Foro / Pareja

Como provocar una eyaculacion femenina?????

Última respuesta: 12 de abril de 2003 a las 6:37
G
gentil_8536917
10/4/03 a las 19:21

hola a todos y a todas:
Me gustaria saber como se puede lograr esto.Ya sea que los hombres cuenten como lo logran en su pareja, o las mujeres cuenten como lo logran solas quizas o como hacerlo nosotros los hombres para lograr esto.
bueno muchos saludos
y gracias.

Ver también

A
areta_8492120
11/4/03 a las 11:39

No es facil
El punto G se encuentra al final de la vagina y en la parte superior,si lo tocas es rugoso y un poco abultado,hay que frotarlo mucho para que se producca la eyaculación,que como agua y muy muy dulce de sabor,eso con los dedos y con penetracion,es mejor estar sentada en una mesa y tu chico de pie enfrente tuyo.
Haber si hay suerte,porque es expertacular.
Aylan

S
sodia_6987637
11/4/03 a las 18:59

para mi gusto ........


HOLA! ALMENOS YO NESECITO DE UNA GRAN LABOR DE EXITACIN, SEDUCCIN Y PASIN, COM LOGRALO?

EMPESANDO X LOS BESOS, LAS PALABRAS, LA FORMA DE TOCAR, LAFORMA DE MIRAR ETC

Y SOBRE TODO LUGARES CLAVE, DETRAS DE LAS OREJAS,ENTRE LAS PIERNAS Y LA ESPALDA.


ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTE CONSEJO

C
connilingus
12/4/03 a las 6:37

El motivo...
de que pocas mujeres lo conozcan es por que al acariciarlo la primera sensacion que tienen es de que se orinan. Esta sensación solo es soportable cuando ella está muy excitada, y es recomendable que ella lo conozca previamente. Es muy fácil estimularlo con un dedo a la par que el clítorix,con el pulgar por ejemplo, mientras se produce la penetración. No hay que olvidar que el orgasmo les viene por el clítorix, asi que si no se estimula a la vez no se consigue nada. Pero el orgasmo se multiplica por 10 con el punto G, y la eyaculación es muy abundante. Casi podría parecer que se ha orinado, pero no es orina, si no un liquido algo más viscoso y transparente. Pero merece la pena encontrarlo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook