Foro / Pareja

Como proponer...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 19:54
H
huma_8120151
2/1/06 a las 21:12

Buenas noches foreros!!!! Feliz 2006!!!!!!!!!!! todo bien?? jejeje, supongo k con un pokito de resaca... bueno, en fin, os keria exponer mi caso..conozco a un chico con el cual hay derecho a roce pero sin ningun compromiso ni nada por el estilo... si pasa... pasa.. y luego de buen rollo con toda la peña.. la cuestión esta en que me gustaria k lo k hay entre nosotros dos sea algo diferente.. una "relacion" de experiencias nuevas, de sensaciones diferentes, anecdotas, situaciones intensas... en fin, conocer todo lo k hoy por hoy desconozco su sensacion...pero nose si entrar directamente y un dia enviarle un relato erotico en la faena o insinuarselo a ver ke dice..

ke opinais vosotros?? es algo k puede gustar o kizas sea demasiado directo y mejor asegurarme de k le va a gustar...???

Muchas gracias!! y a disfrutar de este nuevo año!!!

Ver también

C
celine_6154330
3/11/07 a las 19:54

Hola chika
pues yo te aconsejaria de que si tienen algo sin compromiso primero aceptalo y despues enamoralo con pequeños detalles deja que el te habrra su corazon cuando compruebes de que esta enamorado de ti o muestre celos dile que quieres tener algo serio con el y no que la tengas de "muñekito" eso funciona en muchos casos....dale tiempo al tiempo amiga...mucha suerte...
cuidate...bay

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir