DIFICIL, POR QUE SOY DE CORAZÓN MUY BLANDO.
CUIDATE, ESPERO HABER RESPONDIDO A TU PREGUNTA.

Confiar no es malo si...
hola otra vez ineedmorelove!sabes...yo creo que tienes que conocer bien a la persona que tienes al lado. Ese fue mi error...confié demasiado y demasiado rápido!pero recuerda que no todos son iguales. mi ex me dejó pésimo...muy dolida y también me he preguntado si podré confiar o entregar igual...pero quiero pensar que al menos aprenderé a reconocer a un embaucador si me encuentro con uno otra vez...Dios me proteja!y a todas!pero hazle caso a tu intuición...creo que es un arma que no nos falla!y me alegro mucho de que estés saliendo con alguien...que no te dañe mas el tipo que te hizo esas cochinadas!se feliz y cuidate!muchos cariños.

T
tura_5449053
7/9/05 a las 2:05

Es verdad...
Hola Lucía!...es verdad, la relacion fue muy desigual, pero es que el parecía querer darlo todo y al final no me dio nada...menos honestidad...tienes mucha razón en que una se tiene que atrever a pedir lo que a una le hace feliz...sobre todo si tu te preocupas de que el otro lo sea. muchas gracias por todo, un abrazo.

T
tura_5449053
7/9/05 a las 2:12

Ha sido muy duro!
hola mipetisa...gracias por tus palabras!me haces sentir mejor pero sabes, ha sido tan desgarrador el saber que me ha cambiado por otra mujer!me ha hecho sentir tan desvalorada y pisoteada!siento que no he podido recuperar mi seguridad y me siento un desastre...pienso...tan poco signifiqué para él que me cambió por la primera mujer que se le pasó por el frente???y duele mucho, pero estoy intentando recuperar lo que tenía antes de que él llegara a mi vida, la tranquilidad, alegría y ganas de seguir adelante.muchas gracias por animarme,un abrazo.

T
tura_5449053
7/9/05 a las 2:20

Boreal...tienes razón!
hola boreal!tienes toda la razón...es cierto, cuando una ama de verdad una entrega todo y no por eso vas a recibir lo mismo...lástima que sea algo tan subjetivo...yo salí tan herida de esta relación que a veces siento que no podré confiar nuevamente, asi me tocara un santo!supongo que con el tiempo las cosas serán mejores y es verdad que a todas nos ha de tocar sufrir una que otra vez...lástima también!y como bien dices...no hay garantías!...otra tragedia!pero bueno...de todo se aprende y me han dicho que mas de lo malo que de lo bueno...y me ha ayudado mucho este foro!es mi vía de escapatoria y puedo compartir con ustedes mis sentimientos. Gracias por contestar!me ayudan mucho!un abrazo.

Y
youri_6746467
7/9/05 a las 12:05

Hola guapa!!!!
Ahora preguntate. QUE PUEDO HACER PARA VOLVER A SER FELIZ? LLora todo lo que tengas que llorar y olvida esto, lo antes posible
UN BESAZO Y SUERTE!

T
tura_5449053
7/9/05 a las 22:14
En respuesta a youri_6746467

Hola guapa!!!!
Ahora preguntate. QUE PUEDO HACER PARA VOLVER A SER FELIZ? LLora todo lo que tengas que llorar y olvida esto, lo antes posible
UN BESAZO Y SUERTE!

Hola sagitario!!
hola sagitario!...en eso estoy...cuesta...pero que mas me queda por hacer...seguir adelante y pensar que pronto pasara el trago amargo...un beso y suerte para tí también!!!gracias!

T
tura_5449053
7/9/05 a las 23:03

Muy cierto, pero duro...!!
ufff!me cuesta...hoy he andado media depre...tengo esos bajones...un dia bien...otro no...y así...supongo que hay hombres así...vampiros!!!unos verdaderos chupasangre!!!y este es de lo peor porque se colgó de un tema muy duro para mí...además yo vivo sola...me mantengo sola...imágina eso!sin piedad...y encima se ha quedado con mis cosas...tendra arrepentimiento alguno?pero bueno,también hay hombres buenos...dónde estarán?!gracias linda por tus palabras...entro al foro y encuentro mensajes...ayuda mucho!un abrazo grande!

A
an0N_729460899z
7/9/05 a las 23:18

No significa k seas tonta
Yo ame tanto como tú y recibi la peor patada de mi vida, no te imaginas, pensé k era el amor de mi vida, perdí a mi familia pues me pelie con todos por este sinverguenza se aprovecho al verme tan sola, asi como tú mantuve la casa, comida, me hizo abortar, y al final fue su propia madre la ke me abrio los ojos.
Ahora con todo el dolor en el alma, completamente destrozada, me reuni de vuleta con mis padresy el día de hoy mi bb hubiera cumplido 4 meses de vida, imaginaté como me siento, pero fuerza amiga un hombre asi no vale la pena ni llorarlo, ponte una piedra en el corazón, y tirale tierra a ese desgraciado, mantenido.
Besos

T
tura_5449053
8/9/05 a las :37
En respuesta a an0N_729460899z

No significa k seas tonta
Yo ame tanto como tú y recibi la peor patada de mi vida, no te imaginas, pensé k era el amor de mi vida, perdí a mi familia pues me pelie con todos por este sinverguenza se aprovecho al verme tan sola, asi como tú mantuve la casa, comida, me hizo abortar, y al final fue su propia madre la ke me abrio los ojos.
Ahora con todo el dolor en el alma, completamente destrozada, me reuni de vuleta con mis padresy el día de hoy mi bb hubiera cumplido 4 meses de vida, imaginaté como me siento, pero fuerza amiga un hombre asi no vale la pena ni llorarlo, ponte una piedra en el corazón, y tirale tierra a ese desgraciado, mantenido.
Besos

Lo siento tanto!!!
uff!!!sheila, siento tanto lo que has pasado!también te ha tocado duro, como a muchas de nosotras! estos hombres no tienen escrúpulos!como estás ahora?espero que mejor...se que es muy difícil...a mi me está costando la vida recuperarme...paso días llorando y no me puedo creer todo lo que este tipo me ha hecho!!!y pienso que está tan tranquilo por ahí con otra mujer!pero algunas chicas decían que esa pobre me había hecho un favor...y al final de cuentas, es verdad!yo, como tú, también lo di todo por él y también siento que se aprovechó al verme sola...claro...que mejor que una mujer lo mantuviera!!!!te has librado de un hijo de....igual que yo y gracias a Dios que muchas más.Te mando un abrazo y fuerza, que se puede!!!
Tu bebé es un angelito que debe cuidarte...no te sientas mal, ha de haber sido muy duro, pero a veces la presión a la que una está expuesta es tal..!trata de mirar hacia adelante...solo hacia adelante.besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir