Foro / Pareja

Como Podria recuperar a mi ex novia?

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 18:58
N
niel_6803965
23/7/17 a las 22:30

hola, mi situacion es la siguiente, tenia dos años con mi novia y todo marchaba bien, debo decir que le llevo 7 años de diferencia y que la hice mi novia siendo menor de edad, sin embargo todo marcho bien con sus padres y su familia en general, la relacion progreso poco a poco, fui el primer hombre que la tomo, la espere la respete, nos dijimos que nos amabamos, hicimos planes a futuro, pero este año las cosas comenzaron a marchitarse, olvide ser detallista lo admito, falte a  ocasiones importantes para ella a nivel academico, terminamos en una ocasion pero a los dos dias volvimos,teniamos peleas constantes pero nada grave, luego le preguntaba si queria continuar conmigo y me decia que si y que me amaba,  ella esta pasando por momentos problematicos con su familia y problemas personales, la note algo distante y seca conmigo antes de terminar, por ul!@#*! tuvimos una discusion tonta y fue cuando me dijo que no no podia continuar ya con la relacion, que no queria y no podia, que no me dejaba no porque no me quisiera si no porque no daba mas, terminamos y eso fue todo. sin embargo intente recuperarla nuevamente con detalles y hablando con ella pero otra vez me dijo que no, que no podia, que queria disfrutar de su juventud y quemar sus etapas ya que conmigo siempre estaria presionada a madurar mas rapido, que necesitaba tiempo para ella misma sin pensar en mas nada, disfrutar con sus amistades y me deseo que me fuera bien en mi vida, que podiamos ser amigos pero en este momento no era sano. que creen ustedes que paso? necesito opinion seria de mujeres, creen que vuelva? Debo decir que la amo y que eso me gustaria pero estoy respetando su decision por dolorosa que sea.De antemano agradesco sus respuestas consejos,sugerencias y opiniones. Para ser mas especifico yo tebgo 24 y ella 17.

Ver también

W
wouter_766932
20/12/17 a las 17:02

hola nene, la verdad que me da pena que estes pasando por todo esto, por que se nota en tus palabras que de verdad quieres a esa mujer, y que le respetas, ahora ella tiene razon en un punto y es en el que ella debe de quemar unas etapas por las cuales tu pasaste, pero en lo que no estoy de acuerdo es que no las pueda quemar contigo, la verdad se ve que entre ustedes aun hay sentimientos, yo te soy sincera mi relacion se me estaba acabando por multiples motivos y uno de esos era tambien el enfriamiento mutuo de la relacion, todo empezo a hacerse rutinario, y todo cada vez mas seco, el problema era que no solo fue mi relacion que se acababa de paso se me empezo a caer todos los logros que tenia en mi vida personal trabajo economia empezaron a irse al piso tambien, cai en una depresion cronica, y cuando pensaba que no podia soportarlo, conoci sobre una persona que trabajaba con la astrologia y el esoterismo, te cuento que esto para mi era inaceptable por mis creencias y en un principio no lo busque pero al ver que el tiempo pasaba y yo cada vez mas mal la misma desesperacion fue la que me llevo a esto, y acudi a el, me comunique con el por me dio de una pagina que me habian pasado en algun momento, creo que tambien lo hice fue como para desahorgame que alguien me oyera y como era un desconocido senti que me pude abrir a fondo, el caso es que el me ofrecio su ayuda pero fue muy claro al decirme que no lo podria hacer si yo no lo queria a lo cual accedi, y fue asi como inicie este proceso, qeu si te soy sincera no me esperaba que en tan solo unas semanas empezo a devolverme de a poco todo, y lo primero que recuper fue mi relacion, y asi de a paso vino el resto, hasta que estoy en este punto que de verdad me siento plena feliz, y completa como nunca lo habia experimentado, nene te dejo esta pagina-------love spell caster master juaquin-------- en algun momento fue mi tabla de salvacion y espero que asi como a mi tambien sea la tuya un beso y cuidate

I
ira_6757363
7/5/18 a las 18:58
En respuesta a niel_6803965

hola, mi situacion es la siguiente, tenia dos años con mi novia y todo marchaba bien, debo decir que le llevo 7 años de diferencia y que la hice mi novia siendo menor de edad, sin embargo todo marcho bien con sus padres y su familia en general, la relacion progreso poco a poco, fui el primer hombre que la tomo, la espere la respete, nos dijimos que nos amabamos, hicimos planes a futuro, pero este año las cosas comenzaron a marchitarse, olvide ser detallista lo admito, falte a  ocasiones importantes para ella a nivel academico, terminamos en una ocasion pero a los dos dias volvimos,teniamos peleas constantes pero nada grave, luego le preguntaba si queria continuar conmigo y me decia que si y que me amaba,  ella esta pasando por momentos problematicos con su familia y problemas personales, la note algo distante y seca conmigo antes de terminar, por ul!@#*! tuvimos una discusion tonta y fue cuando me dijo que no no podia continuar ya con la relacion, que no queria y no podia, que no me dejaba no porque no me quisiera si no porque no daba mas, terminamos y eso fue todo. sin embargo intente recuperarla nuevamente con detalles y hablando con ella pero otra vez me dijo que no, que no podia, que queria disfrutar de su juventud y quemar sus etapas ya que conmigo siempre estaria presionada a madurar mas rapido, que necesitaba tiempo para ella misma sin pensar en mas nada, disfrutar con sus amistades y me deseo que me fuera bien en mi vida, que podiamos ser amigos pero en este momento no era sano. que creen ustedes que paso? necesito opinion seria de mujeres, creen que vuelva? Debo decir que la amo y que eso me gustaria pero estoy respetando su decision por dolorosa que sea.De antemano agradesco sus respuestas consejos,sugerencias y opiniones. Para ser mas especifico yo tebgo 24 y ella 17.

Siento mucho lo que estas pasando y es entendible el punto de ella pero no se nota tantooo los años que le llevas en fin ella esta confunfida y a todas nos pasa es muy cierto que si te quiere te buscara pero recordemos que a veces hace falta un empujon no tanto verdad pero algun detalle a recordar todo los momentos juntos ayude 😊 animo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir