Foro / Pareja

Como proponerle llamadas candentes???y q decir!!!!!! ayuda!

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 9:08
H
hottiegirl1000
4/9/02 a las 1:49

Hola, como estan?? ojala y muy bien, les escribo por q he visto buenisismas respuestas, y haber si me pueden ayudar... Por X razon me tuve q separar de mi novio,y sera por un buen tiempo... y quisiera que me ayudaran diciendome como le puedo proponer llamadas candentes, y como q le puedo decir para q se ponga calientito...., y los dos disfrutemos ese momento!se me antoja muchisismo estar con el, y q mejor, en vez de yo sola q me ayude no??
La verdad al principio me daba verguenza hasta pensarlo pero estoy decidida...
solo me faltan unos buenos consejos como los que ustedes saben dar! por fas!!! chavos o chavas! como los prenden por telefono!!!? con lujo de detalles.. gracias..
Besitos

Ver también

C
candi_8533495
4/9/02 a las 13:44

Propónselo directamente..
Hola!!

Creo q esto es algo q los dos deben tener de acuerdo.. pq tú puedes incitarle pero en el momento de empezar él pare, por vergüenza o pq no se sienta agusto en esa situación.

Creo q debes decirle q le echas de menos, q le deseas muchísimo, y recordarle cosas q hicieron juntos las ultimas veces q tuvieron sexo.. llegado ese punto preguntarle si está excitado, y luego pedirle q se toque un poco para q tú le escuches.. Cuando esté ya metido en el lío, es decir, super excitadísimo y tocándose no habrá quien le frene.. Y si tú le dices q tb te estás tocando, el morbo q provocarás en el ya no podrá hacer q pare..

Luego en la forma de hacerlo es personal de cada pareja.. pero si haces q se excite muchísimo y q dure mucho rato, la próxima vez q lo haais será él el q te lo pida..

Pero sobre todo no te hundas si una vez te dice q no, puede significar q no es buen lugar, o q no está de humor.. No q no le apetezca..

Mucha suerte!!
Besos.

H
hottiegirl1000
5/9/02 a las :11
En respuesta a candi_8533495

Propónselo directamente..
Hola!!

Creo q esto es algo q los dos deben tener de acuerdo.. pq tú puedes incitarle pero en el momento de empezar él pare, por vergüenza o pq no se sienta agusto en esa situación.

Creo q debes decirle q le echas de menos, q le deseas muchísimo, y recordarle cosas q hicieron juntos las ultimas veces q tuvieron sexo.. llegado ese punto preguntarle si está excitado, y luego pedirle q se toque un poco para q tú le escuches.. Cuando esté ya metido en el lío, es decir, super excitadísimo y tocándose no habrá quien le frene.. Y si tú le dices q tb te estás tocando, el morbo q provocarás en el ya no podrá hacer q pare..

Luego en la forma de hacerlo es personal de cada pareja.. pero si haces q se excite muchísimo y q dure mucho rato, la próxima vez q lo haais será él el q te lo pida..

Pero sobre todo no te hundas si una vez te dice q no, puede significar q no es buen lugar, o q no está de humor.. No q no le apetezca..

Mucha suerte!!
Besos.

Hola! muchisimas gracias!!!!!!
enserio muchas gracias por tu consejo, ojala y resulte.....
besosss!!

S
sorour_8653844
5/9/02 a las 1:11

A mi me ha pasado lo mismo
mi chico se tuvo que ir por un tiempo y lo hemos hecho un par de veces.se pasa bien,sobre todo cuando estás en la cama tapada hasta arriba y notas cuando sube el calorcillo!!!

Y
yenia_7876062
5/9/02 a las 7:00

Hola!!!!!
como estas? espero que super bien, pues te cuento que mi novio y yo estamos separados y todos los dias hablamos por telefono y tenemos una platicas que nos ponen al 100!!!...lo que yo hago es decirle como me gustaria que me tocara, aparte le digo todas las cosas que me gustaban cuando el estaba aqui conmigo, y lo mas exitante para un hombre es que hagas una voz super sexy y que hagas esos ruiditos que haces cuando estas super prendida!.....espero que te haya servido mi consejo y mucha suerte!
leticia.
pd: dile lo mucho que te exita el movimiento de su cuerpo encima del tuyo....te aseguro que va a funcionar!!!

besos bye bye

J
joanes_6270582
20/2/08 a las 9:08

Por ti
547-5094 me gustaria onoerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir